viernes, 26 de octubre de 2012

Veee...Doitsu me da miedo...

Ciao...¡¡Tengo miedo!! Veréis...esta mañana mientras desayunábamos ha llamado a casa Felice para terminar de arreglar unas cosillas con el tema del médico privado que le ha puesto Ludwig y le dijo que se esperara que ¡Salíamos para Venecia en 10 minutos! Supongo que dijo eso porque el vuelo es de sólo un par de horas...quizá una y media en el avión oficial de Alemania pero aún así me parece excesivo cuando la pobre chica sólo le había llamado para pedirle su DNI...
El caso es que cuando llegamos a eso de las 11, Lud se empeñó en ir al médico ¡Para que le dijera en persona que era verdad eso de que ya estaba embarazada! Felice se ofendió un poco ante la duda, y yo le tuve que explicar que él es así...pero claro que si no lo conoces te puede parecer hasta borde...(Eso sí con mucha educación jejeje)
El caso es que mientras a Ludwig se le caía la baba cuando el Doctor le dijo que era verdad lo del embarazo, Felice y yo nos pusimos a hablar y me dijo que estaba tonteando con un chico que le gustaba...teníais que haber visto la cara que puso Ludwig en plan...¬.¬ y desde ese momento estuvo pendiente de nuestra conversación pero asombrosamente no dijo ni una palabra...
Después, ella nos invitó su casa a tomar algo y mientras yo le ayudaba a hacer Té ¿A que no sabéis que hacía Ludwig? ¡¡Empezó a inspeccionar la casa!! Según él para asegurarse de que era segura para Felice aunque....no sé que peligro puede haber debajo de la cama...(Luego me confesó que aparte de asegurarse de que no había peligro, buscaba ropa interior masculina) El caso es que mientras tomábamos el té a Ludwig no se le ocurre nada mejor que pasarle a Felice una lista con cosas que puede y no puede hacer ¡¡Incluso le ha preparado una dieta diaria para los nueve meses!! Ya decia yo que lo veía escribir mucho en casa....
Ella claramente se quedó bastante sorprendida y nuevamente al genio le entran ganas de hablar y empieza a contarle a Felice lo que ha leído sobre partos y le ha contado detalladamente como se hace una cesárea y tooodos los problemas que pueden surgir en el parto era cosas del tipo: La episiotomía es un corte en el periné, que es el espacio comprendido entre la vagina y el ano, cuya finalidad es agrandar el orificio vaginal, y así favorecer la salida de la cabeza del bebé durante el parto.
Este corte se realiza justo antes de la expulsión del bebé, precisa de tijeras o bisturí y requiere puntos de sutura. ¡Así que ya sabes lo que puede pasar si el bebé viene en mala postura! Yo te recomiendo el ejercicio moderado para evitar eso...blablabla.
Al final asustó tanto a la pobre chica que terminó llorando ¡¡Pero si con todo lo que le dijo me empezaba a doler hasta  mí!! Y eso que no tengo de eso...jejeje
Total...tuve que pararle los pies a Doitsu y consolar a Felice que creo que se estaba empezando a arrepentir de hacer esto jejeje Pero lo peor fue que cuando estábamos a punto de volver a casa va el muy burro de Ludwig y le dice: "Ah, y no hace falta decir que está totalmente prohibido mantener relaciones sexuales hasta que nos des al bebé".
Felice y yo nos quedamos con la boca abierta ¡¡Eso no se le puede decir a un italiano/a!! Yo intenté convencerle de lo contrario porque no lo considero malo, de hecho hay médicos que dicen que es bueno pero Ludwig se puso cabezón y dijo que no no y NO que él había pagado por alquilar ese útero 9 meses y que era suyo y que no iba a permitir que entrase ningún intruso en SU útero a molestar a SU embrión.
La verdad es que esto último me hizo mucha gracia pero...creo que se está volviendo paranóico y eso que acabamos de empezar...la pobre Felice está bastante asustada por su culpa.

