miércoles, 21 de noviembre de 2012

El chichón del gran yo y el idiota desagradecido

Pues veamos el origen de mi chichón nada awesome es por... ¡¡¡El maldito señorito!!! Y ahora os preguntaréis mis queridos fans "¿qué? ¿por qué ese tacaño idiota ha pegado a alguien tan genial y tan deseado?" y mil millones de preguntas así y es por que ¡¡es un rencoroso y un idiota!! Resulta que lleva enfermo unos días y como vosotros comprenderéis soy tan genial y me necesita tanta gente que es normal que el gran yo esté fuera por mucho tiempo por que soy así de increíble kesesesese ¡pues el señorito no lo entiende! ¡¡Y encima tuve que acortar mi viaje por él para verle!! ¡¡Por que claro no le bastaba que le llamase y preguntarle como estaba!! Me empezó a echar la bronca diciendo que si no le importaba y blah blah blah, cosas nada awesomes ni geniales que tuve que aguantar por una hora y veintitrés minutos aunque a veces se callaba por que por lo visto estaba vomitando.

Así que al final volví a Austria para verle por que West estaba fuera de cobertura y ayer solo me mandaba mensajes de que fuera, que creo que es por lo que pasó ayer... ¿De verdad que firmaron lo del divorcio? Bueno cuando me responda de una vez las llamadas lo sabré...

Ah, pues eso, que vuelvo y me lo encuentro durmiendo todo bien pero le toqué la frente y no tenía fiebre ¡y eso que me preocupaba por él! Así que decidí hacerle algo de comer para cuando se despertara por que soy así de genial así que le hice curry picante kesesesesese pero cuando despertó y el gran yo decidió dárselo me gritó y me dijo que no podía comer eso ahora por que estaba enfermo ¡¡¿y luego me llama egoísta a mi si encima decido hacerle algo para que coma?!!

¡¡Y encima cuando se espabiló empezó de nuevo a regañarme diciendo que no me importa y que soy un egoísta que solo piensa en mi y en salir!! ¡¡Hago lo que quiero cuando quiero que para eso soy alguien genial e increíble!! ¡¡Si él nunca quiere salir el gran yo si así que no me voy a encerrar por que quiera!!

Pues al final tuvimos una discusión, bueno mejor dicho ÉL tuvo una discusión, ¡¡yo no hice nada y debería agradecerme que volviera para cuidarlo y no haber seguido con mi awesome recorrido por el mundo ¡¡encima que le hice un favor!! Si él ya sabe cuidarse él solito ¡¿por qué tengo que ir?! ¡Y encima si me da ese trato! ¡¡Y lo peor es que muy malo estaría pero bien que tiró todas mis cosas y encima el piano de papel maché que le regalé!! ¡¡¡ES UN DESAGRADECIDO!!!


¡¡Yo ya no quiero volver a casa si está ese rencoroso desagradecido que no sabe lo que tiene!! Así que el gran yo aprovechará que West no ha vuelto aun de casa y me instalaré en mi cuarto y cuando vuelva se lo explico ¡por que YO tengo razón y él se ha equivocado!! ¡¿Cómo se le ocurre darme un trato así?! ¡Pues si no me quiere volver a ver muy bien por que yo estaré encantado de no aguantar más a un desagradecido tacaño! 

48 comentarios:

  1. Bru...¿Es que no puedo estar tranquilo ni estando en un SPA?..en fin, si vuelves a casa, limpia para cuando yo llegue y ordena tu cuarto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué? ¿Encima que ese desagradecido me trata mal ahora me ordenas cosas? ¡Haré lo que quiera o sino me voy de viaje pr que puedo y quiero no como ese amargado! Ah todo esto ¿dónde diablos estás? No es que esté preocupado por ti es que me debes ya tres semanas de paga kesesesese.

