lunes, 18 de febrero de 2013

Buon jour mes amis jo jo jo

Buon jour mes amis, hacía mucho que no publicábamos nada ninguno jo jo jo pero no os preocupéis mis fans que el país del amour ya está aquí jo jo y como no voy a contar mi día de San Valentín con mon amour por que claro... ¿qué clase de país de amour, la pasión, la moda y de todo lo hermoso sería si no contara este día tan bonito? Jo jo jo.

Veamos, todo comenzó con un día soleado, al menos para mi lo era por que mon amour pudo hacerme un hueco para venir hasta mi casa jo jo jo aunque no lo parezca es todo un encanto, creo que mon ami Japón tenía una palabra para eso ¿tatsundire, tatsundique?... da igual no entiendo japonés así que no me importa jo jo jo.





Quedamos en un pequeño pueblo para estar los dos tranquilos y pasar un buen día sin los agobios de la cuidad, aunque yo quería ir a París pero mon Arthur dijo que no por que había muchos franceses pervertidos ¡eso es un tópico! Nosotros es que somos muy abiertos y muy cariñosos con la gente, nada más jo jo jo pero... me temo que hubo un problemilla... ¡que nos equivocamos de tren!


 Menudo problema fue ese, por cierto os preguntaréis quién ha hecho la foto ¿no? Jo jo jo... creo que no debería decir esto pero como todos sabemos que mis fans son muy curioso y yo he de satisfacerlos como debe de ser  jo jo jo lo diré... digamos que  le puse una pequeña cámara a su gato... ¡pero no es por nada erótico y no es que sea un acosador! Es por si acaso enfermaba mon amour o le pasaba algo pues yo sería el primero en enterarme y protegerle como novio que soy jo jo jo. En fin, íbamos por lo del tren ¿no? Pues nos equivocamos los dos de tren, por lo visto mon amour creía que era en un pueblo y yo creía que era otro que estaba al lado jo jo jo... aunque según mon Arthur dice que es mi culpa por que mis pueblos suenan todos igual ¡eso es mentira! Lo que pasa es que no entiende las sutilezas del francés jo jo jo.

Al final pudimos solucionar el tema aunque tardamos como tres horas en volvernos a encontrar ¡fue tan bonita la escena! ¡Parecía que era de una película de amour! Jo jo jo.

¡Ah! Y después me sorprendió mon amour... ¡me hizo un hermoso regalo de San Valentín! Jo jo jo jo ¡es la primera vez en todos estos años que llevvamos juntos que me regala algo! Jo jo jo. por que veréis, es que él piensa que San Valentín no tiene que ser un día para regalar algo y ya está sino que todos los días se deb de demostrar que se quiere ¡¿a que es hermoso lo que dice mon amour?! Jo jo jo  como se nota que ya está aprendiendo de mi jo jo jo. Y en cuanto al regalo... jo jo jo  era algo sencillito pero que me encantó jo jo jo ¡era vales para sexo! Jo jo jo jo y no especificaré pero cada vale tenía ago distinto, como vale por sexo con disfráz, vale por sexo de posición... esperad ¿puedo hablar de esto a estas horas? Bueno da igual mejor que no siga no vaya a ser que mon amour se enfade  jo jo jo jo. Y he de decir una cosa ¡me los gasté todos en esa noche! Jo jo jo jo es que comprendedme mes amis, soy la nación del amour y ya llevaba semanas sin mi amour y claro le tengo que ser fiel y no puedo estar con nadie más que con él ¡pero no me quejo por que es maravilloso! Jo jo jo.

Solo añadiré algo más y es que a la mañana siguiente nos despertamos sobre las una jo jo jo jo es que acabamos tan agotados jo jo jo ¡y además tomamos un pequeño brunch en la cama! Y digamos que se me olvidó otro vale que lo reservé para esa mañana jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo ¡¡mon amour me tienes que dar más regalos como esos que me hacen muy feliz!! Jo jo jo jo jo jo



28 comentarios:

