lunes, 13 de enero de 2014

¡¡¡¡JULIUS!!!!

¡¡¡¡HA DICHO VATI!!!!

54 comentarios:

  1. ¡¡¡¿¿¿QUÉ CÓMO CUANDO DÓNDE???!!! ¡¡¿¿EL MINICABEZÓN HA DICHO AL FIN ALGO??!! Kesesesesesese ¡¡propongo esta noche beber hasta hartarnos!! Kesesesesese si es que soy tan genial que hasta se me ocurre celebrar este acontecimiento tan genial y encima dejo a mein bruder a que cualge una entrada sobre ello en mi awesome blog para que quede inmortalizado y que todo el mundo lo recuerde para siempre kesesesesese

    ResponderEliminar
  2. Ahora entiendo por qué Gibert estaba gritando de un lado a otro y estaba cogiendo toda la cerveza de la nevera... en fin, me alegro mucho por su hijo ¿lo ve como no había que preocuparse pro que no hablara aun?

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena fufufu ^J^ como crece el pequeño da? Que pena pensar que crece como un humano y ya sabemos todos lo que les pasa fufufu ^J^

    ResponderEliminar
  4. Jo jo jo jo ¿ya habla? Jo jo jo mon ami Antonio me debes 25 euros aunque el que se lleva más tajada es mon ami Gilbert que se apostó esta semana 50 euros jo jo jo

    ResponderEliminar
  5. Kesesesese si es que por eso quiero a ese chaval, justamente cuando el gran yo sube la apuesta habla kesesesesesesese ¡si es que como se nota que me sobrino quiere al gran yo y evidentemente quiere volverme más ricos! Kesesesesese

    ResponderEliminar
  6. ¿Su pequeño ya ha dicho papá? Mi más sinceras felicitaciones, comprendo su alegría al igual que siento yo ahora por ustedes y de ver como su hijo crece tan bien, espero que pronto les pueda ayudar a cuidarle.
    Firmado: Kiku Honda

    ResponderEliminar
  7. Menos mal, mio fratello no paraba de decirme lo mismo con el que il piccolo non parlava pero ¡¿por qué diablos su primera y dichosa palabra ha tenido que ser en alemán?! ¡a este paso solo hablará el idioma de las patatas!

    ResponderEliminar
  8. ¡Sabía que tarde o temprano hablaría el pequeñín! ¡Como me alegro! A ver cuando dice tito Antonio je je je Lovi no te enfades que es normal que hable en alemán si de todas formas vive en Alemania
    PD: ¡¿la apuesta iba en serio?! Pero si yo lo decía en broma ¡ya sabéis que no tengo ni un duro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kesesesese se siente pobretón, ya le estás soltando la pasta al gran yo kesesese

      Eliminar
  9. Francis no para de dar una escenita con que su petit seguramente que dentro de nada le preguntará cosas como... bueno mejor no decirlo que no son palabras como para que las diga ni siquiera un adulto... solo les advierto que ahora que está empezando a hablar que no se acerque mucho a la rana que de ahí pueden salir demasiadas cosas malas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no lo digas así mon amour que suena como si fuera una mala influencia jo jo jo y eso que me preocupo por su educación sexual

      Eliminar
    2. ¡¡¡Por supuesto que la eres!!! ¿Tu te acabas de oir? ¡Solo tiene un puñetero año! ¿Cómo quieres que piense en esas cosas? ¡No todo el mundo es como tu frog!

