domingo, 15 de diciembre de 2013

Para Ludwig

Lo primero de todo hola a todos, os explicaré un poco la situación por si no lo sabéis y es que hace unos días en medio de una discusión con Alemania le dije algo que fue demasiado ofensio y de lo que estoy muy arrepentida pero es que lo dije sin pensar en la situación me enfadé y... ¿es que acaso a nadie le ha pasado nunca? En fin que lleo todos estos días intentando disculparme pero... ha sido imposible, cada vez que hablaba o me ignoraba o venía Gilbert para decirme de todo y que me fuera (que en eso agradezco a Roderich que me ayudara por que comprendo que se ponga así pero es imposible racional con él cuando empieza a gritar. Que por cierto aun Roderich está afectado por lo que si era afeminado y me resulta muy raro verlo con ese intento de masculino y... bueno dejemos eso).

Y es que hasta en las juntas me evitaba, así que tiene que ser algo grave por que cuando Alemania ignora a alguien cuando está en el trabajo es grave...
Sí, la que está al fondo soy yo... hasta le hizo más caso a Rumanía que a mi y ya sabemos todos las alocadas e irracionales ideas que tiene Rumanía cuando tenemos juntas ¡pues hasta me ignoró en eso! De acuerdo me pasé pero yo ya no sé como decir más que lo siento y no sabéis cuan arrepentida me siento.

Le he pedido de mil maneras que me perdone y de lo mal que me siento por haberle dicho esas cosas sobre la Segunda Guerra Mundial, Roderich también intenta ayudarme pero Ludwig no quiere diriguirme la palabra así que se me ocurrió darle un regalo de reconciliación y como sé que le gusta la cerveza le regalé esto:


Por unos segundos segundos pensé que ya me habría perdonado o que al menos volvería a hablarme pero cuando supo que era mio el regalo ordenó que lo tiraran... y así con todos mis regalos y mis disculpas ¡hasta me ofrecí de encargarme de llevar a Gilbert a las juntas! por que ya sabemos como llega siempre a las reuniones... o con el pijama o siendo agarrado por Ludwig como si fuera un niño pequeño (aunque también le pasa mucho con Italia y casi todos los países mediterráneos pero ellos son más tratales que Gilbert y ya lo sabéis) y me dijo que no hablara así de su hermano por que sonaba a que era una carga y que él ya lo hacía por que no le molestaba y bueno todo un discurso más sobre ello ¡si solo me afrecía pero es que ya no sé que más hacer! He intentando hablarlo con Feliciano pero ni él me puede ayudar en esto...
Ludwig si lees esto te pido que me perdones que sé que mis palabras fueron muy hirientes y no pensé con racionalidad cuando dije todo eso pero por favor perdóname.


25 comentarios:

  1. Veee...es un detalle muy bonito, pero...dice que no piensa ver el blog y se metió a su despacho a hacer nosequé...yo ya no sé que hacer ¡Le preparé mucha pasta y no funcionó!
    Incluso a mí me costó mucho que me perdonara cuando volvió a casa...tuve que darle muchos mimos y cuando dije muchos, quiero decir MUCHOS...y aún así si le saco el tema me mira mal...

    ResponderEliminar
  2. Oye tu te dije que dejaras de tocar las narices ¡y lo que más le indigna al gran yo es que tiraras la cerveza West! ¡¿Se te olvida lo que te enseñé cuando eras un crío?! ¡Si te regalan un camión llena de cerveza se la das al gran yo pero como estoy tan indignado con la marimacho como mucho la vendería kesesesese

    ResponderEliminar
  3. De verdad que yo me siento muy arrepentida por lo que dije pero cuando uno habla en caliente... ¡de verdad que lo siento! Comprendo que esté furioso conmigo pero al menos quiero suavizar nuestra situación ahora y Rode me dijo que a lo mejor aquí conseguía que me dijera algo y... ¡ya no sé como disculparme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No haber abierto la boca primero marimacho

      Eliminar
    2. Yo sólo consigo que me perdone como te dije antes así que...no sé que decirle ya

      Eliminar
  4. Pero es evidente que yo no me puedo disculpar así con Ludwig, para mi es como si fuera mi hermano pequeño ¡me siento muy mal por haberle dicho todo lo que le dije!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé...pero es que ya sabes como es con ese tema...recuerda aquella vez que recién casados le dije aquello y casi se divorcia...¡No me gusta nada recordarlo! T.T2 aún hay algo que creo que no sabes...esta tarde, estuvo hablando con mi primo Francis para preguntarle a quién había invitado a su casa esta Noche Buena...espero que no sea por lo que pienso porque yo quiero que esa noche estemos todos juntos...

      Eliminar
    2. ¡¿Tu hermano pequeño?! ¡¡Si de verdad lo fuera te habrías callado desde un principio!! ¡¡Tu no sabes como es estar en plena guerra mundial hasta las tantas despierto esperando a que llegue tu hermano después de estar todo el santo día en batalla y después aguantar estar en esos sitios intentando poner buena cara y que tu no puedas hacer nada para ayudarle!! (Bueno eso es lo que me supongo por que lo hacía Gilbird, el gran yo es tan awesome que ya sabía que saldría bien por que al fin y al cabo yo ya le enseñé lo básico kesesesese) ¡¡pero si de verdad le tuvieras algo de cariño no habrías dicho nada de nada marimacho!!

      Eliminar
    3. Veee...Gilbert, no empeores las cosas...es verdad que lo hizo mal pero le ha pedido perdón. Yo creo que Ludwig debería perdonarle ¡Todo el mundo se puede equivocar! y yo no quiero que haya peleas entre la gente que quiero...