      Eliminar
    2. Que plasta, ya te dije que necesitaba relajarme y me fui unos días a un SPA para darme masajes y estar todo el día a remojo jajaja podríaís probarlo Roderich y tú, la verdad es que relaja mucho

      Eliminar
    3. Vale se está drogando o bebiendo whisky o lo que sea! ¡Por que tan relajado es imposible! ¡¡Te explico mi nada increíble problema con ese desagradecido y encima me dices que me largue a un SPA!!

      Eliminar
    4. Veee...Gilbert, creo que necesitas hablar con Rode...se sentirá desatendido y yo sé muy bien que es eso...te sientes fatal...ve a decirle que le quieres anda ¡Si estás nervioso puedes prepararle pasta para armonizar la situación! ^3^

      Eliminar
  2. ¿Yo desagradecido? Claro, se me olvidaba que tengo darte las gracias por hacer una cosa que deberías haber echo desde el principio.
    Pero da igual, sino me quieres ver mejor para mí y para mi gripe y así mejor, ahora mi casa está mucho más limpia que antes.
    Y no te preocupes que Eli ya me cuidará muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye...no creo que eso sea lo más adecuado...los celos no son nada buenos y si no lo crees mira nuestro ejemplo...hablad las cosas tranquilos antes de que vayan a mayores ¡Y despues id a un SPA! No es por parecer pesado pero es el paraíso...llevo en albornoz tres días ya jajaja Os sentará muy bien iros solos por ahí

      Eliminar
    2. ¿Hablarlo? ¿Para qué? Va a estar hablando al segundo de que empecemos de sí mismo, si me voy a descansar voy a hacerlo bien y no con ese que estaría molestandome.
      Disculpesi he sonado borde, no quiero serlo con usted pero simplemente ya no quiero hablar más de ese egoísta.

      Eliminar
    3. ¡¿Egoísta yo?! ¡¿Encima de que te visité y te hice de comer?! Muy bien por mi estupendo que no quieras hablarme por que yo tampoco ya que empezarías con tus tonterías de conciertos aburridos y demás ¡si me largo a descansar prefiero hacerlo sin ti!

      Eliminar
    4. ¡¡¡YA ESTÁ BIEN HE DICHO!!! ¡PARECÉIS DOS CRÍOS! ¿¡QUÉ CLASE DE REFERENTES VAIS A SER PARA VUESTRO SOBRINO?! ¡¡RODERICH, A HABLAR CON MI HERMANO YA Y GILBERT, COMO NO TE COMPORTES COMO UN CABALLERO CON ÉL TE VAS A ENTERAR!! ESTOY HARTO DE PELEAS TONTAS TANTO POR MI PARTE COMO POR LA DE LOS DEMÁS...VAMOS A EMPEZAR A COMPORTARNOS COMO ADULTOS YA.
      Gilert, estás actuando mal. Si vives en pareja, vives en pareja, no puedes ponerte a viajar por el mundo tú solo. TODO lo que hagas se lo tienes que consultar a tu pareja que por eso está compartiendo su vida contigo.
      Roderich, no seas tan duro con mi hermano que ya sabes como es, habla con él seriamente y déjale las cosas claras sin meter a una tercera persona de por medio y sin amenazas de ningún tipo. Dejas de marear la patata ya leches.

      Eliminar
    5. ¡No tengo trabajo y estoy en mis awesomes vacaciones hasta que vuelva a ser una nación así que me merezco viajar y disfrutas! ¡¡Si él ni quiere irse ni a la esquina conmigo!! ¡¡Y ya si le digo de ir a un bar ni te cuento!! ¡¡¡Pero yo bien que me trago sus estúpidos conciertos o teatros cuando él quiere salir!!! ¡¡Por mi perfecto así ya no me tengo que tragar más ese muermo!! ¡¡Y yo no tengo que disculparme ni pedir permiso de nadie por que soy mayorcito y libre de hacer lo que quiero y todo lo que hago es awesome y genial!!
      Y si quiere irse con esa por mi perfecto ¡que le den!