      Eliminar
  10. Veee Disculpad que no comentáramos antes, pero es que estábamos con Julius ¡Ahora os lo cuento! Resulta que anoche cuando ya era la hora de que durmiera (Y de paso también nos íbamos a acostar nosotros jejeje...desde hace mucho nos vamos a dormir casi que tan temprano que Julius ¡Nos deja agotados!) Pues Ludwig no 'conseguía que se durmiera, me dijo que por mucho que lo acostaba, el pequeñajo se volvía a levantar y pedía salir levantando las manitas como siempre hace, así que como siempre que se pone cabezón en no querer dormir, lo que hacemos es fingir que nos vamos y cuando ve que se ha quedado solo ya se acuesta. Pero esta vez jejeje estaba Julius tan nervioso por ver que Ludwig se iba y por mucho que intentaba hacer ruidos para que le hiciera caso esta vez no lo conseguía pues va y le llama Vati. Imaginad dónde ha dormido Julius jajajaja Lo mejor es que cuando Ludwig me llamó histérico y fui al cuarto, también vino Blackie y Julius pasó de nosotros e intentaba llamar la atención del perro xD. Así que cuando sacamos a Blackie y vio que nosotros también nos íbamos ¡Volvió a decirlo! ¡Tiene una vocecita tan suave! Estuvimos jugando un ratito con él y al final...¡Al final me llamó papi! (El pobre se ve que ha debido mezclar las dos lenguas jejeje ¡Pero me da igual! Terminamos llevándolo con nosotros a dormir y esta mañana ya estaba mucho más confiado y no paraba de repetirlo jejeje ¡A Lud se le cae la baba! Le ha debido de hacer treinta vídeos ya jejeje Además, lo que pensábamos era verdad. Julius sabe mucho más de lo que creemos porque cuando nos despertamos, Ludwig le intentó enseñar a decir "Hola" en alemán ¿Y a que no sabéis que dijo? ¡Dijo CIAO! jejeje ¡Nos sorprendió mucho! Además, es muy gracioso porque luego estuvo canturreando las tres palabras que ha aprendido jejeje. Más tarde llegó Gilbert y ha estado intentando que diga "Awesomemente genial" o "Grandioso tío Gilbert" pero...obviamente aún es muy pequeño para eso jejeje así que se conformó con enseñarle "Onkel" pero tampoco lo ha conseguido aún jejeje. Al peque parece que pronunciar la K le cuesta y se ha quedado en "On" jejeje. Ahora Gilbert tiene un reto personal...dice que tiene que conseguir que diga Onkel antes que Zio...me parece que esto va a terminar en otra pelea entre mi hermano y él...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El crío no es tan listo como para que no diga grandioso Onkel Gilbert o gran y majestuoso Gilbert ¡y eso que es su segundo nombre! (al que yo evidentemente di permiso por que ya sabemos que es un nombre muy genial como para que lo tenga cualquiera pero puesto que como es mi sobrino es evidente que es genial kesesesese) ¡¡yo me acuerdo que cuando era mucho más pequeño que él ya decía de todo!! Y por otra parte recuerdo que la primera palabra de West fue nein... ¡eso es irrelevante por que no habla del gran yo! ¡Ya me he propuesto meta de año nuevo y es que el crío me llame Onkel antes de que diga Zio! Kesesese

      Eliminar
    2. ¿En serio fue esa la primera palabra de Lud? Jejeje que gracioso ¡Le pega mucho! Pero en serio, veee no agobiéis a Julius con eso que es capaz de no querer hablar más. ¡Dejad de discutir y comamos pasta veee!

      Eliminar
    3. Sí, me acuerdo que cuando era pequeño me gustaba decirle que si quería que lo vendiera como esclavo a los mongoles, no es por que le tuviera envidia ni nada cuando naciera por que ya nadie me hacía caso ¡por que ya sabéis que soy genial! Pero claro como Germania me daba de sopapos cuando lo hacía yo antes le preguntaba al enano que si quería que lo vendiera como esclavo y como no decía ni pío pues lo hacía kesesesese (ahora que lo pienso... ¡el gran yo de crío ya tenía visión empresaria! Y ahora recuerdo por que tengo la cabeza tan dura de las collejas que me daba el ogro de mi abuelo...) el caso es que un día se lo pregunté y me dijo eso aunque claro como el alemán aun no existía del todo lo acerqué igualmente al primer comprador de esclavos que veía kesesesesesesese

      Eliminar
    4. Jajajajajaja pero que malo eres Gilbert...Veee no sé porqué, pero se me vino la imagen de un Lud como ahora pero en mini ¡Con gomina y todo! Jejeje ¡Tengo que dibujar eso!

      Eliminar
    5. Kesesesese West de pequeño casi era adorable, aunque claro si lo comparamos con el gran yo es evidente que yo era mucho más mono y que de los dos el gran yo es el más atractivo kesesesese

      Eliminar
    6. ¡GILBERT! ¡Deja de decir cosas vergonzosas! ¡¡¿y CÓMO QUE ME QUERÍAS VENDER DE ESCLAVO?!!! ¡Tú y yo tenemos una charla pendiente!

