lunes, 10 de septiembre de 2012

Ciaoo!

¡Hola a todos! Como vísteis, llevamos unos días ausentes del blog. Gilbert y Roderich vinieron a nuestra casa de Berlín para visitarnos, en especial a Ludwig que como sabéis ha estado malito ¡Pero ya está mucho mejor! De hecho ya camina con normalidad y todo, lo único que aún no puede entrenar muy duro, solo ejercicios suaves
Estuve cuidándole mucho mucho y dándole mimos para que se pusiera bien pronto.


Después, tuvimos un pequeño percance...Gilbert que como sabéis es bastante tragón, le quitó a merienda a Ludwig y resultó que en esa merienda estaban ocultos unos relajantes musculares para que descansara ya que el muy cabezón no quería hacer reposo, por lo que Gilbert se quedó dormido y Roderich y yo tuvimos que hacer un esfuerzo sobrehumano para llevarle a la cama, de hecho...una vez se nos cayó en mitad de la escalera ¡Pero no le pasó nada grave!
Así que como veis, a las cuatro horas despertó sano y salvo aunque algo desorientado jejeje


Y Roderich le cuidó mucho mientras dormía. Se quedó con él todo el tiempo para asegurarse de que despertara bien por el golpe que se pegó


Mientras tanto, yo fui a ver a Ludwig que estaba un poco molesto conmigo porque no le he dejado moverse de la cama, le quité el móvil, el ordenador, la televisión y los libros porque siempre se estresa con todo y...bueno, creo que lo que más le molestó fue que le quité otra cosa jejeje ¡Pero era por su bien, tenía que descansar! Así que fui a ver si me perdonaba, pero...me precipité, aún estaba enfadado conmigo 

 Así que lo dejé para otro momento. Roderich y yo hicimos la cena y se la llevamos a Ludwig y Gilbert a la cama.
Cuando desperté por la mañana, escuché ruidos en la cocina así que supuse  que Roderich y Gilbert ya estaban despiertos ¡Y tanto que lo estaban! Me encontré con esta tierna escena y...robé esta foto en secreto jejejeje 


 Me parecieron tan dulces que volví a intentar que a Ludwig se le pasara ese enfado infantil ¡Aunque fuera a la fuerza!

Al principio estaba reacio, pero finalmente lo conseguí ^^ y me dijo que me quería aunque fuera tan cruel jejeje
 Como Ludwig ya estaba mejor, por la tarde, nos bajamos al salón y estuvimos los cuatro juntos un rato antes de la cena. El pobre Roderich se quedó dormido apoyado en Ludwig sin darse cuenta, estaba agotado de estar todo el día cuidando a Gilbert jejeje ¡Se avergonzó mucho cuando despertó! y yo no tenía la mínima intención de separarme de Lud ahora que se le había pasado el enfado 

 ^ ^

 
Luego, los cuatro cenamos juntos ¡Lo pasamos muy bien! Aunque Doitsu aún es muy vergonzoso cuando hay gente y le cuesta hacer las cosas que normalmente hacemos cuando estamos solos, pero poco a poco se va soltando jejeje


Y después...¡¡TACHÁN!! ¡Sorprendí a todos con un postre sorpresa! (Veeee sobretodo a Gilbert que se alegró mucho jejeje)


Por último, nos fuimos a la cama pronto para que Ludwig descansara y Gilbert y Roderich estuvieran solos un rato (Que por cierto...escuché a Gilbert gritar nosequé de que ahora le tocaba a él...)
¡Bueno! Yo no sé lo que harían ellos, pero Ludwig y yo por fin...pudimos estar juntos, con mucha suavidad pero fue fantástico después de tanto tiempo ¡Además, luego se duerme muy bien, sobretodo si él me abraza! 


Veee este es un resumen más o menos de nuestro día. Ya le devolví a Ludwig sus cosas,así que como ya puede ver el blog...le quiero decir algo (Gilbert espero que no te moleste, sé que el blog es tuyo pero es una ocasión especial)
 Doitsu, Ti amo amore mio! Grazie per essere con me...¡Te quiero!

