miércoles, 11 de diciembre de 2013

La reacción de Lovi

¡Hola! Bueno ahora voy a contar la reacción de Lovi cuando se enteró de la noticia de que los dos tórtolos iban a tener de nuevo otro hijo juntos.

Al principio reaccionó... bueno prácticamente se desmayó, después se despertó lo intenté calmar, no pude, luego empezó a insultar al pobre Lud, luego dijo todas sus paranoias de que si había obligado a Ita-chan a tenerlo. Bueno la típica reacción de Lovi. Al final paró de gritar (y menos mal por que los vecinos pensaban llamar a la policía) y se encerró en su cuarto.





Pensé que a lo mejor iba a llamar a Ita-chan o algo por el estilo pero no se escuchaba nada de nada hasta que al final salió... ¡salió así!


¡Decía que tenía que hacer un viaje a Alemania y que iba a tener unas palabritas con él! ¡¡No sabéis lo que me costó calmarle y convencerle de que dejara el arma!! Creo que le afectó mucho Il padrino cuando la vio... ¡por que es que el arma encima de todo era de verdad! Este Lovi a veces es...
Al final lo tranquilicé un poco (y no, no fue a tu manera Francis ja ja ja) y accedió a ir a Alemania sin ninguna arma para hablarlo mejor con Ita-chan y todo eso.




Cuando llegamos... bueno... mejor no pongo la foto por que es algo... demasiado bizarro así que os haré un simple dibujo para que entendáis que fue lo que vimos al entrar en casa de Ita-chan:

Sí, fue algo muy raro ver como Lud estaba así... por lo visto hacía flexiones pero que la chica esté sentada sobre él no lo entendía del todo... ja ja ja nunca entenderé esos royos militares. Y cuando Lovi vio aquello le entró una risa que casi despierta a Julius y a Ita-chan que estaban echando la siesta.

Depués de todo eso y de explicarnos que había venido la chica para entregar unos informes del médico que por lo visto solo se los daría a Ita-chan decidió esperarle a que despertara y no sé muy bien como por lo visto acabaron los dos entrenando ja ja ja. Hablamos un poco y conocimos mejor a la chica, por lo visto se llama Monika y...
sinceramente me recuerda mucho a Lud cuando está presidiendo una conferencia económica ja ja... odio esos temas por que no sé por que me imagino a tijeras con barbas y... ¡¡Ja ja ja dejemos la política a un lado!! Lo más sorprendente de todo es que es la primera vez que veo a Lud tan tenso, ni cuando está con su jefa se pone así ja ja ja.

El caso es que al final Lovi le ha caído bien por que por lo visto los dos comparten la extraña afición de que odian a Lud... no sé por qué pero según ellos es muy odiable... y como al fin y al cabo la ha elegido Ita-chan y que va a ser suyo el hijo (palabras textuales de Lovi ya sabéis que yo no pienso así) dice que lo acepta y que le cae muy bien a la chica... se tiraron toda la tarde poniendo verde al pobre Lud si es que Dios los cría y ellos se juntan...

Al final Ita-chan se despertó y jugamos un poco con Julius que hacía mucho que no le prestábamos atención al pobre ja ja ja está tan crecidito ^^ esa manera de mirar tan inocente me recuerda tanto a Ita-chan que me dan ganas de comérmelo que pena que no hubiera estado ni Francis ni Gilbert por que sino la tarde ya habría sido perfecta aunque por lo que me ha dicho Lud Gilbert dice que no piensa pisar la casa hasta que se aseguren de que Monika no se le acercará más... y ahora que lo pienso si Francis la vea... bueno espero que se controle por que como lo vea Arthur lo mata... o sino ella por que si que es seria la chica...
 


26 comentarios:

  1. ¡¡LA ODIO!! ¡¡LA ODIO MUCHO!! ¡¡Si eso es más hombre que yo!! ¿Dónde está la selección natural? ¡¡No es posible que haya engendrado!! ¡ Si es que tengo que esperar así nueve meses yo me suicido! ¡Además Feliciano estaba enfadado de verdad y no me deja ni acercarme a él! ¡Todo por culpa del travesti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Lovi está encantada con ella, hasta dice de que cuando quiera que puede visitarle a su casa de Sicilia y yo tardé tres años a que me invitara allí

      Eliminar
    2. Empiezo a temer por mi vida...¡Reconoce que es insoportable!

      Eliminar
  2. Por eso como soy genial elegí la sabia alección de no pisar la casa de West hasta que no vuelva mas kesesese... aunque... ¡¡el señorito está el doble de peor que la siesa esa! ¡Lo suyo es para hacer un documental por que el muy señoritingo se ha tomado en serio lo que le dijo la siesa y si vierais ahora como está!

    ResponderEliminar
  3. Sois increíbles, de verdad...veee se supone que sois adultos ¿No? menudo ejemplo le estáis dando a Julius ¬.¬2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Veis como era verdad que estaba enfadado? Lleva así todo el día...empiezo a tener la sensación de que todos me odian porque hasta Julius le hace gracias a "Monika"

      Eliminar
    2. Jo jo jo como para no hacerle gracias a esa flor de petemini jo jo también veo que mon Julius ya está aprendiendo mis artes de como encandilar a una dama jo jo y en especial ha aprendido de mis sublimes gustos

      Eliminar
    3. Cállate...que entre unas cosas y otras estoy bastante tenso...no quiero entrar en una guerra con un hijo y otro en camino...

