lunes, 10 de septiembre de 2012

No soy Yao pero tengo una noticia muy interesante fu fu fu

Privet, de nuevo me he colado en la cuenta de China fu fu fu aunque cambie de contraseña es muy evidente ^J^ además de todas formas nunca la usa y su correo es realmente aburrido solo tiene cartas de asociaciones de fans de Hello Kitty fu fu fu. 


Ah bueno que me despisto del asunto ^J^ vereis como hace poco ha habido una pequeña discusión sobre Prusia por que no me creen que sea su confidente y amigo de copas y a parte de que siempre le invite a una buena cerveza alemana como el dice, aunque el vodka es lo mejor da? ^J^ fu fu fu, pero como nadie me cree voy a poner un ejemplo de las cosas que me ha contado Prusia cuando estaba borracho y solo pondré las partes interesantes ya que en las demas solo dice cosas sin sentido o en alemán fu fu fu:





G: Waaa * terminando un sorbo de la jarra* Kesese sin duda la mejor cerveza es esta kesese

I: Da ^J^ tengo más como esas en mi casa si quieres ven da?

G: ¿En tu casa? Kesese que envidia por que en casa del señorito no hay de estas solo compra de las baratas

I: ¿Austria no te da de lo mejor? Vaya... Si yo fuera tu pareja te daría lo mejor de lo mejor ^J^

G: Bueno es que a parte es alguien ahorrador... Sé que se esfuerza mucho sobretodo ahora teniéndome en su casa y por eso le...

Esta parte me la salto por que no es interesante da? ^J^

I: Oh vaya que mal pero siempre me tendrás a mi para lo que sea da? ^J^

G: Kesese si tienes cervezas como estas si kesesese además West es un tirano aburrido y casado que ya no sale conmigo... No es por que el gran yo no le guste pasar una noche de cervezas con ese cabezón ¡por que estar solo es lo mejor! kesesese

I: ¿Y no te gusta estar conmigo?

Esta parte también la salto da? por que aquí no se entiende muy bien fu fu fu aquí es cuando está cada vez más borracho fu fu fu aunque lo pongo mejor solo las partes que entendi da? ^J^

G: Claro que te quiero kesese

I: ¿Más que a Austria?

G: Kesesese claro que sí cervecita mía kesesese

I: Prusia que te estoy hablando yo no la botella da? ^J^UU

G: ¿Eh? Ah tu tampoco estás mal kesesese

I: Que tampoco es mi botella soy yo ^J^UU

G: ¿Te cuento en secreto botella con nariz? Kesesese pues estaba pensando que le voy a pedir al señorito que...

Esta parte tampoco es relevante fu fu fu

G: Y por eso West no es tan genial como yo kesesese por que es tonto, demasiado alto, tiene mucho músculo, es un tirano maníaco por la limpieza, no puede leer sin gafas, tiene consolas de color rosa aunque esas son geniales por que se las di yo kesese y... no sé más cosas que al gran yo no se le ocurre ahora kesese no entiendo como Ita-chan lo puede aguantar cuando se pone marimandón aunque claro cuando está el se vuelve un blandenge kesesese

I: ¿Y de Austria tienes quejas?

G: Pues... Es un señorito, um... Toca todo el día el piano... Es aburrido pero como estoy yo pues ya no lo es tanto kesesese, es un tacaño, siempre me regaña um... Es un esnop... Aunque cocina bien kesese ¡ah! Aunque me gustan sus pecas kesesese tiene algunas que cuando lo hacemos...

Tambien corto esta parte da? No queremos escuchar ahora la risa de Francia fu fu fu ^J^. 

I: ¿Y algo más? Fu fu fu venga ya sabemos todos que os peleais mucho seguro que tienes más quejas aunque si saliera contigo no habría por que no me importa lo que hagas si estás contento fu fu fu

G: Pues el gran yo no sabe... Kesese además que me gusta molestarle y eso me hace gracia supongo que por eso es por lo que lo...


