sábado, 16 de febrero de 2013

¡¡¡El gran yo ha vuelto mis queridos fans!!!

Kesesesesese 
¡¡EL GRAN YO YA VUELVE A LA ACCIÓN!!



¿Me echabais de menos mis queridos fans? Kesesesese es evidente que sí, pero dejad ya esos paquetes de pañuelos para limpiar vuestras lágrimas por que el gran y majestuoso yo ha vuelto kesesesesesese ¡con más awesomeidad que antes! (si eso es posible por que ya sabéis lo genial que soy kesesese) y os preguntaréis mis queridos fans ¿dónde he estado todo este tiempo? Por que ya sabemos que yo soy el más importante de todos kesesesese pues estaba hasta arriba de trabajo por el tema de que llamé gorda a la jefa de West y me escuchó... ¡¡será rencorosa y nada genial!! Pero en fin el gran yo terminó de manera awesome su trabajo por que soy así de increíble kesesesesese.

Pero... Por lo visto no he terminado por hoy... Hoy el gran yo ha mirado su, siempre ocupada, agenda y me encontré con una anotación muy graciosa... Por lo visto el gran yo debe de ir a una manifestación del orgullo gay en nombre de mein bruder para dar un discurso inicial... ¡¡Y encima se nota que está escrito por West!! ¡¡Esta me las va a pagar!! ¡¡Y encima me he quejado con su jefa de que era evidentemente un error y me dijo que el muy traicionero le dio unos argumentos a favor de que fuera yo!! ¡¡No quiero ni saber que dijo pero esta me la paga y muy caro!! ¡¡¿Por qué diablos el gran yo debe de ir?!! ¡¡Yo soy mucho más awesome y macho que el cabezón!! ¡¡Que vaya él que es su responsabilidad!! ¡¡Tiene más cara que espalda!! ¡¡Si él es mucho más afeminado!! Sino me creéis mis increíbles fans mirad estas fotos y comparad con el gran yo



¿Lo veis? Yo soy muchísimo más atractivo y masculino además de que es una foto muy reciente de este San Valentín que puede que es cuente como le fue al gran yo kesesesese bien, ahora dejad de mirar a algo tan increíblemente genial como yo (aunque sé que os cuesta kesesese) y ahora observemos al tirano que se escaquea y me carga con trabajos que debería hacerlos él kesesese


Ya lo habéis visto, él es muchísimo más "mariposón" que el gran yo ¿habéis visto la pose que pone? Kesesesese le falta un bolsito rosa a juego con las flores que desprende y que el gran yo no las ha puesto mediante photoshop kesesese ¡ese es West en un día normal y punto! ¡¡Así que debería ir él en vez de el gran yo que soy mucho más importante y tengo mejores cosas que hacer que ir a esos eventos!!

15 comentarios:

  1. Jo... Jo jo... ¡¡Jo jo jo jo jo jo jo jo!! ¡¿Que te han hecho qué?! Jo jo jo jo ¿cómo que no me lo has dicho antes mon ami? Jo jo jo si yo todos los años voy ¡es lo primero que anoto en mi agenda nada más empezar el año! Jo jo jo jo jo tengo que llamar a Antonio y pedirle que se traiga la cámara para que te filme en tu discurso jo jo jo jo

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡No me hace ninguna gracia franchute!! ¡¡Soy increíble como para ir a esos sitios!! ¡¡Y lo peor es que don florecitas se ha largado y yo tengo dentro de nada el maldito discurso!! Soy genial y sé que estarán todos mis fans allí pero ¡¡me niego a hablar en ese tipo de eventos!!

    ResponderEliminar
  3. Por eso estaba esta mañana tan molesto, bueno por que hagas un poco de trabajo no te va a pasar nada.
    Por cierto... no me recuerdes ese San Valentín en menudo lío te metíste por ir así en plena calle... nos pasamos casi todo el día en la comisaría de policía por tu numerito...

