miércoles, 12 de septiembre de 2012

Ñiajajaja me escape del hospital del terror

Humm... soy yo vamos que le robe el móvil a Feliciano porque el malvado me quitó todas mis cosas...¡Incluso la play station! uuupps no se si mi bruder sabe de eso...jiajiajia ¡Hola soy Ludwig! Humm pero no me llameís Lud...no me gusta..eso sólo se lo dejo a mi marido-tirano jejeje ¡¡Que no guapo que te quiero mucho!!  Buaa en fin voy a contar lo que me pasó ayer jejeje.
A ver.....jo quiero una cerveza tengo hambre...hum...¡Ah ya se! Yo me hice daño en la cintura haciendo el amor con Feliciano (Ya sabéis el coito, cópula, acto sexual) Hum...¿Se puede decir sexo? ¿Existe en el blog el horario infantil? Jajajaja no creo...el unico enano es Seat...Send ...¡Vaaaa no recuerdo su nombre! Bah ya sabéis la cosa esa que flota en el mar y que siempre nos molesta...hum..jejejeje él puede pescar jajajaja ¿Qué decía? ¡Ah! Eso que un medico me dijo que descansara hasta que me pusiera bien... lo malo es que mi italiano se lo tomó muy en serio y no me dejaba en paz...me aburría como una momia...un momento...¿Eso tiene sentido? Es decir...las momias están muertas...¿Se aburren los muertos? No sé...¿China tú sabes? Lo digo porque como eres el mayor...¡Es que nunca me he muerto no lo sé! jajajaja en fin decía que mi amorcito no me dejaba hacer nada ¡Ni siquiera leer! y mucho menos hacer el sexo o...coito o acto sexual o...¿Valdría decir copular o eso sólo es para los animales? Hum...le preguntaré a alguien ñiajajaja entonces cuando dormía desperté y me asusté porque desperté con un ¡Médico vampiro! que tenía un enfermero raro...además ese traje me sonaba de haberlo visto antes...hum...no sé el caso es que dijo que me iba a hacer pruebas y me obligó a hacer cosas muy raras después recuerdo que me dormí y poco más pero lo peor fue que por la noche ¡UN ENFERMERO SÁDICO QUISO ABUSAR DE MÍ! Recuerdo que me dijo algo como..."Voy a compensarte por pasarlo tan mal, no te muevas que ya lo haré yo todo..." además llevaba puesta una bata muy corta ¡El  pervertido quiso aprovechar que estaba tumbado boca abajo! yo tenía muchas ganas pero ¡Siempre seré fiel a mi Feliciano! ¡Como un perro! hum...hablando de eso...en ese hospital había tres perros idénticos a Blackie Berlitz y Aster...¿Serían sus hermanos gemelos? HUM...debería investigarlo jejejeje ÑA pues eso no iba a serle infiel a mi niño con un enfermero salido así que como pude me libré y lo encerré en un armario ¡Soy un genio! Además estoy bastante fuerte aunque esté un poco lesionado jajajajaja Nah...después salí corriendo de ese hospital horrible y no sé como terminé en la cárcel ¡Mi hermano ha sido arrestado! ToT no sé que habrá hecho pero estaba esposado a una cama mientras gritaba como un loco...a saber porque está ahí...ahora tenbdre que pagarle la fianza...o solicitarle un bis a bis para que Roderich le visite (Sí porque ellos también hacen eso) sseeeeh me refiero al sexo aunque yo lo hago mejor jajajaja total que escapé de la cárcel y...ahora no sé donde estoy intenté llamar a Feliciano pero me daba desconectado...espera....jajajajaja ¡Yo tengo su móvil! todo encaja...jo...quiero volver a casa no quiero ir de nuevo a ese maldito hospital...ni a la cárcel que por cierto...¿Es legal tener a los presos desnudos? HUM....debería estudiar algo de leyes...¡si alguien sabe donde estoy que me lleve a mi casa! Tengo hambre y ganas de dormir (Bueno y de lo otro también)

Por cierto...leí algo de la otra entrada ¡No solo yo soy el pervertido! Feliciano también es bastante ¡Y no por mi influencia! ¡tengo pruebas!


