viernes, 26 de octubre de 2012

Lo que resultó que tenía planeado Gilbert

Buenas tardes, os voy a contar lo que sucedió ayer por la noche y por qué Glbert está tan feliz por haberse librado del castigo y a parte para dejar de lado ya esa discusión sobre Felice que prefiero no meterme más de lo necesario en esa discusión. Veamos todo empezó con Gilbert que de nuevo le había dado por sus extraños planes en los que me involucraban a mi paro la verdad es que aun no me creo que es lo que ha hecho y cómo se le ha ocurrado, os explico.

Ayer por la noche cogió mi piano y no tuvo otra cosa que llevarlo hasta un campo que... Bueno tiene bastante historia simbólica para los dos, yo no caí en eso por que estaba furioso por lo que había hecho con mi mejor piano.

El caso es que al fin llegué prácticamete corriendo hasta allí y cuando escuché que alguien intentaba tocar el piano, por que era una canción que no tenía ni tempo ni nada.

Pensando quien podría ser, y evidentemente quien sería ya que es imposible oír eso en medio de un campo, fui corriendo encontrándome con esta escena la verdad es que no me lo creía al ver algo tan bonito y pensé que sería los planes de una pareja ya que es normal que ocurran esas cosas allí, así que seguí la música y en seguida me encontré con esto otro que me dejó sin palabras...

No me podía creer al ver mi piano así, y no se aprecia en la foto por que como no la cámara de Gilbird casi siempre es imprecisa pero Gilbert estaba sentado por lo visto intentando tocar el cumpleaños feliz con pártitura y todo pero... Seamos sinceros es un torpe para la música pero en fin ese detalle de intentar aprenderse la melodía en piano es todo un detalle que no me creo que ni el propio Gilbert pudiera haber hecho... (Me temo que cuando lea esto Gilbert le voy a subir demasiado el ego...) en fin fue un detalle realmente bonito hacerme eso por mi cumpleaños... Y hasta resultó que la mesa que encontré era otra cosa planeada de Gilbert, no me esperaba un regalo tan detallísta y tan caro ya que siempre regala una foto suya y ya está, como mucho la firma con dedicatoria y poco más por eso me sorprendió tanto tanta decoración y ambiente romántico por que con lo poco imaginativo que es pues... Pero fue una velada realmente bonita y creo que no la olvidaré jamas... Me temo que mi sinceridad va a volver más egocéntrico que de costumbre a Gilbert así que mejor que pare pero en fin... Solo había puesto esta entrada para agradecérte tal regalo y que gracias y que... Que te quiero.


¡Pero la próxima vez que cojas mi piano para darme tales sustos me temo que sí me enfadaré la próxima vez!

46 comentarios:

  1. Jejeje yo ya lo sabía todo, he sido cómplice de Gilbert pero me prohibió felicitarte hasta que te diera la sorpresa. Feliz cumpleaños cuñado ;)

    ResponderEliminar
  2. Vaya eso si que es raro en mon ami Gilbert jo jo jo ni me acordaba de tu cumpleaños Austria felicidades mon ami aunque creo que ya se te nota muy feliz hoy jo jo jo jo

    ResponderEliminar
  3. Kesesesese para que veáis que el gran yo no siempre da el mismo regalo siempre, es por que me sentía generoso y tenía ahorrado algo pero si eso la próxima vez te vuelvo a regalar otra awesome foto mía señorito kesesese

    ResponderEliminar
  4. Gracias por las felicitaciones, es todo un detalle por vuestra parte y no Gilbert ya has hecho mucho este año con esto que creo que deberías repetirlo más veces para estar así hoy jaja.

    ResponderEliminar
  5. Ah..hablando de regalos awesomes y tal...Gilbert...tengo que ir a comprar cosas la semana que viene ¿Me acompañas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kesesessese ¿es para mi sobrino/a? Keseses ¿ya le vas a hacer el cuarto? Kesesesesesese si que te adelantas kesesese

      Eliminar
    2. Sí...había pensado en gastarme unos...2000 euros más o menos
      Por cierto Roderich ¿Te gustó el anillo? Yo fui con mi bruder a elegirlo...ya te contaré la historia

      Eliminar
    3. ¿Eh? Pero de qué estás hablando bruder... Nosotros no fuimos a comprar nada de nada a lo mejor lo soñaste durante el Octoberfest y... Vaya cuando te vas a gastar e-es una pena que no tenga tanto dinero como tu ahora... ¡¡Pero es por que soy genial nada más!! Kesesesese

      Eliminar
    4. Bruder...de los cambios de planes se me avisa...por cierto...más te vale tenerlo pronto que tengo que comprar muuchas cosas este mes he tenido que pagar recibos de muuchas cosas entre ellas a Felice la mitad de lo pactado así que...

      Eliminar
  6. ¿A-anillo? ¿Qué anillo? Gilbert no me dio nada más que la cena y ya está ¿e-está hablando en serio?

    ResponderEliminar
  7. A ver... Me estoy perdiendo, alguien ha dicho algo de un anillo y de bastante dinero... Gilbert ¿qué has hecho esta vez?

