lunes, 4 de agosto de 2014

Salut mes amis ¿estáis pasando un feliz verano? Jo jo jo jo yo como siempre sí, en especial en mi cumpleaños por que un tal inglés vino a mi casa con... oh mejor que no diga nada más jo jo jo ya sabemos lo tímido que es... a parte de que me mataría que dijera que se coló en mi casa para esperarme en la cama desnudo jo jo jo jo jo mejor que no desvía el tema, aunque podría continuar jo jo jo jo.


El caso es que mon ami Gilbert tiene terminantemente prohibido fumar por que no tuvo otra cosa que hacerlo delante de Julius cuando fueron los dos solos a la playa.

Nadie se habría enterado pero como siempre mon ami enseñó todas las fotos que hizo y se coló esta jo jo jo jo jo adivinad como se puso Ludwig cuando lo vio se puso hecho una fiera,




peor que cuando le digo que no puedo ir a las juntas por que tengo que ir a una sesión de belleza o ha hacerme la manicura (aun sigo sin comprender como no puede entender mi preocupación de no estar perfecto todo el tiempo). Después de eso Alegmanie se puso a gritarle, a coger todos sus paquetes para tirarlos y le dijo que como volviera a fumar le cortaba la lengua. Lo peor para él es que Austria está de acuerdo para quelo deje por que dice que así ahorraría mucho (es peor que Suiza con el dinero, le falta la escopeta en la mano jo jo jo jo), imaginad como se puso mon Gilbert cuando le dijo todo aquello (a parte de que el pobre cuando volvió de la playa estaba quemado jo jo jo jo).



Pobrecito mon ami, , aunque yo personalmente estoy a favor, el tabaco te deja la piel horrible jo jo jo ni tampoco entiendo por que le ha dado de nuevo a mon ami de volver a fumar. Ya han pasado dos días después de todo aquel asunto, Gilbert no ha podido fumar ni una vez por que lo vigilaba todo el tiempo Roderich... hasta que me toca a mi por que por lo visto tiene que viajar por trabajo y como mon ami no quiere ver a su hermanito (jo jo jo) me ha pedido que lo cuide yo... he de admitir que al principio me daba pena mon ami por el síndrome de abstinencia o como sea eso ¡pero es que ahora no le soporto! Me tiene de los nervios ¡y yo no estoy hecho para estresarme! Y yo que pensaba irme de vacaciones en una de las maravillosas playas de mon Seychelles ¡encima me manda esta foto de ella disfrutando de un zumo tropical en plena playa!


Jo jo jo jo como siempre tan hermosa pero no me desviaré del tema ¡que alguien me ayude que ya Gilbert me tiene de los nervios! ¡Me recuerda a Romano! (sin ofenderle jo jo jo) ¡Está demasiado bipolar! ¡Y lo peor es que no puedo pedirle ayuda a mon Espagne por que parece que ha desaparecido del planeta! Por favor, una ayudita que quiero irme a las hermosas playas de mon Seychelles y disfrutar de mis hermosas vacaciones.

7 comentarios:

  1. El que no le quiere ver soy yo a él. No sé en que estaba pensando para hacer eso delante de mi hijo ¡Julius con esta edad es como una esponja, imita todo lo que ve! ¡Luego teme que se haga un yonky, pues esto es exactamente lo mismo! Además hace tiempo me juró haberlo dejado...resultó ser un mentiroso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, el gran yo dijo que lo intentaría ¿y qué más da? Cuando eras un crío también fumaba de vez en cuando y no te ha pasado nada ¡además era solo uno! Ni que el gran yo se tomara dos paquetes al día

      Eliminar
    2. Tacaño... ¡el gran yo hace lo que quiere cuando quiere!

      Eliminar
  2. Eso no es excusa, los niños son muy delicados y no debes hacer cosas que les perjudiquen, además con el dinero que te has gastado en tabaco podrías haberlo usado para ahorrar

    ResponderEliminar
  3. Sea como sea... ¿alguien lo puede vigilar? No es que me desagrade estar con mi amigo ni mucho menos jo jo jo jo pero es que cuando está con el mono no le aguanto, además, alguien tan hermoso como yo se merece unas refrescantes vacaciones después de haber trabajado tanto durante el invierno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que has estado trabajando duro durante el invierno? ¡Si no has hecho nada! Siempre estás de huelga ¡cualquiera va a tu país frog!

      Eliminar
  4. Eso es verdad...y coincido en Roderich con lo de ahorrar. Ya podrías haberte comprado el portátil

    ResponderEliminar