viernes, 12 de octubre de 2012

El gran yo haciendo de cocinero kesese

Veamos esta mañana ha sido dentro de lo que cabe normal, me he despertado más o menos a las una como siempre, me he duchado, he practicado con mi maravillosa voz y guitarra. En fin todo normal kesesese pero cuando hoy iba a casa de West a engrandecer la casa con mi gran presencia voy y me encuentro con esto




Kesesese West estaba jugando a las cocinitas con el gabacho kesese. Después de unas burlas y de haberme pegado... ¡Pero por que yo quise! Me explicó que estaba aprendiendo a cocinar para no sé qué de una sorpresa para Ita-chan o algo así... Que ahora que lo pienso creo que me dijo que no se lo dijera a nadie y mucho menos lo escribiera en este maravilloso blog... ¡Bueno da igual! Aun mantengo mi política de no borrar nada de lo que escribo kesesese.







Después de esa aburrida explicación fui tan genial que quise ayudar con mis grandes gustos culinarios pero al segundo me echó Francis por que decía que Gilbird echaba plumas y que contaminaba los ingredientes ¡¿Pero quien se cree como para discriminar a mi pollito así?! En fin que luego me encontré con el inglés que también estaba allí y dijimos de hacer algo entre nosotros juntos por que por lo visto también Francis le echó de la cocina ¡ese gabacho se cree que es el mejor cocinando y es evidente que no! Pero claro... La envidia es muy mala y es normal que no quiera que saque mis cualidades en la cocina y le supere kesesese.




Bueno que al final decidimos ir a casa de Francis a hacer algo entre los dos y demostrar que yo era el mejor pero...Eh... ¿Cómo decirlo?... Todo lo que hacía el cejotas se quemaba... ¡Hasta unos simples cereales con leche! ¡Y yo solo creía que solo podía ocurrírle eso a Homer! (véase en los Simpson, dejaría un vídeo de esa escena pero ahora me da pereza ir a Youtube y buscarlo kesesese) ¡¡hasta con solo cortar ya le salía una especie de masa negra y pixelada que no sé de donde diablos sale ese pixel!! ¡¡¡Ahora comprendo por que Francis no quiere que toque nada el inglés cuando cocina!!! ¡¡Parece como una especie de parodia del rey Midas o yo que sé pero en vez de oro le sale carbón de las manos!! Um... Oro... Eso me recuerda que West no me ha dado la paga de esta semana... ¡¡West ya sabes que darme cuando te visite mañana!! Kesesesese.




Por dónde iba... ¡Ah ya recuerdo! Pues eso, así que, al final decidí hacer algo dulce por mi cuenta para
dárselo al gabacho y demostrarle lo genial que era para que se arrodillara ante mi y todo eso pero cuando lo iba a sacar del horno Arthur lo sacó por mi... Y no sé como se volvió carbón pixelado...



¡¿Pero cómo diablos hace eso?! ¡¡En serio que alguien me lo explique por que ni el gran yo lo entiende!! Aunque claro si yo no lo entiendo nadie más lo entenderá por que como soy un genio... Aunque bueno con esas piedras le puedo poner una en la almohada a Francis para que vea que es una advertencia en plan a lo capo de la mafia o yo que sé... ¡Maldito Inglaterra que me lo ha estropeado todo!

En fin, como sobró bastante (ya que le quité todo el relleno a la almohada del gabacho y lo sustituí por esas supuestas galletas cabonizadas y pixeladas) decidí dárselas al señorito como regalo pero lo dejé por que seguro que me los iba a tirar a la cara y a gritarme... ¡Pero no es por que yo tenga miedo es por Gilbird! Al final decidí dárselas a los perros de West pero ni ellos los quería para comérselo... Conclusión: que tengo como dos kilos de piedras y nadie las quiere ¡ni los pájaros! Pero como hoy me siento generoso haré un maravilloso sorteo para mis fans que me estarán leyendo kesesese, venga no os cortéis que las ha hecho el gran yo (aunque luego las haya tocado Arthur) ¡venga que es un chollo! Nadie tiene la oportunidad de probar mi comida, principalmente por que nunca la hago, así que ¡ya sabéis! Kesesesese

37 comentarios:

  1. Por eso no le dejo que se acerce mon Arthur a la cocina... ¡¿Y por qué has puesto eso en mi almohada?! ¡¿Qué quieres que le haga?! ¿Dejo que tu pájaro ensucie todo con sus plumas mon ami! ¡Y además como lea esto tu hermano seguro que se molesta!

