jueves, 14 de junio de 2012

El awesome se entera de muchas cosas

Bueno por lo visto me he enterado de muchas cosas estos días, y no es por que fuera que el awesome de mi no se diera cuenta sino que alguien tan grande como yo está muy ocupado para eso.
Me entere de que mi amigo Antonio, sí la nación de España, está saliendo con el hermano de Ita-chan que la verdad no sé como pueden salir juntos si es insoportable el chaval kesese prefiero mil veces comer la comida de Inglaterra que hablar con el, bueno ese no es el caso ahora me explico algunas cosas como aquella vez que Antonio vino a casa lleno de heridas y me dijo que fue por que ese Romano no quería queso de España o cuando le eche una foto de incognito a los dos ya decía yo que no podía ser un beso de saludo
como da siempre España.
Bueno igualmente me saqué un dinero por parte de Francia kesese siempre me saco una buena tajada con las fotos de Antonio y del señorito kesese










Pero en fin otra parte que me he enterado es que mi hermano West está saliendo con el adorable Ita-chan ¡seguro que lo corrompe! ¿eh? no espera esto lo lee West así que debería quitarlo ¿no? no vaya a ser que le quite la paga al awesome de mi ¡pero no lo haré por que mis palabras son tan sabias y tan geniales que nunca se deben de borrar kesese en lo que ahora me explican muchas cosas como aquella vez que lo vi leyendo a escondidas libros sobre cómo ligar o tener pareja kesese que tonto si me lo hubiera pedido amablemente le abría dado el honor de darle mis consejos awesome de como ligar kesese y también se explica el por que Ita-chan duerme con el bruto de mi hermano y nunca quiere dormir con alguien tan genial como yo y siendo Ita-chan le habría dejado seguro kesese y también se explican por que se bañan juntos o por que Ita-chan lo besa o por que West tenía esta foto en el cajón de su escritorio
 es el que tiene bajo candado pero yo como soy un hermano mayor tan awesome me preocupo por él y miro sus cosas kesese ¡aunque me preocupa que esté con Ita-chan! pero bueno no me molesta tenerlo en casa kesese solo espero que West no sea malo con el pobre Ita-chan kesese.

Por cierto caqué muy buena tajada con Francia cuando me compró la foto kesese si el awesome de mi consigue más dinero tendrá para un ordenador propio... y no es por que sea que West no quiere comprarme uno sino por que como soy tan awesome quiero tener un ordenador que sea tan genial como yo aunque lo dudo kesese.








1 comentario:

  1. ¡¡¡TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!! ¡¡CÓMO TE ATREVES!!En primer lugar ¡No vuelvas a tocar mis cosas! ¡¿Y qué es eso de que le vendiste la foto al pervertido de Francia!!? ¡Feliciano es mío! Como ya supondrás te has quedado sin paga y sin MI ordenador y...¡LIMPIA DE UNA VEZ TU HABITACIÓN!

    ResponderEliminar