      Eliminar
    6. Tu hermano tiene razón, pero tú ya has dejado bastante claro lo que piensas. Yo siempre te he tenido en cuenta "para mis aburridos planes" y para mis estúpidos conciertos en los que tanto trabajo, pero en fin,como reza ese dicho popular:"tampoco se le pueden pedir peras al olmo".
      Gilbert, yo siempre tengo que decirte donde estoy o o que hago, sin embargo tú siempe desapareces sin dar explicaciones y luego regresas como si nada...ya me he cansado de esto, por mí puedes volar libre POLLITO

      Eliminar
    7. Me dices dónde estás por que quieres, yo no te he pedido nada y cada vez que propongo algo tu siempre me dices que no ¡cualquiera querría salir contigo de fiesta! ¡Por que bien que te dije que viniéras a mi awesome concierto pero me dijiste que jamas en la vida ni por nada en el mundo irías a verme! ¡¡Pero no la víctima aquí eres tu!! ¿No? Y por mi perfecto AMARGADO estaré mucho mejor.

      Eliminar
    8. No puedo creer que me esté estresando aquí también. Hay que ser permisivos LOS DOS, por ejemplo Feliciano siempre me acompañaba cuando yo iba a conferencias sobre economía o a exposiciones políticas o cuando simplemente cuando leía en el sillón algún libro de esos que dice que nada más mirar le marean, pero se quedaba conmigo porque sabía que eso me gustaba o simplemente lo tenía que hacer. Y después yo le acompañaba a museos de arte o veía con él los programas de cocina o le acompañaba a alguna fiesta de esas de gourmets. En una relación, los dos tenéis que ceder un poco y no esta echándoos cosas a la cara

      Eliminar
    9. Veee eso es cierto, aunque luego esas situaciones me terminaron gustando porque mientras Doitsu leía, yo me sentaba a su lado y me abrazaba y me daba besitos de vez en cuando..

      Eliminar
    10. Sí...y a mí me gustaba esas reuniones de cocineros porque después podía comerme el resultado...aún sueño con esa tarta de cuatro chocolates...

      Eliminar
    11. ¡¡Que haga lo que le de la gana ahora!! ¡¡Yo ya soy libre y él también así que perfecto!! Sobretodo por mi, me da igual lo que haga con su vida.
      ¡Si tanto te estresas mirando esto no lo mires por que nadie te ha pedido que te metas! ¡Y deja de ir como experto en relaciones que ya vemos como has acabado! ¡¡Hago lo que quiera y si no le gusta que se aguante!! ¡¡¡Ahora por fin podré poner en casa mi música sin que me diga que es horrible y sin sentido!!!

      Eliminar
    12. Muy bien Gilbert, te has quedado sólo. No pienso ayudarte más que te den. Y para tu información, he acabado felizmente casado y con un bebé en camino, ya que si no te has dado cuenta, Feliciano está en el SPA conmigo. Nos hemos ido a descansar, y ni hubiérais montado todo lo de ayer si al menos leyéseis las entradas de TU blog alé ADIOS

      Eliminar
    13. ¡¡Perfecto para mi cotilla por que estar solo es lo mejor del mundo por que así no tengo que tratar con nadie!! ¡¡Y si me lo hubieras dicho de una vez por todas y haberte dejado de misticismos me habría enterado pero no tu haciéndote el interesante!! ¡Y nadie te ha pedido nada y mucho menos que te metas en esta pelea!

      Eliminar
    14. Veee...Ludwig sólo te intenta ayudar, pobrecito...¡No me gustan las peleas! Gilbert por favor entra en razón

      Eliminar
    15. ¡¿Y encima la culpa es mía?! ¡Yo no he hecho nada él se lo ha buscado! Y ahora voy a disfrutar de mi libertad sin el señorito y me largo.