      Eliminar
    4. ¡Pues te invito a que vayas a la casa del señorito por que ese rencoroso me tiene harto! ¡¡No sé por qué le tuvo que decir nada la tía!! Aunque el gran yo admite que fue gracioso...

      Eliminar
  4. Jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo anda que mon Feliciano es tonto jo jo jo tienes un gusto exquisito mon ami jo jo jo bueno creo que os visitaré pronto, al fin y al cabo tengo que conocer quien va a cuidar durante nueve meses a mi futuro sobrino/a

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Dejad de decir esas cosas de quella femmine que es toda una dama!!! ¡¡Por que tiene nombre alemán que sino diría que es toda una siliciana!! Deberías callarte de una vez macho patatas que la que está llevando el figlio de mio fratello es ella ¡¡así que un respeto!!

    ResponderEliminar
  6. Creo que a Ludwig lo que le ocurre es que está viendo su posición "alfa" y su virilidad amenazada por Mónika y eso le hace ponerse nervioso y ver cosas donde no las hay...jejeje es en cierto punto gracioso porque se trata de una chica...¡Tranquilo Doitsu, nadie va a quitarte tu puesto! ¡Y sólo te odia Lovino! Aunque yo creo que en el fondo te aprecia porque cuando lo de la ONU él fue quin tuvo la idea...fusososo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Maldito bastardo!!! ¡¡¡Yo jamás apreciaría a ese cabezón!!! ¡¡¡Y mientes totalmente con aquello que pasó en la ONU!!! Y otra cosa... ¡¡¡¡Deja de ver tanto los documentales de las dos!!! Que cada vez que ves eso te vuelves insoportable ¡es cuando ves tus pelis de los años de la polca! ¡¡No hay quien te aguante!! ¡¡Y lo que le pasa al macho patatas es que está celoso della bella femmina por que al menos ella lo tiene todo y no como él que es solo un musculitos!!

      Eliminar
    2. ¡¡ME TIENES HARTO!! ¡NO PUEDO CONTIGO ERES INSUFRIBLE! ¡QUEDAROS CON "ÉL" YO ME LARGO!

      Eliminar
    3. ¡¡¡Eso vete!!! !Que al menos ahora mio fratello tiene al fin alguien normal con él que es mejor partido que tu cabezón!

      Eliminar
    4. ¡¡Tu te callas islucha!! No quiero que West se emparanoie como él solo sabe hacerlo que ya suficiente tengo con el señorito ¡¡¡Y él es mucho mejor que esa/e tía/o!!! Y West ya te he dejado un mapa de los mejores sitios a los que puedes ir... sí, ya sabe el gran yo que todos son sitios que está debajo de puentes o son basureros pero ya sabes que Berlín está hasta arriba de turistas y no hay ni un solo sitio libre pero ya te las apañarás kesesesesese

      Eliminar
    5. ¿S-se ha ido de verdad?...vee creo que me he pasado...he sido demasiado duro con Ludwig y no pensé en que a lo mejor se sentía inseguro con ella...yo sé como se siente eso y es malo...veee Gilbert por favor intenta hablar con el...per favore...

      Eliminar
    6. ¡Mejor que se largue! no hay quien soporte a ese come patatas ¡con Monika estás mejor que mejor fratello!

      Eliminar
    7. Lo haría pero se ha enfadado tanto el cabezón con lo de los mapas que ahora no me quiere hablar ¡le ha dicho al gran yo que ya podría haberle invitado a la casa del señorito! ¡¡Pero si el gran yo está diciendo desde el principio que no hay quien entre con el señorito!!

      Eliminar
  7. ¡¡veeee!! ¡Fratello no le hables así! Asume de una vez que es mi marido y padre de mis hijos y le quiero mucho ¿Sí? y tú Gilbert..intenta hablarle per favore...es muy importante...Julius está aquí conmigo porque se despertó llorando y seguro que ya extraña a su papá...

    ResponderEliminar
  8. Qué se va a despertar llorando por él, lo que pasa es que aun está con los diestes y no para de llorar a la minima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo sé, pero normalmente es Ludwig quién se levanta a consolarle y dormirle de nuevo...yo es que desde que nos levantaba a cada hora parece ser que desarrollé un sueño más profundo jejeje...¡¡HACEDLE VOLVER!!

      Eliminar
    2. ¡Si se ha ido ese idiota es por decisión propia! Parece mentira que se te olvide que para eso ya me tienes a mi ¡¡y menuda excusa esesa para no levantarte para cuidar del niño!!

      Eliminar
    3. ¡Oye! Sí que me levantaba!!! Pero Ludwig muchas veces me decía que me quedara dormido o se levantaba él antes!! Además...¡¡TÚ nisiquiera querías cuidarle y cuando lloraba le dabas tomates!

      Eliminar
    4. ¡¡Es por que le calman los totates con el tema de los dientes idiota!! Y claro tu pon de padrezo al macho patatas que ahora se acaba de largar de casa al igual que hace la ex-nación de su hermano ¡menudo buen ejemplo que le da a su propio hijo!

      Eliminar
    5. ¡Oye! Lud ha estado día sí y día también cuidando de Julius, ha sido culpa NUESTRA porque no nos hemos parado a pensar en que él se estaba encontrando mal. Comprendo que se haya enfadado...bastante tenemos ya como para que empieces tú a meter cizaña...T.T2

      Eliminar