jueves, 12 de diciembre de 2013

¡¡Ya estoy harto de la actitud del señorito!!

¡¡El señorito ya me tiene harto!! ¡¡Y mira que el gran yo se caracteriza por su awesome paciencia pero es que ya no le aguanto!! Y es que mis queridos fans lo que le pasa es que desde que le dijo la siesa que parecía más una mujer que un tío ahora no para de intentar parecer masculino ¡¡y ya es que parece una broma pesada por que es que no hay quien aguante!! Si al menos me pudiera reír de eso ¡¡pero es que como lo haga le echa una bulla increíble al gran yo!!



¡¡¡Si ya de por sí casi le deja sordo a este awesome cuando solo le he dicho que le ha crecido mucho el pelo!! Y le ha empezado a gritar al gran yo que si ya me estaba riendo de él por que se cuidaba el pelo o que si le estaba diciendo que se fuera a la peluquería a marujear ¡¡¡SOLO POR QUE EL GRAN YO LE DIJO QUE LE HABÍA CRECIDO EL PELO!!! ¡¡Para qué le dijo nada esa tía!!







¡¡Si es que hasta se niega a cocinar y tiene a Gilbird muerto de hambre!! Y no a mi, soy tan genial que me auto abastezco pero el pijo de Gilbird no quiere comer de lo que cocino... ¡¡y menos que decir a limpiar la casa!! ¡¡Ya Gilbird echa ya de menos la manía que tenía de traer todos los días flores a casa!!

¡¡¡HASTA HA CAMBIADO LA FORMA DE VESTIR!!! mirad como le he encontrado esta mañana el gran yo ¡¡es que hasta ha cambiado la forma de hablar de señorito que tiene y ahora habla como una especie de macho o qué sé yo que se cree en qué idioma habla por que no hay quien le entienda! Y lo peor es que anoche estaba... bueno soy tan genial que ni hablará sobre eso por que soy awesome y punto pero...

¡¡¡¿¿¿ALGUIEN LE PUEDE DECIR DE UNA VEZ QUE DEJE ESE ROLLO DE DEMOSTRAR QUE ES UN TÍO???!!! ¡¡¡POR QUE YA LE TIENE HARTO AL GRAN YO!!!

39 comentarios:

  1. Por eso cuando he hablado con él esta mañana por el movil estaba tan raro... no sabía que le pudiera afectar tanto ese asunto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y tu qué hacías llamando al señorito marimacho? Bueno da igual eso por que soy genial pero... ¡¿alguien le puede decir algo?! Por que cuando el gran yo le comenta sobre ese asunto se pone echo una fiera

      Eliminar
    2. Yo no sé...desde que llegó "ese" a casa, todo han sido problemas. Es cierto que Roderich siempre ha sido más afeminado, pero en todas las parejas, siempre hay alguno que es "menos hombre" por decirlo de alguna manera...como Feliciano, Francis, LOVINO...etc.

      Eliminar
    3. Genial... Gracias West te ha leído el señorito y ahora está peor... ¡¡lo peor es que creo que intenta ahora cambiar los roles y pretende que el gran yo haga todas las cosas de la casa!!

      Eliminar
    4. Al menos a tí te ha pasado con tu novio, a mí me ha pasado con una tetona con pene (Porque eso niveles de testosterona solo pueden indicar eso)

      Eliminar
    5. Oye que por que una mujer sea segura de sí misma no quiere decir que tenga que ser un hombre, por que una vez nostras tomemos las riendas no quiere decir nada además creo que los dos estáis exagerando demasiado

      Eliminar
    6. Que no...¿Tú has visto que cuerpo tiene? (Exceptuando sus...ejem (OO) )quiero decir que ¡Seguro que se mete esteroides o algo! !

      Eliminar
    7. Ludwig, por favor deja de hacer el tonto y ven a casa...nadie va a quitarte tu puesto...y Gilbert...deja a Roderich en paz, no haberte reido de él veeeee...ahora te aguantas.
      Si es que sois los dos iguales... P.D ¿Que es eso de afminado Lud? Porque que yo sepa, tengo lo mismo que tú y lo uso igual -,-2

      Eliminar
    8. Pues como la marimacho: tetona, con mala leche y que es un tío en el cuerpo de una tía
      ¡pero dejemos ese tema de lado y ayudadme con el señorito! ¡¡Ahora dice que e quiere ir de cervezas!! En una situación normal el gran yo le daría el gran honor de acompañarle ¡¡pero tal como está me niego!!

