martes, 10 de diciembre de 2013

Ciao!

Ciao!! Hemos estado ocupados últimamente...¡Han pasado muchas cosas! Por ejemplo...¡JULIUS YA ANDA! jejeje es tan mono...aún no tiene demasiada estabilidad y se cae mucho si no lo llevan de las manitas, pero el pañal le amortigua jejeje. Cada día parece que crece más rápido...dentro de nada cumplirá un añito y estamos todos muy contentos, bueno...excepto Lud que está un poco nervioso porque aún no intenta hablar jeje pero ya sabéis como es Ludwig...se estresa por cualquier cosa.
Gilbert volvió a hacer de las suyas y se fue...¡Se fue de gira con KISS! no sé como pasó, pero al parecer ganó un concurso de nosequé y se fue con ellos...Nosotros nos enteramos porque Roderich vino a casa y preguntó si podía quedarse con nosotros, porque desde que está con Gilbert dice que no se acostumbra a estar solo.
Por otro lado, volvió a mediados de la semana pasada (Le trajo a Julius una camisetita y todo ^^2) y este puente hemos aprovechado para tomarnos unos días de relax e irnos a Venecia Lud, Julius y yo.
Yo estaba muy muy contento de estar en Italia...¡Aquí no hace tanto frío!
Lud y yo lo pasamos bien, me costó que dejara su trabajo en ciertos momentos, pero el llevar tanto conmigo, parece que le está terminando influenciando jejeje ¡ESPÍRITU ITALIANO!


Jejeje, mirad mis dos cherubini (Se que Lud me regañará por mostrar su lado tierno, pero...¡Son tan adorables!) P.D ¡¿Visteis que grande está ya Julius?! ^.^2



Por otro lado, sé que Rode y Gilbert se fueron a Viena a recuperar el tiempo perdido jejeje
Antonio fue a la casa de mi fratello para pasar el puente. También vinieron a visitarnos y como siempre, Ludwig y mi hermano casi acaban de los pelos...¿Nunca van a llevarse bien? Aunque por otro lado, Lovino está muy contento porque Julito adora los tomates

Y a mi primo Francis no lo ví porque se fue a sorprender a Arthur y me mandó esta foto por whatsapp y me dijo que la publicara, y que ya ha entrenado a Pierre para hacer fotos


Ahora, volviendo a la realidad....Volvemos a estar en Berlín hasta arriba de trabajo ¡NO ME GUSTA! Pero por lo menos pienso que dentro de nada es Noche Buena y estaremos todos juntos. ¡Este año toca en casa de Francis! ¡Ya tengo ganas de saber que hay de cena!
Ah por cierto, Ludwig se salió con la suya de nuevo y no se como me ha liado pero estamos esperando otro hijo...ese fue uno de los motivos por los que hemos estado tan ocupados...









39 comentarios:

  1. ¿Aprovechar el tiempo perdido con el señorito? Pues si te refieres a que el señorito lo aprovechó para echarle la bronca al gran yo no vas mal encaminado kesesesesesesese ¿y es cierto que el señorito le echaba de menos al gran yo? kesesesesese si es que soy tan genial e insustituible por cierto franchute... ¡te tendré que denunciar por plagiarme la idea de adiestrar a la rata con alas que tienes por mascota! Además de que la foto está mal enfocada kesesesese el único que sabe adiestrar a los pájaros es el gran yo que por eso soy genial

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡MALDITA RANA!!!! ¡¡¡¿¿PERO CÓMO SE TE OCURRE HACER ESO??!!!! ¡¡¡TUS NUDISMOS LOS DEJAS PARA TI SOLO ASÍ QUE NO ME METAS!!! ¡¡¡¡EXIJO QUE SE BORRE ESA IMAGEN AHORA MISMO!!! Dios santo si viera mi reina esto yo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo jo jo pero si era solo para mostrar toda la belleza de nuestro amour mon amour como si no lo hubieras disfrutado jo jo además de que era para demostrarle a mon ami Gilbert que no solo él puede tener mascotas prácticas y quitando todo este tema de que mon amour seguro que me dejará en celibato pero que luego yo le convenceré con mi querida París jo jo jo ¿he leído bien la letra pequeña? (Sí mes amis, como dice mi abogado priado, lo único pequeño que hay que mirar es la letra pequeña de los contratos ) Jo jo jo ¿voy a ser de nuevo tío? jo jo jo

