jueves, 2 de agosto de 2012

Si el señorito quiere sinceridad y que lo sepa todo el mundo pues el gran yo se la dará

Muy bien estoy hasta las narices de todo este asunto, como el señorito quiere que sea sincero y tal pues muy bien lo seré ya me tiene harto todo este lío ¿queréis saberlo ya malditos cotillas mal pensados? (me refiero por las cotillas de las naciones que no paran de molestarme no por ustedes mis queridos fans kesese).
Muy bien este es el asunto de el por qué el señorito está enfadado... ¡Solo fue por que dije que no estábamos juntos pero vale rectifico! Roderich Edesltein y yo estamos saliendo desde hace como tres siglos ¿de acuerdo? ¿Contentos todos? Ah pero claro como el señorito dice que no soy sincero ni nada veréis como digo la verdad y espero que me perdones ¿entendiste señorito?

Este fue el primer beso que le di, como de costumbre se dejó la ventana de la primera planta abierta y aquel día lo vi tan concentrado con sus aburridas partituras que aproveché el momento y le besé... Que por cuerto menudo guantazo  me dio después nunca se me olvidará... Pero no es por que me doliera ¡era por era la primera vez que vi al señorito usar sus manos para algo que no fuera tocar música kesese!


Al principio admito que empecé todo esto por que estaba aburrido y no tenía nada que hacer interesante...


Pero luego me di cuenta de lo especial que era para mi y que ya no podía separarme de él que ya no quería que se quedara sin mi gran presencia...



¡Por qué diablos crees que me tuve que unir a mi hermano idiota! Por que si no habría muerto y no quería después de haberte conocido imbécil ¿ahora lo comprendes señorito pomposo? Te quiero ¿contentos todos? ¡Ya lo he dicho! Además ¿te crees que si no lo hiciera lo habríamos hecho juntos? ¿Te acuerdas de nuetras primera vez? Pues yo sí y me acuerdo que la mañana siguiente te tuve que cuidar por tu resaca y por... Por lo otro... ¿Te crees que si no te quisiera habría malgastado mi tiempo en cuidarte idiota?

Ahora dejadme en paz de una vez todos y tu señorito ¡ábreme la puerta de una puñetera vez idiota! Y sé que no estás haciendo nada por que se escucha tu piano desde aquí.

Por cierto volveré a casa el día de la boda de mi hermano e Ita-chan ¿creíais que se me había olvidado? Pues no por que yo seré el quien haga un awesome concierto allí kesesese que por cierto... ¿cuándo lo habéis fechado? que no habéis dicho nada kesese


29 comentarios:

  1. Ajá ya lo sabía pero me duele que sòlo vinieras conmigo por eso ¡Ahora no te invitaré a mi boda! a Roderich sí pero tú no hermano desagradecido

    ResponderEliminar
  2. ¡¿T-tuviste que poner esa última foto?! ¡¿Y de dónde diablos sacáis tantas?! Bueno yo...Supongo que me he pasado con lo de nación...Hace algo de calor fuera...Esta bien, la puerta trasera está abierta entra ¡pero no hagas ruido!

    ResponderEliminar
  3. Kesese kesese kesese me da igual ya todo kesese el señorito ya me ha perdonado así que este awesome ya es feliz kesese además ya me colaré no te preocupes bruder kesese por cierto señorito deja ya de tocar música clásica que es un royo y toca rock kesese por cierto ya estoy en el salón pero no te das ni cuenta por tu estúpido piano

    ResponderEliminar
  4. ¡No pienso tocar esa clase de música!... Dios que pesado ¿Alemania cómo lo puede aguantar tanto tiempo?

    ResponderEliminar
  5. No lo sé...pero ahora ¡¡¡SOY LIBREEEE!!! para tí entero y lo de que no venga a mi boda sigue en pie

    ResponderEliminar
  6. Ya veo que me quiere mucho mi hermano ya... ¡¿A que vuelvo a casa?! Kesese si ya se que dices eso pero es para no expresar lo mucho que me echas de menos kesese

    ResponderEliminar
  7. Eres un desagradecido...encima de que te ayudo quédate en Austria

    ResponderEliminar
  8. ¿En que? Si has sido el quien ha formado todo este rollo no sé como Ita-chan puede con alguien de soso y serio como tu

    ResponderEliminar
  9. Por favor no os peleeis de nuevo, todo a salido bien ¿a que si? Pues entonces no más discusiones y Lud no seas así que es tu hermano e invitale a la boda.
    Por cierto me alegra mucho que os hayáis sincerado al fin ja ja puede que después de esto haya otra boda entre Gilbert y Austria ja ja

    ResponderEliminar
  10. ¿Eh? ¿Que estáis juntos de verdad? Vaya y yo que quería aprovecharme un poco de Austria bueno supongo que será en otra ocasión y por cierto como estan estos tortolitos jo jo me entran ganas de ir a visitaros a ver como os va pre-casados jo jo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto la última foto es divina ¿no tendrás más como esa? Jo jo jo

      Eliminar
  11. ¡¿Q-qué?! Por favor mon ami Alemanie ¡dámelas todas haré lo que sea! ¡Hasta dejaré que me violes si quieres pero pasamelas! Que no tengo ni una foto íntima de Gilbert ahora que lo pienso, bueno si que tengo pero como no le da verguenza ni nada pues claro no tiene su gracia bueno a lo que iba mon ami ¡¡¡dámelas TODAS!!!