    ResponderEliminar
  8. Nada señorito tu no le hagas ni caso que está atontado con lo del niño kesesesese... Y eh... Vaya bruder... Que poco awesome estás pelado como el gran yo... Pero ya veremos lo de las cuentas así que mejor que dejemos eso ahora kesesesese...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y tanto...mi jefa ahora me dice que me baja el sueldo por la crisis...y yo ala tener un bebé

      Eliminar
  9. A ver creo que ya entiendo algo... Gilbert de nuevo se metió en un lío y tuvo que ir a la cárcel y Alemania tuvo que pagarle tal cantidad de dinero ¿cierto? Ya tengo una parte resulta me falta la otra... ¡¡Por que no le encuentro sentido a esto con tanto secretismo!! Si me concierne el asunto decidmelo de una vez por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, nada Roderich ¡Y llámame por mi nombre de una vez! Es sólo que estoy teniendo una serie de gastos y no ando muy bien de fondos porque ya te digo, nada más pagar a Felice, mi jefa me llamó para decirme que me bajaba el sueldo temporalmente y a Feliciano las cosas tampoco le van muy voyantes y claro...estoy un poco asustado pero nada más.

      Eliminar
    2. ¡¡Que por que una vez me metieron en el calabozo ya no soy un delincuente!! ¡¡Fue por culpa de Antonio y Francis ya está!! ¡¡¡Así que deja de llamarme como un histérico que no ha pasado nada era solo un comentario entre nosotros y punto nada más así que dejemos el tema de una vez por que soy demasiado genial para esto!!!

      Eliminar
    3. Disculpe Ale... Ludwig es solo la mera costumbre... Si necesita ayuda de ingreso yo le puedo ayudar, tengo algo ahorrado no me importaría nada ayudarle.
      Esta bien Gilbert lo que tu digas pero esto ya me parece muy raro y tengo la sensacion que me ocultáis algo...

      Eliminar
    4. A ver. tranquilidad....Roderich que vergüenza me da esto, en fin...no tenía pensamientos de publicar mis cuentas pero te lo voy decir para que te quedes tranquilo. A ver..con el tema de la boda y las vacaciones que hemos tenido después, lo de la isla etc etc pues gasté más dinero del normal. Después, estos últimos dos meses he tenido facturas de los seguros de los coches, el seguro de la casa.aparte de las facturas normales y los 50.000 euros de Felice que le tengo que dar otros 50.000 más cuando nazca el bebé (claro a todo esto súmale los gastos de todo lo que estamos preparando para el bebé)y para colmo como ya dije, hace dos días mi jefa me dijo que me bajaba el sueldo y yo ya había hablado con el de los muebles y se supone que le tengo que par 2000 la semana que viene y sinceramente no tengo pasta por lo que pedí ayuda a Gilbert pero me daba vergüenza que lo supiera nadie más. Pero Gilbert no ha hecho nada ilegal que yo sepa jajaja

      Eliminar
    5. Claro no pasó nada de nada, solo es es señorito y claro le pidió ayuda al gran yo y ya está nada más es solo eso kesesese...

      Eliminar
    6. Vaya no lo sabía disculpa... ¿Sabe qué? Le daré el dinero para el cuarto de bebé, tómelo como un regalo entre Gilbert y mío cuando nazca, la verdad es que estaba pensando en qué regalarle así que ya tengo una oportunidad y espero que me lo acepte.

      Eliminar
    7. ¡¡¡¡Veeeeee!!! ¡¡LUDWIIIG!! ¡¡¿Tenemos problemas de dinero?!! ¿P-pero...podremos seguir comiendo pasta? ¿Podremos verdad? ¿Verdad? ¡¡¡BUAAAAAA!!! ¡¡No quiero acabar como el primo Antonio!! Ludwiiiiiiig ¡¡No me quiero ir de casa!! ¡Tendremos que vender a los perros! Y y ¡¡Pasaremos hambre!! ToT ¡¡¿Qué será de nuestro hijo?!! ¡¡Doitsuuu tengo miedo!!

      Eliminar
    8. Feliciano...esto...tr-tranquilo, no pasa nada, deja de corer histérico con el móvil por la casa y ven a la habitación un momento...no llores más Roderich, te lo agradezco de veras pero no es necesario me las apañaré bien. Danke

      Eliminar
    9. ¡¡GILBERT!! ¡HAZ ALGO QUE SE ME VA DE LAS MANOS!! está haciendo un cartel para vender mi casa antes de que nos quedemos en la calle...¡NO ME ESCUCHA! Dice que le miento para no preocuparle

      Eliminar
  10. En serio Ludwig me gustaría mucho hacerle ese regalo así que me gustaria que aceptase

    ResponderEliminar
  11. ¿Y qué quieres que haga? Soy genial pero no tanto... Uy que buen día hace creo que el gran yo se va a dar un paseo kesesesese... Que vaya bien todo kesesese.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GILBERT!! O LO ARREGLAS O LO ARREGLO!! Y ya estoy casado no creo que Feliciano quiera

      Eliminar
    2. ¿El qué va a arreglar? ¡Lo sabía! Pasa algo entre vosotros ¿Gilbert que le has hecho a tu hermano? Y deja de escaquearte que es evidete que has hecho algo y bastante serio

      Eliminar
    3. Tu lo has querido Bru...ejem ejem..*De rodillas frente al ordenador"
      Roderich Edelstein ¿Me harías el gran honor de casarte conmigo? Ich liebe dich mein liebe

      Eliminar
    4. ¡¡¡¿¿QUÉ??!!! A-a ver que me he perdido mucho... ¡¿Qué clase de broma es esta?!