      Eliminar
    16. Pues sí, la culpa es tuya por ser así y también mía por no haberme dado cuenta antes de que no podrías tener ni un poquito de humanidad y respeto por los que te rodean...Me parece de mal gusto decir esto, pero creo que últimamente sólo éramos pareja en la cama...no intentes hacer cargar a tu hermano con tu responsabilidad. Ellos sólo han dicho lo que todo el mundo piensa, pero también te da igual, eres un egoísta al que solo le importa sí mismo

      Eliminar
    17. ¿Un egoísta? ¡¿Y?! ¡He hecho mil cosas por ti que no habría hecho por nadie! Pero nunca era suficiente para el señorito, pero claro tienes que ir tu de víctima y yo callarme como siempre ¡pues muy bien!
      Si él se ha querido meter se las ha buscado, nadie le ha dado la vela en este entierro.
      Y ya veo, con que esa era tu opinión de nuestra relación ¿no? Pues bien que nunca te quejabas cuando estábamos haciéndolo. Pero claro la culpa también tiene que ser mía ¿no? ¡El malo siempre tiene que ser el gran yo! ¡¡Pues ya estoy harto hago lo que quiera cuando quiera y punto!!

      Eliminar
    18. Veee....Gilbert, no hables.así...Lud se preocupa por tí, igual que yo...no puedes estar así, relájatw y después habla con Roderich que se ve que os queréis mucho...

      Eliminar
    19. ¿Querer? Si, ya veo que me quiere mucho si me dice que nuestra relación era solo sexo, pero muy bien parece que se le olvida todo lo que ha hecho el gran yo por él. Quien más puso más perdió y esta vez no voy a ser yo que sea él por una vez.
      E Ita-chan muy bien que te preocupes por el gran yo pero no te metas que ya lo ha dejado muy claro.

      Eliminar
    20. Veee...De acuerdo Gilbert, será lo que tu quieras pero si te apetece hablar, llámame vee...te quiero!

      Eliminar
    21. Bien el gran e increíblemente yo te da las gracias, al menos hay ALGUIEN que me deja en paz cuando yo se lo pido y no se dedica a quejarse y ver todo lo malo que he hecho ¡y eso no va por nadie!

      Eliminar
    22. Veee...tranquilo Gilbert. Si quieres puedes ir a descansar a mi casa de Venecia. Y perdona que no te hayamos dicho nada pero es que las cosas entre nosotros aún están algo delicadas y no queríamos decir nada, por eso nos hemos venido al SPA para reforzar nuestra relacion y descansar juntos, pero pase lo que pase te queremos mucho Gilbert

      Eliminar
    23. No gracias ahora que soy libre voy a ir donde quiere y además no quiero que el señorito vaya luego detrás de mí cuando se de cuenta de lo grande y genial que soy y de lo que ha perdido.
      Sigue con mein bruder y dile que no se meta en esto que siempre sale ofendido por culpa de ese.

      Eliminar
    24. Veee...Lud se ha ido a un masaje siatsu de esos porque se ha enfadado xD pero vendra despues a dormir le dire que te disculpas por haberle dicho eso

      Eliminar
  3. Pues perfecto ya están todas las dudas solucionadas, West e Ita-chan volvieron y están en un SPA.
    Y ya hemos visto que el señorito es un desagradecido que no sabe lo que tiene y que le gusta hacerse la víctima y que el gran yo es genial tal y como es kesesesese.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me hago la víctima, sólo que mientras estoy enfermo me hubiera gustado que mi pareja, la que se supone que es la persona que más me quiere y a la que más le importo, venga a cuidarme sin necesidad de que yo lo llame. Pero en fin...no todos tenemos esa suerte

      Eliminar
    2. Ah claro yo soy un maldito adivino que lo sabe todo de todos, soy genial e increíble pero no llego a tanto, y total no sé para que te quejas si ya has dejado muy claro que nuestra relación era solo sexo pero muy bien, ya me llorarás para que vuelva y para que me meta en la cama contigo que parece que es lo único que te gusta del gran yo.

      Eliminar
    3. Yo no dije eso, yo dije que últimamente me sentía así porque tú siempre te estás yendo y dejándome sólo...mucjas veces he sentido envidia de la relación que tiene tu hermano con Feliciano...se les ve tan unidos siempre...yo sé que tú no podrías se así pero al menos ser un poco menos independiente

      Eliminar
    4. Y tú se menos aburrido y si al menos te pido algo hazlo que yo siempre me he tragado lo que tu has querido (y no Francis, como se te ocurra llamarme por haber entendido mal eso te mato por que no estoy de humor) pero claro ya si hago algo que tú no quieres el malo soy yo. No sé para que te quejas si antes era así y estabas tan contento con el gran yo.