AHH por cierto la foto del regalo que Ludwig siempre me trae del Oktoberfest!


Y otra cosa..¡¡¡FELICIDADES RODERICH!!!

30 comentarios:

  1. Kesesese lo sabía ¡Antonio me debes diez euros! Kesesesese es que apostamos si se iba a poner paranoico o no kesesese por cierto ¡¡¡el gran yo ya no está castigado por ser tan genial como soy!!! Y señorito creo que no hace falta que te diga de nuevo felicidades ¿a que no? Kesesesese

    ResponderEliminar
  2. Gracias Italia... La verdad es que Alemania creo que si que se va a poner nervioso pero es normal y sí Gilbert ahora colgaré lo que hicíste anoche que hasta yo no me lo creo... Creía que el extraterrestre de América ta había hecho algo por que lo que hicíste... Luego lo contaré cuando termine como es debido mi trabajo.
    Por cierto Alemania, creo que no deberías ponerte tan nervioso que un parto es algo natural y lo del útero concuerdo con usted.

    ResponderEliminar
  3. Pero...pobre chica....al bebé no le va a pasar nada malo porque ella haga sus cosas ¡No puede estar 9 meses sin hacer nada!

    ResponderEliminar
  4. Vaya...al final perdí los diez euros...y yo que Pensaba que Ludwig iba a cortarse un poco...por cierto ¡¡¿CÓMO QUE LE PROHÍBE TENER SEXO?!! Eso es inhumano...¡Que esté él nueve meses sin hacer nada...pobre Felice

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¿¿Que Alergamie ha hecho qué??!! ¡¿Cómo le puede prohibir algo tan maravilloso como el sexo a Felice?! Yo no aguanto ni una semana ¡imaginate a la pobre chica con lo joven y hermosa que es! Además que las relaciones durante el embarazo son buenas y no pasa nada por que el petit esta bien protegido y además eso le librará estrés a la madre y eso se lo comunicará al niño ¡Ludwig hazme caso no le puedes hacer eso a la pobre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Romano casi se desmaya cuando lo ha leído...ahora quiere matar a Ludwig por hacerle eso a una italiana jajaja

      Eliminar
    2. Yo estoy con él jo jo jo ¡¿cómo puede hacer esa crueldad?! Los alemanes son demasiado cerrados de mente ¡¡Feliciano entonces dile a Ludwig que por esa regla de tres entonces vosotros no deberías hacer nada!! Jo jo jo jo ya verás como cae si le dices eso jo jo jo

      Eliminar
    3. Me da igual, yo he pagado por alquilar ese espacio y por lo tanto es mío y como es mío, no quiero que entre NADA NI NADIE hasta que no salga mi bebé...

      Eliminar
    4. ¡¡¿Vee?!! ¡¡ Noo yo no quiero estar nueve meses sin hacer el amor!! además...ella puede hacer lo que quiera con que no se lo cuente a Ludwig...

      Eliminar
  6. Concuerdo con Alemania, sino quiere está en su derecho de darle condiciones y ¿cómo podéis pensar que eso es bueno? Yo creo que es todo lo contrario, debe de estar tranquilo el cuerpo no hacer "ejercicios" de ese estilo

    ResponderEliminar
  7. Jo jo jo eso también es un buen punto de vista jo jo jo pero que listo es mi Feliciano jo jo jo pero aun así sigo pensando lo mismo, los germanos en general sois muy cerrados de mente mes amis

    ResponderEliminar
  8. ¿Cómo que cerrados? Yo pienso como mein bruder y el señorito (por una vez debería pasar eso kesesese) y no creo que debería Felice hacer nada si hay un contrato que estipula que realizará todas las peticiones que le pongáis y que sean para cuidar de mi sobrino/a kesesese.

    ResponderEliminar
  9. ¡Yo tengo un punto de vista MÉDICO!

    En la misma línea, el ginecólogo y obstetra brasileño José Bento, aparte de confirmar que el sexo es positivo para la preparación de la madre para el parto, también asegura que hace bien al bebé y que las embarazadas que tienen actividad sexual tienen bebés más seguros, tranquilos y felices.