    ResponderEliminar
  2. Oye que mi awesome pollito tiene un plumaje genial y nunca se le cae, seguro que era por tu paloma que se estará quedando calva ¡y te lo mereces lo de la almohada!

    ResponderEliminar
  3. ¡Oye! ¡¿Cómo que todo lo que toco se quema?! ¡Eso ya esta así cuando lo saqué! ¡La culpa no fue mía fue tuya así que no me culpes! ¡Y no les des a los lectores eso que seguro que bajan las audiencias!

    ResponderEliminar
  4. Fue tu culpa cejotas además mis audiencias no bajarán por que soy demasiado genial como para eso kesesese ¡y sigo pensando que debes de tener algo raro en las manos por que no me lo explico!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por irte de la lengua otra vez...toda la tarde cocinando para nada...olvídate de la paga para siempre que te mantenga otro, yo no tengo porqué darte nada. Trabaja como hacemos todos

    ResponderEliminar
  6. ¡¿Qué?! ¡No puedes hacerme esto! ¡Ya sabes que soy demasiado genial como para borrar todo lo que escribo además de que mis fans necesitan saber lo que hago durante el día! ¡¡Y ya trabajo!! Ayudo a la gente a ver que yo soy genial y a compartir mi genialidad y eso es mucho trabajo ¡así que dame mi paga!

    ResponderEliminar
  7. Ya te lo dije mon ami jo jo jo eso como castigo por ensuciar mi cocina y mis cosas jo jo jo

    ResponderEliminar
  8. ¡Pero no provoques gabacho! Venga West que ni lohabrá leído Ita-chan ¿no ves que se ha ido a esa junta, ni lo habrá leído kesese ¡así que dame mi maldita paga!

    ResponderEliminar
  9. Veee...Ludwig no te enfades, la cenita ha sido maravillosa. En serio me ha encantado, todo ha estado muy rico il mio angioletto ti amo! No te enfades con Gilbert, no lo hizo con mala intención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. F-Feliciano...¡No me llames así en público! deja eso para la intimidad por favor...q-que me da un poco de verguenza...soy Alemania no lo olvides...y bueno...me alegra que te haya gustado la cena, me esforcé mucho...ya sabes que no me gusta dejarte solo tan de repente pero lo de Múnich fue de última hora y no lo podía dejar

      Eliminar
    2. Veee Pero amore no tiene nada de malo ¡Sólo es un apelativo cariñoso! Ya sabes que eres mi angelito jejeje no pasa nada porque los demás sepan, es algo normal y sigues siendo Alemania aunque seas mi angelito rubio jejeje no tiene nada que ver amore ^^ igual que tú me llamas otras cosas como...bueno no lo digo que te enfadas jejeje y Gilbert no pinches que no quiero tener a Lud enfadado o estresado.

      Eliminar
    3. A mi me da igual mientras me de mi paga de nuevo pero... ¿Angelito? ¿En serio? Kesesesese ¿dónde le ves tu que sea un ángel si es todo un pesado?

      Eliminar
    4. ¡¡Calla!! Lo único que me faltaba era ahora que Gilbert se riera de eso...

      Eliminar
    5. oye pesado tu!! TRABAJA ya que soy tan malo...no vengas a pedirme nada

      Eliminar
    6. ¡¿Qué?! ¡Quiero mi paga! ¡Lo reclamo como hermano tuyo que soy! ¡O sino verás lo que es bueno ANGELITO!

      Eliminar
    7. Ya empieza... Gilbert creo que no eres el más indiado de reírte de tu hermano ya que yo también te llamo... Mira lo dejo no quiero que me metan en la discusión

      Eliminar
    8. Gilbert, calla...esto...Ludwig...¿Por qué no dejas el blog y vienes a la camita conmigo? Me apetece mucho...¿No te gustaría hacer il amore? vaaa seguro que sí, yo ya estoy listo para tí...

      Eliminar
    9. Esto...me ha surgido papeleo de última hora...creo que ya si eso posteare mañana...esto...¡Adiós!

