martes, 2 de abril de 2013

Mi venganza contra Gilbert

Lo siento pero he intentado que al menos Prusia se disculpara y no ha hecho nada de nada solo ha empeorado las cosas insultándome más así que no tengo ya ningún reparo en hacer esto ¡además de que se lo merece por decir eso sobre mi sin tener pruebas ni nada!



Muy bien el "gran" Prusia siempre presume de lo masculino que es ¿verdad? Pues mirad algunas fotos que tengo de él



Que masculino, en especial que te pintaras los ojos, me tienes que decir tus trucos de maquillaje.

O sino mirad esta...



Que bien te sienta el rosa Gilbert te pega con los ojos jajajaja y encima cogiendo al gato de Alemania... no quiero ni saber en qué estarías pensando.


Y eso no es todo. Todos sabemos cuantoo discuten los dos hermanos y como fingen que se llevan mal pero lo que no sabe nadie es que...


Gilbert tiene una almohada con la cara impresa de Alemania para dormir con él cuando hay truenos y así hacerse el macho con Rderich cuando hay noches de tormenta diciendo que como es genial vigilará la casa él solo pero en realidad se dedica a abrazar esa almohada y seguramente dirá que es por que es así de genial. Aunque a veces le he visto que le pegaba pero eso era cuando se enfadaba con él.

Pero eso no es todo, sé muchas cosas más, al parecer a Prusia se le olvidó un detalle muy importante y es que soy íntima amiga de Roderich desde hace años así que sé algunos trapos sucios y los diré todos como no se disculpe Prusia por lo que ha dicho.



Ah y como no te disculpes en un plazo mínimo de 24 horas le venderé todas las fotos que tengo tuyas a Francis que ya sabemos todos el provecho les dará.

21 comentarios:

  1. ¿Tienes una almohada de mí?...Mpghf...JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¡¡Pero que ricuraaa!! Eres como mi pequeñajo xD tú no te preocupes hermanito que si tienes miedo, digo si quieres protegerme de los truenos, sólo tienes que venir porque Feliciano no sabe hacerlo tan bien como tú. P.D muy mona la faldita Schwester

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡QUE NO ES LO QUE PARECE!!!! ¡¡Esa almohada la tengo para pegarla y punto!! ¡¡Además de que me la regaló Japón!! ¡¡Y en cuanto a lo otro solo fue una apuesta que hice con tu amiguito el japonés diciendo que no me atrevía cospleyarme de... Da igual dejemos eso ¡¡¡TODO LO QUE HA DICHO LA BRUJA ES MENTIRA!!!

      Eliminar
  2. ¡¡¡Maldita hija de...
    ¡¡¡¡¡TODO ESO ES MENTIRA!!!!! ¡¡Es puro photoshop!! ¡¡El gran yo jamás haría eso!! ¡¡¡Ahora si que no voy a retirar lo que he dicho!!! ¡¡¡Eres una bruja!!!

    ResponderEliminar
  3. Eli ¿cómo se te ha ocurrido... para que lo sepas eso lo ha empeorado todo... ahora Gilbert está en nuestro cuarto buscando supuestamente fotos tuyas...
    Y en cuanto a lo del vestido no tenía ni idea... y encima casi me caigo de la risa cuando lo vi...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he caído...y Feliciano puede corroborarlo, que ha subido corriendo al escuchar el golpe, pero ha merecido la pena.
      Por cierto Schwester...¿Pegarme por qué? y además ¿Por qué no te atreves a pegarme a mí? Ah...ya es porque se te levantaría la faldita AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.JAJAJAJAJA

      Eliminar
    2. ¡¡¡IROS AL INFIERNO LOS DOS!!! ¡¡Yo no me pongo faldas!! Salvo aquella vez que fui a Escocia y tuve que... ¡¡Eso da igual!! ¡¡¡Tengo la dichosa almohada para pegarla por que al fin y al cabo un enano como tu no aguantaría ni uno de mis awesomes puñetazos!! ¡¡¡Y LA PRÓXIMA VEZ QUE ME LLAMES SCHWESTER TE JURO QUE TE DEJO EUNUCO!!!

      Eliminar
    3. A buenas horas...ya tengo un enano llorón...bueno, tengo dos pero eso es otra cuestión. Además creo que Feliciano ya se encargaría de...¡¡BUENO ESE NO ES EL CASO!! Es verdad bru, me he pasado pero reconoce que es gracioso...seguro que si fuera yo el que se pareciera a card captor Sakura tú te reírias hasta el día del juicio final. En fin que voy a coger a tu sobrino que ya se ha despertado y no me deja trabajar hasta que no lo saque de la cuna

      Eliminar
    4. ¡¿Qué dices de Card captor Sakura?! ¡Si el gran yo iba de Tokio new new! Kesesesese pero que mayor te estás volviendo West... ¿Lo acabo de escribir? ¡¡Tengo que aprender a borrar lo que escribo!! ¡¡No he dicho nada!! ¡¡¡PERO IGUALMENTE ESTO ES IMPERDONABLE!!! ¡¡¡EL GRAN YO SE PIENSA VENGAR DE ESA BRUJA!!!