54 comentarios:

  1. ¿Enfado infantil? ¡Pero si era peor que ser prisionero de guerra! Me lo quitaste todo...y yo no soporto estar sin hacer nada, pero bueno, te perdono porque sé que lo hiciste con buena intención.
    Entonces...aquel golpe que escuché ¿Fue que se os despeñó mi bruder? Pobre...¿Seguro que no fue a posta? jajajaja
    En fin...me alegro de estar de vuelta y lo de anoche fue maravilloso. Yo también te quiero pero...como vuelvas a tenerme castigado tanto tiempo no responderé de mis actos. No esperes que la próxima vez (Que no habrá) sea un paciente tan pacífico jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Veeee ¿Serás un paciente travieso? ¿Como aquella vez que quisiste jugar a los médicos y le quitaste la bata a Gilbert para hacerme el diagnóstico y ni siquiera nos dio tiempo a salir de su habitación? que por cierto...¿Por qué tiene Gilbert una bata de médico? en fin...no quiero saberlo ¿Serías tu esta vez el paciente? ¡Sería divertido que me dejaras hacerlo a mí esta vez! pero...nada de agujas que me asustaste aunque al final me gustó mucho jejeje ¡Y lo de que Gilbert se cayera fue sin querer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡P-pero Feliciano no cuentes esas cosas! ¡Además decir mentiras no está bien! ¿Acaso quieres que Gilbert lea eso y piense que de verdad hicimos eso en su habitación y me mate? ¡Que situación tan vergonzosa!

      Eliminar
    2. ¿Ve? ¿Pero no te acuerdas? Fue aquella vez que Gilbert se fue con Roderich al parque de atracciones y volvieron tarde...¿No recuerdas que se te ocurrió porque estabamos viendo una peli de médicos en la tele?

      Eliminar
    3. ...no, mi amor deja el blog ya, guapo...

      Eliminar
  3. Ahora me explico por que tengo moratones en mi increíble cuerpo... Kesese claro sois tan blandengues que no podéis llevar ni un cuerpo tan increíble como el mío kesesese... Y otra cosilla... ¡¡¿¿QUE HICISTEIS QUÉ EN MI INCREÍBLE CUARTO??!! ¡¡Con mi increíble bata de científico!! Por que es de científico ¿no veis el dibujo de la molécula en el pecho ¿o qu... ¡¡Ese no es el caso!! ¡¡Quiero una indemnización!!

    ResponderEliminar
  4. ¡No hicimos nada! ¡¡No le hagas caso es que esta noche ha dormido poco y no sabe lo que dice!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Creo más en las palabras de Ita-chan que en las tuyas!! ¡Por eso ese día estaba tan desordenado mi cuarto! Espero que al menos limpiaseis mi increíble bata... Dios y esa noche la usé... P-pero para hacer increíbles experimentos científicos que revolucionarían al mundo

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que Alemania esté ya bien y que todo esté arreglado... E Italia por favor no cuelgue esas fotos tan vergonzosas de Gilbert y mías. Por cierto Gilbert está muy alterado y limpiando a con guantes a lo tradicional su bata... He leído un poco por encima pero no sé que ha pasado exactamente por que conociendo este blog seguro que no es nada bueno...

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Tu habitación ya estaba así no nos eches el muerto!! ¡de hecho tenias una bota entre las sábanas!

    ResponderEliminar
  8. ¡Mi habitación tiene un encríptico y complejo orden como para gente como tu entre y sepa quien ha pasado y quien no! ¡¡¿¿Y como diablos sabías lo de la bota en la cama??!! ¡¡Eso quiere decir algo!!

    ResponderEliminar
  9. Veee lo sabemos porque cuando el D.tado (quiso ponerse ese nombre artístico jejeje) quiso ingresarme y me caí encima.
    Roderich perdona por lo de las fotos pero me parecieron muy tiernas

    ResponderEliminar
  10. ¿Encima?... ¿Cómo que encima? Es decir... ¡¡¡QUIERO UNA INDEMNIZACIÓN POR HABER USADO MIS INCREÍBLES APOSENTOS PARA ESO!!!

