miércoles, 1 de agosto de 2012

El increíble yo y su venganza

Como ya habréis visto mi "Queridisimo" hermano (que dentro de poco y como siga así no lo será) ha demostrado sus penosas técnicas del photoshop y se ha inventado historias que ni existen...Aunque bueno la de la playa sí que pasó...
¡Ese no es el caso! ¿Quieres guerra bruder? Pues la tendrás por que todas las cosas que sé de ti son VERDADERAS y no como las tuyas así que voy a leeros una carta que le iba a mandar a Feliciano cuando tuvo que irse una temporada hace muchos años kesesese es tan cursi, parece que la ha escrito una niña de ocho años solo falta que hable sobre los ponys y arcos iris kesese bien pongámonos en situación esta fue de la época en la que mi hermano chantajista estaba saliendo con Ita-chan pero por asuntos Feliciano tuvo que irse a su casa y estuvieron casi un año sin verse y claro el tonto de mi hermano estaba deprimido y le aconsejé que escribiera una carta y se la mandara pero decidió no escribirle nada pero claro lo que no sabe es que yo sí sé que lo hizo pero que no se lo mandó kesese ahora todos sabrán lo masculino que es mi hermano cuando está con Ita-chan kesesese


Para Feliciano:

Hola Feliciano hace mucho que no hablamos y mi hermano me recomendó que te escribiera una carta, ojalá hubiera manera de vernos de forma más rápida y sencilla.

¿Te estás cuidando bien? Espero que sí y que no te estés excediendo en comer tanta pasta, no es por que no me importe tu estado de salud pero al ser una nación tienes que cuidarte como es debido y comportarte como tal.

Yo voy bien mi nuevo jefe es más normal que al anterior que tuve y es mejor no hablar mucho de él la verdad. Espero que tu nuevo jefe te esté tratando bien y que no hagas ninguna falta de respeto ante él.

Bueno...No hay mucho que decir más supongo...

Feliciano...Te hecho de menos aunque mis palabras parezcan toscas pero...Ya sabes que no se me da muy bien las palabras pero yo... Hecho de menos despertarme contigo y dormir a tu lado ya que siento que me falta algo importante también me preocupas mucho no es lo mismo estar a tu lado y saber que te pasa que solo enterarme por las noticias...Echo de menos que me abraces cuando sabes que me siento algo triste y que me susurres algunas frases en italiano que sabes que no entenderé pero que me relajan mucho por que sé que no dices nada malo y sobretodo...Hecho de menos tus besos.

Dios esto es demasiado vergonzoso, bueno espero que pronto nos podamos ver...Sé que nunca te lo he dicho pero...Ich liebe dich sé que no lo entenderás por que no sabes nada de alemán pero solo quería expresarlo.

Hasta muy pronto:

Ludwig Beilschmitd.

Kesese ¿veis lo que decía mi hermano? Parece un tonto kesese y tengo muchas pruebas más sobretodo de cuando estaba empezando a sentir algo por Ita-chan así que bruder dame mi maldita guitarra y todo quedará en paz.

11 comentarios:

  1. L-Ludwig ¿es cierto todo eso? Eres tan tierno a veces ¿por qué no me lo mandaste? Me hubiera echo muy feliz por que yo también te extrañaba mucho por aquella época amore mio ti amo.

    ResponderEliminar
  2. Gilbert, esto es un golpe muy bajo...no te imaginas el dolor que se siente cuando tienes que estar lejos de la persona que amas. Sigue engañandote si quieres a mi no me importa porque sé que desde hace mucho tiempo no estoy solo...Amo a Feliciano, estoy completamente enamorado de él porque desde que lo conozco me siento querido y valorado como persona, no como nación y eso es mucho más de lo que la mayoría pueden decir...
    P.d no pienso devolverte la guitarra hasta que no limpies lo tomas o lo tomas no hay otra.

    ResponderEliminar
  3. Ludwig estoy ahora de junta con mi jefe y te juro que tengo muchas ganas de salir corriendo a verte ja ja.
    Es muy tierno lo que me has dicho pero por favor no os peleéis más seguro que Gilbert no lo ha hecho con mala intención ¿verdad? Seguro que ha sido por el momento, además seguro que también le ha dolido mucho que hayas puesto aquella foto con Roderich. Así que por favor parad antes de que se os vaya de las manos os quiero mucho a los dos y no quiero veros pelear por que sé que no lo hacéis con mala intención.

    ResponderEliminar
  4. De acuerdo...me retiro de la guerra pero sólo porque tú me lo pides...no quiero hacerte daño...supongo que estoy un poco tenso porque no te tengo a mi lado...vuelve pronto ya no soporto dormir solo...ich liebe dich

    ResponderEliminar
  5. Kesesese ¿he ganado? ¡He ganado! Ahora dame mi guitarra aunque...Supongo que tiene razón Ita-chan así que... Te haré el favor y lo dejaremos en empate ¿de acuerdo? Y... Supongo que tienes razón de que mi cuarto está algo sucio...

    ResponderEliminar
  6. sí...y tu guitarra está en tu cama ni siquiera la toqué, pero como tienes el cuarto como un estercolero ni la viste...

    ResponderEliminar
  7. Así esta mucho mejor me alegro que los dos os hayáis arreglado y Ludwig ya falta poco para que mi jefe me de días libres ya tengo muchas ganas de ir contigo y yo también extraño mucho no dormir contigo.
    Y Roderich no te enfades con Gilbert ¿de acuerdo? Ya sabes como es ja ja

    ResponderEliminar
  8. Espera ¿qué? ¿y por qué diablos estaba una escoba en la funda? Bueno da igual gracias bruder kesese cuando os caséis os tocaré algo para la boda kesese ahora voy a tocar algo

    ResponderEliminar
  9. ¿Casarnos? Ludwig ¿planeabas algo? ja ja bueno sé que es en broma pero ya me gustaría a mi casarme con Ludwig así no tendríamos que separarnos tanto y no me refiero como naciones sino como personas normales pero bueno ni en mi casa ni en la suya se puede y es una pena pero puede que hable un poco sobre el tema a mi jefe a lo mejor se consigue je je... Dime Ludwig... Tu... Si hubiera la posibilidad ¿tu querrías?

    ResponderEliminar
  10. ¿Eh? °\\\\° esto...la verdad es que yo...yo querría que las cosas fueran diferentes...n-no me gusta publicar mi vida privada pero...tenía pensado contarte algo en cuanto volvieras....hablé con tu primo Antonio hace tiempo y la verdad es que quería decirtelo antes de que te fueras pero me dio vergüenza...ya sabes como soy...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye oye ni que fuera esto una web de citas este es MI awesome blog así que esas cosas en privado y por cierto enhorabuenas adelantadas kesesese voy a practicar con el señorito nuestro awesome concierto ya que como ha dicho que tiene uno le voy a dar el favor y me voy con él a tocar kesesese

      Eliminar