sábado, 13 de octubre de 2012

Mi hermano está muy raro

El título lo dice claramente ¡mein bruder está muy raro! ¡¡No para de sonreír me da miedo!! Creía que sería por la mentira que dijo Francis (¡por que a mi el señorito no me habla así!) y que estaba tan feliz por eso pero no responde a mis respuestas sobre que es un angelito tirano ni nada ¡me está dejando de lado! ¡¡Y el gran yo odia eso!! Lo peor es que he ido a mi casa para visitarle y concederle un poco de mi awesomeidad (sí, es mi casa por que historicamente su casa sería mía kesese)



 ¡y no me ha hecho ni caso! ¡¡Estaba todo el santo día en la luna encerrado en la biblioteca leyendo a saber qué de sus manuales!!  ¡¡¡Ni siquiera me respondía!!! ¡E Ita-chan estaba igual! ¡¡Ninguno me hablaba estaban como en su mundo y solo hablaban entre ellos!! Lo peor es que no los entendí por que hablaban en italiano ¡Maldito sea el día que le dije al enano que aprendiera italiano! Y eso no me han hecho ni caso ¡eso es un gran pecado ignorar a alguien tan genial como yo!

Ahg ¡que rabia me da que no me hagan caso! ¡¡Mein  bruder me está dejando de lado y solo le hace caso a Ita-chan!! ¡Es injusto! ¡Sabía que cuando se casara me haría eso!

¡¿Pues sabes que West?! ¡Si no le haces caso al gran yo allá tú tu te lo pierdes!


Hasta le estaba amenazando con subir una foto suya a este maravilloso e increíble blog si no me subía la paga ¡y ni me ha hecho caso! ¡Dudo que me haya escuchado y todo! ¡¡Así que te chinchas West que la voy a subir igualmente por que seguro que ya te olvidas de esta este maravilloso sitio en donde trabaja tanto el gran yo para que salga adelante! ¡¡Pues eso mirad esta foto!!

¡¡Estoy tan enfadado de que me hayan ignorado que me da igual que después me mate!! ¡O eso o no verá este sitio por que ya se habrá olvidado de mi y estará con su maridito! ¡Esta es la foto! Fue de un día de una borrachera tan enorme que West se fue a su famoso armario de pervertido  salió así kesesese ¿a que parece tanto vestido así? Kesesese si hasta estuvo todo el rato diciendo miáu kesesesese y luego me confesó que usaba ese traje para Feliciano y que por eso le iba tan justo kesesese ¡mein bruder es un tonto que solo le importa la gente que no sea yo! ¡¡Y encima se olvida de mi!! ¡¿Pues sabes qué West?! Si no quieres cuentas conmigo muy bien pero al menos no me ignores como me lo has hecho en todo el día y dímelo a la cara ¡tirano aburrido!

20 comentarios:

  1. Gilbert creo que estas exagerando demasiado las cosas, a lo mejor solo estaba haciendo trabajo ya sabes que tu hermano está siempre ocupado y no exageres con lo que ya no te quiere ver ¡además abre la maldita puerta de tu cuarto y deja de martirizarte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No estoy exagerando nada ni me estoy martirizando! ¡West es un... Espera no, como ya no quiere cuantas conmigo ya no le voy a llamar así nunca más me rectifico... ¡Alemania es un idiota! ¡Y no salgo de mi cuarto por que no quiero y punto!

      Eliminar
  2. Creo que exageras demasiado las cosas mon ami, ya sabes lo extremista que puedes llegar a ser con tus suposiciones jo jo que por cierto la foto es divina me encanta jo jo jo si tienes más como esa pásamelas jo jo jo

    ResponderEliminar
  3. ¡No son cosas mías! ¡Si estuviera normal y quisiera cuentas conmigo ya habría visto esta entrada y me habría dicho de todo! ¡¡Pero es que ni eso!!

    ResponderEliminar
  4. jejeje no te preocupes que sabes que te quiero mucho bruderllito ^^ la verdad es que el.día del disfraz parece que fue divertido...lástima que no lo recuerde bien...

    ResponderEliminar
  5. ... ¡Y ahora se hace el amable! ¡¡Esto ya es el colmo!! ¡Tu no eres el tirano! ¡¡Seguro que te haces el agradable para seguirme el juego pero en realidad me estas ignorando!! ¡¡¡Si no quieres cuentas conmigo me lo dices directamente!!!

    ResponderEliminar
  6. Ciertamente es raro que haya reaccionado así por la foto... Creía que se enfadaría (por que es lo evidente)

    ResponderEliminar
  7. ya dije que hoy no me puede enfadar nada ^^

    ResponderEliminar
  8. Vale... Está drogado o yo que sé ¡ni me hace caso ni se enfada cuando le fastidio! ¡¿Te lo dije o no señorito?! ¡En cuanto se casara me dejaría y ya no me quería ver! ¡Y su táctica es de hacerse el loco y seguirme la corriente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver Gilbert ya te he dicho que no te pongas paranoico ¡y abre tu puerta de una vez para que hablemos en privado y no aquí! Solo será que está muy contento hoy así que dejale ya

      Eliminar
    2. Que no te ignoro Gilbert ^^ qie eres muy muy importante solo que hoy estaba muy ocupado pero ven a por tu paga si quieres y os invito a cenar a los dos también si queréis

      Eliminar
    3. Respondo por Gilbert por que no abre la puerta ni queriendo... Iremos a visitarles para que se arregle la cosa por que por lo visto le ha tocado el lado sensible de Gilbert y está bastante a la defensiva...

      Eliminar
  9. ¡Yo no quiero ir a casa de alguien que pasa de mi! ¡Tu solo lo has aceptado por que te sale gratis la cena señorito tacaño!... ¡Pero mi paga me la das!

    ResponderEliminar
  10. No te enfades tito Gilbert!! que eres muy importante para nosotros. Ven a cenar anda iremos donde tu quieras

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Y ahora ni siquiera me cataloga como su hermano!! ¡No me times!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja claro que eres mi hermano pero...si todo sale bien, serás tito Gilbert pronto ^^

      Eliminar
    2. ¡Y ahora divaga! ¡Señorito a comer te vas tu pero le pides mi paga no quiero ver a alguien que se hace el loco para molestarme y pasar de mi!

      Eliminar
  12. Gilbert... Creo que sé por donde van los tiros así que asimila de una vez... Más tonto y no naces... En fin si es eso felicidades por los dos Alemania e Italia, espero que les vaya muy bien y si necesitan algo solo pedidlo

    ResponderEliminar
  13. ¿Y ahora el señorito se ha aliado con ellos? ¡¿Pues sabéis qué?! ¡Me voy! ¡No quiero relacionarme con gente que está en contra mía! Pero no os preocupéis mis queridos fans que el blog no se va a parar kesesese ¡solo que me voy de esos tres que pasan de mi!

    ResponderEliminar
  14. ¡Dios Gilbert cada vez que te enfadas no quieres entender nada! A ver asimila la cosa:
    1. Tu hermano está de buen humor (tanto que ni te ha matado con todo lo que le has dicho).
    2. Ha estado muy ocupado hoy.
    3. Te está invitando a donde tu quieras para que veas que no te está esquivando.
    4. Te acaba de decir que serás tío.
    ¡¿Lo entiendes ya o no?!

    ResponderEliminar