miércoles, 12 de septiembre de 2012

El acuerdo al que hemos llegado

Veran por una larga historia Alemania pues... Digamos que Gilbert le drogó sin querer con sus propias medicinas y acabó desorientado y perdido hasta llegar a Rusia que por lo visto lo tenía apresado y a cambio de dejarle libre me ha pedido que... Que Gilbert se quedara con él hasta que se curase, el solo sin mi y sin nadie más... Por una parte nos quitamos de lo que está empeorando a Alemania pero por otra... Al menos hemos dejado muy atado el contrato así que si Rusia si sabe de con quien juega no hará nada.

Alemania ya está en casa a salvo y cuidado por Italia intentando calmarle y explicarle el asunto aunque con el seguro que ya estará mejor. Ahora el problema es explicarle el asunto a Gilbert que aun está en Canada por lo visto mareado por el viaje en avión ¡¿por qué diablos siempre se lian las cosas hasta llegar a unos puntos absurdos?! ¡Y tu Rusia espero que te portes como es debido con Gilbert que ya sabes de quien es!... Al menos ha prometido no emborracharle ni nada así que creo que es lo mejor. Y en cuanto a la foto es la cara que puso cuando acepté y la tubería... Prefiero no pensar por qué la llevaba encima.


32 comentarios:

  1. ¡¿Qué?! ¡¿Vuelvo de mi viaje y ya estáis echando al gran yo?! ¡Yo no me quiero ir con el ruso!

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes Prusia conmigo te lo pasarás muy bien da? ^J^

    ResponderEliminar
  3. Veeee ¡Roderich no me dijiste nada de eso! ¡Yo no te hubiera dejado aceptar de ninguna forma! No podemos dejar que Gilbert se vaya a Rusia...de todos modos Ludwig ya está aquí...por cierto si queréis saberlo, estamos en el hospital que están terminando de hacerle un lavado de estómago. El pobre decía nosequé de unos extraterrestres blancos...en fin espero que se le pase pronto...Roderich de verdad no podemos dejar que Gilbert vaya allí

    ResponderEliminar
  4. Ita-chan es el único que se preocupa por mi ¡y no como el señorito que me ha dejado con el ruso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Eh? ¿No te gusta mi compañía? Pero si te preparo y hago todo lo que quieras, yo creí que te gustó la merienda que te he hecho da? ^J^.
      Ah y espero que Alemania se recupere... Dentro de dos o tres años y así estoy más tiempo con Prusia da? ^J^

      Eliminar
  5. Rusia ya hemos hablado del trato y espero que no le cebes a dulces y alcohol y le des una dieta equilibrada.
    Siento mucho que le haya pasado eso a Alemania, espero que se recupere cuanto antes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nooo! ¡No es justo! Gilbert no es un objeto con el que se pueda negociar...además seguro que el tampoco quiere estar ahí.. ¡Y Ludwig está bien! Rusia dejanos en paz ToT

      Eliminar
    2. Y ya lo sé pero le conozco y cuando quiera irse se irá pero en cuanto tarde una hora más iré a por el

      Eliminar
  6. Tu ruso una cerveza no es una merienda... Aunque me ha gustado ¡pero me la he bebido por que soy así de genial y educado! Bueno da igual de las pocas veces que he venido aquí sé donde me puedo escapar kesesese

    ResponderEliminar
  7. Gilbert vuelve ya por favor que Ludwig aún está un poco así...y no para de decir que porqué estás en la cárcel y que quiere ir a verte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te refieres a las trampillas secretas las quité hace poco fu fu fu es para que no entrara la corriente da? ^J^

      Eliminar
  8. Veee ¡Déjale en paz! Si tú estás solo no es nuestra culpa...