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. Pero Ludwig si tuvo que darse cuenta...no fuimos demasiado cuidadosos. Admítelo ya que no pasa nada es como cuando aquel día nos quedamos más tiempo en la junta y ocurrió eso en la silla de Arthur...lo que no entiendo es como que no nos dimos cuenta de que Canadá estaba ahí jejeje

      Eliminar
  12. ¡¡Ya claro!! ¡Estas son mis increíbles y nada abusadoras peticiones para hacerme callar! ¡¡Quiero el doble de paga que la que tengo ahora, quiero una increíble guitarra nueva, quiero una casa en Postdam y... Por ahora no se me ocurre nada ¡pero quiero lo que pido ya que he contratado a un abogado que nadie querría enfrentarse! Y no es el de ese videojuego que tanto que gusta ¡es peor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da me ha pedido mis servicios ^J^ dice que como soy tan aterrador que ningún juez querría cuestionarme kolkolkolu ^J^

      Eliminar
    2. Cállate la casa es mía y puedo hacerlo donde quiera ¡Y tú Feliciano no cuentes más cosas!

      Eliminar
    3. ¡¡Pero es mi cuarto!! ¡¡Además la casa es más mía que tuya!! Al fin y al cabo yo te crié hasta llegar a quien eres kesesese ¡si es que soy el mejor hermano del mundo! Y ese no es el caso ¡quiero lo que pido o sino verás que el ruso está muy dispuesto a hacerme favores!... Ahora que lo pienso es raro por que claro yo le perseguí cuando eramos críos y... ¡Da igual quiero lo que pido!

      Eliminar
    4. Pedazo de cenutrio...¿Crees que a Roderich le va a hacer gracia esto? Además la casa es mía no es en la que me criaste ¡Esta la compré yo!

      Eliminar
    5. Pero Berlín tocaba mis increíbles territorios ¿o crees que la puerta de entrada la hicieron los sosos de tus superiores? Pues no que fue el Viejo Fritz quien lo hizo kesese un rey prusiano y no alemán así que la casa de Berlín es mía por lógica kesesese

      Eliminar
    6. ...te recuerdo que soy yo quién te mantengo desde hace siglos. Así que el que hayamos usado tu habitación algunas veces es asunto mío. ¡Además a saber lo que habrás hecho tú mientras yo viajaba!

      Eliminar
    7. ¡¡Cómo que algunas veces?! ¡¡¡Ahora ya me estás dando todos los castillos prusianos que te quedaste por que son míos!! ¡Y tu no me mantenías yo aportaba a la casa mi awesomeidad no como tu! ¡Si ahora te pasas por casa y parece una casa de viejos!

      Eliminar
    8. No, lo que pasa es que no parece una casa del terror como estaba cuando tu estabas solo...ahora es una casa normal con su decoración normal (Que por cierto Feliciano cambió varias cosas y esos temas le molestan bastante)

      Eliminar
    9. Oye yo solo protegía la casa fingiendo que estaba encantada cuando tu te ibas para que no entraran ladrones por que el gran yo estaba en Austria molestando al señorito ¡y será una casa normal/de viejo pero no es increíble como antes lo era!

      Eliminar
    10. Ahora es normal y no da miedo entrar...ni asco porque recuerdo que no se veía el suelo

      Eliminar
  13. Estaba en una reunión con mi reina cuando el gabacho me ha llamado para que mire esto que sería divertido... ¡Por el amor de la reina! ¡¿Que hicísteis qué en MI silla?! ¡Ni que fuerais una panda de adolescentes hormnados! ¡Dios menos mal que era una reunión en Nueva York y ni era mi sala que si no!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hicimos el amor...ya sabes eso que haces con mi primo Francis ^^ pero no te preocupes que lo limpiamos todo después con un trapo blanco que había por ahí

      Eliminar
    2. OMG!!! WTF??!!! En mi sala de juntas y con my brother?! Admito que se me había olvidado que tenía uno ahora pero es por que the hero of the world está muy ocupado salvando el mundo ha ha ha ha Bueno da igual ese punto solo comentaba que ¡fue de la última junta que tuvimos? Ha ha ha ha tu ruso ¿no te habías olvidado la bufanda en mi junta la última vez? Ha ha ha ha ha ha ha que coincidencia ha ha ha ha

      Eliminar
    3. Hum...ahora que lo dices era un trapo bastante largo...

      Eliminar
    4. Ha ha ha ha really? Ha it´s so fun for me!!! Ha ha ha ha ha

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. Vais a morir todos como sea verdad da? ^J^ y como sea así y se haga el juicio Alemania lo va a pasar muuuuy mal fu fu fu ^J^ por que recuerda Alemania quien te vendió las cabezas nucleares y tengo muchas más kolkolkolu ^J^

      Eliminar
    7. ¡¿Eh?! ¡¡FELICIANO VAS A CONSEGUIR QUE HAYA UNA GUERRA DE TODOS CONTRA MÍ!! ¡¡CALLATE YA!!