¿Veis? ¿Veis? 

Hum...no sé como le dejé ponerme ese lazo jejeje aunque lo pasamos muy bien


Ese italiano lascivo...es bastante provocativo ¡Normal que no lo pueda resistir!


¿Visteis que guapo? ¡PUES ES SÓLO MÍO! Ñiajajajajaja


25 comentarios:

  1. ¿Por qué todo lo que hacemos se sale de control?... Dios que vergüenza no sabía que anoche nos vio... Voy a sacar a Italia del armario y a buscar a Alemania por que ya no está en casa... ¡Creo que Gilbert de nuevo estaba jugando con su medicación y ha pasado esto!... En cuanto a Gilbert es mejor que no lea esto que a parte de estar durmiendo aun no quiero que se traume y haga un escándalo...

    ResponderEliminar
  2. Jo jo jo cuando lea lo que ha hecho Alemania va a ser muy divertido jo jo jo y no os preocupéis que me lo encontré por la noche en mi casa desorientado y ahora está conmigo este cachitas jo jo. Por cierto Feliciano como se nota que somos familia por que Alemania me ha contado más detalles de vuestros juegecitos jo jo jo jo

    ResponderEliminar
  3. Veeeee ToT Gilbeeeeeert borra esto ¡Lud me metió en el armario! He pasado una noche horrible ToT ¿Donde estás Lud? ¡¿Por que te llevaste mi movil ToT?! ¡Buaaaa todo sale mal!

    ResponderEliminar
  4. ¡¿Cómo que médico vampiro?! ¡Soy un médico genial y fue el primero en mi promoción! ¡Y diréis "si no has pisado ni una biblioteca" pero como soy así de genial tengo hasta doctorados en todo! Kesesese que me desvio del tema... ¡Yo no he jugado con medicamentos ni nada es solo que cuando estaba con mis increíbles pruebas y ya se estaba despertando le di dos o tres de sus pastillas!

    ResponderEliminar
  5. Jijijiji es gracioso pero descubri que desde el movil de Feliciano podía poner mi cuenta ¡¡GIIILBERT!! ¡Siento mucho que estés en la cárcel! ToT ojalá pudiera ayudarte pero no sé donde estoy...me intentó secuestrar una chica rubia pero sin pecho...y algo más peluda de lo que debería ¡Pero por suerte me escapé! Ñiajajaja voy a ver si encuentro el camino a la cárcel o a casa...¿Por cierto te dejan internet en la cárcel? Eso no es bueno para mi economía tengo que revisarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¿Pero qué cárcel?! Espera... ¿De verdad que vio eso?... Genial ahora he traumado a mein bruder drogado. Y ¡¿cómo que se te ha escapado Francia?! ¡Por tu culpa ahora no sabemos donde esta chica sin pecho y peluda!

      Eliminar
    2. No es mi culpa está demasiado fuerte para mi ¡no tengo ni idea de donde está por que se fue corriendo! ¡¿Y cómo se te ocurrió drogar así a tu hermano?! ¡Deberían expulsarte del colegio de médicos!

      Eliminar
    3. ¿Trauma? ¡No importa hermanito! Yo te quiero hayas hecho lo que hayas hecho...intentaré sacarte lo juro!! jejejeje ¡He bebido de una fuente!

