miércoles, 19 de febrero de 2014

La actual localización de Gilbert

Como me preocupa bastante el tema de que Gilbert... es un... no sé ni como decirlo para no ofenderlo así que digo lo que es: un machísta y en vista de que se ha puesto como un histérico cuando se enteró que pronto tendría una sobrina (y para los que no lo sepan es por que Alemania e Italia van a tener otro hijo por una madre de alquiler que prefiero no nombrarla mucho...) y lo peor de todo es que se dedicó toda la noche a decir todo lo que opinaba sobre las mujeres y diciendo que seguro que sería una ninfómana como todas que estaba seguro de que era imposible que fuera una niña y que seguro la madre de alquiler hizo un complot para que saliera niña ¡si hasta casi se va a ver a Monika para exiguirle que le devolviera el dinero a su hermano! Y tras mis fracasos intentos para que entrara en razón y cambiara de opinión he decidido apuntarlo a una especie de seminario para rectificar a la gente como él.

Evidentemente cuando se lo dije empezó a ponerme la excusa de que él no necesitaba eso para que le lavaran la cabeza y encima se dedicó a hacer todo el trabajo que tenía acumulado para tener la excusa de que no podía sali.

 ¡Precisamente se pone a trabajar ahora! No le había visto trabajar en mi vida como para que ahora se pusiera a hacer todo lo que tenía pendiente, es más, ni siquiera sabía que se ponía gafas cuando trabajaba así que imaginad lo que hace durante todo el día...








Al final le pedí a Eli que me ayudara por que ya me tenía harto de tanta excusa y bueno... al final fuimos pero no estoy de acuerdo de como le convenció Eli... casi en vez de ir al seminario vamos al hospital por su culpa...









 
El caso es que pudimos llegar sin ningún inconveniente, básicamente por que Gilbert sehabí quedado insconciente, pero cuando recobró el conocimiento fue toda una tortura... cada dos por tres se intentab escapar o le replicaba a la persona que estaba haciendo de guía, Eli no paraba de vigilarle para que no se escapara... lo peor es que ya le tenía hasta las narices a la pobre monitora y dijo que nunca en todos sus años de carrera había visto a alguien como él y que su pensamiento sobre las mujeres casi rozaba a el de la Edad Media (aunque visto la edad real que tiene tiene razón...), así que, nos hizo el favor de llevarlo a una especie de campamento al aire libre con otras personas como él para ayudarles a al menos aceptar a las mujeres, por supuesto Gilbert se negó así que Eli de nuevo lo volvió a convender a su manera (algún día lo va a matar) así que... si lo buscáis ya sabéis donde está... a ver si logran algo por que ya personalmente creo que debería dejar de una vez de pensar así.

33 comentarios:

  1. Yo sabía que mi hermano era un poco especial pero no imaginé nunca que llegara a ese extremo...no sé como no me he dado cuenta antes

    ResponderEliminar
  2. Sí... me temo que llega a unos extremos demasiado radicales...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero eso es demasiado. ..es que aún no me creo que esté pasando de verdad

      Eliminar
  3. Ahora os dais cuenta que Gilbert es un machísta, si de nunca se ha acercado a una mujer por que siempre dice lo mismo de que somos inferiores, me sorprende que os deis cuenta
    PD: felicidades por la niña ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Hungría y te pido disculpas por haber defendido lo indefendible...espero que entre en razón

      Eliminar
  4. ¡Tu te callas marimacho que por tu maldita culpa estoy aquí! Menos mal que soy tan genial que me he hecho tan popular y ahora estoy con unos amigos que me he hecho y que piensan lo mismo que yo ¡no tenemos que estar aquí por que digamos la verdad sobre vosotras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gilbert por favor entra en razón, creo que deberías saber que las distinciones no traen nada bueno

      Eliminar
    2. ¡El gran yo no hace distinciones solo dice la increíble verdad!

