lunes, 1 de abril de 2013

¡VACIONES EN ESPAÑA!

Veee Ciaooo Hemos estado un poco ausentes pero entre el peque, nuestro trabajo y que ya se ha terminado la baja paternal ¡No teníamos tiempo ni para respirar! Así que en cuanto tuvimos un ratito ¡Nos escapamos a España! Veee. vinimos a la casa del primo Antonio para disfrutar de la semana santa, ¡Él la celebra muy bien! ¡Es muy bonita! ^w^ Aunque el probre Julius se asustó con el ruido cuando estábamos en la procesión y se puso a llorar jejeje.
Luego, aparte de las procesiones estuvimos de turismo ¡Ah! Se me olvidó decir que estuvimos todos: Lud, Antonio, Lovino, Gilbert, Roderich, Francis y Arthur.
Como decía, estuvimos de turismo en Andalucia porque es donde la semana santa es más bonita ¡El tiempo era increíble! Es una de las cosas que más me gustan de la casa de mi primo, es verdad eso de que es la tierra del sol jejeje ¡Además, en casa de mi primo siempre nos relajamos mucho! ¡Incluso Ludwig! Jejeje, de hecho me dijo que no quería volverse a casa xD
Estuvimos en la casa de campo y era maravilloso estar en ese ambiente de pueblo sin preocupaciones y descansando de la ciudad. Y al pequeño también le gustó mucho, de hecho, ya se lleva estupendamente con su tío Gilbert (Quizá es porque desde aquel día, Gilbert no ha salido de casa diciendo que se iba a quedar con su sobrino hasta que le reconociera su awesomeidad jejeje)
Bueno, ahora no puedo escribir mucho más porque voy en el coche y estamos llegando al aeropuerto y tengo que prepararme para coger a Julius que está atrás jejeje ¡Por cierto! Tenemos que hacer una entrada porque ya ha sido su cumplemeses y está enorme y gordito jejeje ¡Es tan simpático y apretujable! Veee ¡Bueno! Ya os contaremos nuestras vacaciones con más calma ¡Ciao!







32 comentarios:

  1. Jo jo jo jo esa última foto que recuerdos... y cuanto bebimos precisamente después de esa fotos me tiré a los labios de mon ami Gilbert y Antonio jo jo joaunque evidentemente los de mon amour son mucho mejores jo jo jo

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que fueron unas vacaciones muy relajantes... sin contar que estaban el BFT... son peores que unos niños pequeños y si, me acuerdo de eso Francia por que al día siguiente de enterarse Gilbert se estuvo limpiando la boca de manera compulsiva por cierto ¿a quien se ocurrió tirarle casi dos litros de vino en el pelo? Lleva semanas oliendo a eso por mucho que se bañe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh eso fue idea de Antonio jo jo jo según él seguro que se le teñiría el pelo de rojo jo jo jo y ¿cómo que se limpio la boca a conciencia? Si todos sabemos que besar a la nación del amour es todo un privilegio jo jo jo jo

      Eliminar
    2. ¡Cállate franchute! Que ser besado por el gran yo es todo un honor que solo te lo permití por que estaba muy borracho por culpa del nada genial vino de Antonio ¡aun me sabe mi increíble boca a ancas de rana! ¡¡Ahora sé como se siente el inglés cada vez que te besa!!

      Eliminar
  3. Jijijiji normal que Julius le tome cariño a Gilbert por que si supiérais que hacía cuando todos os íbais y se quedaba solo con él... ja ja ja ja ja ja ja lo siento no lo puedo evitar es que fue muy gracioso ver al "increíble" Prusia así ja ja ja ja ja ja ja ja ja que pena que no tuviera camara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Eso no es lo que piensas marimacho!! Fue solo que... ¡¡¡Da igual!!! ¡No es asunto tuyo lo que haga o no cotilla! ¡¡Y te repito que no era lo que parecía!

