viernes, 14 de septiembre de 2012

¡Este increíble blog también puede ser serio!

¡Voy a demostrar que este blog que he creado el gran yo puede ser realmente culto y que merecería la estampa y aprobación feel like sir ¡por que este no es un blog tonto y sin sentido ni tampoco lo hice por que estuviera con Francis y Antonio aburridos y sin tener nada que hacer! ¡Y es mucho más culto que mein bruder que se cree el mejor del mundo pero que siempre se le olvidas las comas y siempre hay errores en sus lecturas! ¡En comparación yo tengo mejor ortografía! Kesesese aunque al fin y al cabo el gran YO fue quien le enseñó alemán cuando era un crío kesesese


Veamos... ¿De qué podemos hablar? Por que claro el gran yo sabe de muchos temas ¿de filosofía? Podemos hablar de Kant que aunque resulte muy cuadriculada su opinión y planteamiento de la ética formal de un modo bien planteado tiene mucho sentido en cuanto a sus ideas de cómo se formaría una ética universal lógica y justa me parece correcta o su idea sobre seguir las normas que han sido impuesta por reyes justos y civilizados o de Niezsche en donde junto a su planteamiento del mundo cambiante y de que todo cambia de alguna u otra manera si se realiza algo es totalmente justificada y que a parte revolucionó el lenguaje con su ironía que muy pocos cultos la pueden comprender. Ambos son grandes filósofos PRUSIANOS que son muy estudiados (no como los alemanes que ni se estudian ni para prepararse la selectividad kesesese). 

¿Y si hablamos de música? Por que el gran yo también tiene muchos conocimientos de ella y no solo de rock o heavy me refiero a la música clásica que no es tan genial como la moderna pero que tiene una composición exquisita como las sonatas que escribía el viejo Fritz o de cualquier soldado o militar de Prusia que siempre reciben una gran acogida en los conciertos por su vivacidad y pasión en las composiciones por que la gente de Prusia es CULTA y seas un soldado o un pobre SIEMPRE tendrá CULTURA por que mis grandes jefes tenía unas ideas muy amplias en CONOCIMIENTOS al igual que sus aldeanos.

¿O hablamos de gastronomía? Por la le mejor del mundo es la de Prusia que nosotros inventamos prácticamente toda la gastronomía de la aburrida Alemania.

Pero no creáis que el gran yo solo sabe de la cultura de Prusia, el gran yo ha viajado tantas veces por el mundo que sabe de todo sobre todos, como las tradiciones típicas de España, la gastronomía de Polonia (y su extraña afición por el rosa), todo tipo de mitología de los países nórdicos o los bálticos, las costumbres de los países mediterráneos, los hermosos parajes de Inglaterra e Irlanda, las películas clásicas del cine americano ¡y muchas cosas más por que soy culto al igual que este blog! ¡Y ahora me voy a comer en la casa del ruso que es el único que comprende mi cultura y no me deja por mi hermano!

25 comentarios:

  1. Veee...que mareo...pero yo he leido cosas de Ludwig y escribe muy bien...no sé pero teneis que terminar esta tonta pelea y Gilbert quedate en casa no te vayas que nos vas a preocupar mucho

    ResponderEliminar
  2. ¡Gilbert vuelve ahora mismo a casa! ¡¿Y desde cuando sabes tantas palabras cultas?! Ese no es el caso ¡vuelve a casa que me preocupa que esté con Rusia!

    ResponderEliminar
  3. Tarde por que ya estoy con el ruso ¡y desde siempre he tenido un vocabulario extenso y exquisito! Pero como soy genial no lo uso para no confundir con mis increíbles palabras a la gente kesesese

    ResponderEliminar
  4. ¿Estas conmigo? Fu fu fu eso puede sonar a otras cosas pero me hace feliz da? ^J^ y por eso te voy a preparar de la mejor comida de mi casa da? ^J^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gilbert vuelve aquí. Si Rusia esta solo es por algo y aquí te queremos mucho y Ludwig También aunque no pare de darme tirones para que no lo escriba

      Eliminar
    2. Italia anda callate da? ^J^

      Eliminar
    3. ¡El único que me quiere en esa casa serías tu Ita-chan por que está el idiota de mi bruder que quiera matarme y ese que me deja por mi hermano en la estacada! ¡Y ahora dejadme que el gran yo va a comer!