      Eliminar
    5. Porque antes...yo pensaba que era por llevar nuestra relación en secreto, pero ahora...a mí me gustaría algo más serio, no te pido matrimonio pero sí más compromiso porque...si voy a pasar mi vida contigo, quiero estar seguro y sentirme respaldado

      Eliminar
    6. Y ya te soy fiel y toda esas cosas que se suele decir en las películas aburridas de amor, que yo sepa el gran yo siempre ha ido en serio y protegido ¿la fiebre te está afectando tanto que se te ha olvidado las cosas que hago por ti o es que diréctamente ni las agradeces?
      Soy así lo tomas o lo dejas no me gusta estar siempre encerrado en casa como tú.

      Eliminar
    7. Claro que las recuerdo, y yo también he hecho muchas cosas por tí y no te las echo en cara.
      Tampoco te pido que estés siemprr encerrado, pero sí que me tengas en cuenta, pero claro si ya has tomado tu decisión, tendré que respetarte

      Eliminar
    8. ¡Veee! ¡No seáis tontos! Roderich tu no te rindas tan fácilmente que ya sabes como es Gilbert.
      Y tu Gilbert no seas tonto y sé más flexivo que tampoco Rode te pide nada y encima tiene mucha razón todo lo que dice, deberías tenerlo más en cuenta ¿cómo te sentirías si él se fuera todos los días sin avisarte?

      Eliminar
    9. Feliciano déjalo...es imposible, ve a arreglar las cosas con Ludwig que os merecéis ese descanso juntos

      Eliminar
    10. Ita-chan ya te he dicho que no te metieras más, ya ha dejado muy claro que la forma en la que le trato es solo sexual, por lo visto el gran yo era el único que se sentía bien cuando estaba con él.
      Y si sale adelante, es lo que le pido todos los malditos días y nunca me hace ni caso, siempre está o en su dichoso trabajo o con la marimacho que mucho la aguanto yo en casa. Pera da igual ya ha dejado todo bien claro.

      Eliminar
    11. Gilbert, no tergiverses mis palabras...yo tengo trabajo pero cuando tengo libre, siempre estoy contigo...si es que estas en casa claro

      Eliminar
    12. ¿Y cuándo ha sido eso? Que el gran yo recuerde las veces que has tenido días libres te los dedicabas a componer y por las tardes con esa todo el santo día, y si me quejaba la culpa era mía.
      No intentes arreglar tus palabras que ya me ha quedado bien claro que sientes por mi ahora pero no vengas a por mi si solo quieres hacerlo.

      Eliminar
    13. Mira Gilbert, estoy cansado de discutir contigo...haz lo que quieras

      Eliminar
    14. Muy bien por que eso es lo que haré y ni aunque me lo hubieras dicho lo haría, ya veo como el silencio otorga y como admites tus palabras por que que yo sepa no te hacía caso solo en la cama.

      Eliminar
    15. Que pesado eres...al.final.quien va a terminar separados.somos tu y yo

      Eliminar
    16. ¡¡Veeee!! ¡¡Pero habladlo tranquilamente entre los dos!! Gilbert Rode no te ha dicho eso solo ha dicho que lo siente piensa en lo que ha dicho y medítalo. No podéis pelearos por algo que se puede solucionar si tu fueras más comprensibo

      Eliminar
    17. ... Está bien, ya veo que pones mucho interés en arreglarlo. Si tan cansado estabas de mi deberías habérmelo dicho antes en vez de hacerme tantas ilusiones.
      Si es una amenaza a mi no me vengas con ellas que no me vas a ganar con eso.
      Al menos Fritz no me venía con esas cuando discutíamos tu ya te ves cansado y abatido, ya veo lo mucho que luchas por mi pero está bien si eso es lo que quieres haz lo que te de la gana.

      Eliminar