    ResponderEliminar
  12. Espera ¿qué? ¿Salgo un rato con el señorito y me encuentro esto? ¡West ni se te ocurra darle nada a ese gabacho!

    ResponderEliminar
  13. pero si tú ya tienes lo que querías....ya no hace falta que sigamos teniendo relacion ¿No? ¿Qué más te da? Ya no tienes derecho a pedirme nada

    ResponderEliminar
  14. Pero bueno ¿qué te pasa a ti hoy? que yo sepa no te he dicho nada malo

    ResponderEliminar
  15. Mira bruder déjalo eres tan insensible que no te das cuenta a ver quien te da la paga ahora...porque yo voy a iniciar una nueva etapa donde NO vas a estar

    ResponderEliminar
  16. Espera ¿qué? Yo ya me estoy perdiendo ¡no entiendo nada de nada! ¡¿Y cómo que me quieres fuera de tu vida enano?! ¡¿Qué diablos he hecho yo para que me digas eso?!

    ResponderEliminar
  17. " ¡Por qué diablos crees que me tuve que unir a mi hermano idiota! Por que si no habría muerto" Te acogí en mi casa y llevo siglos manteniéndote aguantando tus manías e incluso costeando tus caprichos sin que dieras un palo al agua...ni si quiera sé porqué me ha dolido algo así siendo como eres me lo tendría que haber esperado...

    ResponderEliminar
  18. ¿Por eso? Idiota por supuesto que iba para ti esa parte también solo quería que el señorito se enterara de una vez no sé para que te enfadas tanto si no lo decía con mala intención. Además que tu fuiste el primero que me apoyó cuando mi Fricht murió ¿te crees que no me acuerdo? Pues si y eso te lo agradeceré mucho y muchas cosas más que este awesome te agradece pero yo también te he ayudado mucho así que no digas que no he hecho nada por ti.
    Y te repito que no iba con mala intención

    ResponderEliminar
  19. Vaya parece este alemán como una novia que está apunto de casarse con lo sensible que está jo jo y yo que pensaba que era la parte masculina de la relación jo jo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no fuera porque me voy a casar y porque NO me gustas te demostraría lo macho y masculino que puedo llegar a ser...¡te aseguro que no lo soportarías!

      Eliminar
  20. Veee Niichan no seas malo, Ludwig es así...en el fondo es muy sensible sobretodo en temas familares ya que no es muy sociable y tiene poca gente en la que confiar eso fue uno de los principales motivos que me enamoraron de él...y respecto a lo otro si te refieres a ese aspecto Lud es muy muy masculino....creo que demasiado porque nunca me ha dejado probar a mí y eso que se lo he pedido muchas veces...jo ahora me puse triste al recordar eso
    Bueno...no os peleéis más y por favor llevaros bien que os quiero mucho. Ahora voy a buscar a Ludwig que lleva un rato encerrado en su cuarto. Gilbert arreglad las cosas pronto por favor...

    ResponderEliminar
  21. Mmm....bueno quizás me excedí un poco...sigo pensando que eres un idiota insensible pero...en fin ven a mi boda si te apetece. Yo...bah y si quieres te dejo ser mi padrino, pero no es porque seas mi único hermano ni nada es porque Feliciano me lo dijo...y claro como para que me castigue hasta después de la boda ahora que he conseguido algo de intimidad...

    ResponderEliminar
  22. Kesese pues todo arreglado pues gracias Ita-chan por comprenderme creo que eres el único que lo hace kesese no es broma West tu también kesese (lo digo por que opino como Francis esta algo sensible...Espera eso no debería haberlo escrito bueno como opino que no se deben borrar ni una de mis increíbles palabras pues ahí se quedan)
    ¡¿El padrino?! Kesesesese por supuesto que lo seré kesese pero eso si este awesome se pondrá lo que quiera y como quiera soy demasiado genial como para ir trajeado kesese.
    En fin me alegro que todos e haya arreglado kesese

    ResponderEliminar
  23. No no no y ¡NO! Nada de ir de punk o de algo extraño...o bien vienes uniformado o trajeado pero Bruder por favor...que es mi boda no un concierto de heavy...

    ResponderEliminar
  24. Oye que no que fuera vistiendo raro siempre que como puedes ver voy a la moda bruder

    ResponderEliminar
  25. ¿Boda? Yo puedo ir da? ^J^

    ResponderEliminar
  26. ehh?? lo siento pero no invito a anonimos pura formalidad ya sabes...

    ResponderEliminar