      Eliminar
    4. Vamos Ludwig...afortunadamente ya estás bien, en casita con los que te quieren y anoche te colmé a mimos igual que hoy y mañana y pasado y así para el resto de mi vida. Es mejor que te quedes con esa parte y no digas que no estás preocupado porque no paras de mirar lo que escribo de reojo

      Eliminar
  5. Lo que es ese es un quejica y un exagerado cuadriculado ¡y no es que esté preocupado es que es un cotilla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veee no digas eso. Además Gilbert reconoce que lo ha pasado muy mal no exagera el pobre bastante ha tenido ya...vuelve a casa por favor que Roderich está llorando muy preocupado por tí y tu hermano no para de dar vueltas en la cama

      Eliminar
    2. Y-yo no he llorado por el Italia ¡Gilbert ven de una vez a casa y deja a Rusia que me preocupa mucho!

      Eliminar
    3. Respetad la decisión de Prusia da? ^J^ por que todo lo que hace lo hace con lógica y muy bien pensado antes da? ^J^ y si quiere estar conmigo y no con Austria es solo decisión suya fu fu fu de nuevo ha sonado algo mal eso de estar conmigo pero me gusta como suena fu fu fu ^J^

      Eliminar
    4. Kesesese estoy con el ruso todo lo que digo y decido lo hago por que lo he pensado muy bien y ya está kesesese aunque no entiendo del todo eso último... Bueno da igual por que soy genial kesesesese

      Eliminar
    5. Mira exbruder fraticida eres TONTO PERO TONTO..vamos que no hay palabra en alemán para describirte y eso que tengo palabras para todo...deja de hacer el idiota y vuelve con tu novio que esta sufriendo por tu culpa

      Eliminar
  6. ¿Alguna vez dejarán de discutir? Solucionad esto de una vez y Gilbert deja de ser tan orgulloso ¡y ten siempre el móvil a mano!

    ResponderEliminar
  7. Si tanto me quisiera exbruder cotilla y pervertido no me habría dejado por ti y al menos estoy ahora con alguien que no me cuestiona... Aunque da miedo... ¡Pero es a Gilbird no a mi! Kesesesese

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exbruder fraticida si hizo eso fue para salvarme por TU CULPA y ¿De verdad pensabas que si hubieras corrido algún riesgo te hubiera dejado ahí? ¿Acaso no saliste? ¡¡NO LLEGASTE A ESTAR AHÍ NI UNA HORA!!

      Eliminar
    2. ¡¿Tu sabes lo que es estar con el ruso sobrio tan solo unos minutos?!... Ahora que lo pienso el gran yo no debería haber escrito esto... Bueno da igual como soy genial no me echará de su casa ni nada ¡por que al menos si me equivoco no que quiere matar!

      Eliminar
    3. Un poco sí....¡¡ME AMARRÓ A LA CAMA Y ME OBLIGÓ A BEBER VODKA!! y por tu culpa y ¿Sabes qué? No te va a echar porque ¡¡Tampoco te dejará salir!!

      Eliminar
    4. Si el es libre de hacer lo que quiera da? ^J^ y yo solo le hice un método para aliviarle el dolor ¡el vodka siempre alegra a todo el munda! da? ^J^ fu fu fu

      Eliminar
    5. Vale exbruder, prueba a salir a darte un paseo sin compañía a ver si te dejan

      Eliminar
  8. ¡¡Yo no soy un fraticida!! ¡Soy genial y por eso me tienes tanta envidia! ¡Y por supuesto que saldré por que soy así de genial e increíble! ¡Así que déjame ya exbruder cotilla, pervertido y quejica por que el gran yo se va a dar un paseo!

    ResponderEliminar