martes, 18 de febrero de 2014

¡¡¡MUY FELIZ!!! Aunque...

Ciao! ¿Recordáis que Lud se fue de viaje? ¡Pues ya está conmigo! Jejeje vino el día de San Valentín por la noche, pero yo ya estaba dormido así que me lo encontré en la cama por la mañana ¡Menuda sorpresa!




Veee...lo malo es que Julius se emocionó tanto por que Lud estaba que no quiso ni echarse la siesta...así que imaginad ¡No podíamos estar juntos ni un ratito! Menos mal que Gilbert vino a verme y Lud le dejó cuidando a Julius un ratito a cambio de la clave del wifi mientras que nosotros...bueno, subíamos a hacer papeleo...jejeje



Luego nos vinimos a Venecia para ver como va el tema del bebé, todo va muy bien (Aunque Lud y Monika se lleven a matar)

Lo malo es que...Lovino se empeñó en venir y a Doitsu no le hizo mucha gracia porque como llevábamos tanto tiempo sin vernos, quería que estuviéramos a solas, cosa que por una parte es lógica pero...no voy a entrar en eso ahora veee.
El caso es que por unas cosas u otras mi fratello terminó en uno de los canales y le echó la culpa a Ludwig y ahí ya terminó esa tregua de paz y casi que terminan los dos ahogados ¡Pasé mucho miedo! ¡Y encima con Julius! Menos mal que se creyó que estaban jugando...

Hoy hemos vuelto a Berlín y bueno...tenemos trabajo ¡Lo odio! T^T2 yo quiero que sean vacaciones de nuevo...



























¡Por cierto! Jejeje ¡Parece ser que el bebé será una niña!







66 comentarios:

  1. ¡¿Qué?! ¡¿Una niña?! ¡Eso no es nada genial por que he perdido contra el señorito! ¡Y a parte de que los niños son mas awesomes que las niñas! Seguro que la tetona con la mala leche que tiene le ha ordenado que fuera una niña por solo fastidiar

    ResponderEliminar
  2. Veee...pues nosotros estamos muy contentos...si vieras que cara puso tu hermano, lo que pasa es que no puede disfrutarlo tanto como le gustaría porque Monika y él casi que no se pueden ni ver...es bastante triste la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal si acaba de hacer un complot en su utero para que saliera hembra

      Eliminar
    2. Veee...pero que cosas dices...una niña no es menos que un niño...me estás asustando...

      Eliminar
  3. Gilbert no seas animal...yo estoy muy ilusionado y tú deberías de estarlo también, los machismos puedes dejarlos siglos atrás que parece mentira que seas mayor que yo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye que el gran yo no es machista que ya sabes que soy awesome y genial kesesese lo que pasa es que pienso que las mujeres deben de estar en su sitio ¡y a parte es que si es una hembra puede salir con los genes de su madre biológica y encima si tiene de ejemplo femenino la marimacho a saber que sale de eso!

      Eliminar
    2. Tendrá los mismos referentes que Julius...ten en cuenta que Julius también necesita referentes femeninos para su completo desarrollo, lo leí en los manuales cuando Julius estaba aún en progreso.

      Eliminar
    3. Pues vaya ejemplo femenino que tendrá mi awesome sobrino... ¡¡seguro que la niña saldrá igual de marimacho que ella!! ¡¡Sería mejor que tuviera de referente femenino al señorito o al franchute... bueno al franchute no a ver si sale ninfómana y se queda preñada que esa es otra ¡las tías se quedan preñadas y tienen la regla y todas esas cosas en cambio si saliera niño no!... ¡¡y que conste que el gran yo no es machista!!

      Eliminar
    4. Cállate que ya vas a conseguir que empiece a pensar y a darle vueltas a las cosas y terminaré con un dolor de estómago ¡Además cállate que te vendes por una mísera clave de wifi!

      Eliminar
    5. ¡¡Se va a hacer una yonki y encima seguro que saldrá un día con un bombo!! ¡¡Que el gran yo tiene mucha experiencia con las tías y todas son así!! ¡¡¡Y el gran yo no se vende por nada!!! Deberíais agradecer que el gran yo os concediera el honor de cuidar del crío

      Eliminar
    6. Ya empezamos...¡Otra vez los yonkis no! además que ya sabes que con Julius puede pasa igual...ahora que lo pienso...si la niña estudia historia seguro que ella si que me odia...

      Eliminar
    7. ¡¡¡Por supuesto que nos odiará!! ¡por que las tías son unas rencorosas y nunca se les olvida nada! Seguro que se irá de casa cuando lea mi awesome historia y vagará por las calles mendigando y prostituyéndose para subsistir entonces evadirá su sufrimiento con las drogas y luego un camello se aprovechará de ella y la abusará y se convertirá en una madre soltera y seguro que parirá en cualquier callejón por que no tendrá ni para ir a un hospital ¡¡como si el gran yo no lo estuviera viendo!! ¡¡Que todas las tías son así West!!

