martes, 4 de diciembre de 2012

El gran yo con demasiado trabajo...

¡¡Odio la jefa de West!! Mejor que explique todo el tema, veréis anoche West le pidió a su jefa que quitara por ley las clases de historias por que claro... ¡En cuanto sepa mi sobrino quienes fuimos y que hicimos en el pasado nos va a odiar! ¡¡Sobretodo a mi que me he metido en más peleas y guerras que su padre!! Seguro que se hace un yonky por mi culpa y lo deja todo ¡y encima nos odiará por asesinos! ¡¡Soy demasiado genial como para que me odien!!
En fin, como iba diciendo pues que West le pidió eso a su jefa y esta, como ya vemos lo poco awesome que es, se negó diciendo que no tenía ninguna base eso ¡claro que tiene mucha base! ¡Que mi sobrino no nos odie es la mejor base del mundo! Pero se negó y claro como ella también es mi jefa por desgracia también tuve que ir y... Digamos que la contesté... Varias veces... Muchas... Demasiadas... ¡Pero que conste que era por su culpa que me provocaba! ¡¡Y encima como castigo estoy hasta arriba de trabajo!! ¡¡¡Dudo que pueda terminarlo todo ni en cien años!!! ¡¡¡Se ha pasado con el gran yo!!!


Aunque pensándolo bien es mejor así, por que el gran yo estará tan encerrado por el trabajo que así mi sobrino no me conocerá así que no me podrá odiar por que no me conocerá y así no dejará los estudios por que no dejará de estudiar historia por mi culpa... ¡Sigo odiando a esa por haberme puesto trabajo pero ahora no tanto! Kesesesesese.

Ah, a West no sé que le pasó por que lo llevó a una sala a parte para conversar (por no decir gritar) sobre el tema así que aunque el gran yo sea genial y omnipotente no llego a tanto.

17 comentarios:

  1. Pues nada más quedarnos solos me dió una buena colleja (no me preguntes como llegó pero llegó)y me empezó a regañar diciéndome que se notaba que era un niño (creo que no recuerda el tema de que tengo varios siglos...)Y luego me dio la charla sobre lo importante que era la historia en la educación y me dijo lo típico que me dicen todos, que yo no tuve la culpa de lo que pasó y bla bla bla y que deje de preocuparme por tonterías cuando hay riesgo de crisis, que todo el mundo tiene hijos y no pasa nada, incluso me llamó exagerado ¡A MÍ! y también me dijo que como no me entrara me iba a enterar (en serio esta mujer, es buena y tal pero...a veces me da más miedo que el führer)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¿Qué?! ¿No va a quitarlo de verdad? West convencela que mi sobrino no puede llegar a ser un macarra por mi culpa ¡esa mujer es más cabezota que tu!

      Eliminar
  2. Jo jo jo creo que estáis exagerando demasiado todo, la historia es lo más importante en el desarrollo del conocimiento de una persona y eso no se debe jamas olvidar y mon ami Ludwig, deja de preocuparte por eso que nadie te va a odiar ni nada por que tu no fuiste el causante de nada mon ami.
    Y Gilbert... Ah ver Gilbert mon ami, ya te hemos dicho Antonio y yo muchas veces que nunca respondas a tus superiores que siempre te pasa lo mismo... ¡Y tu también deja de pensar eso! Jo jo jo son peores que unos padres y tíos primerizos jo jo jo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vee...decídmelo a mí, vaya nochecita me ha dado....es como si ya hubiera empezado a criar jejeje me ha despertado por lo menos diez veces con cosas como ¿Y si no le caigo bien? ¿Y si no le gustan las Wurst? ¿Y si me sale neonazi por que me odia? ¿Y si se niega a aprender alemán?...espera ¡¿ Y si me odia tanto que se quiere quitar la nacionalidad?!

      Eliminar
    2. Y yo, estuve toda la noche aguantando los desvarios de Gilbert diciendo que seguro que se volvería yonky, que sería un inadaptado social por que como es tan genial e increíble que todo el mundo sabría quien es su tío que seguro que se iría a escuchar grupos de música mala como los de la nueva generación Disney... Bueno de eso si me preocupo.
      En fin que ya demasiado lo que se están formando en la cabeza, y lo peor es que no puedo entrarle en razón.
      Por cierto Gilbert... ¿No dijiste que dejarías de fumar?...

