jueves, 2 de agosto de 2012

Un mensaje para el señorito... Aunque sé que mis palabras son tan geniales que no os resistiréis a leerlas pero quiero que lo sepáis kesese

A ver por lo visto ayer la lié y mucho en fin después del lío de que Ita-chan y mi hermano se van a casar pues les di un tiempo para ellos solos mientras yo me iba a Austria (sí me fui allí que pasa y no te quiero oír nada Francis) pues que eso que me fui a Austria para ver al señorito y molestarlo un rato lo que pasa es que por lo visto se ha enfadado mucho conmigo y no me ha dejado ni un hueco libre para que me pueda colar en su casa... Al final tuve que dormir a la intemperie con Gilbird y tampoco coge mis llamadas ni nada y eso que tiré prácticamente toda la noche piedrecitas a la ventana de su cuarto... En fin pues señorito si estás enfadado por lo que creo que estás enfadado pues no sé para que te molestas tanto al fin y al cabo este awesome no lo decía con mala intención.

¿Te acuerdas cuando acababas de crecer como nación y ya te estaba molestando e intentando coger tus regiones vitales? Desde aquel día ya estábamos muy unidos y ya no nos separamos (kesese aunque siendo yo normal que no quieras separar relaciones de... De amistad conmigo kesese)

Y um... ¿Recuerdas aquella vez que me metieron en la cárcel y viniste a verme? Y ¡que conste que la culpa fue de Francis y Antonio por haberme dejado beber tanto! Recuerdo como me pagaste la fianza y que algún día prometo darte ese dinero ¿eh? Kesese y para los que estén viendo esto ¡no es lo que parece es solo que Gilbird tomó la foto de forma muy rara seguro que la cámara estaba rota después de esa fiesta que montamos!


Y eh um... ¿Aquella vez que te quité los calzoncillos mientras dormías? ¡Pero solo fue por que estábamos a más de cuarenta grados y el tío estaba durmiendo en el salón y como es un tacaño no puso la calefacción! Fue muy considerado aquella vez kesese


O las tardes en las que te molesto y siempre acabamos discutiendo por ver que yo tengo la razón (y siempre la tendré kesese) aunque sigo opinando que eres un soso y te hace falta salir más kesese


Y bueno...Aquella vez que lo hicimos también fue muy importante para mi y creo que para ti también por que cuando terminamos no parábamos de sonreír y de bueno...Eso... ¡No penséis mal! me refería a... ¡A la colada! Kesese

En fin no sé si me entenderás pero creo que eres muy listo como para captarlo ¿lo pillas ya? Que no fue mi intención señorito

16 comentarios:

  1. ... No me creo nada Prusia llevamos siglos con lo mismo y ya vi muy bien como actuó ante aquella situación. Por cierto deme mi dinero de una vez que muy amable fui ese día debí haberle dejado en el calabozo para que aprendiera.

    ResponderEliminar
  2. ¿Sabéis ya los temas de la protección no? Para la ropa digo...yo ya no la uso porque la ropa la lavamos Feliciano y yo juntos desde hace mucho tiempo y no se nos estropea...

    ResponderEliminar
  3. ¡No te rías bruder que la culpa de todo esto es tuya!

    ResponderEliminar
  4. Ya pero lo inició por su culpa así que no se excuse como un crío pequeño Prusia

    ResponderEliminar
  5. Perdona Gilbert sólo me preocupo...pero no me rio ahora estoy demasiado feliz como para reírme de otras cosas...siento si te he metido en problemas pero necesitaba decirle a mi prometido lo que sentía no podía perderlo así. Si necesitas ayuda llámame

    ResponderEliminar
  6. ¡Me importa un bledo ahora que te pase! ¡¿Qué diablos hago ahora?! no tengo ni casa estoy tocando la puerta del señorito y ni me abre... Y ahora me estátirando cosas por la ventana... Bueno al menos me habla, aunque sea diciéndome insultos pero vamos mejorando

    ResponderEliminar
  7. Gilbert no te enfades conmigo yo no tengo la culpa de que seas tan burro...puedes volver a casa si quieres

    ResponderEliminar
  8. Yo se el problema quie tienen y tengo la solución... ¡Gilbert sal del armario mon ami! Jo jo ya veras como te sientes hasta mejor mon ami y Roderich si estas libre entonces podemos quedar algún día en París por ejemplo ya veras como te lo pasas bien mon amour jo jo.
    Por cierto Gilbert ¿fue quien te libró de la cárcel? Jo jo pero que bonito el amour aunque admite que nos lo pasamos bien solo que tu no corriste como era debido (aunque también bebiste mucho jo jo) y claro por eso te pilló la policía jo jo jo

    ResponderEliminar
  9. ¡Yo no soy un burro! Y no pienso volver a casa esto ya es personal.
    Y Francis una cosita... ¡Ni se te ocurra tocar al señorito! ¡Y déjame en paz con eso del armario que ni estoy en el ni nada! ¡hago lo que quiero entendido!

    ResponderEliminar
  10. Jo jo ¿y por qué no? Que yo sepa por ti no es tuyo ni nada así que está totalmente disponible mon ami

    ResponderEliminar
  11. Bruder...parece mentira que actues así siendo tú el que me hizo ver que amaba a Feliciano y no estaba mal...¿Por qué no haces lo mismo? Te aseguro que serás mucho más feliz, si yo hubiera actuado como tú ahora no estaría prometido con el hombre de mi vida. No puedo meterme en tu vida pero haz lo que debes yo estaré si me necesitas

    ResponderEliminar
  12. ¡Dejadme ya pesados mal pensado! ¡Hago lo que quiero y punto! ¡Además esto iba para el señorito así que no os metáis!

    ResponderEliminar
  13. Vale, como quieras pero mientras tú estás en la calle tirando piedras yo estoy tumbado en el sillón con Feliciano dormido en mi regazo (No Francis, no puedes venir) Tú podrías estar igual si fueras un poco más humilde piénsalo

    ResponderEliminar
  14. ¿Humilde el? Dejeme que discrepe pero es que hasta me hace reír y Prusia ¡deje de una vez de aporrear mi puerta y márchese de una vez que no soy como usted soy una NACIÓN y debo de hacer mis deberes como tal!

    ResponderEliminar
  15. Eso ha sido un golpe muy bajo señorito... Muy bien ¿quieres que sea sincero? Muy bien pues seré todo lo sincero que quieras...

    ResponderEliminar
  16. Austria...si quieres venir a mi casa estás invitado y disculpa al borde de mi hermano, en el fondo es buena persona

    ResponderEliminar