jueves, 22 de noviembre de 2012

Veee de nuevo y para siempre con il mio amore!!

Veee!! Ciao a tutti!! \\^O^// ¡Estoy en un SPA con Doitsu!
Jejeje siento que os hayáis preocupado por nosotros pero todo pasó tan rápido...jejeje ¡Os lo contaré! Veamos...Doitsu y yo, como todos sabéis estuvimos a punto de romper...¡VEEE ME DA MIEDO SÓLO DE RECORDARLO! los celos y mentiras nos llevaron  incluso tener todo listo con el abogado y a decirnos cosas muy feas que en realidad no sentíamos...lo pasé muy mal y la verdad es que por mucho que dijera a los cuatro vientos que lo odiaba...yo lo echaba mucho de menos ¡Sobretodo por la noche! Necesitaba que me abrazara porque ya no puedo dormir si él no me abraza...supongo que es porque lo hacemos así desde incluso antes de ser novios. El caso es que un día comentando en el blog, los dos dejamos ver que nos echábamos de menos y al final terminé yendo a la casa de Ludwig (que ya es mía también otra vez jejeje) y empezamos a hablar en el salón por primera vez sin tirarnos los trastos a la cabeza y bueno...Lud se disculpó y yo terminé llorando en sus brazos jejeje...ahora me da un poco de verguenza reconocer eso porque se supone que el que estaba enfadado era yo....veee, en ese momento se portó muy bien conmigo, me consoló y me abrazó y...me dijo que me quería y que no quería separarse, que quería arreglarlo porque en el fondo yo tenía razón y me prometió no mentirme nunca más.
Yo por mi parte también me disculpé por todas las cosas horribles que le dije y por haberme pasado de celoso y entonces ¡Nos besamos! ^^ fue un beso muy dulce...me recordó al principio de nuestra relación. Depués los dos nos quedamos en plan...bueno...¿Hemos vuelto? jejeje y como no sabiamos que decir yo grité ¡¡PASTAAA!! y le abracé fuerte. Ludwig la verdad es que se asustó un poco y me hizo bastante gracia          jejeje entonces le dije que iba a preparar pasta para cenar ¡Y me fui corriendo a la cocina! ¿No me digáis que esa no es la mejor forma de dejar clara nuestra reconciliación? jejeje
Cenamos juntos pero la situación era un poco tensa entre nosotros, porque al fin y al cabo no podíamos hacer que no había pasado nada, los sentimientos estaban ahí e incluso esa mañana tuvimos una bronca muy fuerte en los pasillos de la ONU.
Luego nos fuimos a la cama como siempre sin decir nada jejeje y cuando nos acostamos y apagamos la luz, Ludwig se me acercó con disimulo y discretamente me fue pasando el brazo por encima y claro está yo le dejé y me acurruqué en su pecho como siempre, entonces cuando ya me había abrazado por completo, me besó la cabeza con timidez y nos dormimos (No, Francis lo siento, no hicimos nada más jejeje)



 Entonces en mitad de la noche, nos despertamos porque le sonó el móvil a mi cherubino y sí, era esa...justo a las 00:23 ¬.¬" Ludwig me miró con el móvil en la mano sin saber el pobre que hacer jejeje y yo le dije que lo cogiera no fuera a ser que hubiera pasado algo con el peque, entonces escuché a Lud decir lo siguiente: Hola...¿Qué pasa?...¿Eh?...nada que estaba dormido...no, no pasa nada, dime....¿Mañana? No, no puedo porque me voy a ir con Feliciano unos días a descansar a un SPA...Gute nacht (aunque con voz de zombie jejeje pobrecito, parece que también le costó dormir cuando estábamos enfadados) Yo me quedé sin saber que decir porque no sabía si era verdad o se lo había inventado o simplemente seguía dormido. Entonces noto como en la oscuridad me abraza por la cintura y me dice al oído: Schätzen...¿Te gustaría que nos fuéramos unos días solos? Había pensado en ir a un SPA para relaja...-Veeee ¡Sí, le besé antes de que pudiera terminar! Jejejeje y al día siguiente nos fuimos


Veee y nada, llevamos unos días de completo relax (aunque por la noche si que tenemos algo más de actividad jejeje, jo..lo echaba mucho de menos después de un mes sin...bueno,no entraré en detalles jejeje)
Mañana ya volveremos, aunque le dije a Lud de vivir en el SPA y me miró raro diciéndome que los vapores del agua caliente me habían afectado jejeje ah otra cosa importante y que me matará cuando la cuente ¡Me escribió una canción! Es muy bonita ^^ y conseguí que me la cantara todas las noches jejeje
¡Y eso es todo! Estoy muy feliz de volver a estar con mi cherubino y de que todo haya salido bien, ahora queda que Roderich y Gilbert lo arreglen ya porque es una pena que queriéndose tanto estén así y ya de paso que Gilbert hable con su hermano porque aunque sea un cotilla y no pare de mirar el blog desde su móvil, dice que no piensa a escribir ni una vez más por lo que Gilbert le dijo y ya sabemos lo cabezones que son los dos...

20 comentarios:

  1. Jo jo jo jo ¡que bien que todo esté solucionado! La verdad es que me daría mucha pena que hubiera pasado algo grave, pero no me preocupé de que fuera a mal por que el amour siempre gana jo jo jo jo.
    Por cierto ¿una canción? Jo jo jo jo ¿de qué va mon ami? ¡Que detalle más bonito! Como se nota que se le está pegando a Alegmanie los buenos detalles amorosos de nuestros jo jo jo jo.