      Eliminar
    9. Nein, nein, nein. Yo no vuelvo mientras esa ronde por mi casa...seguro que está confabulando con tu hermano para envenenarme o algo peor.

      Eliminar
    10. ¿Y qué pasa con eso? Que una mujer tenga dotes de liderazgo y se cuide no quiere decir nada y yo que pensaba que se había acabado el pensamiento machista en Europa... ¡Ella es un claro ejemplo de superación femenina!
      ¡¡Y tu Gilbert!! ¡¡TE JURO QUE COMO VUELVAS A DECIR ESO DE MI TE JURO QUE TÚ VAS A ACABAR POR SER UNA MUJER EN EL CUERPO DE UNA MUJER DE LA PALIZA QUE TE VOY A DAR!!

      Eliminar
    11. Eli...reconoce que tetona eres (No tanto como la otra pero no estás mal) Y que mala leche tienes también...y bastante por lo que me ha comentado mein Bruder y por esa mania de ir con una sartén por ahi...No es un pensamiento machista, es la realidad. Si yo tengo físicamente algo, lo reconozco y no me molesto si se fijan en ello (a no ser que sea Francis) Pero algo muy distinto es que basándoos en esos argumentos, a nosotros los hombres ya no nos dejais libertad para opinar ni para mirar ni nada...queréis mandar vosotras y eso no va a ser así...hay que buscar la igualdad y las sartenes en vez de para dejar inconsciente a mein Bruder, la usas para hacer tortillas por ejemplo que ya te vale. Reconoce que eres un poco mandona.

      Eliminar
  2. Yo...no se que decirte Bruder, pero nos esperan unos nueve meses muuuuy largos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Y el gran yo cree que le va a durar más la tontería esa!! ¡¡Si hasta me lo he encontrado hace poco en mi awesome gimnasio privado intentando coger la pesa de cinco kilos!! (Que no sé como pero no lo podía ni levantar del suelo...)

      Eliminar
  3. A lo mejor es solo una fase pasajera y se le pasa... creo... es que me sorprende mucho ver a Roderich así... no parece él ^^U

    ResponderEliminar
  4. Kesesesesese ¡¿veis como el gran yo no es el único que piensa eso sobre la marimacho?! Aunque... West te digo experiencia del gran yo que en cuanto te lea te va a matar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra más a la lista...en fin, al menos sé que Julius no notará la ausencia de la figura paterna entre todas..

      Eliminar
  5. ¡¿Que habéis dicho de mi?1 Mira Alemania tú no me conoces de nada así que no tienes derecho de opinar nada sobre mi y mucho menos criticarme insinuando todas esas cosas sobre mi ¡¡te mereces que estás ahora como estas!! ¡¡Y tu igual Gilbert!! Eso te pasa por catalogar a la gente de "macho" o "no macho"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he opinado nada...¡Encima de que te hago un cumplido fijándome en tus atributos! Yo lo único que he dicho ha sido que te pasa usando la sartén para fines que no son los suyos...luego nos pedís comprensión a los hombres...es imposible si vais de malas siempre.

      Eliminar
    2. Ah claro y ahora te tendré que agradecer que me hayas dicho eso ¿verdad? Yo no pido comprensión ni nada, solo he dado mi opinión sobre las mujeres y ya sé ahora por que Monika te tiene tanta manía por que si tienes ese pensamiento sobre las mujeres...

      Eliminar
    3. Oye que soy bastante tolerante. Simplemente digo que tampoco intentéis estar por encima de nosotros ¡Además, yo no sé porqué me tengo que calentar la cabeza si estoy con un hombre! Y por cierto, quizá cambie tu opinión sobre Monika si te digo que me he enterado de que se ha ido esta tarde con Bélgica a que le enseñara su casa

      Eliminar
    4. ¡¡Por que vosotros lleváis siglos estando por encima de nosotras!! ¡¡Y si pretendes que esté en contra de Monika no lo vas a conseguir por que no soy como tú que siempre piensas en lo más retorcido que se te ocurra!!... ahora voy a hacer unas llamadas importantes que suficiente he tenido

      Eliminar
    5. Yo sólo quiero estar encima de Feliciano y sólo en ciertas circunstancias ¿Entendido? Estoy harto de esta caza de brujas ¡Si habéis estado reprimidas, no es culpa mía!