Aquí tampoco hay nada interesante y a parte de que no lo entendí por que ya ni sabía hablar del todo por culpa de las casi quince cervezas que se bebió.
 
Después de eso nos fuimos a mi casa por que claro no sabía si Austria estaba durmiendo y no le quería molestar fu fu fu aunque claro en mi casa aun hace frío y se fue pegadito a mi por que decía que le gustaba estar conmigo da? ^J^.

Y después siguió hablandome de lo mal que le trata Austria da? ^J^ como que le obliga a limpiar, que odia que se deje las ventanas abiertas, que vista de forma tan vieja, que sea tan mandón, que le ponga un tiempo límite para el ordenador y videojuegos, que siempre quiere que lleve el móvil encima, que no acepte cosas de extraños fu fu fu verdaderamente no confía en Prusia por lo que veo ^J^ si tanto le quisiera le dejaría libre da?




 Ah y después se durmió en mi casa muy borracho y claro no le iba a dejar que caminara hasta la casa de Austria así fu fu fu ^J^  aunque estaba muy contento por las cervezas que le di y eso se notó mucho fu fu fu es una foto real y en el que Prusia estaba completamente despierto y consciente aun de sus actos da? ^J^ Aunque claro teniendo en cuenta como lo trata Austria comprendo que querría irse con otro da? ^J^

Bueno yo solo he dado un poco de información sobre lo que dice Prusia sobre Austria da? ^J^ aunque es una pena por que seguro que no lee esto por que Austria ya le habrá quitado el portátil ^J^

17 comentarios:

  1. Aiya ¡Rusia deja de meterte en mis cuentas! Si tanto sabes de informática hazte una cuenta como todos ¡¿y no ves lo mal que has hecho ahora?!

    ResponderEliminar
  2. Yo solo he dado una información que creo que es relavante da? ^J^ además que yo solo sé infiltrarme en otros ordenadores y cuentas de lo demás no sé, es muy difícil para mi fu fu fu ^J^

    ResponderEliminar
  3. ¿Ve? Gilbert...Doitsu no es así con lo que él te quiere y se preocupa por tí ¿Cómo puedes decir esto? Siempre ha estado contigo...y Roderich...te cuida mucho y te quiere de verdad ¿Acaso quieres estropear lo único que te debería importar? Somos tu familia...¿Cómo dijiste eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Italia le rogaría que lo perdonase, ya sabe como es cuando se emborracha, o sino lo sabe mejor, y nunca dice esas cosas a mala intención solo las dice por decir por ejemplo una vez puso verde a su Fritz y ya sabe el respeto que tiene por el. Espero que no cambie su opinión sobre el o se sienta mal por esas palabras que de verdad y lo digo por experiencia no son a mala intención. Y sí Rusia ahora estaba durmiendo, solo he cogido ahora por casualidad mi portátil para terminar unos trabajos y me he encontrado con esto de lo que ya le he dado mi opinión.

      Eliminar
  4. Si pretendes darme celos o que me enfade con Gilbert no has logrado nada por que es lo que siempre dice cuando se emborracha mucho y además esas quejas ya sé que las tiene pero si tuvieras pareja comprenderías por que me preocupo por el además que yo tengo las mías sobre el que las sabe a la perfección. Al menos te rogaría que no le des demasiadas copas y que por muy borracho que esté o sea muy de noche me lo traigas a casa para que no le hagas fotos de esas cuando duerme y hacer montajes que son evidentes que no son reales.

    ResponderEliminar
  5. ¡Veee bien dicho! Jejeje es gracioso que hablemos por el blog estando en la.misma casa jejejeje Gilbert te quiere mucho Roderich no dejes que nadie cambie tu idea sobre eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor no diga esas cosas tan vergonzosas... Si no nos hemos matado antes creo que significará algo lo nuestro.