      Eliminar
    8. ¡¡Gilbert!! ¡Ya la has liado! ¡Ya está Lud fatal en la biblioteca! ¡Veee! ¡Las mujeres no son así! ¡Además, si es hija nuestra la educaremos y punto! ¡Más te vale quererla mucho!

      Eliminar
    9. ¡¡El gran yo solo dice la verdad!! Seguro que cuando sea mayor pillará alguna veneria ¡todas las tías son así!

      Eliminar
    10. ¡¡¡NO TODAS LO SON!!! ¡Gilbert no pareces tú! ¡Y habla con tu hermano y arreglalo que bastante tuve cuando se puso así por Julius!

      Eliminar
    11. El gran yo propone que cuando nazca se le haga una ligadura de trompas y criarlo como un chico y problema solucionado kesesesesese así se resolverá todo ¡si es que soy tan genial!

      Eliminar
    12. ¡¡¡GILBERT!!! ¡¡TE VOY A MATAR!! ¡¿Y si te lo hacemos a tí?!! Ya que te gusta trasvestirte tanto ¡RESPETA A MI HIJA!

      Eliminar
    13. ¡¿Pero que burrada dices ahora?! ¡Sé que eres un machista total pero pensaba que al menos a tu sobrina la respetarías!

      Eliminar
    14. ¡¡¡¿Por qué le gritas al gran yo si solo te ha dado una awesome y práctica solución?!!! ¡¡¡Y seguro que es un error por que el gran yo está seguro de que tiene que ser un niño!!!

      Eliminar
    15. Yo también lo pensaba...pero cada día me sorprende más, espero que sólo se esté haciendo el macho idiota porque como sea así de verdad vamos a tener problemas

      Eliminar
  4. ¡¡¿UNA NIÑA?!! ¡Es genial! ¡Qué buena noticia! Por cierto...Lovino dice que te odia y...otras cosas, pero Ludwig no se lo tengas en cuenta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonio, la verdad es que aún tengo que hacerme a la idea..por cierto dile a Lovino que el sentimiento es mutuo

      Eliminar
  5. ¿Va ser una niña? Que buena noticia, me alegro mucho, ya tendrán a la parejita dentro de unos meses ¿ya han pensado en nombres?
    Y tu Glbert deja de meterte con Eli y no hagas una desgracia de esto que te recuerdo que estamos en el siglo XXI como para pensar esas cosas sobre las mujeres
    PD: he ganado la apuesta así que ya sabes lo que te toca ¡¿y cómo que yo podría ser un referente femenino?!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¿Tú también apostaste?!! ¡Pero si yo te creía normal! Y no...no hemos pensado ningún nombre de chica...se admiten sugerencias porque la verdad es que me he quedado un poco sorprendido

      Eliminar
    2. Pero no apostamos dinero no se preocupe.
      Por cierto... a Gilbert le ha sentado bastante mal esto... está diciendo que mañana piensa pedir que vuelvan a sexar a la niña por que dice... mejor que no diga su opinión sobre las mujeres por que es demasiado...

      Eliminar
    3. Ay..Mein Gött mein bruder es retrógrado ¡Mira que salirme ahora con estas! ¡Y da igual que no sea dinero! ¡Eso no se hace!

      Eliminar
    4. ¡¡¡No soy retrogrado soy increíblemente genial!!

      Eliminar
    5. ¡ERES UN MACHISTA! Acepta que vas a tener una sobrina y como no la trates igual que a Julius te enteras

      Eliminar
    6. ¡¡Que no soy machista!! ¡¡Solo soy de los que piensan que las mujeres deben de estar en su sitio y punto!! ¡¡¡Y estoy increíblemente segur de que no puede ser una hembra!!!

      Eliminar
  6. ¿Cómo se llamará? :333 Habrá que hacer una colecta de nombres...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Eh? ¿Rusia? ¡Te dije que no volvieras a molestar por aquí!

      Eliminar
    2. Haaauuuu!!! No soy Rusia DDD;

      Eliminar
    3. ¿Eh? Entonces ¿Quién eres tú?...¿Qué nación eres? ¿Por qué mein Bruder no me dijo nada?

      Eliminar
    4. Soy... fan de los conciertos de Prusia *^*

      Eliminar
    5. ¡¡¡¿¿¿QUÉ QUÉ?!!!! ¡¡¡¿EN SERIO ERES FAN DEL RUIDO DE MEIN BRUDER? ESPERA...¡¡¡¿ERES UN HUMANO?!!! ¡¿Desde cuando los humanos pueden acceder al blog'!?