      Eliminar
    6. P-Pero Ludwig...O/////O2 ¿Desde cuando eres tan liberal? Me has sorprendido...vee creo que puede ser porque con todo el trabajo llevamos demasiado sin...¡¡Vuelve a casa!! Te prometo que Monika no está y no te ha quitado tu puesto PERO NO SOY AFEMINADO y aún así tenemos que hablar de muchas cosas cuando estemos a solas y más tranquilos...veee

      Eliminar
    7. ¿Caza de brujas? Precisamente habló el quien las cazaba o sino te puedo recordar prefectamente que en el siglo XVIII y XIX se creaba más máquinas de tortura en tu casa que otra cosa y precisamente no era solo para castigar a los hombres por que a cualquier cosa que dijera el Papa ibais corriendo para que se cumpliera su voluntad y no me digas ahora que solo lo hacías por la época y por lo que dijera tu rey por que en muchas situaciones como esas pdemos abstenernos.
      Y ya no quiero hablar más de este asunto por que veo que no vas a dar tu brazo a torcer

      Eliminar
    8. ¡¡Oye ya te has pasado 2000 pueblos marimacho!! ¡¡Suficiente tengo con el señorito como para que ahora digas eso de mein bruder!! ¡¡¡Por que ya que estamos así te puedo recordar lo que liabas durate el siglo XI!! Creo... es que soy tan genial que no me interesa la historia de los demás por que es evidente que la mía es más genial ¡¡pero tu ya me entiendes!!

      Eliminar
  6. Si empezamos a sacar trapos sucios... yo puedo hablarte de aa sangre y la condesa Elisabeth Báthory (Se llama igual que tú, ya es casualidad)
    Nace el siete de agosto de 1560 en el castillo de Ecsed. Pertenece a la familia aristocrática más poderosa el país. Elisabeth es fruto de un matrimonio consanguíneo, siendo su madre Anna Báthory y su padre Jorge Báthory, primos hermanos.

    Las únicas crueldades que se le conocen a la condesa mientras vivía con el conde Ferencz Nádasdy era pinchar con alfileres a las mujeres que le servían como doncellas y se hacía traer jóvenes campesinas muy robustas para morderles los hombros y masticar las carnes arrancadas.

    Esta soledad de la condesa le llevó a rodearse de alquimistas, brujas y sabios, que le fueron introduciendo en un mundo esotérico. Tuvo cinco hijos de los que dos murieron en edad temprana, lo que hizo que durante su crianza sólo prestara atención a ellos.

    Sin embargo, en el año 1604, su marido falleció de forma repentina. Parece ser que fue asesinado en Bucarest por una prostituta a la que no había pagado su servicio. Al quedarse viuda dispuso de un inmenso patrimonio en tierras y riquezas. La primera acción, que realizó al enviudar, fue expulsar a su suegra y a toda la familia de su marido.

    Ante la soledad creciente de Elisabeth, que ya había empezado su decadencia física, ya que había sido una mujer de gran belleza, se obsesiona por mantenerse eternamente joven y comienza a surgir en su mente, todo lo que había estudiado sobre hechicería y brujería en los años anteriores.

    Parece ser que en estas reuniones, algún sabio comentó que la sangre de las doncellas ralentizaba el envejecimiento de la piel y volvía a recuperar la juventud ya pasada. Elisabeth tenía entonces cuarenta años, que en aquella época era la iniciación a la vejez. Cuando una de sus doncellas le estaba peinando su cabello, de pronto un enredo su pelo y se produjo un fuerte tirón, lo que provocó un fuerte dolor a Elisabeth. Ésta la agredió causándole sangre en la cara y mancha la mano de la condesa. Observa como la piel se estira y queda más tersa, lozana y suave que la del resto del cuerpo.

    La doncella fue llevada a una celda, donde se le desangró. Esta sangre es vertida en una bañera, donde Elisabeth se bañaba. Desde entonces, se convierte en su obsesión y en su esperanza de la eterna juventud.