      Eliminar
    10. Ya claro papeleo... ¡¿Pero y mi paga qué?! ¡¡Quiero mi paga o sino iré a los sindicatos!!

      Eliminar
    11. Gilbert déjalo ya y vamos a dormir también de una vez que es tarde, que yo también tengo papeleo de última hora

      Eliminar
    12. Veee..Gilbert ahora por tu culpa voy a tener que trabajar esta noche...yo tenía sueño ToT pero en fin....convenceré a Lud después de hacer el amor que está mucho más suave. Pero tú no le exijas nada ya sabes como es, si te pones por las malas....no quiero más peleas por favor. ¡Ups! Doitsu ya sube. Bueno ya lo sabes intentaré hablarlo con él pero portate bien jejeje

      Eliminar
    13. Por cierto, Roderich ¿Cómo le llamas? jejje

      Eliminar
    14. NO ME LLAMA DE NINGUNA MANERA Y PUNTO, me llama por Gilbert y ya está

      Eliminar
  10. ¡Eso eso apoyame Ita-chan que mi paga está en juego! ¿Lo ves? Le ha gustado así que yo no tengo culpa de nada kesese

    ResponderEliminar
  11. Jo jo jo yo sé como lo llama, y os pregntaréis ¿cómo lo sé? Jo jo jo pues digamos que por casualidad los escuché en una de las pocas veces que se ponen romanticones y la respuesta es... Jo jo jo POLLITO jo jo jo ¿a que es adorable? Jo jo jo jo jo jo jo

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡Te voy a matar Francis!!! ¡¡Lo que ha dicho es mentira!! ¡A mi el señorito no me llama así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veee, sí que te lo llama. Roderich me lo dijo porque anoche le llamé al móvil, pero no te averguenzes por eso que todos nos llamamos cositas, por ejemplo otra cosa que le llamo mucho a Lud es cherubino jejeje es que...cuando lo veo así despeinado con los ojitos azules y en actitud cariñosa...me recuerda mucho a un querubín jejeje ¡Incluso él me llama de forma especial a veces! Me suele decir Schätzen que es como caríño o amorcito jejeje porque Ludwig en realidad es super cariñoso ¡Todo lo contrario de lo que aparenta! Supongo que igual que el pollito jejeje

      Eliminar
  13. ¡¡¡FELICIANO!!! Calla ya.
    JAJAJJAJAJAJAJAJJA JAJAJAJAJAJAJAJAJ oye...bruder ¿Seguro que es pollito? A lo mejor quiere decir pollita para mandarte una indirecta cinco metros jajajajaja

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Vete al infierno!! ¡¡Es mentira eso!! ¡A mi no me llama así se lo ha inventado el franchute para fastidiarme! ¡Que te den ex-bruder querubincito! Kesesese ¡Tu mote es de idiota debería llamarte tirano!

    ResponderEliminar
  15. ¿Enventarlo? ¿Yo? Jo jo jo mon ami ya sabes que todo lo que digo es verdad por que hasta os grabé y todo jo jo jo es que es tan raro veros sin estar discutiendo que había que grabarlo para la posteridad jo jo jo

    ResponderEliminar
  16. ¡Francis te voy a matar! ¡Eso seguro que es un montaje no os lo creáis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no te preocupee pollito de mi alma que no me burlare por eso ye.da igual lo que me digas hoy ¡estoy muy muy contento!

      Eliminar
    2. Juro que me vengaré por esta ¡y no me llames así! Maldito "angelito" plumoso y nada awesome!

      Eliminar
    3. ........... Vigila bien tus espaldas angelito plumoso ¡por que me voy a vengar como sigas así! ¡¡Recuerda que tengo muuuuuuchas fotos tuyas embarazosas!! ¡¡No me tientes que ya sabes que sé todo sobre ti!! ¡¡Y NO ME LLAMES ASÍ!!

      Eliminar
  17. jejeje bruderllito no creo que hoy me pueda enfadar nada jajaja me marcho a Venecia con Feliciano el proximo fin de semana jejeeje soy tan feliz ¡Puedes quedarte en casa con Roderich si queréis!

    ResponderEliminar
  18. .... ¿No te has picado?... Ita-chan ¿no le habrás vuelto a drogar?... ¡Si es así es super manipulable! Kesesese ¿bruder plumilla me subes la paga? Kesesese

    ResponderEliminar