      Eliminar
    2. No voy a meterme en vuestros escarceos amorosos, pero te voy a contestar a lo último Francis. Sí, si todo va bien serás tío de nuevo...pero no veas como me ha costado imaginarlo...además Julius no me lo ponía fácil porque cuando le preguntaba Feliciano negaba con la cabeza...Además ha elegido a una "chica" por llamarla de alguna manera que en fin...yo no quería pero era la condición que me puso para tenerlo

      Eliminar
  3. Anda que ya te vale...irte casi un mes y medio sin avisar...¡Suerte de que Julius te recuerda aún!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oye que esa increíble oportunidad era única! Y claro que no se le ha olvidado al crío mi awesome presencia por que al fin y al cabo soy un tío tan awesome que es imposible olvidarme kesesesesese

      Eliminar
  4. ¿Por qué ha tenido que decir eso Italia? Que vergüenza... no es lo que parece, yoo estoy muy bien sin Gilbert y sin el incesante ruido que hace siempre pero es solo que a veces bueno... y te merecías que me enfadara de tu viaje repentino sin nisiquiera avisarme de nada, y yo que creía que ya se habían acabado tus viajes de última hora.
    Y ya me comentó Italia sobre su nuevo y futuro hijo aunque no me esperaba que se decidieran tan pronto teniendo en cuenta que aun Julius es muy pequeño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco. ..en realidad lo llevo intentando unos meses pero cuando le sacaba el tema...pero como didicen, "el que la sigue la consigue" y al final me salí con la mía...aunque ahora estoy bajo sus condiciones como la de la "chica" esa que ha elegido...

      Eliminar
    2. Ah ya me comentó Italia también sobre ese punto sobre la "chica" es impresionante a veces las cosas que se le ocurren

      Eliminar
    3. Pues a mí no me gusta y yo tampoco a ella....menos mal que no trabajo con las mujeres en el ejército porque si no..me vuelvo loco

      Eliminar
    4. Oh sí claro es maravilloso y... ¿aguien me puede explicar qué pasa? ¿Y por qué mon Rode sabía todo este asunto y yo no sabía nada? Mon Feliciano me defraudas, has roto el corazón de tu pobre primo, mira que no decirme el primero nada de esto, pero si soy el padrino de tu hijo.
      Ya estoy defraudado y por eso espero que nazca niña para ponerla guapa jo jo jo que ahora que recierdo a ver si me dejais una tarde con mon Julius que hace mucho que no juego con él jo jo jo

      Eliminar
    5. Roderich no sabia nada...de hecho aún no quería que se supiera...no sé porqué Feliciano lo ha desvelado tan pronto

      Eliminar
    6. Pero si ya nos lo comentó Ita-chan en nuestras tardes de té, me parece una idea tan adorable la de que los dos se críen desde tan pequeños ^^ y no sé por qué piensa eso de la chica por que ya hablamos con ella y a Roderich y a mi nos recordó un poco a ti Alemania... aunque no me gusta como miraba a Bel... pero ese no es el caso ahora ^^

      Eliminar
    7. ¿Chica? Jajajajajajaja ¡Es un hombre disfrazado! Estoy casi seguro...además dice que como el padre biológico va a ser Feliciano yo me calle ¡Yo! Encima me salta con que fuera del trabajo no soy su capitán y no le puedo exigir nada ¿podéis creerlo?