    Como necesitaba sangre continuamente, ordena que se le traiga niñas y jóvenes campesinas, mediante la persuasión y si esta no funciona a través de secuestros.

    En el sótano del castillo de Cathtice se crea una serie de mazmorras para la tortura y el desangrado integral, con un complicado sistema de drenaje de la sangre. Cada gota era recogida y depositada en una bañera, para que Elisabeth tuviera diariamente un tonificador baño de sangre y así mantenerse eternamente joven.

    Utilizó métodos de tortura para que las jóvenes vivieran y le proporcionarán continuamente su sangre. Eran heridas para luego ser curadas y posteriormente volverlas a herir y así disponer continuamente de sangre.

    A veces, hacía que sus doncellas le lamieran el cuerpo lleno de sangre y si alguna mostraba desagrado ya sabía que sería también desangrada y muerta posteriormente.

    En aquella época, la nobleza tenía garantizada su inmunidad respecto a la plebe, no así si el conflicto surgía entre la propia nobleza.

    Ante tanta desaparición de jóvenes (costureras, sirvientas y campesinas) en las zonas aledañas al castillo, se empezó a sospechar lo que estaba sucediendo y fueron presentadas continuas quejas. Se acusaba a Elisabeth que para conservar su belleza, tomaba baños de sangre. Los rumores se fueron extendiendo por todo el reino de Hungría. Pero el poder de su nobleza ponía freno a las averiguaciones y denuncias.


    ResponderEliminar
  7. Entre los instrumentos de tortura que se encontraron se hallaba una jaula de pinchos que se cerraba y ensartaba a sus víctimas que se desangraban lentamente.

    Dentro de las torturas que practicó debemos dividirla en dos etapas:

    En la primera se corresponde cuando vivía son su marido Ferencz, el cual le enseñó prácticas que aplicaba a sus prisioneros en la guerra.

    • La introducción de finas agujas debajo de las uñas o clavarlas en la piel.

    • Dar llaves o monedas al rojo vivo para quemar las manos de las doncellas.

    • Tumbar a las doncellas en la nieve y las manos en contacto directo con la misma y verter agua helada sobre las mismas para verlas morir congeladas.

    • Sacar a las doncellas desnudas al campo al punto de la mañana y recubrir su cuerpo con miel de manera que fueran picadas por mosquitos, abejas y todo tipo de insectos.

    La segunda etapa se corresponde cuando ya era viuda.

    ResponderEliminar
  8. Elisabeth siempre se vestía de blanco como símbolo de pureza. Sus prácticas más habituales eran:

    • La jaula donde se encerraban a las doncellas y posteriormente eran alzadas. Sus barrotes son afilados cuchillos. Elisabeth se colocaba debajo de la jaula. La doncella alzada dentro de la jaula era pinchada desde abajo con cuchillos con el objeto de que al moverse se clavara sus barras afiladas como cuchillos y empezara a sangrar y esta caería sobre la condesa.

    • La virgen de hierro era el instrumento de tortura preferido de la condesa. Era un autómata fabricado por un relojero alemán que compró en Nuremberg. Era un armazón metálico con forma humana dotada de mecanismos para mover los labios y abrir los ojos. Al tocar alguna de las piedras preciosas de su collar se accionaba. Entonces alzaba los brazos y abrazaba a la doncella que estaba delante, esto provocaba que salieran cinco puñales de sus pechos que se introducían en la doncella y provocan un gran sangrado.

    • Se flagelaba hasta que la piel del cuerpo se desgarrara y se transformaban en llagas tumefactas para posteriormente aplicarles hierros enrojecidos al fuego.

    • Les cortaban los dedos con tijeras. Se practicaban incisiones con navajas y si chillaban mucho de dolor se les cosía la boca. Si se desvanecían para que se despertaran se hacía arder papel embebido en aceite entre las piernas.

    • Otras prácticas de torturas era arrancar la carne mediante pequeñas pinzas de plata, hundir agujas, cortar la piel de entre los dedos y aplicar a las plantas de los pies cucharas y planchas enrojecidas al fuego.

    En el año 1612 se realizó el juicio en Bitcse. Elisabeth se negó a declararse inocente o culpable, no compareciendo a la vista judicial, acogiéndose a sus derechos nobiliarios. La acusación se centró en el asesinato de jóvenes nobles, pues la de las siervas y campesinas carecían de importancia y no se le pudo condenar a muerte.