      Algo raro es pero teniendo en cuenta que estamos en la cama y a parte de que Gilbert me tiene agarrado para que no vaya de la cama, que no sé como diablos nota cuando me voy ¡y eso que está aun durmiendo! Pues creo que es normal y creo que Alemania también lo estará por que escucho como habla en sueños desde aquí.

      Eliminar
    2. Bueno...Ludwig al principio se quejaba de que siempre amanecía abrazado a él y ahora dice que si no me abraza no puede dormir ^ ^ el pobre está un poco..."drogado" por decirlo de algún modo pero todo es por su salud, el médico dice que se tome esos relajantes y sí a veces le da por hablar en sueños pero lo está haciendo en alemán y no le entiendo ToT Está bien dormir abrazado a alguien...¿Verdad?

      Eliminar
  6. Jo jo jo jo pero que bonito el amour, iba a comentar sobre los temas de quien se acostaba con quien en donde pero es que esto me ha matado el puro amour.
    Ains Rusia ¿no ves que si Roderich no se ha ido a por mi ni ha dejado a Gilbert va a funcionar esa estratejia? Jo jo jo (¡Perdoname no me lanzes nada peligroso a mi casa ni te cueles!) te lo digo con todo el amour del mundo.
    ¿Para cuando vuestra boda queridos? Jo jo jo. Y opino como Feliciano dormir abrazado con quien quieres es de lo mejor ¡sobretodo si están desnudos! Jo jo jo jo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Siii dormir desnudo es lo mejor! Primo Francis...Lud aún me regaña respecto a eso...dice que me puedo resfriar y me obliga a ponerme ropa interior...aunque siempre me la acabo quitando

      Eliminar
    2. Kesese opino igual además así luego el señorito tiene una obra de arte viviente nada más despertarse kesese, sí le he robado ahora el portátil al señorito aunque no me ha dejado leer lo demás dice que me puedo enfadar o algo así... Pero no es por que no lo haya hecho por que me ha dicho de tenerme en sequía si lo hacía es por que quiero kesesese

      Eliminar
  7. Se ha despertado, culpa mía se ha despertado por la luz del portátil, al menos no ha leído nada que conociéndole se habría ido corriendo a darle una paliza a alguien o algo peor... Y en cuanto a lo que dice de que es lo que habla Alemania en sueños, son solo palabras sueltas sin sentido nada más...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué dices señorito? Si lo estoy escuchando desde aquí y esta tirándole los tejos a Ita-chan mientras duerme kesesese oh ahora acaba de decir que quiere hacerlo kesesese es todo un pervertido hasta en sueños. Y ¿a quien tengo que darle una paliza o algo así?

      Eliminar
    2. Vee!? ¿Roderich por qué no me querias decir?! Veee pobre Ludwig debe de tener muchas ganas...ayer lo hicimos una vez pero hoy no le dejé y encima lleva una semana y algo de sequía por su lesión ¡Cuando esté completamente bien le compensaré! y Gilbert no tienes que pegarle a nadie...sólo dale besitos a Roderich y dile cuanto le quieres durante mucho tiempo!!

      Eliminar
    3. No tienes que pegar a nadie, solo a Gilbird que te picoteó en el pastel esta tarde cuando comíamos, el tema solo es de eso y no quiero que lo leas por que vas a babear con solo recordar lo que hemos comido y no me apetece escucharte decir que quieres que te haga de comer ahora así que vete a dormir de una vez y deja de meterme con Alemania de una vez.

      Eliminar
    4. ¡¿Qué?! ¡¿Gilbird hizo eso?! ¡Siempre me roba la comida al gran yo que se la roba a West que es un tullido ahora y es más fácil de robar! Aunque ahora que recuerdo la comida tengo hambre kesesese es que Ita-chan cocina bien kesesese... Mejor que no le pida nada al señorito que ya me está mirando molesto. Bueno el gran yo intentará dormir aunque teniendo que escuchar al tonto de mein bruder me va a costar ¡pero como soy genial lo conseguiré! Kesesese

      Eliminar