      Eliminar
    8. Bueno la chica es bastante independiente porlo que he visto parece un militar o algo así de lo estricta que es ja ja ja... aunque no sé por qué se ha hecho tan amiga de Bel...menos mal que no soy celosa y no me importa mucho eso ^^

      Eliminar
  5. Veee, si es militar también jejeje trabaja en la base de Berlín en el pelotón femenino...la conocí por casualidad un día que fui a buscar a Ludwig al trabajo para comer fuera. Entonces empecé a escuchar como una chica gritaba a las demás que eran unas vagas y que no pensaba dejar que la castigaran por culpa de ellas y que si no sabían cumplir las normas no era su problema...me recordó mucho a mi cherubino, así que estuve hablando con ella y al final llegamos a un acuerdo, aunque me dijo que solamente si el crio era mío, que si era de Ludwig ni por todo el oro del mundo se dejaba inseminar jejeje

    ResponderEliminar
  6. Prefiero no meterme mucho en ese asunto pero me lo cuestiono un poco Eli...
    Y en cuanto a la "chica" me recordó bastante a Alemania en muchos sentidos si soy sincero aunque... el día que la conocí me pareió demasiado... ¡¿por qué tuvo que decirme que parecía una mujer afeminada?! Ni que lo fuera de verdad, hasta empezó a decirme que no entendía por qué tenía que tomar la taza del té así...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo entiendo, conmigo es muy simpática...¡Seguro que son imaginaciones vuestras veee!

      Eliminar
    2. ¿Simpatíca? Feliciano...mi jefa cuando baja el PIB puede ser más simpática que esa...y encima tiene que tener ese nombrecito...yo creo que la has elegido a ella para fastidiar...

      Eliminar
    3. ¿S-simpatica? Yo no lo sé pero no entiendo por qué me dijo que era la primera persona que tenía tanta feromona como yo y eso que estaba siempre rodeado de chicas ¡que me guste cuidar mi aspecto no quiere decir nada!

      Eliminar
    4. Vamos...no seais tan germanos...Roderich, bastante tengo con Lud que incluso me llegó a decir que le preguntara a mi fratello para que viera como a él tampoco le gustaba...y cariño lo de su nombre...no me hagas recordar cosas Capisci?

      Eliminar
    5. Bueno Roderich admite que esos royos de machito no te van mucho...

      Eliminar
  7. El gran yo es tan genial que se ha ido a sobar hace un momento y me acabo de dar cuenta de la entrada completa ¡¿Vpy a ser tío de nuevo?! Kesesesesesese ¿tanto os gustaba como figura tial (sí, lo sé soy tan genial que me he inventado una palabra kesesese) que ahora queréis tener otro crío? Kesesesesesese nah da igual mejor que no os siga con la broma por que es evidente que West no aguantaría con tan pocos días de sexo como los que ya aguanta con mi awesome sobrino kesesesesese.
    En cuanto lo de la chica ¿no será esa tía que es una rubia tetona?... Tengo una nada awesome experiencia con ella así que mejor no me la recordéis mucho y que cambiéis de víctima para vuestra broma por que esa tía no es nada awesome...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es broma....felicidades Gilbert y sí es esa "chica" ¡Joder si a veces creo que va a pegarme! No entiendo como Feliciano la ha elegido....y respecto a lo otro...yo tampoco sé que voy a hacer porque Julius ya duerme solo toda la noche y yo puedo...en fin que espero que este/a no sea tan "malo" por las noches...

      Eliminar
    2. Kesesesese estás de coña ¿no? Espera... ¡¿Voy a ser tío de nuevo?! Kesese... ¡¡Kesesesesesesese!! ¡Eso es increíblemente genial! ¡Casi tan genial como yo! Aunque... ¿en serio va a ser esa tía que parece que tiene arena en la vagina?

