martes, 11 de septiembre de 2012

Kesese el gran yo jugando a ser médico

Bueno como me enteré de que mi hermano hizo hace tiempo algo que no quiero hablar con mi increíble bata de científico pues la lavé a conciencia y como andaba aburrido cuidando del enfermo ya que Ita-chan y el señorito se fueron y yo les dí el honor de cuidar al lisiado pervertido como buen e increíble hermano mayor que soy kesesese y a parte el señorito me ordenó bajo pena de celibato que no leyera el blog no lo que se escribió por la noche por que dice que ya lo moderó él pues claro no tenía nada interesante que hacer salvo mirar el techo hasta volverme loco. Al ver que tardaban mucho y que el enfermo aun estaba drogado con esos relajantes musculares que les dejan sopa me dio por jugar de nuevo al científico y hacer desastres en la cocina por que West es un tacaño y no me quiso comprar ni un kit de química. ¡Ah! Y ya que estaba le robé las gafas de repuesto al señorito que por cierto no ve ni tres en un burro kesesese ¿a que estoy awesome con mis pintas de científico increíble? Kesesese lo sé, soy realmente sexy no lo puedo evitar kesesese.

Antes de que empezara a probar que pasaría si metiera a calentar cocacola y después echar mentos de cola el enfermo se despertó aun medio dormido y drogado ¿y a que no sabéis por quien me confundió? ¡Por un médico! Kesesese y claro como no voy a romper los sueños e ilusiones (a parte de que me apetecía molestarle) lo fingí, hasta me hice una tarjeta profesional kesesese.



Kesesese si es que soy un máquina con el ordenador kesesese hasta el nombre del hospital que me inventé es genial kesese y claro de nombre artístico me puse doctor awesome ¡aunque esto sea una bata de científico! Pero como la gente no es nada genial no lo distinguen. 


Ah y para finalizar la guinda en el increíble pastel vino de visita Japón y cuando le conté la historia le obligué a ponerse un traje de enfermero que tenía mi hermano en su armario supuestamente secreto en donde guarda todos sus disfraces para... Es mejor no dar detalles pero ya os haréis una idea... ¡Y luego me dice que yo malgasto el dinero! Había uno de enfermera pero pensé que sería demasiado y me decanté por ese kesesese como se nota que el japonés este le gusta disfrazarse por que al segundo se metió en el papel ¡y eso que no quería hacer nada de esta farsa pero claro como el gran yo tiene una gran e increíble labia lo conseguí! Kesesese ¡hasta conseguimos el estetoscopio y un montón de cosas de ese armario! Pero... Mejor que no os adentréis mucho en el... Claro como somos así de increíbles y buenos médicos fingimos hacer unas pruebas rutinarias como que dijera el abecedario al revés, en griego actual y antiguo, en ruso e íbamos a pedirle en chino también pero decidimos que era demasiado kesese además de que Japón dijo que no quería cuentas con China por no se qué de un odio o algo así, a parte de que aunque le pidiéramos más era imposible por que estaba tan mal que se trababa cada dos por tres kesesese pero que tonto, luego le pedimos que hiciera malabares con dos patatas, luego Japón le pidió que le cantara no se qué canción de algo llamado Vocaloid pero ni idea dice que algún día me lo enseñará.

Y esperad que recuerde más um... ¡Ah si! Le pedí dinerillo por que estoy ahora sin blanca por que me gasté como cinco paquetes de jabón en polvo para limpiar la bata y como no me pareció suficiente la lavé a mano y me gasté tres paquetes de jabón ¡y de los grandes! Y como aun no me ha pagado las indemnizaciones por trauma y usar mis pertenencias y habitación mientras no estaba lo tomé como un pequeño adelanto, además de que no sé que le ha pasado al ruso que ni me responde al móvil para hablar del juicio kesese fijo que le habrá pasado algo por culpa de ese alcohol malo que llama vodka y que no es nada genial en comparación con la cerveza kesesese.

Bueno que me desvío del tema kesese, como ya estaba West ya más lúcido por momentos y veía ya muy raro que le pidieran unos médicos de que tocara el himno de la alegría con una flauta mientras bailaba pues Kiku y yo salimos corriendo de allí y volvimos ya vestidos normales y fingiendo que no había pasado nada kesesese y yo creía que este japonés era un aburrido kesesesese. Y ese ha sido mi increíble día de hoy a parte de que he comido tarta que ha comprado Ita-chan de merienda y como premio por cuidar de West y no sé por qué cuando llegó lo primero que hizo fue tomarle el pulso.... No creo que supiera lo del juego médico ¿no? Bueno da igual que el día ha sido awesome dentro de lo que cabe kesesesese.