      Eliminar
    5. Pues sí, ya tengo unos siglos encima jajaja pero aparento sólo unas décadas. No creo conveniente más venganzas tontas. Dejemos el mundo en paz por unas horas anda

      Eliminar
  4. Claro que yo quiero arreglar esto pero es Prusia quien no se quiere disculpar como es debido y desmentir lo que dijo,
    Además de que por una vez ver al “macho” como es verdaderamente no le venía mal ja ja ja ja.
    Aun tienes tiempo para disculparte Prusia y si lo haces como es debido pararé esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco te pases, el único que puede amenazar a Gilbert soy yo. Y claro que se va a disculpar ¿A que si?

      Eliminar
    2. Espera ¿cómo era esa palabrita? Ah si, ya la recuerdo... NUNCA, solo el gran yo ha dicho la verdad como un templo sobre la marimacho kesesesese aunque no sé por que el gran yo se sorprendió cuando mi awesome confidente me lo dijo kesesese si era evidente kesesesesese

      Eliminar
    3. No sé quien diablos es tu supuesto confidente por que si me dijes que tu pájaro ya sí que te voy a decir que estás loco, ya que, que yo sepa no puedes inculparme de nada por que a diferencia de ti yo no me hago fotos sobre mi vida privada y las dejo en una tarjeta “escondida” en la cabeza de Gilbird

      Eliminar
    4. Kesesese por supuesto que existe y precisamente esta muy relacionada a ti y con todo el asunto kesesesesesese ¡¡y por supuesto que tengo fotos tuyas MARIMACHO!!

      Eliminar
  5. Mira Bruder, estaba de buen humor porque Feliciano me dijo que compró nat...bueno da igual que no pienso dejar que me amargues el día. Haz las paces como un niño bueno y dale ejemplo a tu sobrino. Usa el diálogo, la negociación. Recuerda que dos no se pelean si uno no quiere. TRANQUILIDAD porque si no, vuelo a donde estés y te muelo a palos ¿Entendido? A mí no me basta una almohada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Pero si la culpa es de ella que no sale del armario!!! Debería arrodillarse ante mi y decirme:
      "Oh gracias gran y fabuloso Prusia por decir por mi lo que me daba tanta vergüenza, ah y es cierto que soy una marimacho nada genial en comparación con alguien tan awesome como tu que incluso se asemeja a un dios y que me hace sentir como una hormiga en comparación conmigo y es por ello que me quedaré con mi novieta todo el tiempo y dejaré de ir a la casa de Roderich para ponerte verde y de pegarte con mi sartén de una vez por todas mi gan dios"
      ¡¡Eso es lo que debería decir por haberle hecho ese favor!! Kesesese ¡la culpa es de ella que no lo quiere admitir! Además ¿quién te ha metido en la pelea? Esto es entre la MARIMACHO y el gran yo ¿o es que estás tan preocupado por este awesome que finges enfadarte conmigo? Kesesesesese si ya sé que todos me queréis, es tan duro ser tan awesome kesesesese

      Eliminar
  6. Gilbert.... hazme un favor... deja de automedicarte o lo que sea por que cada día estás peor...
    ¡Tu no me has hecho ningún favor con decir esa mentira! ¡Y encima en una red pública!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡¡PARAD LOS DOS DE UNA VEZ!!!! ¡¡DEBERÍA DAROS VERGUENZA!! ¡JODER QUE NO HAY NI UN DÍA QUE LOS PASEMOS EN PAZ! ¡¡A CALLAR LOS DOS YA!!

    ResponderEliminar
  8. Esa boquita West ¡además de que la pelea por una vez no te implica así que no te metas cotilla! Ahora dejadme que el gran yo va a hacer su awesome entrada desvelando que la marimacho es en verdad una marimacho y no se quejará la otra parte por que dice que está completamente a favor de que lo haga con tal de que la marimacho deje de ponerse tan maníaca cada vez que salen a la calle o miles de cosas así kesesesesese en serio por que es peor que tu West cuando empezase con Ita-chan kesesesesese

    ResponderEliminar
  9. ¡¿Que te ha dado permiso?! ¡¡Eso es imposible si... bah no sé de que preocuparme si no tienes ninguna prueba que demuestre nada.
    Lo siento por haberle crispado Alemania por que yo solo quiero que Gilbert diga que todo lo que ha dicho es mentira y nada más no pretendo ninguna pelea

    ResponderEliminar
  10. Mi hermano es un cabezón. ..ignorale es lo mejor

    ResponderEliminar