sábado, 15 de septiembre de 2012

Otra tarde con el ruso...

Veamos... El gran yo está un poco sorprendido por las costumbres de Rusia... ¡Pero no pienso mal por que no soy como el cotilla mal pensado de mi ex-bruder!

 Bueno como ya se estaba haciendo costumbre el ruso me dio la merienda por que soy así de genial pero me entró bastante sueño después de eso así que me dormí en el sofá pero tuve una pesadilla extraña en la que estaba recogiendo patatas y una patata gigante me cae encima y me quiere comer y cuando me desperté... ¡Me encontré al dichoso ruso así! Dijo algo así de que me veía acalorado y me quería quitar la camisa para refrescarme ¡¿pero así?! Aunque luego me dijo de que no paraba de moverme y tuvo que hacerlo así pero... ¡Bueno como no voy a admitir lo que dice el aburrido de mi hermano me lo creo por que soy genial y ese no lo es por que no para de llamarme fraticida una y otra vez! ¡¡Parece que solo sabe decir eso el cotilla que seguro que estará leyendo esto!! Por que será un lisiado adicto al trabajo y al sexo pero como mi blog es el mejor del mundo es normal que lo lea al igual que todos mis fans que nunca comentan pero sé que están leyéndome por que soy genial kesesese





Ah y luego me dijo de ir al campo de girasoles cerca de su casa. Admito que el gran yo se lo pasó muy bien, sin contar de que el narizotas de nuevo me hablaba en ruso, hasta nos hicimos fotos tontas kesesese esta fue por que le dije que su gabardina era enorme y quería ver si podían entrar dos personas kesesese ¡hasta Gilbird y todo entró! Pero aun me sigo preguntando por qué hay tuberías por el suelo... Rusia es muy raro pero trajo una pequeña cesta de comida así que el gran yo le perdona kesesese.



Y mientras que el ruso estaba recogiendo flores el gran yo estaba sentado en el suelo mirando las nubes y a punto de dormirme de nuevo por que soy así de genial pero... Noté algo raro en la cabeza y de nuevo el ruso hacía alguna de sus costumbres raras. Me puso una especia de corona de flores y me abrazó... Por lo visto eso es lo que se hacen los amigos allí aunque a mi me resultaba muy gay... Y de nuevo hablándome en ruso ¡¡que el gran yo es genial pero no le interesan idiomas que no sean awesomes y el único que lo es es el alemán que es el mejor del mundo por que yo lo hablo!! Aunque el ruso me ha dicho de enseñarme dos o tres palabras no sé... Por ahora he aprendido Nenavistʹ v Avstrii que por lo visto se escribe así Ненависть в Австрии y Prosto lyubitʹ tebya que se escribe así Просто любить тебя... Me parece un poco raro... ¡Y no es que el gran yo lo haya aprendido por obligación ni por que me estaba sacando la tubería ni nada es por que quería y punto! Kesesese.

Ahora volvemos pero por lo visto no es a su casa dice que vamos a otra por que seguro que está su hermana pequeña aun molestando. Si es que yo comprendo de hermanos pequeños que son unos aburridos y tiranos que son unos mal pensados... Aunque no se quiere casar conmigo y menos mal... Espera ahora que lo pienso ¡¿la hermana de este le va en incesto?!... Mejor no me meto en el asunto. Pues eso vamos a otro sitio aunque creo que los rusos son demasiado cariñosos... ¡Y no es por lo que dices West!

5 comentarios:

  1. ¡¿Que qué?! ¡Gilbert te estás metiendo en la boca del lobo por cabezonería! ¡Sal de donde estés que me temo lo peor! Espera voy a buscaros ahora mismo dime dónde estás y te recojo.

    ResponderEliminar
  2. Pues... No lo sé señorito... Pero no lo digo por que me queráis rescatar es que solo respondo a tu pregunta ¡y aun estoy enfadado contigo! Eh... Ya paramos y vamos a entrar en casa... Esto parece una especia de campo abierto sin civilización ni nada...

    ResponderEliminar
  3. Kolkolkolu no te preocupes da? Estamos en un sitio seguro y tranquilo para el quien pregunte da? ^J^ es que si digo donde estamos Natasha nos puede encontrar y ni quiero verla da? ^J^

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Veee Gilbert vuelve a casa!! ¡Estamos muy preocupados por tí...vuelve *llanto*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esta muy bien conmigo en Rusia da? ^J^ yo lo cuido muy bien fu fu fu.
      Ah por cierto Prusia no hace falta que me llames por Rusia o el ruso me puedes llamar Ivan da? ^J^

      Eliminar