miércoles, 1 de agosto de 2012

Jo jo los beneficios y los trapos sucios que estoy sacando

¿Me echabais de menos? Yo también a vosotras, bueno como bien dice el título estoy sacando una buena tajada de esta pelea entre hermanos que tienen Gibert y Alemania jo jo dice que cada día que pase me va a dar más y más cosas que sera más jugosas, y ya de por sí esta foto no tiene precio jo jo. Pero claro Gilbert me ha puesto una condición: que tengo que colgarlo en el blog para que así todo el mundo lo sepa y que pase más verguenza el musculitos y ahora veréis por que estoy tan contento tan por la mañana mis queridas fans es pro esto:
 Jo jo jo jo jo lo sé es toda una risa, tengo que entrenar a mi Pierre para que haga fotos tan buenas como las hace Gilbird jo jo que por cierto no esta nada mal el alemán jo jo Feliciano no eres listo ni nada ains si es que ha salido como yo lo sabía ¡ah! Lo que me dijo Gilbert ¿sabéis como se hizo esta foto? Pues me dijo que fue en el último October fest o como se escriba ya que el alemán ni en inglés me van jo jo es mejor en francés bueno dejando de lado eso Gilbert me contó que se pillo tal borrachera que se puso a cantar subido en una de las mesas jo jo que pena que me lo perdiera pues bueno después de eso por lo visto no paraba de gritar en alemán "Te quiero Feliciano" y cosas muy subidas de tono para que la ponga a estas horas sobre dicha persona jo jo jo y claro Gilbert me contó que como buen hermano que era decidió llevárselo y también dijo que se lo merecía por haber bebido tanto y haber echo trampas para que no bebiera para conducir esa noche.
Después de eso Gilbert me contó que era imposible llevárselo fuera por que el muy bruto del alemán estaba luchando por que no se quería ir y en un arrebato lo cogió y se lo llevó a casa a cuestas ya durmiendo la mona pero dijo que después de llegar estaba despierto de nuevo y que cuando le perdió de vista estaba en el suelo de la cocina desnudo y bebiendo más cerveza jo jo jo si que es un vicioso este alemán...Um...Creo que tengo que celebrar en mi casa eso y así invito a Alemania a que pase una buena noche jo jo.
Pues eso Alemania me encantó tu idea de quitarle la guitarra jo jo espero que no se la des para recibir más fotos e historias taaaaaaaaan interesantes como esta jo jo.
Ah y que desconsiderado por mi parte, lo siento mis queridas fans no he puesto ninguna foto sobre moi así que aquí va una para que nos os vayais con un mal sabor de boca (aunque con ese cuarpazo nadie se iría así jo jo) quizás no tenga los músculos de Alemania pero yo soy mucho más hermoso jo jo

3 comentarios:

  1. Kesese West te lo mereces y a cada día que pase será peor créeme kesese así que... ¡¡¡DAME MI MALDITA GUITARRA!!!

    ResponderEliminar
  2. VAIS A MORIR O LO QUE ES PEOR LO VAIS A DESEAR...

    ResponderEliminar
  3. Kesese eso debería decírtelo yo bruder por que tengo muuuuuuuuuuuchos trapos sucios sobre ti ¿pero sabes cuando pararé? ¡¡Cuando me des mi guitarra de una vez por todas!!

    ResponderEliminar