      Eliminar
    6. No soy humano, soy un bot... un bot listo que moja los pantalones por Prusia.

      Eliminar
    7. ¿Ve? P-pero..¿Eso que es? Mi nombre es Feliciano, soy Italia y ¡ME ENCANTA LA PASTA! ¿Te gustan los conciertos de Gilbert? Jejeje es divertido ir a verle...aunque yo tampoco entiendo como estás aquí, pero supongo que por una vez no pasa nada...veee

      Eliminar
    8. http://www.youtube.com/watch?v=lUrsDBBZ-PI

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Vale Gilbo deja de jugar que ya es tarde...supe que no debí darte la clave del wifi...

      Eliminar
  8. Oye que esta vez no es el gran yo, además soy demasiado genial como para ponerme como anónimo que evidentemente tiene un awesome gusto para la música kesesesesesesese ¡¡al fin el señorito se callará cuando diga que mis conciertos son una birria!! Kesesesesese

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hip Hip PRUSIAAAA!! <3

      Eliminar
    2. ¿En serio eres un fan de mi hermano?

      Eliminar
    3. ¡¿Por qué lo preguntas de esa manera?! ¡Por supuesto que es fan del gran yo! ¿Quien no lo es? Kesesesesesese

      Eliminar
  9. ¿En serio alguien ve esto a parte de nosotros? Esto es muy raro... ¿seguro que no será Gilbert? Bueno no por que ya sabemos como habla ese y aunque se hiciera pasar por anónimo se notaría... ¡esto es demasido raro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dragón rosa de mi habitación me ha dicho que hable.

      Eliminar
    2. Y tanto...además yo creía que la música de mein bru era demasiado genial como para que nadie la siguiera....no sé...estoy muy crispado y encima Feliciano le habla como si nada...creo que el tema de los desconocidos tendré que contárselo yo a mis hijos...

      Eliminar
  10. Por supuesto. Ya en serio. Holi holitas. Me llamo Sato y adoro Prusia y el chocolate blanco. Marramiau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ve? Pues eso está bien pero...no sé si a Rode le va a hacer mucha gracia porque teniendo en cuenta lo independiente que es Gilbert...

      Eliminar
    2. Pero es que lo admiro como cantante y sobretodo como nación, fue la más poderosa que ha existido. Es imposible no admirarle...

      Eliminar
    3. Kesesesesese ¡cada vez me caes mejor! Kesesesesesese si es que sy tan increible ¡gracias por apreciar al gran yo! Aunque es evidente que lo haces por que soy increiblemnte genial

      Eliminar
    4. ¡¡¡Sí sí sí!!! No has dicho nada que no piense. Oh, hágase tu voluntad GRAN GILBO

      Eliminar
    5. Veee jejeje tienes que estar muy contento ¿Verdad Gilbert?

      Eliminar
    6. Mirad, haced lo que queráis...yo me voy a dormir ya Gute Nacht....además creo que a mi futuro ex-bruder le espera una noche muuuy larga....

      Eliminar
    7. Veee...pues entonces yo también me voy a dormir con il mio cherubino...Buona notte!

      Eliminar
  11. ¡Pero habéis cambiado de tema! ¡Hay que buscarle nombre a la bebé! ¿O acaso queréis que el señor Frutitas se enfade?

    ResponderEliminar
  12. Disculpe, pero con todo el respeto del mundo creo que ese tema es muy personal y sólo compete a la familia, de todos modos muchas gracias por su interés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jau, pero al menos querrás unos patucos ¿verdá?

      Eliminar
    2. Veee....no creo que debas molestar mucho a Lud ahora...sobretodo AHORA está un tanto nervioso con el tema de la niña...

      Eliminar
  13. Es lo que pasa muy a menudo en mi increible blog: cambiar de tema kesesesesese y disculpa a West que ya sabemos todos que es un sieso para todo ahora el gran yo se va a ver que le pasa al soñorito que no sé por qué ahora está enfadado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Es envidia cochina del gran Gilbo!!

      Eliminar
    2. ¡¿Pero es que no hay nadie bien de la cabeza aquí o qué?! Lo primero es que esto es un blog de naciones, no sé como mein Bruder no te veta los comentarios...(Bueno, sí que lo sé...es porque le estás inflando el ego de manera descomunal...) ¡Sed coherentes que esto es serio! y no me siento cómodo con un extraño

      Eliminar
    3. Vamos Lud...no seas así, por una vez no pasa nada. Además no dijo nada malo, sólo que como ahora estás enfadado con Gilbert...pero tranquilo amore no te pongas más nervioso que no quiero que nos llevemos un susto veee

      Eliminar