    En la sentencia todos fueron declarados culpables, unos de brujería, otros de asesinato y los demás de cooperación. Tanto al mayordomo Juan Ujváry y su colaborador Ficzkó fueron decapitados y sus cuerpos quemados. Herís Majorova, que era una burguesa fue acusada de colaboración y fue ejecutada. La más joven colaboradora Katryna, que tenía catorce años, fue salvada pero recibió cien latigazos.

    Las brujas Dorotea y Piroska les arrancaron los dedos con tenazas al rojo vivo por haberlos empapado en sangre cristiana y fueron quemadas vivas.

    ResponderEliminar
  9. El Palatino condenó a Elisabeth a ser emparedada en un cuarto de su castillo con sólo una ranuela por la que pasaba algo de comida y agua. Murió el 21 de agosto de 1614, cuando tenía 54 años y decidió morir de hambre, sin arrepentirse de nada.

    Se calculan que fueron unas 614 mujeres las asesinadas por esta condesa.
    Pretendieron enterrarla en la iglesia de Cachtice, pero sus habitantes se negaron al considerarlo una ofensa. Finalmente fue enterrada en Ecsed, en el noreste de Hungría, que era el lugar donde nació. Todos sus documentos fueron sellados durante largo tiempo y estaba prohibido hablar de ella.

    Vemos como la búsqueda de la eterna juventud la llevó a las mayores locuras jamás pensadas.

    La condesa Elisabeth Báthory está en el origen de muchos autores de literatura, cine, comics e incluso música 614 MUJERES SE CARGÓ

    ResponderEliminar
  10. Eso es solo una leyenda urbana y sinceramente que yo sepa yo no hice nada de eso ni yo ni los reyes que tuve como jefes pero lo que sí es una realida histórica es ¿cómo se decía? Ah, ya me acuerdo Endlösung, así se dice solución final ¿no? o quizás es mejor decir Arbeit macht frei por que creo que 614 supuestas muertes ficticias no se comparan con la verdadera cantidad de 6 millones ¿no?
    Si quieres sacar trapos sucios adelante pero creo que teniendo en cuenta toda tu historia deberías callarte el primero Alemania

    ResponderEliminar
  11. Me sorprende lo bajo que puedes llegar a caer...has empezado tú metiéndote con mi historia y mi pasado...Sabes perfectamente lo que significa para mí ese periodo de la historia y que quiero cerrarlo para siempre. Se nota que eres una mujer...eres capaz de hacer mucho daño en menos de siete líneas, porque yo solamente te he respondido con algo de tu historia que no es tan relevante, pero tú has ido a sabiendas a darme donde sabes que me duele...
    En cierto modo, me alegro que me hayas sacado algo así, porque has dejado ver el tipo de persona que eres...no voy a caer en la bajeza de insultarte ni nada por el estilo. Solamente te voy a decir algo. No quiero que vuelvas a acercarte a Julius nunca más, no quiero que tenga de referente a alguien como tú...espero que lo entiendas, y si no lo entiendes me da igual porque el padre soy yo y punto. Además sé que Feliciano no me lo va a discutir porque seguro que lo comprende y más al leer esto. Puedo buscarle un referente femenino en cualquier otro lado y lo mismo haré con mi futuro bebé.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡¿¿¿PERO CÓMO TE ATREVES A DECIRLE ESO A MEIN BRUDER???!!! ¡¡¡Ese maldito periodo fue un infierno no solo para nosotros maldita bruja!!! ¡¡¡Si West no quiere insultarte por que evidentemente sabe como mantener los nervios y quiere demostrar lo que tu ni eres EL GRAN YO NO SE PIENSA CORTAR!!! ¡¡¡Eres una bruja!!! ¡¡¡Ojalá tu pases por algo parecido por que una blandengue como tú no hubiera aguantado ni un maldito día!!! ¡¡¡Hasta este momento he intentado aguantarte por respeto al señorito ya que por desgracia para mi os lleváis bien!!! ¡¡¡Pero de esta no te la paso!!! Y por mucho que me pida Roderich que te perdone o cualquier cosa NO LO PIENSO HACER ¡¡¡por que lo que has hecho has sido lo más bajo que has hecho en toda tu vida!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bruder...sé que siempre puedo contar contigo pero no empeores las cosas, ella no me importa ahora en absoluto, de hecho no quiero verla por mi casa nunca más...ahora lo que me importa es Julius y el futuro bebé...seguro que alguien cuando sean mayores les cuentan cosas peores y yo...no sé como protegerles de algo así. No quiero emparanoiarme como al principio de tener a Julius pero...pff