30 comentarios:

  1. ¡Disculpenme por esa falta de respeto ante un enfermo! El señor Prusia-sama me dijo que eso animaría a Alemania-sama, no creí que lo hacía con intenciones maliciosas. Solo vine para visitar el enfermo y darle un obsequio para intentar darle ánimos.
    Firmado Kiku Honda

    ResponderEliminar
  2. Veeeee ¡¿Descubriste ese armario?! ve...¿de los otros dos sabes algo? En fin me desvío del tema ¡Cómo le hiciste eso a Lud! ¿No sabes que tiene que guardar reposo? Con razón ahora dice que le duele la cintura...pobrecito ¡Agradece que esté tumbado en la cama y no se haya enterado de esto!

    ResponderEliminar
  3. Disculpenos Italia-kun, no sabía que Prusia-sama decía todo eso de verdad, pensaba que eran bromas. ¡Me encargaré de Alemania-sama personalmente si es necesario! Sé dar masajes si eso puede ayudar y eso que hicimos todo estando Alemania-sama tumbado.
    Firmado: Kiku Honda

    ResponderEliminar
  4. Japón solo te daré un consejo: si Gilbert dice algo por muy alocado que suene lo dice de verdad... Es algo que me temo que aprendes al cabo de los años...
    Y Gilbert ¡¿cómo se te ocurre hacerle eso a tu hermano?! ¡Por tu culpa está decayendo su salud! ¡Como sigas así vamos derechitos a Austria! ¡Y borra el móvil de Rusia!

    ResponderEliminar
  5. Veee...Roderich castiga a Gilbert esta noche porque mañana le mataré yo...pobre Ludwig está tumbado boca abajo y con una mantita de calor en la cintura mientras fafulla cosas en alemán que no sé si quiero saber...ahora que ya estaba mucho mejor...
    Kiku por favor ven mañana si le puede hacer bien aceptaré cualquier cosa ¡Y no vuelvas a hacerle caso a Gilbert!

    ResponderEliminar
  6. Claro que lo haré Italia-kun, todo sea por enmendar mi error y mi falta de respeto. Disculpe por haberle hecho caso a Prusia-sama, pensé que al ser tan mayor sabría como tratar mejor a un enfermo sobretodo siendo su hermano.
    Firmado: Kiku Honda

    ResponderEliminar
  7. Sí Ita-chan me temo que conozco esos armarios... ¡Si West tiene tanto dinero para esas cosas que me aumente la paga el tacaño! Y en cuanto a lo otro, compréndelo, no iba a romper la fantasía de un medio dormido/drogado kesesesese.
    Japón no te arrepientas tanto que admite que ha sido muy divertido hacerle cantar esa canción ¿cómo se llamaba? ¿The world is mine? Kesesese parecía una típica canción de amor creo kesesese.
    Y tu señorito hago lo que quiera y a mi no se me trata como un crío como para que me amenaces con volver a Austria y dejar de cuidar a mein bruder kesese ¿y por qué lo iba a borrar? Si me invita a cervezas se convierte en mi amigo por mucho que lo odie kesesese.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gilbert!! Agradece que esté cuidando a TU ÚNICO HERMANO por que si no te ibas a enterar...y más te vale ser más considerado con Roderich que a tí no te hace falta hacerte amigo de nadie para que puedas beber cerveza ¡Me pusiste de mal humor! Mañana te quedas sin postre
      Kiku, no te preocupes a mí también me ha pasado...Gilbert es un maestro de las malas influencias jejeje

      Eliminar
    2. Disculpa por todo este desastre que ha formado Italia, ya me lo voy a llevar a Austria para no causar más problemas y no hace falta que me defienda al fin y al cabo no se da cuenta de nada y espero que Alemania se ponga mejor.

      Eliminar
  8. Da? ¿Aun me consideras tu amigo? Eso me hace muy feliz fu fu fu ^J^ y yo que pensaba que me llamabas para decirme que me odiabas para siempre kolkolkolu ^J^. Por cierto la bata te sienta muy bien fu fu fu ^J^

    ResponderEliminar
  9. ¡Roderich no os vayáis aún! Me gusta mucho que estéis aquí además necesito ayuda con Ludwig por favor...quedáos un poco más.
    Y Rusia deja de meterte en las relaciones ajenas ¡Gilbert tiene NOVIO! y es el único que puede decirle lo que le sienta o no bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi también me ha gustado vuestra compañía pero si se queda Gilbert en casa creo que Alemania le va a dar algo mucho peor de lo que tiene.

