lunes, 16 de diciembre de 2013

¡ARREGLADO!

Veeee!! ¡ESTOY MUY CONTENTO! ¡Vamos a pasar las navidades juntos! ¡Os lo contaré todo! Veréis, cuando me fui a la cama, Ludwig aún estaba terminando unos informes de algo que le mandó su jefa. Entonces yo al ponerme a pensar en todo esto me puse muy triste y lloré...
Luego cuando vino Ludwig a la cama y me vio así, intentó consolarme pero le dije que no podía estar bien si no podía estar con mi familia porque era obvio que yo me quedaría con el y con Julius...entonces me dijo que en ese momento estaba cansado del trabajo pero que lo podríamos hablar por la mañana. Así que esa noche ¡Me esmeré mucho en que estuviera contento! Y para que veáis que no miento:
Gilbird tiene pruebas de nosotros por la noche


Y luego yo...ejem, le hice una a Lud por la mañana...¡La guardaré en mi colección personal! Aunque ahora que lo pienso...seguro que se enfada al ver que la he puesto...


Por la mañana, yo aún estaba bastante sensible con el tema y al final tras hablarlo durante casi tres horas...Lud ha accedido a ir a la casa de Francis y dejar que Eli juegue con Julius, claro que dice que lo supervisará ¡Pero algo es algo!
¡Por cierto! Pronto será el primer cumpleaños de mi bambino y lo vamos a celebrar en casa ^.^2 Lud al principio decía que no hacía falta porque luego no se acordaría pero ¡Me niego a no celebrar su primer cumpleaños! Así que ya sabéis, el 23 en casa jejeje.
¡De paso os dejo una foto que le hice cuando me desperté de mi siesta!

31 comentarios:

  1. Pues el gran yo está en contra, esa marimacho se pasó demasiado y anda, es verdad kesesesese el mini cabezón ya cumple un año kesesesese dentro de nada cumple 18 años y sin darnos cuenta (salvo el gran yo, soy ta genial que seguro que me daría cuenta) kesesesese

    ResponderEliminar
  2. jejeje aún le queda para eso...y mejor que no se lo digas a tu hermano que ya sabes como se pone...

    ResponderEliminar
  3. kesesesese pero si hasta el más tonto sabe que el tiempo se va volando me acuerdo cuando el enano era un crío llorón y luego... se ha convertido en eso ¡espera! Dentro de nada empezará con la guardería ¡y el gran yo ha leído que en los colegios y en grupo de amigos es normal que los críos se mal influencien y empiecen con las drogas! De acuerdo... ¿aun es legal encerrar a los críos en casa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ve...otra vez no..Gilbert, NO VA A CAER EN LAS DROGAS, sólo es un bebé y aún le queda mucho por vivir para ser mayor y seguro que sabe diferenciar con quien debe juntarse. Ah, NO ES LEGAL encerrar a los niños ¿Entendido? Y por último, ni se te ocurra empezar a calentarle la cabeza a Ludwig que ya me sé como acaba esto...

      Eliminar
    2. ¿Pero qué dices Ita-chan? ¡Esas manitas ya pueden coger una jeringuilla!Y no es que el gran yo desconfíe de él ¡¡es solo que no me fío de los demás!!
      Bueno si no se pueden encerrar al menos dejan que lleven un chip de localización o algo ¿no?

      Eliminar
    3. Vee...a veces parece que el que se droga eres tú...¡Es sólo un bebé! jejeje y nada de chips...

      Eliminar
  4. Ya empezamos... Gilbert tranquilizate que Julius no va a tomar drogas ni ha tomar el mal camino, nadie se toma tan a pecho esas tonterías que tu...
    Por cierto, Eli cuando se ha enterado se le ha iluminado la cara, al menos algo es algo menos mal que lo han arreglado, más o menos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...aunque ahora me duele un poco...pero en fin, mereció la pena jejeje ¡El espíritu italiano es infalible!

      Eliminar
    2. ¿Y tu qué señorito? Tu sí que te tomas a pecho esas tonterías ¡¿os podéis creer que aun está con el complejo de que es un afeminado?! ¡¡Si se ha puesto esta mañana la colonia esa de Barón Dandy!!

      Eliminar
    3. ¡No es una tontería! ¿Y qué ocurre? Solo quería cambiar un poco de esencia y... ¡que da igual! ¡No me ha afectado eso que dijo la "chica"!

      Eliminar
  5. Jo jo jo jo a saber qué fue lo que harías para que mon Alegmanie se calmara y en especia para que te doliera jo jo jo. Jo jo jo jo es DI-VI-NA la foto mon Feliciano ¿te importa que lo ponga en mi colección? Jo jo jo jo (bueno da igual por que ya la he puesto jo jo).
    Y mon ami Gilbert yo ya te dije como te podrías librar del complejo de tu amour... jo jo jo jo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Que no te metas en mi increíble vida franchute!! ¡¡¡Y el gran yo se niega a hacer eso que me dijiste!!! A lo mejor a ti te va ¡¡pero a mi no!!

      Eliminar
    2. Bru ¿Sigue Roderich así? Madre mía...y él que parecía normal...por cierto ¿Viste que guapo tu sobrino? es increíble que ya lleve casi un año con nosotros..