      Eliminar
  13. ¿Pero se puede saber qué es todo esto? Parece que siempre tengo que ser el moderador de esta página por que sino pasa lo que pasa.
    Mira Eli, somos muy amigos desde que nos conocemos y comprendo que al principio te has sentido agobiada cuando lo del tema del feminismo pero has llevado los extremos muy lejos por que ya sabemos todos lo duro que fue para Alemania ese tema y aunque no lo parezca lo fue bastante para Gilbert que dejó de ser una... bueno no prefiero tocar ese tema.
    Usted Alemania le ruego que disculpe Eli y espero que no llegue a esos extremos por que ella letiene bastante cariño a su hijo aunque creo que le costará perdonarla y lo comprendo a la perfección.
    En cuanto al tema de su hijo y el que viene en camino le pediría que no se preocupara en ese ámbito, Italia y usted (al igual que todos) lo criarán de una manera en la que comprenderán que usted no hizo ninguno de esos actos y no le guardarán rencor ni nada.
    Tu, Gilbert, por favor contente con Eli, ya sé que te ha dolido mucho que te recuerden ese pasaje y más aun si lo hacen para dañar a tu hermano pero alzar la voz e insultar no es la mejor manera de solucionar las cosas que sabes que no lleva a nada ponerse así en unos temas tan delicados como este.
    Y Eli, sinceramente creo que te has pasado, lo mejor será que te disculpes antes de que sea demasiado tarde por que sé que en realidad no querias decir todas esas cosas al igual que Alemania así que espero que al menos os suavicéis entre vosotros y podáis llegar a una solución de la manera más pacífica posibe.
    Y por último, a mi no me ha afectado nada de lo que dijo la "chica" ¿qué pasa si quiero cambiar un poco de aspecto? En fin, eso es irrelevante ahora.
    De nuevo disculpe Alemania por el trato que ha recibido de Eli, seguro que ella ahora está muy arrepentida de lo que ha dicho y Gilbert contente por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que la has llamado? Dios... Gilbert por favor dime que no le has dicho nada de lo que te puedas arrepentir... y mira que te he pedido que te contuvieras

      Eliminar
  14. Ludwig ha llegado a casa, ha ido a ver a Julius y se ha ido a la cama...parece muy afectado por esto. Yo no sabía que pasaba porque estaba terminando de hacer unas cosas de la casa aprovechando que el peque duerme ya, porque por el día es casi imposible, pero luego he leido esto y Eli, te has pasado mucho...y Ludwig tiene razón...si decide que no veas más a Julius no puedo discutírselo porque motivos tiene...comprende que es mi marido y me duele...yo os quiero mucho a los dos, pero la Segunda Guerra Mundial no es algo que tomarse a la ligera...muchos estuvimos a punto de morir en ella y Ludwig especialmente es muy muy sensible con este tema...y eso que yo no sé demasiado de historia...veee yo creo que Roderich tiene razón y debeis arreglar las cosas, aunque ahora no te recomiendo que hables con él porque está todo muy caliente, espera a que se le pase un poco, pero no lo dejes porque si no vamos a estar peleados para siempre. Veee me cansé de escribir tanto jeje ^.^2

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡Pues el gran yo ni por todo el oro del mundo piensa perdonar a esa marimacho!!! ¡¡¡Y no me arrepiento de haberla llamado y decirle todo lo que pienso sobre ella!!! ¡¡Que no se crea que por que sea amiga del señorito no pienso responderla cuando requiera la situación!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella debe pedir perdón primero...en fin, yo creo que esto debéis solucionarlo ya...Yo voy a irme con Ludwig a darle muchos mimos para que no esté mal ¿Si? Buona notte! y Gilbert, no seas tan orgulloso...quizá deberías venir mañana para estar con tu hermano, seguro que le alegra mucho verte

      Eliminar