      Eliminar
    8. Veeee Rusia no te enfades con Ludwig fui yo quien lo limpió...pero no sabía que era tu bufanda ToT ¡¡tengo miedo!!

      Eliminar
    9. Ah con que fue Italia ^J^ bueno no importa solo tendré que cambiar las coordenadas y mandar a los tanques a Italia en vez de Alemania da? ^J^ de todas formas es solo bajar un poco más fu fu fu ^J^

      Eliminar
    10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    11. ¡¡ME ESTÁIS PONIENDO TAN NERVIOSO QUE NI ATINO A ESCRIBIR!! Iván...como le hagas algo a Feliciano te mato con mis propias manos la culpa es tuya por dejar tus cosas por ahí

      Eliminar
    12. ¡¡¿VEEE NOOO?!!! Rusia lo hice sin querer...pero entiende que si estás con tu pareja de vez en cuando surja el amor en lugares inesperados...pero no sabía que era tu bufanda ¡Lo siento! Te haré pasta pero no me hagas daño...¡te pepararé pasta!

      Eliminar
  14. Niet la culpa es vuestra por tomar cosas que no son vuestras y por hacer haceros uno en esos sitios fu fu fu ^J^ y ya intentaste tocarme en más de una ocasión y es evidente que no me puedes tocar kolkolkolu ^J^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu ruso deja a mein bruder en paz que yo soy el único que se puede meter con el y amenazarle ¡y ni se te ocurra acercarte a Ita-chan!

      Eliminar
    2. Tienes razón no tuvimos que hacerlo ahí pero pasó ¿Y qué? No es ningún delito hacer el amor además Feliciano ya te pidió perdón ¿Crees que si hubiera sabido que era tu bufanda la hubiera usado?

      Eliminar
    3. Veee ¡Gilbert tengo miedo! Ludwig...por favor no le enfades fue culpa mía

      Eliminar
    4. Oh es verdad si toco al hermano de Prusia este se pondría triste y no me gusta que se ponga triste y si hago lo mismo con Italia haría lo mismo... Bueno lo dejaré para que Prusia no llore da? ^J^ aunque os la guardaré por esta fu fu fu.
      Ah y Alemania... Nadie me llama por mi nombre humano, lo siento pero no creo que tengamos tantas confianzas como para eso da? ^J^ que deje a Prusia llamarme así no quiere decir que tu también kolkolkolu ^J^

      Eliminar
  15. ¿Qué? ¿Cómo que llorar? Yo te lo dije soy demasiado genial como para llorar ¡y aquella vez solo me dio alergia no lloré!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo que ya lo hablásteis? ¡¿Acaso te ves con el a veces?!

      Eliminar
    2. A veces cuando me persigue hasta el bar y me invita a cervezas kesese y claro el gran yo no puede negar una invitación así como así kesesese

      Eliminar
  16. Vee Roderich no te enfades...Gilbert te quiere mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya pero es idiota y un ciego ¿no ve que Rusia no quiere ser solo su amigo? ¡Y no bebas lo que te de ese que puede estar envenenado!

      Eliminar
    2. Niet ^J^ yo siempre le doy de la mejor cerveza y no de la barata que le compras como me dijo una vez fu fu fu

      Eliminar
    3. Roderich no le hagas caso ¡Sé que Gilbert nunca diría eso! Sólo quiere liar la situación para que os peleeis

      Eliminar
    4. Niet ¿cómo puedes pensar eso Italia? Yo solo digo lo que me dijo una vez Gilbert estando borracho y tengo más información sobre el y las muchas quejas que tiene fu fu fu si lo hiciera a posta ya habría hecho una gran lista sobre ello da? ^J^ aunque eso me da una idea fu fu fu ^J^

      Eliminar
    5. Oh vamos...decir que Gilbert tiene quejas de Roderich es como si dices que yo las tengo de Doitsu...es imposible. Además yo le conozco mucho mejor que tú, es mi familia y desde antes de eso nos contábamos nuestras cosas y sólo tenía cosas buenas que decir de él

      Eliminar