      Eliminar
    5. ¡¡Veeee!! ¿¡Ludwig me dejas por que somos pobres!? ¿¡Ya no me quieres?! Buaaaaaa *Llorando histérico*

      Eliminar
    6. Roderich, no es ninguna broma...es verdad ¡si pagué el anillo y todo!

      Eliminar
  12. ¡¡Dios que lo has hecho!! ¡¡Tan rácano eres que lo vas a usar de verdad!! Yo te... Eh... Digo... Bruder ¿qué haces? Creo que bebiste mucho en el Octoberfest o te ha sentado algo muy mal kesesese... ¡¡Por que como vayas en serio el gran yo te matará!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. IDIOTA!!! Feliciano se va a morir por tu culpa! ¡Ahora se ha encerrado en el cuarto y no me abre sólo llora!

      Eliminar
    2. ¡¡Es por tu culpa para empezar lo pagamos a medias y de segundo yo no quería casarme solo le quería regalar eso nada más!! Digo... ¡¡La culpa es tuya por robarme a Roderich!!

      Eliminar
    3. ¡¡YO NO TE HE ROBADO NADA!! Y PAGUÉ MÁS QUE TÚ!! Feliciano, mi vida no llores, se que estas leyendo esto...lo que pasa es que el muy burro de mi hermano quería formalizar las cosas con Roderich pero le da miedo, así que lo hice yo pero sólo te quiero a tí, soy tuyo acuérdate lo que te dije en la boda de amarte con todo mi corazon por toda la eternidad...te quiero, tranquilo, sal del cuarto y ven conmigo que te abrace. Siento haberte asustado mi amor.

      Eliminar
  13. ¿Alguien me puede explicar por qué Roderich se ha desmayado en medio de la junta que teníamos con nuestros jefes? Por que he intentando leer esto pero hasta yo me he perdido jo jo...

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡Esto ya es un maldito lío!!! ¡¡¡Si no quise es por que no quise West!!! ¡¡Deberías haberte callado y solo esperar a que te diera el maldito dinero pero no llegar a estos extremos!! ¡¡Me largo yo ya no aguanto tanta tontería!!

    ResponderEliminar
  15. ¡¿Que Gilbert qué?! Mon Dieu... Ahora sí que a Roderich le ha dado algo ¡Gilbert mon ami a ver explica esto que ya sí que es un caos! Además de que me quiero enterar si son temas de boda ¿para cuándo? Bueno mejor que me espere a que Roderich conteste algo pero es evidente de que sí jo jo jo jo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡El gran yo no se piensa casar ni nada!! ¡¡Esto es un maldito entendido por culpa de West que no sabe callarse nada de nada!! ¡¡NO ME VOY A CASAR NI LE IBA A PEDIR MATRIMONIO A NADIE!! ¡¡¡Así que dejadme de una maldita vez en paz todos!!!

      Eliminar
    2. Está pasando lo mismo que pasó conmigo...bah seguro que termina bien, por suerte Feliciano leyó lo que puse y ahora está abrazado a mí como una lapa diciendo que no quiere volver a ser pobre como Antonio nunca más jajaja pobrecito que susto se ha llevado

      Eliminar
  16. B-bien... E-entonces Gilbert quería casarse conmigo ¿no?... M-muy bien... C-creo que estoy algo mareado me voy a descansar y l-lo que surja... P-por que es imposible que él me p-pidiera nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sí, me dijo que casarse no pero que formalizar vuestra relación sí quiere que llevéis alianzas y todo eso. Lo que pasa es que se ha rajado como siempre porque le da miedo

      Eliminar
    2. ¡¡Yo no me he rajado a nada nunca!! ¡¡Y el gran yo no le iba a pedir nada!! Así que dejadme en paz y señorito déjate de tonterías que no ha pasado nada ¡¡ya he devuelto tu estúpido dinero West así que déjame ya en paz por que ya no tengo nada que dar ni nada!!

      Eliminar
    3. Eso también me pasó, me asusté mucho pero volví como un perrito jejeje Roderich habla con él y verás cpmo se tranquiliza

      Eliminar
    4. ¡¡Deja de hacerte un experto en el tema y deja ya de meterte en donde no te llaman pesado!! Yo me largo unos días ¡¡cuando nazca el bebé ya me llamáis adiós!!

      Eliminar