      Eliminar
    3. Si es que tiene...porque yo ya empiezo a dudarlo. ..de hecho de no ser por sus grandes. ...en fin que de lejos parece un tio

      Eliminar
    4. Sí, hacen más ruido que las Ucrania aunque tengo experiencia con tetonas marimachos así que no me extraña kesesesesese pero el gran yo vota que sea otra tía que no me cae bien aunque eso de lo que le dijo al señorito me hizo gracia kesesesesesesese

      Eliminar
    5. No puedes decidir nada...tu sobrinona está en camino desde hace unas semanas....

      Eliminar
    6. Con que tiene mucho pecho ¿No Gilbert? Y con que te hace mucha gracia lo que me dice ¿no? Esta bien muy bien lo tendré anotado... por cierto soy tan despistado que he cambiado la cerradira de la casa sin decirte nada... que pases una buena noche en la calle

      Eliminar
    7. ¡¿Qué?! ¡¡¿¿Y NO LE HABÉIS DICHO NADA AL GRAN YO ANTES??!! ¡¡Estoy indignado!! Tanto que me largaré a algún lugar escondido... no es por que me de miedo el señorito o el solo hecho de pensar que la ccabeza de carnaval estando preñada estará más insoportable es solo que... ¡¡¡Como sea!!! ¡¡¡En cuanto nazca llamad al gran yo!!!

      Eliminar
    8. Nein, nein, nein....tú no te vas a ningún lado. Te quedas conmigo que yo casi qur tampoco tuve voto en esa decisión. ..además Julius necesita un "referente tial" ¿o acaso quieres que solo tenga influencias latinas por su TIO LOVINO?

      Eliminar
    9. Da igual ye te tengo a ti que para eso te eduqué desde crío para que fueras un hombre al menos un tercio tan genial como yo... ahora será mejor que piense en un destino por que el señorito no para de llamarme y eso no es una buena señal... ¡¿que pasa que yo opine como la general amargada y me haga gracia eso de que eres afeminado?! Admitelo señorito ¡hasta te haces la manicura! ¿Qué hombre hace eso?

      Eliminar
    10. ¡¡Soy músico y es normal que me cuide los dedos!! ¿Así que opines como ella? Muy bien pero yo al menos he estado con una mujer no como tú que eres todo un supuesto "macho" ¿verdad?

      Eliminar
    11. Gilbert...Feliciano y Francis también se hacen la manicura....en fin yo no voy a meterme pero como te largues no vuelves a verlos!

      Eliminar
  8. ¡Otro ejemplo que me das idóneo West!
    Y tú señorito espero que no te estés refiriendo a lo que tu ya sabes por que eso si que no te lo permitirá el gran yo ¡¿Y si he estado con tías antes que contigo?! ¡¡Te recuerdo que soy tan genial que soy deseado por todo el mundo!!

    ResponderEliminar
  9. Oh claro, has estado con millones de chicas ¿no? Aunque que yo sepa (y que tu me dijiste) era todo lo contrario y por eso cuando empezamos aun llorabas por... mira prefiero no decir nada antes de arrepentirme aunque ya te estás pasando demasido Gilbert

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejad esas tonterías ahora ¡¡Estamos discutiendo sobre Moniko!! ¡ Esta engendrado a mi hijo! Imaginad que sale a ella...pobrecito mi niño con lo inocente que es si le toca ese hermano/a

      Eliminar
    2. ¡¡¡Me da igual ahora eso West!!! Rodericha le ha tocado demasiado la moral al gran yo aunque da igual, si sale a la cabeza de carnaval podría fijarse en "la señorita"

      Eliminar
    3. ¡¡DEJAD DE METEROS CON LA MONIKA!! Aún no ha hecho nada...¡Estoy enfadado! 1º Roderich se cuida, cada uno es como es. 2º Gilbert no te hagas el mujeriego que lo sé todo y 3º Lud, me parece que vas a tener que guardar muy bien la imagen de un hombre desnudo (YO) en tu memoria porque después de ir fijándote en el pecho de la MADRE DE TU FUTURO HIJO vas a tener que aliviarte solo hasta que Julius tenga nietos

      Eliminar