  1. ¡¡Maldito franchute!! ¡¿Qué dijimos sobre lo de presumir con tu vida sexual que yo no ten... Digo, que sí tengo pero como caballero prusiano tengo que guardarlo en secreto kesesesesese esperad,,, es verdad MIS FANS (por que si miran este blog es por mi y no por tu franchute kesesese)también querrán saber mi día de San Valentín con el señorito... mejor lo haré cuando termine con mi trabajo extra ¡¡el rencoroso y gandul de mi exbruder me ha puesto trabajo extra por que se ha enterado lo de que conté sus trapos sucios en esa conferencia!! ¡¡¡Es un rencoroso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veee ¡Me alegro mucho por vosotros! Jejejeje seguro que esa noche fue inolvidable ^^ ¡Tenemos que quedar todos un día! Jo...aunque ahora que lo recuerdo..
      Tendremos que esperarnos a que se solucione todo en mi casa ¡Estoy hasta arriba de trabajo! TOT

      Eliminar
  2. Jo jo jo jo jo no es mi culpa mon ami, si fueras más cariñoso a lo mejor tendrías la mitad de lo poco que tienes o más jo jo jo jo , por cierto y se me olvidó decirlo jo jo jo lo hicimos en tooooodos los lados de mi pequeña casa de campo jo jo jo jo ¡¡pero que noche tan bella y llena de amour!!

    ResponderEliminar
  3. Gilbert, creo que deberías estar trabajando con los presupuestos que te mané en PDF que por cierto, de aquí a que me pagues por lo que me hiciste...vas a pasar siglos ocupándote de parte de mi trabajo ¿No querías ser nación? Pues ale...a practicar
    Por cierto, alegro mucho por vosotros, aunque no creo que a Arthur le haga mucha gracia esta entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vete al infierno maricona rencorosa! ¡¡Te libraste de tu trabajo y me lo cargaste a mi así que tienes tu castigo!! ¡¡¡Y yo no necesito practicar!!! ¡¡¡Yo he sido una nación awesome y genial antes que tu!!!

      Eliminar
    2. ¿Qué me has llamado desteñido egocéntrico? da igual el pasado ¡La superpotencia mudial ahora soy yo! ¡Así que ocúpate de esos presupuestos! Que en menudo lío me metiste...obligaste a mi gobierno a que hicieran una rueda de prensa para desmentir todo lo que dijiste ¡Y menuda bronca me echó mi jefa! Dice que nunca jamás te dejará ir a actos públicos porque has ensuciado el nombre de tu nación o sea EL MÍO!

      Eliminar
    3. Veee...ya empezamos ToT no peleéis de nuevo per favore...

      Eliminar
    4. ¡¡Te lo diré para que te enteres mejor!MA-RI-CO-NA REN-CO-RO-SA ¡MARICONA RENCOROSA! Kesesesese anda y al final de rencorosa sale la palabra rosa kesesesese ¡da igual eso! ¡¡Te lo mereces por haberle dicho a tu jefa cosas que no son del gran yo!! ¡¡Si estoy con alguien o no no le interesa a tu jefa!! ¡¡Y menos si es con el señorito que por si no lo sabes también es una nación y ante mis queridos fans que no sabían ese dato por que a nadie más le interesa!! ¡¡Que lo sepan las naciones me da igual pero los humanos ya te has pasado!! ¡¡Te lo mereces!! ¿No quieres igualdad y todos esos rollos de lo que iba esa manifestación? ¡¡Pues yo solo he hecho lo que proponía kesesesese!! Y muy bien ¿quieres que haga tu trabajo de cuentas y demás? De acuerdo... pero soy peor con los recortes que el jefe de Antonio ¡así que no me tientes! Además... como según tu estoy desfasado de ser una nación puede que también se me hayan olvidado las matemáticas y la líe en algo

      Eliminar
    5. Mira Gilbert, por tu bien más te vale que esos presupuestos estén bien porque si no, te juro por mi abuelo Germania que te destierro de Alemania porque ya no tienes territorios y te recuerdo que todos tenemos parte humana así que cuidadito hermano porque si te cortas sangras. No quiero más peleas pero si me buscas me encuentras MARICONA RESENTIDA

      Eliminar
    6. ¡Si que tengo territorios! ¡¡Sino ya no existiría!! ¡¿No te sabes ni lo básico?! Y no te preocupes, tu no me vas a desterrar, que por cierto ¿me llamáste a mi en la conferencia desfasado y que ya estaba mayor y que por eso deliraba? ¡¿Y tu qué que hablas de destierros?! ¿Qué quieres luego que vista el hábito de desterrado? ¿O me meterás en un calabozo para torturarme? ¡¡Haz lo que te de la gana por que yo me largo!! MARICONAZA QUE TE VA EL SADO

      Eliminar
    7. ¿Hablaste con Feliciano?...en fin que no me quiero ir del tema si te queda algo es porque estás unido a mí ¡pero si te largas perfecto! Bruder quiero el divorcio fraternal porque lo que me hiciste no tiene nombre,me perjudicaste públicamente y eso en mi situación es muy grave.

