martes, 23 de octubre de 2012

El regalo de mi ex-bruder idiota

¡¡Mi hermano es idiota!! ¡Le odio! Pues como ya había dicho España ya habían llegado a casa y decidí primero ir a verlo por que soy así de genial y ya que estoy a ver mi awesome y futuro ordenador propio ¡encima de que West estaba ido y que casi me parte la espalda del abrazo que me da el muy bestia me da este supuesto ordenador!

¡¡¡Y encima tiene el descaro de decirme que es de marca buena y todo!!! ¡¡No es nada gracioso West!! ¡¡Ni que fuera un crío que disfrutara de esas tonterías!! ¡¡Hasta se me han ido las ganas de ir de fiesta con Felice, Francis y Antonio!! Pero claro iré de todos modos por que soy así de genial y no quiero arruinarles la fiesta por culpa de que el gran yo no está con ellos y por cierto me llevo al señorito que aun estaba la marimacho con él ¡¡y no me fío!! Y no es que desconfíe del señorito ¡¡¡es que no me fío de ella que es peor!!!

¡¡¡West eres un tirano nada gracioso!!! ¡¡¡¿¿Así me pagas que haya estado cuidando de Felice estos días??!!! ¡¡Que se supone que el hijo es tuyo no mío así que aplícate más!! ¡¡¡Y encima tiene el descaro de no hacerme ni caso cuando me estaba quejando de él y se encerró en el cuarto con Ita-chan que aun está durmiendo por el resfriado!!! ¡¡¿¿Pues sabes qué??!! Que no me hables y que me voy con Felice y los demás que al menos tienen mejor sentido del humor que tu ¡¡aburrido!!


3 comentarios:

  1. ¿Te esperabas que te trajera de verdad un ordenador con lo que le hicíste? ¡Y deja de desconfiar de Eli que solo somos amigos! ¡Y también deja a tu hermano que es normal que esté tan ilusionado por la noticia!

    ResponderEliminar
  2. ¿Se puede saber que esta pasando ahí dentro? No paran de escucharse ruidos a ver s Ludwig se ha vuelto desmayar ¡Gilbert pon tu cámara espía!

    ResponderEliminar
  3. Pero yo quiero irme de fiesta ya... Esta bien le pondré a Gilbird la cámara espía pero yo quiero irme ya que hace mucho que no salís Francis y tu con el gran yo y seguro que me extrañabais mucho ¡y si mi hermano se ha desmayado allá el que no le pienso hablar por la estúpida bromita de antes!

    ResponderEliminar