martes, 4 de septiembre de 2012

La increíble visita que ha recibido mein bruder

Kesese bueno como hacía mucho que no veía a West por que es un lisiado y no querían que lo viera por que soy tan genial que seguro que se sentiría culpable de no serlo tanto como yo estando en su estado. El gran yo junto a Roderich ha decidido visitarlo para reírme un poco de él y para que vea que yo soy el mejor kesesese.

Bueno los primeros minutos no estaban mal por que Ita-chan me recibió con muchos dulces para mi y para Gilbird por que el señorito es tan lento que no pudo comerlos kesesese. Después de tanto comer preguntamos que donde estaba el lisiado pervertido e Ita-chan nos dijo que estaba arriba durmiendo pero como quería darme una pequeña siesta antes de ir arriba para reírme me dormí en el sofá mientras que el señorito y Feliciano hablaban sobre cosas que a este awesome no le interesa mucho.



Al rato escuchamos un ruido que hasta el gran yo se despertó y nos encontramos a West caminando por lo visto el muy tonto al ver a Gilbird ya supo que estaba aquí y se quiso hacer el hombre intentando ponerse de pie y fingir que estaba bien (aunque el señorito decía que era para escapar de mi seguro por eso llevaba hasta una pistola... Que gracioso que es...) y el muy tonto se cayó por las escaleras kesesesese aunque se notaba desde lejos de que estaba lisiado kesese.

Hasta Ita-chan se enfadó con él por haber echo eso y esa fue otra oportunidad para meterme con el pero como spy un buen hermano no se rió de él kesesese.

Después de mucha insistencia de Veneciano al final consiguió que West se tumbara en el sofá que el gran yo ocupaba así que seguro que estaba muy cómodo kesese.




Ah pero claro si es una visita de un enfermo no podía faltar un regalo así que el gran yo le regaló una awesome manta de pollitos kesese y eso que el señorito decía que no le regalara eso que aun hacía calor pero West pareció no rechistar cuando se la puse más que otra cosa por que estaba hasta llorando de la alegría de que le regalara algo y no por que le dolía la cintura como decía el señorito kesesese hasta parecía divertirse cuando le dije de jugar con mi increíble peluche de panda que me regaló Hong Kong como cuando era un crío kesese hasta sonreía y todo. Aunque es un aburrido no tiene nada divertido en la casa desde que no estoy yo kesesese se notaba que yo le daba el toque juvenil a la casa y no ahora que se nota que lo ha hecho el que está todo muy sobrio y nada genial.







Ah y otra cosa le traje al enfermo kesesese hasta casi dio un salto cuando lo vio ¡una buena botella de la mejor cerveza! Kesese ¿a que soy tan buen hermano que sabe lo que necesita un enfermo? Kesesese aunque claro por lo que me contó Feliciano no ha bebido nada desde el accidente ya que prácticamente comía tumbado así que me reí un poco de él y me puse que era una verdadera pena por que claro una buena cerveza hay que tomarla bien fría y que seguro que se calentaría y claro me ofrecí para hacer tal esfuerzo y bebérmela pero como se nota que es mi hermano que se ha ido corriendo a por la cerveza aunque sentarse se nota que le ha dolido kesesese pero si lo hubierais visto ir a por la cerveza kesesese me recuerda a cuando era un bebe y yo siempre le molestaba con el biberón kesese pues hacía lo mismo.


Por lo demás todo fue normal y genial (por que estaba yo) y yo merendé por segunda vez en el día kesesese aunque casi me lo quita el señorito por que decía que eso era para West ¡pero bueno yo solo le daba un ejemplo de que los buenos hermanos pequeños le dan su merienda a sus hermanos mayores desde siempre! ¡Como se nota que no tiene hermanos y que no es nada genial por eso! ¡Además de que yo le traje dos regalos así que es justo que coma dos meriendas! Kesesese ya veis que es pura matemática y lógica eso kesese. Por ahora todo va bien pero como quiero vigilar/molestar más a West he decidido el gran yo quedarme en casa unos días. Kesesese ¿a que soy buen hermano?





8 comentarios:

  1. Parece que en vez de animarle le has empeorado físicamente...

    ResponderEliminar
  2. Pobre Lud...estaba mucho mejor y ha sido llegar tu y casi matarse jejejeje pero en el fondo se alegró de verte. por cierto...¡No le quites su merienda! Si quieres más comida me.la pides que en esa estaban ocultos unos relajantes para que duerma ya que el.muy tozudo no quiere...

    ResponderEliminar
  3. ¡¿Qué?! Por eso tengo sueño... Ita-chan eso se dice....

    ResponderEliminar
  4. Genial se ha dormido mientras escribía... Eso le pasa por ser un glotón aunque mejor así descansa Alemania

    ResponderEliminar
  5. Asi descansamos todos jejejeje que lud se paso toda la tarde de ayer tejiendo una bufanda porque dijo que se aburria y tumbado no podia hacer otra cosa, lo peor es que ¡se la puso a Aster! está enfadado conmigo porque no le dejo hacer nada de lo que quiere jejeje y eso que a tejer le enseñe yo....en fin supongo que cuando este bien del todo se le pasará jejejeje

    ResponderEliminar
  6. Fu fu fu lo tendré en cuenta eso de que es un glotón da? ^J^ puede que le invite alguna vez a comer en mi casa fu fu fu

    ResponderEliminar
  7. Rusia... Deja en paz a Gilbert te lo advierto

    ResponderEliminar