      Eliminar
    8. Ah ¿y yo no? ¡Que todos los humanos incluida tu jefa supieran que estoy con el señorito no es grave para mi! ¡¡Y encima hacerme hablar en ese sitio por que no querías ir!! ¡¡Y no estoy unido a ti ni dependo de ti ni nada!! ¡¡No dependo de nadie creído!!

      Eliminar
    9. Fu fu fu fu no pasa nada Prusia, te puedes quedar conmigo si quieres da? Por que al fin y al cabo me quedé con tu Königsberg así que es como si estuvieras en tu casa da? ^J^ fu fu fu es gracioso por que me quedé con tus regiones vitales kolkolkolu ¿a que vas a venir da?

      Eliminar
    10. Veee....lud estaba tan enfadado que se fue a dar un paseo y no ha leído eso pero creo que se va a enfadar mucho...

      Eliminar
    11. Es normal ya que Prusia se ha portado mal da? y es normal que se enfade kolkolu por que al fin y al cabo todos sabemos que Prusia no sobreviviría solo ni un día da? por que ya no es una nación y tampoco sería un humano um... qué difícil es Prusia da? por eso me gusta tanto fufufufu ^J^

      Eliminar
    12. Pero él está con Roderich y lo sabes...déjales tranquilos que son felices juntos ¿Por qué no intentas buscar a otra persona?

      Eliminar
    13. Niet niet niet, eso no es cierto, todos lo sabemos da? en especial Prusia fufufufu ¿a que sí Prusia? ^J^

      Eliminar
    14. Sí lo es y yo lo sé porque casi siempre están con nosotros incluso antes de tener a Julius... Se quieren mucho igual que Ludwig y yo

      Eliminar
    15. Fu fu fu eso es por que Prusia y yo estamos separados por Alemania da? por que él no sabe nada aunque tengo algunas cosas que lo demostrarían lo bien que nos llevamos kolkolkolu ^J^ ¿a que sí Prusia?

      Eliminar
    16. Hoy no estoy de humor maldito ruso, hago lo que me da la gana, tu y yo no nos llevamos bien ¡y menos aun me protejo con mi hermano si eso pretendes decir! ¡¡Te repito no estoy de humor así que déjame en paz!!

      Eliminar
    17. Pero que frío estás hoy, tan frío como aquella noche en Siberia ¿te acuerdas? Kolkolkolu, ah y no me desafíes que tu puedes salir perdiendo da? ^J^ por que en Rusia no nos gusta que nos griten da? ^J^

      Eliminar
    18. Veee Gilbert por favor ven a Venecia y habla con tu hermano...sé que lo va a pasar muy mal y tú también. Ven con Rode, además Julius te echa de menos andaa ven a ver a tu sobrino y te prepararé tu postre favorito

      Eliminar
    19. No, lo repito de nuevo si hace falta ¡el gran yo no depende de nadie y puede estar solo si quiere! ¡¡No necesito que ese creído tirano me proteja por que puedo hacerlo solo!! ¡¡Siempre ha sido así y siempre lo será!!

      Eliminar
    20. Si no lo decía por eso, lo decía porque como yo estoy aquí a la fuerza por motivos políticos pues hace mucho que no te veo y tu sobrinito te echa de menos

      Eliminar
    21. Me da igual ¡¡el gran yo no piensa ir si está él!! Aunque seguro que se escaquea, parece que le ha tomado gusto a eso ese tirano creído

      Eliminar
    22. ¿Escaquearse? Ludwig no ha dejado un momento al bebé ni siquiera ha ido a la taberna por no dejarle solo desde que nació. Yo sólo te lo decía porque te echo de menos y para que veas a Julius que está precioso y enorme

      Eliminar
    23. Me da igual, me mandas fotos y punto el gran yo no le va a dar el honor de verme ¡me largo con Antonio! ¡¡Y no es por que quiera estar con alguien es por que me lo ha suplicado que esté con él y me voy por eso!!

      Eliminar
    24. Vale...como quieras pero cuídate mucho

      Eliminar