      Eliminar
    2. Claro Gilbert lo que tu digas, por cierto que se me olvidó decírtelo... estás muy guapo de rubio y con ojos azules jajajajajaja

      Eliminar
    3. No me tires de la lengua que ya sabes que el gran yo tiene información tuya muy secreta y con fotos y todo kesesesesesesese

      Eliminar
    4. ¿Rubio? ¿Ojos azules? ¿Habláis de moi? Jo jo jo ¿pero qué pasa? ¿Qué secreto esconde mon ami?

      Eliminar
  4. Prefiero no saberlo...Feliciano tiene razón, han sido unas buenas vacaciones, lástima que se hayan acabado tan pronto. El tiempo allí es muy bueno, nada que ver con el de aquí que sigue nevando...pero bueno. Pronto volveremos a Venecia a pasar allí el verano

    ResponderEliminar
  5. Prusia estoy harta de que me llames marimacho y que me amenazes con lo mismo además de que yo también tengo muchas cosas secretas que contar como lo que ha pasado estas vacaciones jajajajajaja cada vez que lo recuerdo no paro de reírme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya me tienes harta Gilbert! No lo pensaba decir pero ahí va, os lo cuento todo.
      Durante esta semana en la que habíamos quedado para hablar Veneciano y Roderich por lo visto me habían avisado por mensaje de que tenían alg que hacer esa tarde y yo fui a casa de España sin saberlo, claro cuando llegué no había nadie en casa, por lo visto solo estaba Gilbert y Julius pero menudo susto me dio... ja ja ja ja ja por que me lo encontré con una peluca rubia, con lentillas azules y encima con ropa al estilo de Alemania ja ja ja ja y le estaba diciendo su supuesto papá que el tío Gilbert era el mejor de todos y que tenía que dejar de llorar cada vez que lo viera ja ja ja ja ja ja ja que pena que no tuviera nada para fotografiarle ja ja ja ja ja

      Eliminar
  6. ¿Podéis decirme que ha pasado? Sólo lo que afecte a mi hijo porque me estoy empezando a poner nervioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te afecta en nada West ¡y tu MARIMACHO como te atrevas a decir algo verás de lo que el gran yo es capaz!

      Eliminar
    2. No sé porqué pero no me quedo del todo tranquilo...voy a darle el biberón a Julius y a acostarle para la siesta pero estaré atento al blog...

      Eliminar
    3. ¡¡¡Maldita traidora!!! ¡¡DIJIMOS QUE SERÍA UN SECRETO!! ¡¡No es lo que parece!! ¡Era solo para que el canijo dejara de odiar a este awesome! ¡¡Además de que ha servido!! ¡¡Solo fue por eso nada más!! No es que me haya disfrazado de West en más ocasiones salvo para echarle las culpas a él... ¡¡No he dicho nada!! ¡¡Solo lo he hecho para eso y punto!! Además ¿quien querría disfrazarse del cabezón si yo ya de por si soy awesome?

      Eliminar
    4. ¿Te has disfrazado de mí para que un bebé de tres meses no te odie? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¡Pero que cosas se te ocurren!

      Eliminar
    5. ¡¡No te rías y siéntete orgulloso de que el gran yo hiciera eso!! ¡¿Sabes las horas que me tomaba para imitar tu nada genial cabezón?! ¡Y encima con lentillas! ¡¡Me quedé ciego!! ¡¡¿Por qué diablos no heredaste tu también mis awesomes ojos y mi pelo ya que estábamos?!! ¡¡Además de que al gran yo le da igual que te rías por que ha funcionado y ya no llora cada vez que me ve!!
      Y tu marimacho ¡¡eres una maldita traidora!!

      Eliminar
    6. Julius aún no entiende lo que se le dice, si se lleva bien contigo es porque has pasado tiempo con él, no porque te has disfrazado de mí jajaja es que cada vez que lo pienso....