      Eliminar
    3. ¡Deja de decir idioteces! Vas a tener una sobrina asúmelo

      Eliminar
  5. Si por ti fuera no habría mujeres en el mundo, al menos podrías dejar de insultarme por una madlita vez y asumir que ya no estamos en el pasado, podrías hacerlo al menos por Roderich y por tu sobrina cabezota

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Cállate marimacho que no tiene que hacerte caso el gran yo!! ¡¡Lo que pasa es que le tienes envidia a este awesome y punto!! Menos mal que aquí mis nuevos amigos me entienden kesesesesese si es que soy tan genial que en menos de un segundo ya me idolatran kesesesesese

      Eliminar
  6. ¡Eso tiene que ser un error de diagnóstico y punto! Cuando el gran yo está seguro de algo lo está y punto

    ResponderEliminar
  7. ¿No puedes asumir por una vez lla realidad y al menos respetar a las mujeres? Por cierto llama a Roderich que hasta que no puede más por que no estás y eso que ya está acostubrado a que desaparezcas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entra en razón, todos tenemos nuestras cosas pero no hay género mejor ni peor.

      Eliminar
    2. ¡Si que la hay! Si las mujeres fueran iguales a los hombre entonces ¿por qué en los deportes se clasifican en equipo femenino y masculino? ¿o por qué hay baños para hombres y mujeres? ¡El gran yo nunca se equivoca!
      Y tu ¡¡¡Maldita marimacho!!! ¡¡Para una vez que le hago caso a una mujer he llamado al señorito y cuando me han preguntado mis nuevos examigos quien era ahora no me quieren ni hablar!! ¡¡Serán imbéciles!! Y no es por que ahora se metan conmigo ¡¡es por Gilbird que el pobre en vez de amarillo parece rojo de las collejas que le están dando!!

      Eliminar
    3. ¿Te molesta que marginen a los bisexuales o a los homosexuales? Tú estás haciendo lo mismo...es homofobia, misoginia...da lo mismo ambas son malas y hacen daño a quién las sufre

      Eliminar
    4. ¡Te lo mereces! Ahora ya sabes como se siente cuando te discriminan y dicen "tópicos" que no son ciertos, a ver si con esta lección aprendes

      Eliminar
    5. ¡¡Yo no lo estoy sufriendo por que soy genial y todos me idolatran!! Creo... ¡¡¡Esto me pasa por hacerle caso a una mujer seguro que con lo manipuladora que es lo tenía todo planeado para tenerle al gran yo encerrado aquí durante una maldita semana!!!

      Eliminar
    6. Maricón, eso es lo que eres. Es mucho mejor ser heterosexual o bisexual

      Eliminar
    7. ¡¡¡¿¿Cómo que maricón??!!! ¡¡¡¡El gran yo JAMÁS ha sido ni será eso maldito cabezón!!!! ¡¡¡¡Que estés frustrado y estés celoso de este awesome por ser genial no te da derecho a insultarle a este awesome!!!!

      Eliminar
    8. Yo separo lo que me da la gana que para eso soy un HOMBRE y puedo opinar y yo opino y mando que los MARICONES son menos que los bisexuales o los heterosexuales o LAS MUJERES porque un maricón está a media de hombre o mujer es una mujer con apariencia de hombre ¿No Gilbert? Aclarate

      Eliminar
    9. ¡¡¡Y el gran yo está a favor pero yo no soy maricón!!! Soy increíblemente genial y awesome el que lo eres eres tú por llorica que se dedica a ponerse como un emo cada vez que Ita-chan se va ¡y peor antes que te dedicabas a llorar por que no estaba!

      Eliminar
    10. ¡¡¡¡Te juro que como sigas así en cuanto salga el gran yo de aquí te va a partir la cara!!! ¡¡Por que es evidente que el marica eres tu con lo cursi que eres con Ita-chan y con el rollo del formar una familia!! ¡¡Eso es lo que quieren siempre las mujeres!!

      Eliminar
  8. Gilbert ¿no ves lo que está haciendo tu hermano? Te está tratando de la misma manera despectiva que haces tu con las mujeres y que sinceramente pienso que te lo mereces a ver si estando esa semana allí aprendes lo que es tratarte mal y que te discriminen por ser como eres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, para nada pienso eso parece mentira que me creas...estoy casado con un hombre y tengo un hijo y otro en camino con él ¿Como voy a ser homofobo? Aunque dejo claro que yo soy heterosexual solo que Feliciano es una excepción pero no tengo nada en contra de los demás, que cada uno esté con quien quiera y de la misma forma hombres y mujeres no somos iguales por supuesto pero nadie es más que nadie

      Eliminar
    2. ¡¡¿¿Pero tu eres idiota West??!! ¡¡No le ha hecho ninguna gracia esa broma al gran yo!! ¡¡Suficiente tuve cuando... bueno tu ya sabes mi awesome historia y como soy tan genial no la diré por aquí kesesesese.
      Y tu señorito sácame ahora mismo de aquí por que la groda que ha puesto este mini campo de concentración me vigila ¡y lo peor es que tiene el recinto rodeado por alambre de espino y no puede ni salir Gilbird!