      Eliminar
    3. ¡¡Si es que al gran yo le tiene quemado!! ¡¡¡Hasta ha dejado de tocar el piano y Gilbird ya lo hecha de menos sus dichosas manías de antes!!! Kesesesesesese de eso hablaba con Ita-chan, que pronto tendrá 18 años en cuanto no nos demos cuenta y en que si podía instalarle un chips para que no se me meta en las drogas

      Eliminar
    4. No seas burro...sólo es cuestión de educarle bien y arrancar ciertas páginas de ciertos libros. De todas formas, para un humano 18 años es un tiempo considerable...

      Eliminar
  6. FELICIANO YO TE MATO!!! ¡¡¡¿DESDE CUANDO ME HACES FOTOS EN LA DUCHA?!!! ¡¿Y POR QUÉ LAS CUELGAS? ¡Y FRANCIS LAS MANOS QUIETAS!

    ResponderEliminar
  7. Jo jo jo jo jo no te preocupes mon Alegmanie que para eso ya tengo a mon amour Arthur, lo que pasa es que me gusta tener fotos de la familia para guardarlos para la posteridad jo jo jo.
    Y mon ami Gilbert con lo que me costó encontrar un conunto de tu taya y me lo desprecias así, bueno yo al menos te he dado una solución puedes tomarla o dejarla jo jo jo jo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Borra eso ahora mismo!! por cierto...no me había fijado en como me ha dejado la espal...¡¡BORRALA!!

      Eliminar
    2. Non non non esa foto ya está guardada junto a las millones que tengo jo jo jo bueo tu espalda tampoco esta para tanto, tengo una del año 1979 que eso si que parece un crimen jo jo jo jo jo

      Eliminar
    3. ¿Que tienes qué?...espero que sea una broma, porque como sea verdad...¡Ni siquiera sé con qué amenzarte! por cierto Feliciano ha desparecido misteriosamente...como sabe cuando ha hecho algo malo

      Eliminar
    4. Jo jo jo jo claaro, era solo una broma ni que tuviera fotos comprometedoras de todas las naciones y que me dedique todos los jueves por la mañana a tomarme un buen vino mientras las veo jo jo jo eso sería muy retorcido

      Eliminar
    5. Ahora se explica por que el franchute nunca quiere quedar los jueves por la mañana... espera ¡¡¡¿¿¿eso quiere decir que tienes fotos del gran yo???!!! ¡¡¡Maldito franchute!!! ¡¡¡Has utilizado mi awesome imagen para hacerte lo que te hagas cuando miras esas fotos!!! Por lo tanto exijo una indemnización así que como eres mi amigo yo creo que con un millón puedo volver a dirigirte mi awesomes palabras

      Eliminar
    6. Vale...no quiero saberlo...no quiero. Por cierto, ya que esta Noche Buena la haremos en tu casa ¿Dónde va a dormir Julius? ¿Y nosotros? Y no quiero nada de cosas raras vease: cámaras, micrófonos, salas secretas ocultas detrás de los espejos etc, etc.

      Eliminar
    7. Jo jo jo no te preocupes mon ami que ya sabemos el gran anfitrión que soy y lo tengo todo listo, hasta tengo un menu excelente para mon petit Julius jo jo jo

      Eliminar
    8. Creo que es la primera vez que digo esto públicamente...tengo miedo.

      Eliminar
    9. Miedo es el que siente el gran yo ahora que el señorito quiere que vaya el gran yo a la cama... ¡¡no es por nada pervertido!! Es que el gran yo no quiere ir y punto... Dios, para que le dijeron nada ¡¡¡y cada vez me da más grima por que lleva desde ayer sin afeitarse y está muy raro con esa cara!!!

      Eliminar
    10. Sé lo que sientes...una vez en los años sesenta, estuve sin ver a Feliciano una temporada y cuando lo volví a ver, se había dejado bigote ¡BIGOTE! Al parecer ese año su jefe lo había puesto de moda o que se yo que me contó, pero recuerdo que me quedé impresionado y no fui capaz de hacer nada de nada...
      Roderich se ha obsesionado y ya hace sin sentidos...porque nosotros no llevamos barba y miranos

      Eliminar
    11. Prefiero obviar la imagen mental de Italia... y claro, Gilbert no tiene problema por que a él no le crece barba por que por él se la dejaba seguro ¡y yo no me he obsesionado con nada!

      Eliminar
    12. Mejor que la obvies te lo aseguro...en fin, Roderich ser más hombre no se mide por el porcentaje de vello corporal porque si no...tu eres germano piensa en que diría Germania si te viera así. Sé que no tuviste mucha relación con él pero a fin de cuentas es tu abuelo. Viniendo de donde vienes, eres todo un hombre hagas lo que hagas

      Eliminar
    13. Kesesesesesesesesesesesesese el gran yo no sabe si reír o llorar por lo de Ita-chan kesesesesesesesese ¡¿pero donde estaba el gran yo cuando pasó eso?! Y tu señorito ni se te ocurra dejarte barba que al gran yo le da grima y raspa ¡y a mi no me crece barba por que soy awesome! Y por una vez estoy con West ¡¡déjate de tonterías que ya me tienes harto con lo de intentar parecer un macho!!

      Eliminar
  8. Gilbert para ya, a mi no me a afectado nada, es solo que se me ha estropeado la maquinilla de afeitar y punto aunque me acabo de dar cuenta de que ahorro mucho en espuma... el caso ¡que pares ya! ¡¿Y si a lo mejor solo quiero parecer un poco más masculino?! ¡Ni que fuera algo malo! ¡¿y por qué dices en ese tono que te da miedo irte a la cama?!

    ResponderEliminar