    ResponderEliminar
  2. Vaya que envidia (y no tengo envidia de nadie por que soy demasiado genial como para sentir eso por alguien es solo para matizar esta frase) ya que nunca he podido ir ni siquiera a un bar con mi EX-pareja pero menos mal que ahora ya estoy libre y puedo hacer lo que quiera.
    Ahora estoy viajando de forma mucho más despreocupada que antes y sin que me molesten con llamadas kesesesese

    ResponderEliminar
  3. Veee!! la verdad es que Ludwig en la intimidad puede ser bastante meloso a veces jejeje y la canción es esta ^^ (ahora sí que me va a asesinar)

    Si tuviera que vivir sin tus caricias
    habrá melancolía
    yo sé que habrá dolor
    al fin del mundo yo te seguiría
    no puedo estár sin tu calor
    pues sin tí no sé quien soy
    jamás podré dejar tu amor
    no dudes nunca por favor
    bésame
    te amaré
    no sabré llenar tu espacio

    nada cambiara mi amor por tí
    siempre sentirás que yo te amo
    no quiero que te vayas
    te quiero así cada mañana
    nada cambiara mi amor por tí
    siempre sentirás que yo te amo
    no puedo ver sin ver tus ojos
    nada cambiara mi amor por tí

    sólo con mirarte fue tan facil
    abrir así mi corazon
    fue tan natural
    sólo con besarte fue imposible
    no dejarte de pensar
    te quiero cada día más

    jamás podré dejar tu amor
    no dudes nunca por favor
    bésame
    te amaré
    no sabré llenar tu espacio

    nada cambiara mi amor por tí
    siempre sentirás que yo te amo
    no quiero que te vayas
    te quiero así cada mañana
    nada cambiara mi amor por tí
    siempre sentirás que yo te amo
    no puedo ver sin ver tus ojos

    nada cambiara mi amor por tí.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mais ce beau!! Pero que ternura de anción ¡se me saltan las lágrimas! Jo jo jo pues sí que Alegmanie puede ser romántico a veces.

      Eliminar
  4. Vaya com se nota que se quieren y que Ludwig le aprecia. No como ese a quien no quiero emncionar, al menos ya me ha quedado claro como es y cuanto le importo.
    Me alegro mucho por su reconciliación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veee..no digas eso, seguro que es solo una rabieta...

      Eliminar
    2. ¿Rabieta? Me temo que no es definitivo por que si no lo leyó ya vi lo que le importo y como interpretaba las cosas para lo que le beneficiaba y ya no quiero hablar mas sobre él total ya se ve lo feliz que es ahora, y yo también.

      Eliminar
    3. ...yo no me lo creo porque yo tambien decía que era feliz y tal y too era mentira...lo echaba mucho de menos

      Eliminar
    4. Por supuesto que me echará de menos por que soy genial e increíble además seguro que solo me quería para hacerlo y ya está, parece que no apreciaba lo que hacía por él pero por mi estupendo.
      Por cierto Edelstein cuando tengas ganas de hacerlo a mi no me busques por que yo no soy de esos.

      Eliminar
    5. ¡¡Gilbert!! Deja de ser tan orgulloso! eso no es bueno, por favor hablad como adultos...así Lud y yo arreglamos las cosas

      Eliminar
    6. Pero yo no soy mi hermano y mucho menos tu eres ese, ya dejó muy clara la situación.
      Si no lucha por mi y si ya se ha cansado por mi genial.
      Él no era así conmigo...

      Eliminar
    7. ¿De nuevo comparádome con "tu Fritz"? Yo no soy él ¿o es que fui un sustituto de él? Con lo egoísta que eres no me extrañaría.
      Yo solo te pedía que me tomaras más en cuenta, eso te último te lo has tomado como has querido y como te beneficiaba, y tu en cambio ni te planteáste como me sentía.

      Eliminar
    8. Ita-chan!! ¡Que alegría que todo se haya solucionado! Sabía que lo vuestro no podía terminar mal y Gilbert...no te enfades pero creo que esta vez no tienes razón, es normal que en una pareja se consulten las cosas por eso se llama pareja par que viene de dos...yo estoy con mi primo, creo que deberías hablar con él

      Eliminar
    9. Ya está todo hablado, no pienso discutir más con él.

      Eliminar
  5. ¡¿Qué?! ¡¿Habéis vuelto?! Fratello ¿no ves que es un mentiroso? Y un mentiroso nunca quita su mal vicio.
    ¡Vete cuanto antes de él por que siempre te hace daño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Lovino...el no es así, además yo también le hice daño a él Lo importante es que ya está todo arreglado

      Eliminar
    2. Le hicíste daño por que se lo merecía y por lo que dijo e hizo, además te llamó inútil y de todo y aun le perdonas ¡te va a hacer lo mismo en cuento no te des cuenta!

      Eliminar
    3. Yo también le dije muchas cosas que no eran verdad pero...yo le quiero y sé que él a mí también, lo sé y lo siento así

      Eliminar
    4. Seguro que es alguna trampa, si te engaña alguien siempre te engañará toda la vida, deberías abrir por una vez los ojos ¡seguro que está jugando con tus sentimientos!

      Eliminar
    5. Lovino por favor, respeta mi decisión...yo le quiero y quieri que todos estemos bien

      Eliminar