      Eliminar
    4. ¡¡Pues que no hubiera empezado esa especie de tío con tetas enormes!! ¡¡¡Mucho que la deja el gran yo que comente en mi awesome blog alguien como eso!!!

      Eliminar
    5. ¡Gilbert! No digas esas cosas...per favore...¡Pensad en la bandera blanca veee!

      Eliminar
    6. ¡¡Pero antes de sacar una bandera blanca hay que haber una guerra y ese travesti con dos globos pegados al pecho lo ha iniciado!!

      Eliminar
  5. ¿Se puede saber qué pasa? La pobre Eli no para de llorar ¡ella solo quería disculparse por que de verdad que se siente muy arrepentida por decir todas esas cosas! ¡Y lleva desde el primer segundo que se dio cuenta de lo que dijo disculpándose de mil manera! Gilbert, los dos nos llevamos bien y siempre me dices que comente aquí o que me pasa así que piensa al menos por mi y deja de decirle todas esas cosas tan crueles, como si tu no te hubieras equivocado nunca.
    Ludwig de verdad Eli se siente muy mal por aquello por favor al menos habla con ella y veras que sus disculpas son totalmente sinceras.

    ResponderEliminar
  6. Dejad esta discusión ya por favor ¿No os dais cuenta de que estáis discutiendo los que no tenéis nada que ver? Esto es entre Hungría y yo, punto.
    Por mi parte, no le tengo que perdonar nada a nadie, ya soy lo suficientemente mayor como para saber valorar según que cosas y actuar al respecto. Así que por mi parte, no tengo que perdonar a nadie. En el trabajo todo seguirá como siempre y si se da la ocasión de que tenemos que reunirnos, nos reuniremos como adultos y sin mayores problemas. Ahora bien, es cierto que estuve hablando con Francis y es cierto que si Hungría va, yo no iré, pero no por nada, sino porque ahora mi prioridad es ser un padre responsable para Julius y mantengo lo que dije sobre la influencia y como decía sobre las prioridades, la mía es pasar la Noche Buena con mi hijo que habrá cumplido el año hace poco y es algo que no pienso perderme, es esa la única razón por la que no iría a la cena de Francis y nada más.

    ResponderEliminar
  7. Es intenta Ludwig pero al menos te pedirías que cogieras al menos una de sus llamadas, lo único que quiere ahora es arreglarlo contigo, por favor dale solo una oportunidad

    ResponderEliminar
  8. Mira Bélgica, tienes el gran honor de que me caigas bien así que no lo estropees, esa marimacho se pasó demasiado así que estoy con West en su decisión, es más, como soy awesomemente genial y un awesome hermano prefiero estar mil veces con mein bruder y el mini cabezón que estar bajo el mismo techo que esa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oye ya te dije que no le llamaras así! Y respecto a lo otro, sólo atiendo llamadas de trabajo. Ya dije que por mi parte no pasa nada. Todo está bien

      Eliminar
    2. Pues si dices que está todo bien no harías eso de pasar noche buena solo con tu hijo por que sabes lo importante que es para Feliciano que esté toda la familia y amigos juntos y todos sabemos que si faltas tu no será lo mismo, por favor solucionadlo por que no sabes lo arrepentida que está Eli sobre todo esto y no sabes como se me encoje el corazón al verla así

      Eliminar
    3. Uno: No intentes usar a Feliciano como arma para darme pena, porque no lo pienso aceptar. Además ya lo llevo aguantando más de 68 años así que...
      Dos: Entiendo que si no voy yo con Feliciano, la noche va a ser distinta porque no habrá quién os ponga freno, pero entiende tú que Julius es muy pequeño y no voy a dejarle con nadie en Noche Buena
      3: Feliciano aún no ha dicho que va a hacer, así que a lo mejor no me quedo solo con mi hijo en Noche Buena.

      Eliminar
    4. Lud, no me pongas a mí entre la espada y la pared por favor...sólo pido una noche al año para estar juntos y tranquilos sin la presión del trabajo...si en la Primera Guerra Mundial, paramos para celebrar la Navidad ¿Por qué ahora no?...Yo no quiero decidir algo así..si no vamos a estar todos juntos, yo me voy a Venecia solo, porque no puedo elegir entre mi familia...lo siento pero no puedo...

      Eliminar
  9. Pero Ita-chan ¿cómo puedes estar a favor de la marimacho cuando ha dicho todo eso? ¿Y cómo que sin West la fiesta no será la misma? Todos sabemos que si el gran yo no va eso sí que sería una catástrofe pero dejemos a lo más genial para ir a lo que ahora es importante, ese travesti mandón se ha pasado demasiado y es normal que West no quiera cuentas con ella

    ResponderEliminar
  10. Gilbert te estás pasando (a parte de que sabes que odio que llames así a Eli) no puedes ser tan rencoroso, si tanto quieres ser un buen ejemplo para Julius deberías dejar de ser tan rencoroso y de respetar a Eli un poquito más

    ResponderEliminar
  11. Iros a la cama, mañana os cuento...voy a probar algo pero...a ver si funciona. P,D Gilbert mejor veta este comentario a Lud que como lo vea me mata jejeje

    ResponderEliminar
  12. Bella para por favor, y mira que te pedí que no te implicaras en este asunto, te agradezco que me defiendas pero será mejor que pares por que no se va a arreglar nada, no te preocupes Feliciano me quedaré en casa en noche buena así que podréis ir todos.
    Ya sé que me estaré repitiendo mucho y que mis palabras ya no sirven de nada pero Ludwig si lees esto quiero que sepas que de verdad lo siento mucho y espero que algún día podamos arreglar este asunto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a usar la mejor arma italiana que existe...¡Si fallo no seré un buen italiano!

      Eliminar