      Eliminar
  10. No me meto en relaciones ajenas, solo somos amigos da? ^J^ y solo daba un comentario kolkolkolu. Y si tantos problemas da Prusia podéis dármelo unos días y yo le cuido fu fu fu ^J^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ugh! No te vamos a dar a nadie. Gilbert no es tu amigo ¡Déjale en paz y vete del blog que sólo traes problemas! ¡ Roderich nada de irse de aquí! Yo quiero que os quedeis por favor...cuñadin...veee es una invitacion no la puedes rechazar

      Eliminar
  11. ¡¿Por qué todo el mundo decide por mi sin consultar a mi increíble persona?! No me quiero ir a Austria no quiero irme a Rusia ¡que aun tengo que molestar... Digo cuidar a mein bruder! Kesesese y como el gran yo lo ha decidido lo hará kesese

    ResponderEliminar
  12. Esta bien aceptaremos pero procuraré tener muy ocupado y muy lejos de Alemania a Gilbert no vaya a ser que empeore más y Rusia le rogaría que deje de meter tanta cizaña sobre el asunto por que ya le di claramente mi opinión sobre ello y ya ve como están las cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veee ¡VIVAAAAAA! ¡Gracias Roderich! ¡Mañana haré tu plato favorito! (aunque Gilbert sigue castigado sin postre) y no te preocupes por Rusia no puede quitarte a Gilbert ya se dará cuenta

      Eliminar
    2. ¡¿Qué?! ¡¿Iba en serio lo del postre?! ¡¡Ita-chan no seas cruel con este awesome y eso que intentaba animar a West!!

      Eliminar
  13. ¿Por qué habláis con tantos secretísmos? Eso no es nada awesome y creo que es en relación hacia mi majestuosa persona...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veee ¡No lo aguanto más! Lo siento Roderich pero tiene que saberlo...Gilbert, Rusia hizo una entrada de una supuesta entrevista donde ponías verde a tu hermano y a tu novio...Roderich no quiso decirtelo para que no te preocuparas pero creo que la situación está llegando demasiado lejos...

      Eliminar
    2. ¡¿Qué?!... Kesesese ya lo pillo,esto va junto a la broma de quedarme sin postre mañana ¿no? Kesesese

      Eliminar
    3. Italia, es mejor así que no llega a más... Gracias por preocuparte pero ya ves como es.

      Eliminar
    4. Veee ToT luego decís de mí...en fin voy a darle muchos besitos a Doitsu que está bastante mal, pero no porque le duela sino porque el pobre creía que ya estaba curado y ahora está deprimido oculto bajo una almohada jejeje a ver que puedo hacer para que se anime un poco

      Eliminar
    5. Kesese mientras no hagáis mucho ruido me da igual kesese y tu señorito vamos a la cama que le he robado algo a West que nos puede interesar kesesese

      Eliminar
    6. Veee...Gilbert por tu culpa ahora no podemos hacer nada...el pobre no puede moverse ¡Roderich debería dejarte castigado hasta que Ludwig esté bien! Así sufres tu también la abstinencia y...lo del postre va en serio

      Eliminar
    7. No te preocupes Italia, por lo visto ha robado unas esposas y lo he encadenado a la cama de castigo... Aunque tengo tentaciones de dejarle así por más tiempo

      Eliminar
    8. jejejeje sí deberías...hum...esas esposas fueron de una vez que Lud haciendo zapping en la tele se topó con prision break y quiso jugar a policías y ladrones jejeje aunque al final le esposé yo y el pobre se asustó un poco...mi disfraz de ladrón sexy creo que anda por el desván...tengo que buscarlo jejeje ¡Oye si lo quieres castigar te puedo dejar una de las fustas de Ludwig! no practicamos sado...aunque a Lud le gustaba verlo...espero que ya no lo haga -.-' sólo las usábamos para jugar o...para cuando una vez ludwig se disfrazó de apoderado de una hacienda y yo era el mozo de cuadras...hum...creo que ya hablé demasiado otra vez jejeje

      Eliminar
    9. Me temo que sí por que cuando ha leído esto Gilbert si te das cuenta ha parado con sus gritos... Es mejor que Alemania no lea eso y a ver si recuerda contener ese tipo de información...

      Eliminar
  14. Jo jo jo jo tu no te cortes Feliciano que es una gran información para mi ¿te importaría contarme alguna de tus experiencias con el alemán en privado? Lo digo principalmente por que sé que mon ami Prusia se va a traumar más de la cuenta con esto y además que no creo que Alemania sea muy dado a que se sepa estas cosas jo jo jo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veeee no me importa, recuerda que el yayo siempre defendía el amor libre jejeje además ahora estoy enfadado con Gilbert >.< Ludwig y yo jugamos mucho jejeje de hecho...creo que ya sé como compensarle...Gilbert ¿Dónde dejaste mi disfraz de enfermero?

      Eliminar