      Eliminar
    3. ¿Gilbert fuma? ¿Y yo me entero ahora? ¡¡¡VAYA HERMANO QUE SOY!!! Si soy un pésimo hermano, voy a ser un padre peor ToT....He empujado a mi hijo a la delincuencia...merezco que me despidan ToT

      Eliminar
    4. ¡¡Es que es muy difícil y nada awesome dejarlo!! Es verdad... ¡Si mi sobrino me ve fumando asociará a eso como genial y awesome! ¡¡Voy a ser un mal ejemplo!! ¿Lo ves señorito? El gran yo va a hacer que el crío se haga yonky

      Eliminar
    5. ¡Yo a tí te mato! ¡¡¿Cómo que nunca me lo has dicho?!! ¡¡AHORA MISMO TE MANDO A UNA CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN!!

      Eliminar
  3. ¡Lo dije desde el primer día! ¡¡Voosotros los alemanes estais muy mal de la cabeza!! ¡¡Seguro que el niño sale paravosotros!! Feliciano mejor que lo críes tu solo que ellos hacen una montaña de un grano de arena ¡y encima con el canoso ese que resulta que fuma! ¡Por eso está tan mal de la cabeza a saber que será!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veee...fratello no digas eso. Ludwig seguro que es un papá genial, y segurp que cuando tenga al angelito en brazos se le pasan todas las inseguridades. Lo que necesita es apoyo igual que Gilbert que también será un tio genial

      Eliminar
    2. Solo digo lo que pienso fratmucho la cabeza con eso y empiezan a leerse diezmil manuales de cosas de lo más sencillas pero claro como son unas cabezas cuadradas no saben relacionarse con la gente ¡sobretodo el canoso que se le va demasiado la cabeza y siempre delira de lo genial que es! ¡Seguro que perderá al bambino diez mil millones de veces o lo vende por cualquier cosa!

      Eliminar
    3. ¡¿Qué insinúas?! Yo solo fumo tabaco de toda la vida y solo lo hago cuando estoy estresado nada más pero... ¡Seguro que es cierto! ¡Seguro que le pierdo! ¡¡Si me pasaba millones de veces con West!! ¡¡No me dejéis nunca al crío en brazos que seguro que hasta se me cae que por que sobreviviera West a cuando era pequeño no creo que aguante mi sobrino con tanto!!

      Eliminar
    4. Bruder...creo que me tienes que contar muchas cosas...mira, estuve leyendo oto manual que dice que lo que nos pasa es normal pero que tenemos que recordar que un bebe no tiene memoria así que mientras sea inocente, podemos hacer que nos tome cariño y nos hacemos amigos suyos, después tenemos que tener cuidado de que no repita nuestros errores y listo...

      Eliminar
    5. ¿Otra manual? Si es que es lo que decía, ni que fuera una especiae de mono, un hijo no necesita un amigo que ya tendrá muchos a lo largo de su vida y casi todos le darán la espalda ¡lo que necesita un niño es un padre que esos nunca le dan la espalda ni te traicionaran! ¡¡Ha sonado eso de antes a como que sea vuestro amiguito de cervezas!! ¡¡Los germanos sois todos muy raros!!

      Eliminar
    6. Dios...no puedo creer lo que estoy a punto de decir pero...Lovino tiene razón...ese pequeño va a necesitar alguien que le cuide y proteja...que siempre esté ahí cuando lo necesite...eso es lo que yo a veces echaba en falta porque mi bru no estaba...yo le cuidaré siempre aunque me odie...

      Eliminar
    7. Al fin entra en razón, pero es evidente que no te odiará por que una cosa es ser una nación que nadie lo es aquí (al menos en estos momentos personales y que no representamos al país como tal) y otra cosa es ser nosotros mismos y es evidente que vuestro hijo y sobrino os querrá a los dos mucho.

      Eliminar