sábado, 16 de junio de 2012

Ciao ya he llegado ve~

Ciao al final ya estoy en tu blog Gilbert je je me alegro de que lo hicieras suena muy divertido aunque pobrecito de ti Ludwig ya empieza a regañarte ja ja.
Ah es verdad no me he presentado como es debido ¡hola a todos! soy Veneciano concretamente el país de Italia ve ciao belle donne!!
Ah y por cierto Ludwig... ¿por qué tenías esa clase de fotos en tu escritorio? me da un poco de verguenza eso y lo más importante ¿el hermano mayor Francia compra esas cosas?... vaya yo creía que lo hacía Hungria y Japon je je.
Y Gilbert espero que pronto puedas comprarte un ordenador para ti mientras tanto no te cortes y usa el mio...aunque sea el de Alemania ja ja.
Ciao.

3 comentarios:

  1. ¡Oh no! ¡¡Tú aquí no!! ¿Y qué es eso de dejar MI ordenador? Más te vale portarte bien o te doy comida de Inglaterra...y lo de la foto es que...la encontré por casualidad nada más y la guardé para que naie la encontrara (Hasta dque llegó mi hermanito del alma...-.-") No es que la use en mis noches de soledad ni nada por el estilo eh!

    ResponderEliminar
  2. ¡¿Eh?! ¡¿la comida de Inglaterra?! ¡noooo por favor esa no! me duele el estómago con solo recordarla

    ResponderEliminar
  3. Pues portate bien...y me tendrás que compensar por dejar mi pc...

    ResponderEliminar