    ResponderEliminar
  9. Italia no me provoques da? ^J^ yo solo me he ofrecido de cuidar de Prusia para que podáis cuidar debidamente a Alemania da? ^J^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Ludwig ya le cuido yo que para eso estamos casados y a Gilbert le cuida Roderich que para eso es su novio...tú no pintas nada no quiero que te enfades pero molestas ToT

      Eliminar
    2. No nada nada Italia... Por cierto siempre he querido una casa en el Mediterráneo cerca del mar puede que me consiga una ahora da? Kolkolkolu ^J^ bueno si me disculpan tengo que echar a un austriaco de casa da? ^J^ y cuido a Prusia por que es mi amigo da? ^J^

      Eliminar
    3. ¡VEEEE DEJA DE METERTE EN LAS CUENTAS DE LA GENTE! ¡¡Chinaa llevatelo!!

      Eliminar
    4. Es que como ha dejado su móvil aquí no lo he podido evitar da? ^J^por que ahora Prusia está durmiendo fu fu fu claro está tan cansado del viaje fu fu fu

      Eliminar
  10. Mientras no haya manipulado el mensaje... ¡Seguro que le has hecho algo a Gilbert! ¡Abre tu puerta de una vez!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah eso me da una idea fu fu fu. No le he echo nada por que me preocupo mucho por el da? ^J^ además que como buen amigo que soy le estaba mirando algunas cosas, es muy aburrido tenía solo fotos aburridas y solo me he dedicado a pasarle algunas fotos mías como amigo que soy da? ^J^

      Eliminar
    2. dejale en paz no te quiere y no es tu amigo...

      Eliminar
    3. Fu fu fu muy gracioso Italia ^J^ claro que lo es, al menos yo sé más que tu y hasta los planes de futuro que tiene da? ^J^ por que sé que no lo ha contado a nadie más por que conmigo es el único que se emborracha da? ^J^

      Eliminar
  11. antes que contigo lo hace con su hermano mil veces...

    ResponderEliminar
  12. Ya pero como está muy ocupado y no tiene tiempo para su hermano se queda conmigo fu fu fu creo que fui demasiado bueno cuando quité la parte en la que piensa como eres por que pienso igual da? ^J^

    ResponderEliminar
  13. ¿Perdón? Gilbert es mi amigo y mi familia se que no diria nada malo de mi...y deja de meterte en cuentas de gente ToT devuélvenos a Gilbert y vete...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona es que es tan divertido fu fu fu y ya que estaba estaba borrando algunas cosas aburridas que tenia con Prusia da? ^J^ de todas formas meterse en su cuenta fue muy sencillo fu fu fu

      Eliminar
    2. ¡¿Qué ha hecho qué?! ¡Eso es una total falta de respeto! ¡¡Rusia como no saques a Gilbert de tu casa como estipulaba en trato (que ya está bien Alemana y está estable por lo que me ha comunicado Italia) te vas a enterar de que en Austria somos muy belicosos aunque no lo parezca!!

      Eliminar
    3. Roderich tenemos a Gilbert! llamé a mis primos Antonio y a Francis y fueron a rescatarlo ya sabes como son esos tres inseparables...aunque Francis volvio a hacer su numero de nudismo que asombrosamente funciona jejejeje

      Eliminar
    4. Menos mal estaba a punto de meterme por el tubo de ventilación... Y creo que lo de Francia solo lo hace por gusto ya... Pobre Inglaterra. Muchas gracias por rescatar a Gilbert voy ahora mismo con el.

      Eliminar
  14. ¿Por qué siempre caigo en esa trampa? No es justo si estaba tan dormidito en su cuarto y siempre me separáis de el... Bueno la próxima vez no será así da? ^J^

    ResponderEliminar
  15. esta en casa durmiendo en vuestro cuarto ¡recuerda que me prometisteis quedaros unos dias! Ludwig poco a poco va volviendo en sí el pobre no sabe que ha pasado...y Gilbert estaba muy muy borracho ahota anda durmiendo la mona jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bebió más de lo debido si es que lo sabía... Gracias por la ayuda Italia, no sabe lo importante que es para mi que esté ya fuera, pensaba llevárle cuanto antes pero Rusia es bastante astuto cuando quiere. Ahora mismo voy a su casa gracias.

      Eliminar
    2. Veee si por favor que no puedo con los dos a la vez...Lud está muy destemplado por lo que le han hecho y no se quiere quedar solo y tampoco me atrevo a dejar a Gilbert solo por si le pasa algo...

      Eliminar