    ResponderEliminar
  4. Tenía que verlo en cuanto Fancis me ha llamado ja ja, pobrecito Gilbert aunque no te preocupes que me encargaré de grabarlo todo

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Que no quiero que gravéis nada!! ¡¡Me niego a presentarme al gran yo en esa... No espera... Kesesesesesesesesesese me llevo un ratito a Julius para que salga a ver el mundo con su genial tío ya sabéis kesesesese si West quiere que demuestre la igualdad entre sexos verá como se lo monta el gran yo kesesesese

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento Bru pero Julius y yo ahora estamos en Venecia. Como tuve la conferencia en día 15 y Feliciano por el.asunto del cambio de Papa hace una semana que tuvo que irse para allá y la cosa parece que va para largo...así que como pasamos San Valentín separados y eso pues nada más terminé mi trabajo, Julito y yo nos tomamos un vuelo a Venecia para darle una sorpresa a Feliciano y de paso celebrar San Valentín aunque fuera con retraso.
      Por otro lado, respecto a lo del evento del orgullo gay, le dije a mi jefa que si yo lo hacía, como nación de Alemania que soy pues podría perjudicarnos para los países que aún son algo cerrados y que de sobra sabe que yo no es que me caracterize precisamente por lo dicharachero que soy, así que le dije que tú serías un ejemplo mejor ya que a pesar de ser una exnación, te mantuviste con vida gracias al amor secreto que te veías obligado a ocultar y que ahora después de tanto tiempo, tuviste la valentía de salir al armario por lo que tu situación es mucho mejor y la pobre mujer me creyó. ¡Diviértete Bruder! P.D no me había fijado lo.fuerte que estoy...debe de ser por cargar tanto a Julius...y a Feliciano jajaja

      Eliminar
  6. ¡¡Tu tienes más cara que espalda!! ¡¡Se hizo público lo del señorito por tu culpa!! ¡¡Por que no era secreto si yo hubiera querido lo habría dicho antes es solo que soy tan genial e increíble que no lo dije por el señorito!! Kesesesese ¿a que soy muy bueno? Mejor que deje de adorarme ahora... ¡¡Me has cargado con tu trabajo y encima no he podido vengarme con Julius!! Por una vez que le dejaba el gran yo que lo vistiera Francis con uno de los vestidos que le compró ¡le has hecho llorar! Aunque eso no me importa ¡el importante soy yo que me has cargado con eso! Ah pero no te preocupes... Ya les he dicho a tooooooodos los que han asistido todas tus historias cuando empezaste con Ita-chan y otros datos kesesesese por lo que veo les animó mucho esas noticias kesesese, aunque a parte era evidente por que el gran yo les estaba contando todo keseseses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por tu bien, espero que eso no sea verdad porque vuelvo a Berlín, te emparedo en mi despacho y vuelvo a venir a Venecia...¡Además ya va siendo hora de que hagas algo!

      Eliminar
    2. ¡¿Cómo que no he hecho nada?! ¡Por culpa de tu nada awesome jefa he estado casi un mes hasta arriba de trabajo! ¡¡Y encima mentir sobre el gran yo para librarte de tu trabajo!! ¡¡Vaya ejemplo que le das a mi sobrino!!

      Eliminar
    3. Tu sobrino es un bebé que no es consciente de las cosas...además, no hablemos de malos ejemplos que te recuerdo que el día de la conferencia te quedaste cuidándole (que por cierto, fue la primera vez que dejé a Julius solo...) ¡Y a los diez minutos cuando volví porque se me había olvidado una carpeta tu ya lo habías empezado a vestir de heavy!

      Eliminar
    4. Vee...es verdad, me acuerdo de eso jejeje antes de entrar a la.conferencia me llamaste por teléfono y estabas tan preocupado...lo pasaste tú peor que Julius

      Eliminar
    5. Solo lo estaba vistiendo así por que aunque no sepa hablar aun sé que me estaba pidiendo que lo vistiera como el gran yo, kesesesese pero que poco sabes de críos West kesesesesese

      Eliminar
    6. No sé porqué pero me temo que ni estando a tantos kilómetros de distancia vais a dejar de pelearos...veee per favore no empecéis otra vez

      Eliminar
  7. Me temo que es así Italia... el día que no discutan será un milagro... y me temo que lo de la veganza que ha comentado Gilbert es cierto... no es que hubiera ido por reírme de él al verlo tan formalito y hablando sobre eso es que bueno... da igual, es evidente para que fui, no creo que haga falta mentir...
    Y en cuanto a lo de Julius creo que deberías dejarle a que crezca y decida que le guste esa música Gilbert (aunque sigo pensando que eso no es del todo música)

    ResponderEliminar
  8. Vee...menos mal que Lud se acostó temprano...recemos porque no lea esto...veee la verdad es que Gilbert se pasó porque una cosa son las bromas entre nosotros y otra es hablar de esas cosas ante los civiles....veee Doitsu no deja de ser una nación, espero que no le perjudique a su imagen y más ahora que le debemos dibero todos...

    ResponderEliminar