      Eliminar
    3. Claro que lo sé. Yo también lo pasé muy mal porque aparte de lo que ocurrió también te perdí a tí, por lo menos temporalmente pero yo eso no lo sabía. Por eso no entiendo como después de haber pasado tantas cosas piensas así

      Eliminar
    4. Por que tu no sabes lo que es saber que en cualquier momento te puede venir una tía cualquiera y se pueda llevar a la persona que más amas por que ella tiene más posibilidades y no tendría problemas para decirlo públicamente o querer formar una familia sabiendo que es sangre de tu sangre y que la compartes con la quien quieres pero de la otra manera no se puede hacer nada ¡ellas pueden conseguirlo y de un plumazo te pueden arrebatarlo todo sin poder hacer nada!
      Tu ya sabes lo mal que lo pasó el gran yo cuando empezó a escondida con el señorito y que siempre la marimacho rondara y lo jodiera todo ¡y no es solo la marimacho! ¡¡Todas las tías pueden hacer eso y no sabes la impotencia que da que puede venir cualquiera y destrozarlo todo!!
      Y QUE QUEDE CLARO QUE ESA CURSILADA NO LO HA PENSADO EL GRAN YO SINO GILBIRD QUE SE HA PUESTO MUY FILOSÓFICO AHORA Y LE HA ENTRADO LA ALERGIA

      Eliminar
    5. Si lo sé. ..cuando terminó aquel infierno, Feliciano casi muere por mi culpa y encima estuvimos como bien sabes muchos años viéndonos una o dos veces al año porque también teníamos que escondernos....yo a veces también pensaba en si aparecía alguien que pasaría porque ya sabes como es Feliciano con las mujeres...y aunque yo quería estar tranquilo no podía evitar pensar en esas cosas...y por lo menos tu ya tenias una relación consolidada pero nosotros....nunca pudimos estar de forma estable por unas cosas u otras....pero a fin de cuentas no se puede generalizar Bruder. Yo sé que lo sabes

      Eliminar
    6. Gilbert... no tenía ni idea que "Gilbird" pensará así... no tienes que pensar eso, es decir yo nunca... ni puedo formular ni una sola palabra coherente ahora... voy a ir a por ti y lo hablamos más detenidamente ahora si me permiten creo que se me ha metido algo en el ojo y Gilbert... ich liebe... da igual ya te lo diré en privado

      Eliminar
    7. Yo también te...bueno ya lo sabes Gilbert y deja de hacer que me ponga cursi. Seguro que tu sobrina te adora.

      Eliminar
    8. Kesesese pero que maricas sonáis los dos, ya sé que me queréis por que soy genial y awesome ¡soy casi como un dios! Y como me siento de buen humor os confesaré que el sentimiento es mutuo kesesesese (y no Francis, no me va el incesto, no quiero nada con mein bruder, es otro tipo de amor cacho burro que te conozco y sé que cuando leas esto se va a escuchar tu risa desde aquí)
      Y bueno, tu, señorito ya sabes a que tipo de amor me refiero... y te esperaré fuera, no es por que me estén dando con las almohadas llenas de jabón de las manos como en la Navaja metálica sino por que soy genial e increíble... y si me ves con moratones es por los bichos de las narices que no paran de picarle al gran yo, si es que mi sangre es muy atrayente como lo es todo el mi kesesesese

      Eliminar
    9. Yo tampoco quiero nada contigo que conste, eres demasiado desteñido jajaja...ahora en serio, ya sabes que me tienes siempre que necesites ayuda o un compañero de birras. Espero que haya cambiado tu opinión y te hayas dado cuenta de como son las cosas. Por cierto, no te dije nada...bueno no he dicho nada a nadie aún pero Julius ha amanecido con bastante tos y parece ser que se ha resfriado...pregunta mucho por tí y la verdad es que lo está pasando bastante mal...apenas ha podido dormir así que cuando estés mejor me gustaría que vinieras a casa

      Eliminar