miércoles, 1 de agosto de 2012

Jo jo lo que esta pasando

Ahm bueno lo que está pasando empezamos con una discusión y acabamos con boda jo jo jo.
Bueno os explico, en la entrada que había puesto Gilbert anteriormente sobre su venganza (que por desgracia para mi todo a acabado bien ¡yo quería más material jugoso! Aunque bueno este también lo es) pues en los comentarios Feliciano y Ludwig por lo visto... Se han dicho cosas llenas de amour y yo pensaba que ese alemán no tenía corazón y nos sale con estas.
Pues os explico, estaréis esperando la respuesta de mi primo Veneciano pues me temo que se ha ido, vereis teníamos una juntoa su jefe y el mío pero cuando ha leído aquel mensaje digamos... Que se ha ido corriendo a Alemania jo jo al principio no tenía ni idea de que le estaba pasando y por que lloraba tanto pero claro ¡benditos los móviles con acceso a internet! Jo jo y claro me he enterado de todo mirad una foto que justamente le heché cuando estaba leyendo todo eso. Perdonad que lo haya puesto en sepia pero me parece tan romántico eso en una foto.
Por lo que he leído creo que van a aprovechar que España aceptó la unión entre personas del mismo sexo jo jo pero que bonito ¡Ya me contaréis en la noche de bodas mes amis! ¡¡Y que quede claro que a la boda me invitáis!! De todas formas soy el país del amour así que espero ser el invitado especial jo jo.

Ains de cuantas cosas nos hemos enterado hoy, la reciente boda de estos dos, lo hermoso que soy desnudo (aunque eso ya lo sabemos) y que Gilbert por lo visto sale con Austria pero que no ha salido del armario ¡no temas ami y sal! Jo jo jo.
Y por cierto esto es para Alemania Feliciano me ha dicho que ahora mismo va a tu casa y te contestará aunque creo que todos sabemos cual será la respuesta y quiero que quede una cosa bien clara como le hagas daño a Feliciano te prometo que desearás haber muerto y por supuesto os deseo un feliz matrimonio jo jo yo también me casaría pero soy un alma libre que ama repartir amor por todo el mundo jo jo.
En fin me voy yendo ya que mi superior se está empezando a enfadar y no me apetece discutir con el oui?
Adeus mes amis.

7 comentarios:

  1. ¡¡Ey Ey Ey!! ¡Parad un momento! ¡Yo no dije en ningún momento que me casaría! ¡¡Yo solo dije que le tenía que contar una cosa!! Y con Antonio hablé sobre ir de vacaciones allí NADA MÁS

    ResponderEliminar
  2. Ya claro "vacaciones" ains que bonito es el amor Gibert ¿para cuendo tu boda? Jo jo después de esta reunión me voy a comprar ropa nueva para la celebración y no os preocupéis que pondré a mis mejores cocineros para el banquete oui?

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Que no estoy saliendo con Austria pesados!!! Y Ludwig no mientas que tuve que ir contigo a comprar el dichoso anillo ¡¡mira como digas que no después de estar más de cuatro horas dando vueltas por todas las joyerías de Alemania te mato!!
    Y por cierto esto va para el señorito ¿lo ves? dije que se rajaría he ganado la apuesta Kesese

    ResponderEliminar
  4. ¡¡ESO ERA PARA OTRA COSA!! NO PIENSO SEGUIR CON ESTA LOCURA ¡¡ME LARGO!! Lo habéis tenido que liar todo...yo sólo quería llevármelo de vacaciones y hacerle un regalo pero de ahí a casarme...hay un abismo no lo haré soy muy joven así que se lo explicais vosotros me voy un tiempo a casa de...de alguien Adiós

    ResponderEliminar
  5. Ju ju que pena te puedes venir a mi casa da? ^J^

    ResponderEliminar
  6. Pues antes de irte ve a la entrada que Ita-chan ya está aquí kesese ¡¡y dilo de una puñetera vez que me duelen los pies de solo recordarlo!!

    ResponderEliminar
  7. Lo siento ya no estoy en casa...por cierto ¿Cómo vino desde Italia en 10 min? Arregladlo vosotros pero no pienso cometer el error de mi vida solo porque os apetezca una fiesta...

    ResponderEliminar