      Eliminar
  6. ¡Gilbert! Sólo tenía que tomar media pastilla ¡¡y con la comida!! Dios....puede estar en cualquier parte...
    ¡¡Ludwig no te muevas de donde estés por favor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sabía es que en la caja ponía algo de un tres y pensé que serían tres pastillas ¡eso es por culpa del médico de cabecera que no se sabe explicar y no es nada awesome! Dios como lea esto su jefa se va a liar la de cristo... ¡Pero no se preocupe señora que nosotros ya nos encargamos de traer de vuelta a su nación! Kesesese

      Eliminar
    2. Gilbert...la sobredosis puede causar alucinaciones, desorientación, nauseas...tengo.mucho miedo de que le pueda pasar algo...encuentrale por favor ToT *llorando asustado*

      Eliminar
  7. Esto ha sido a causa de que no pude detener a Prusia-sama y ahora Alemania-sama está desorientado y perdido ¡no me merezco llamarme nación y mucho menos ser amigo de Alemania-sama! Voy a ayudar a buscarle junto a ustedes.
    Firmado: Kiku Honda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Wijiiiii Hola Japooon!! Oye..he pensado un gran proyecto que revolucionará el mundo...¡¡Sushi de wurst!! Tenemos que llevarlo a cabo y seremos ricos y famosos jijijij Jo...tengo mucho frío...por cierto Feliciano no llores que estoy muy bien ¡Un elefante me dijo el camino!

      Eliminar
  8. ¿Frío? De acuerdo sitios que estén aun en invierno lo buscaré por mi increíble ordenador... Alaska... Rumanía, Bulgaria, los países nórdicos ¿Canada? ¿Estas en Canade bruder? No te preocupes que el gran yo te salvará kesesese

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡deja de usar el internet de la carcel!! por cierto volvi a tener sed y bebi de una botella que le robe a un demonio ¡¡Pero sabía muy mal!! no me gusta este agua ToT

      Eliminar
  9. Ha ha ha ha y yo que pensaba que era diligente Alemania y nos sale con estas ha ha ha a lo mejor ha tomado maple de beber y de demonio seguro que es Alaska que es un borde conmigo ha ha ha bueno puede que lo busque también por que soy the hero y seguro que me saco un beneficio con ello ha ha ha ha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tan deprisa gordo materialista esta conmigo da? ^J^ ha bebido por error de mi vodka a veces la llamo traducida sin querer y todo el mundo la confunde con agua de verdad fu fu fu ^J^

      Eliminar
    2. Rusia!! ¡Devuelvemelo por favor!

      Eliminar
    3. ¡¿Qué?! Me acabo de hacer un viaje en un avión sónico hasta Canada para nada(sí tengo tantos contactos de esos por que soy así de increíble kesesese) Rusia danos a mi hermano de una vez y yo en cuanto se me quite el mareo que llevo vuelvo a Alemania enseguida kesesese

      Eliminar
    4. Niet está enfermo y es mejor que se quede en mi casa por un tiempo da? A menos que lleguemos a un acuerdo pero prefiero hablarlo a solas con Austria da? ^J^

      Eliminar
    5. ¡¡Buaaaa me quiero ir de aquí!! ¡¡Hace frío y el agua está mala!! quema cuando pasa por la garganta ToT además estoy un poco mareado...quiero irme con Feliciano TOT pero no puedo moverme de la cama me ha atado el demonio

      Eliminar
    6. ¡Ludwig! Tranquilo amore mio... no bebas más y te prometo que pronto estaremos en casita...
      ¡¡RUSIA!! ¡No le des alcohol por favor! no es compatible con su medicación...puede hacerle daño devuélvelo a casa

      Eliminar
    7. Es para que no te muevas ni te hagas daño en la cadera da? ^J^ fu fu y eso que te di de mi mejor vodka ^J^ bueno Austria ¿hablamos de una vez o me quedo con Alemania para siempre? Fu fu fu

      Eliminar
  10. Esta bien negociaremos, todo sea por que Alemania se encuentre bien.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Ñaaaa no quiero!! ¡¡No quiero quedarme en el infierno para siempre!! Ahora lo sé los muertos no se aburren ¡¡Pasan miedo!! quiero irme a casa me duele la barriga por el agua envenenada ToT

    ResponderEliminar