miércoles, 24 de octubre de 2012

¡Urgente comunicado para mein Bruder!

¡Gilbert! Me ha llamado mi queridísima jefa y me ha dado unos días libres ¿Y a que no sabes por qué? Me ha dicho que tengo que asistir a un acto cultural y de turismo...Bruder estamos en Octubre y con lo del bebé se no había olvidado por completo...¡¡Prepárate que nos vamos a Múnich!! Ya lo he arreglado todo, Feliciano se queda con Roderich en mi casa jajajaja no sé que tipo de alemanes somos que se nos olvida Oktoberfest menos mal que este año lo han retrasado 



bring dich!

6 comentarios:

  1. ¡¿Qué?! ¡¿Cómo que al gran yo se le ha olvidado?! Kesesese bueno te perdono lo del ordenador por que sé que si no voy el Oktoberfest no será lo mismo kesesesese ¡¡ya me voy contigo!!

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que este año os paréis un poco y no bebáis tanto por que el año pasado fue... ¡Y bebeis de más antes cogeros un hotel cercano y ni se os ocurra conducir!

    ResponderEliminar
  3. Kesesese no te preocupes señorito que somos todos unos hombres que aguantamos el alcohol ¡sobretodo si es del bueno kesesese!

    ResponderEliminar
  4. No hay problema, para la vuelta ya he encontrado quien nos traiga. Y si que vamos a beber es nuestra tradición, de hecho creo que es la única tradición que tenemos mi bru y yo juntos...
    P.D ¡¡Gilbert sube a mi cuarto a ayudarme con los tirantes que no llego!!

    ResponderEliminar
  5. Sí... Vestiros con esas ropas tan... Mejor no hacer comentarios, y beber hasta el agua del florero... Tened cuidado anda que creo que Italia no querrá que les pase nada malo y menos ahora desde que ha recibido la noticia de ayer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y comer Wurst, que no se te olvide! Nah Feliciano ya está acostumbrado desde 1945...ya lleva unos 67 Oktoberfest conmigo jajaja

      Eliminar