    Lejos de hacerle algún daño, las relaciones sexuales provocan que la región pélvica de la madre reciba más sangre, haciendo que el bebé experimente una sensación placentera.

    Y va más allá, “después de que la madre tiene un orgasmo, se produce una inmensa liberación de endorfinas, que llegan por el cordón umbilical hasta el feto, dándole sensación de placer”

    En el único caso en que está contraindicado hacer el amor durante la gestación es si existe algún problema como placenta previa, sangrado, riesgo de aborto o si el ginecólogo lo desaconseja por algún otro motivo.

    Ale Romances 1-0 Germanos (Nah no se nota que me gusta el fútbol jajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya Antonio cuando quieres eres realmente aplicado en los estudios jo jo jo jo ¡y muy bien dicho! Ese señor es todo un experto para que veías que es realmente bueno.

      Eliminar
  10. ¿Pero por qué siempre tenéis que debatir lo que hago? Vamos a ver...no voy a permitir que otro "hombre" (bueno, ya sabeis) se acerque a MÍ embrión, que asco...me pongo malo sólo de pensarlo ¡NO y punto!

    ResponderEliminar
  11. ¿Brasileño? Nah ¡los mejores médicos son los alemanes de toda la vida! Y ahora mismo le voy a un hospital para demostrarte lo contrario Antonio ¡además de que mein bruder tiene razón! Ha alquilado esa parte y por lo tanto tiene derecho a decir que hace durante la gestación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, no podéis dar una opinión de alguien que tenga sangre latina ¡A ver que dice un médico de sangre germana!

      Eliminar
  12. Estoy con Alemania y Gilbert, tiene el derecho de decidir que tiene que hacer y lo que diga un médico por que además lo dice puede haber riesgos y es lógico que Alemania no quiera que ocurra nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero vamos a ver...ni que el chaval fuera a llegar hasta el bebé jejeje eso es imposible. Ludwig, el peque va a estar bien y eso le hará bueno en dos aspectos: 1 lo que dijo Anonio y 2 si la mamá está tanquila, el bebé tambien lo estará pero si ella está ansiosa por la tensión sexual el bebé lo va a notar y se va a estesar tambiém

      Eliminar
    2. ¡Patatas tontos!¡Maldición! ¡¡Dejad a Felice en paz que haga lo que quiera!! Si los patatas sois unos siesos ¡los italianos no! además siendo hijo del macho patatas...seguro que no le pasa nada porque seguro que saca la cabeza dura de su padre jajajaja

      Eliminar
    3. ¡¿Qué le has dicho a mi hermano y a mi awesome sangre?! ¡¡nosotros al menos no soy una formación de isluchas que nadie conoce idiota!! ¡¡Por que nos preocupemos por cosas normales y que entran en la cabeza de cualquiera deberíais hacernos caso por que somos mejores que vosotros!!

      Eliminar
    4. Gilbert contrólate anda que no me apetece que haya discusiones al menos este día... La discusión es de Alemania e Italia y creo que no deberiamos discutir sobre esos puntos tan políticos y etnológicos... Ya hemos dado nuestra opinión así que no te piques que te conozco...

      Eliminar
  13. Veee..Gilbert...eso ha dolido..de todos modos nosotros solo decimos lo que es mejor para el bebé con documentación médica en mano y si ella quiere el médico lo ve bien...creo que lo primordial es la salud de ambos no lo que haya pagado o no Ludwig

    ResponderEliminar
  14. ¡¡No me importa maldición!! Yo al menos salgo en el mapa y soy una nación ¡No como tú inútil patatas que tuviste que unirte a tu hermano pequeño para seguir vivo! ¡A mí me daría verguenza! ¡germano cabezón que siempre cree tener razón! ¡¡CHIGUIIII!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Permítame que discrepe, es cierto que lo hizo, sí, y lo hace con todo el orgullo del mundo por que puede estar con nosotros y disfrutar cuanto quiera, sobretodo ahora con el tema de su sobrina.
      Es más dice que jamas se arrepentirá de ello por que así puede vivir como quiera y ver a quienes quiere así que por favor Italia del sur creo que debería cuestionarse también esto: usted es la parte sur, no ha tenido tanta fama ni comercio como su hermano pequeño y también vive con el como nación conjunta como le pasa a Gilbert y Alemania así que le pediría que pensara las cosas y dejara de herir a la gente cuando usted debería callarse.