      Eliminar
  7. ¡¿Que tu qué?! Jo jo jo jo Jo jo jo jo Jo jo jo jo Jo jo jo jo Jo jo jo jo Jo jo jo jo Jo jo jo jo Jo jo jo jo Jo jo jo jo Jo jo jo jo Jo jo jo jo Jo jo jo jo Jo jo jo jo Jo jo jo jo Jo jo jo jo Jo jo jo jo ¡¡ESTO ES DEMASIADO DIVERTIDO!! Por eso te vi ese día tan bien maquillado y con las lentillas Jo jo jo jo y pensar que me creí de verdad que tenías un concierto en España Jo jo jo jo

    ResponderEliminar
  8. Vamos Gilbert si es muy gracioso verte tan rubito, parecía que eras bueno y todo.
    Ah por cierto que se me ha olvidado comentarlo jajajajajajajaja también Gilbert imitaba la voz de Alemania y también usaba su ropa por que se notaba mucho que no era suya jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  9. ¿Conque es muy gracioso eh? ¡Pues como tu has dicho un secreto del gran yo entonces yo puedo decir uno tuyo! Kesesesesese total si es muy gracioso, tanto como el que has dicho sobre mi... LA MARIMACHO ES UNA MARIMACHO DE VERDAD, SALE CON UNA TÍA.
    Kesesesesese ¿ves que gracioso? Y no digo quien es para así chantajearte más kesesesesese ¡¡ala buen día!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Eso no es cierto!! ¡Gilbert te has pasado con esto! ¡¡Si estás enfadado lo siento pero te lo has merecido por reírte de mi!! ¡¡Pero decir eso por aquí es demasiado!! Te lo advierto como sigas por ahí no me voy a detener

      Eliminar
    2. Kesesesesese entonces si no es cierto no te importará explicarme unas fotos que tengo sobre ti kesesesesese, vamos no te cortes marimacho si aunque no lo digas es evidente que eres una machorra kesesesesese

      Eliminar
    3. ¿Eres?...bueno, tampoco sé porqué me sorprendo porque está visto que entre nosotros no hay ninguno "normal" no pasa nada, yo al principio tampoco lo aceptaba pero ahora no me arrepiento, soy feliz. No dejes que mi hermano te chantajee con algo así porque no tiene motivos para ello

      Eliminar
    4. licar nada por que seguro que son montajes o algo peor.
      Gilbert te o advierto por última vez, yo tambien sé algunas cosillas de ti así que no me hagas publicarlas

      Eliminar
  10. ¿Chantajear el gran yo? Kesesesese prefiero llamarlo extorsión, la X le da clase kesesesese. Y no hago eso, solo el gran yo ayuda a una marimacho reprimida, si total mi fuente me dijo que no entendía por qué te ponías así kesesesesesese

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veee no empecéis una nueva pelea ¡Que acabamos de volver de vacaciones!

      Eliminar
    2. Ah claro, se me olvidaba que tu fuiste el primero en salir de armario ay no perdona ¡que tu eres un marica reprimido! Y encima creo que eres el peor por que que bien se te da maquillarte, mejor que a mi, no me extrañaría verte disfrazado también de mujer o a lo mejor necesitas aficionarte a eso en vez de inventarte cosas.
      ¿Quieres guerra Prusia? Pues la vas a tener, a menos por supuesto que te disculpes como es debido, en tal caso pararé.

      Eliminar
    3. ¡¿Que el gran yo qué?! ¡¡Mira marimacho soy tan awesome que puede que te perdone si TU te disculpas al gran yo de haberle molestado!! ¡¡Yo no pienso desmentir nada por que es verdad!!

      Eliminar
    4. No seáis niños por favor, aquí el único bebé es Julius y se comporta mejor que vosotros. SOIS ADULTOS y Elizabetha, tú eres una nación, tienes mucha gente a tu cargo. Piensa en eso y Gilbert, piensa en Roderich. No creo que se merezca pasar por ese mal trago.

      Eliminar
  11. ¿Por qué cada vez que me voltéo pasan estas cosas?... Gilbert no me gusta que le hagas eso a Eli y Eli no creo que te tengas que portar así por una mentira por que ya sabes que opino sobre eso, y luego dices que Gilbert se comporta como un crío...
    Portáos como es debido los dos y habladlo como personas civilizadas

    ResponderEliminar