      Eliminar
    2. Me da igual no ser famoso y yo sí soy una nación cosa que el desteñido patatas no ¡¡Además si no lo es es porque no le quedó otro remedio!! y si no hubiera sido por el musculitos de su hermano ahora no estaría vivo ¡¡El no eligió nada, no le quedó otra!! y no me va a decir que me calle nadie con sangre de bárbaros cabezones comepatatas!! "Prussia" es un egocéntrico que se cree alguien cuando la verdad es que ni siquiera trabaja porque le mantienen ¡¡Por gente como él es por lo que va mal el mundo!!

      Eliminar
    3. ¡¡Me da igual que me digas eso maldito criajo!! ¡¡Hice lo que me dio la gana por que quise y punto y un crío como tu no llegaría a mi nivel ni en mil años!! ¡Y elegí vivir por que quise y punto! Por que podría haber desaparecido si me hubiera dado la gana pero no quise por que no soy un amargado como tu ¡¡Me da igual que le digas todo eso al gran yo pero lo que no permito es que contestes al señorito que tiene mejores bases que tu!!

      Eliminar
    4. ¡¡¡Dejad de discutir de una vez aunque solo sea por mi cumpleaños!!! Mirad yo solo he dado mi opinión del asunto por que pienso que no es nadie para comentar tales cosas ¡así que mostraros respetos los dos y punto!

      Eliminar
    5. Mira Lovino...lo primero en plano personal, tú no eres quién para hablar de mi hermano...él me cuidó desde niño cuando yo no era nación y aunque sus métodos eran muy "suyos" no lo hizo tan mal cuando ahora me he convertido en una potencia mundial. Después a él no le fueron bien las cosas y le ayudé yo porque soy su hermano y aunque discutamos cada dos por tres, yo sé que cuando me hace falta de verdad está para ayudarme y eso me lo ha demostrado muchas veces y te digo que yo haría cualquier cosa por él y sé que él también lo haría conmigo sin dudarlo. Tú en cambio...lo que me hiciste en la WW2 fue muy ruin ya que lo hacías solo porque me odias y sabías que le ibas a hacer daño a tu fratello pero eso te dio igual. Lo hiciste igualmente, luego somos nosotros los "bárbaros" al menos cuidamos nuestra familia...mira otro ejemplo, cuando Feliciano y yo dijimos de tener el bebé mi hermano fue el primero en dar saltos de alegría, tú en cambio dijiste de todo y eso a Feliciano le hizo mucho daño porque te quiere mucho cosa que todavía no logro entender.
      A mí personalmente me da igual el mapa o los títulos. A todos nos da lo mismo..pero piensa esto, de todas las naciones que han dejado de serlo, mi hermano es el único que permanece y sigue siendo reconocido y tratado por los demás como uno más. Por algo será ¿No crees?

      Eliminar
    6. Bruder... ¡¡Me ha dado de nuevo la alergia!! ¡Eso es, soy demasiado genial y por eso no hace falta que sea una nación! Yo... ¡¡Ahg!! Maldita alergia ¡la odio! Kesesesese para que veas crío que soy demasiado querido por que el gran yo quiere a los demás y sobretodo a su familia por que soy así de genial al igual que le he pegado un poco de mi gran awesomeidad a West por esas palabrazas que ha dicho. Kesesese o sino relee lo que ha dicho mein bruder por que yo hago que me quieran y claro es normal que estés celoso por que yo soy un awesome hermano y futuro tío genial kesesese

      Eliminar