      Eliminar
    7. ¡No le culpes al gran yo de nada! Era pequeño, no tendría ni 100 años y el abuelo ya me lo decía: "si no trabajas te vende de escavo" y claro lo que hacía el gran yo era que lo aprendieras ¡¿cómo podía pensar que al ser un bebé no podías hacer nada?! Y por cierto... cuando nazca mi próximo sobrino/a mejor que estés atento con el mini cabezón ¿o ya no hay mercaderes de esclavos ya? Kesesese si es que soy tan genial que ni me interesa lo que pasa actualmente kesesesese

      Eliminar
    8. Mira...mira...no sabría por donde empezar a zurrarte...ya hablaremos ya..y no, NO HAY mercaderes de esclavos.

      Eliminar
    9. ¡¡¡Al gran yo no le culpes!!! ¡¡¡Si hay culpables en esto es el abuelo que me ensañaba mal!!! Y tampoco seas tan rencoroso West kesesesese ¿eres parte de Mongolia? Pues ya está... no era por que Germania me parara y me diera un collejón antes de que te vendiera ¡es solo que el gran yo paraba antes de hacer nada por que me preocupaba por ti! ¡¡¡Además!!! Hace unos segundos no sabías esta historia y no tenías nada contra el gran yo ¡¡mira que eres rencoroso!!

      Eliminar
  11. Es evidente que il bambino hablará en italiano ¡si ya ha dicho papà y ciao es evidente come patatas que no es una nación! Además de que ya sabemos todos que Julius me tiene más cariño que a ti que cuando te ve aun se esconde para que no lo cojas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vee ¡No os peleéis! Dejadle que diga lo que quiera...que pesados sois todos...Ludwig también ha estado intentando enseñarle a decir más cosas y el pobre se acabó viniendo conmigo agobiado...sólo es un bebé dejadle que haga lo que quiera...

      Eliminar
    2. ¡¿Qué?! ¡¿El macho patatas ya le está enseñando más palabras?! ¡¡Seguro que serán todas alemanas como cerveza o wurts!! ¡¡Si es lo que más dicen esos come patatas!! Me niego ¡¡ahora mismo voy a casa de ese idiota para que no aprenda más cosas en alemán!! Y ya que estamos visito a Monika que hace mucho que no hablamos y por hablar me refiero a poner verde al macho patatas ¡por ua vez alguien germano no me cae bien!

      Eliminar
    3. ¡¡No!! ¡Dejad a Julius tranquilo ya! ¡Vais a conseguir que no quiera hablar!

      Eliminar
    4. ¡¡¿¿Qué dices tu islucha??!! Mi awesome sobrino hablará alemán por que es mucho más awesome y genial que el italiano ¡ni se te ocurra ir a casa de mein bruder! ¡y no es por que no me guste esa tía tetona que en realidad parece un tío no voy por que el gran yo no tiene tiempo! ¡¡¡Y el crío me quiere más a mi que a ti que al menos a mi no se me cae!!!

      Eliminar
    5. No va a venir nadie porque ya es tarde ¿Entendido? Julius hablará alemán e italiano. De todas maneras, yo con que hablara algo me daba igual...ya estoy mucho más tranquilo

      Eliminar
    6. SI es que te lo dije West, antes de que empiece las milicias hablará kesesese si es que soy tan genial ¡y tu di que sí! ¡¡Que aprenda primero alemán y ya si eso italiano!! ¡¡No puede permitir el gran yo que diga antes zio que Onkel!!

      Eliminar
    7. ¡¡Aunque me digas que no vaya iré!! ¡¿Qué pasa?! ¡¿Es que no puedo ver a mio nepote e mio fratello por que tu lo digas?! ¡¡Y el niño va a decir antes zio que Onkel!! CHIGI

      Eliminar
    8. ¡No pienso dejar que nadie entre en casa! Julius se lo ha llevado Feliciano para que duerma ¿O acaso iba a estar comentando yo si no? Hablará los dos y punto, pero nada de competiciones que os conozco. Y Moniko...digo Mónika, está en Venecia viviendo ¿Vale? Nuestro hijo va a nacer italiano esta vez. Hemos seguido el mismo proceso que con Julius pero al revés, con otro hombre digo...en Italia

      Eliminar
    9. ¿Que la marimacho tetona está en Italia? Kesesesese ¡al fin puedo volver a casa suficiente tenía el gran yo con la marimacho de la sartén! Digo... Kesesesese me parece bien que hagáis eso... En especial si está lejos del gran yo...

      Eliminar
    10. ¿Por eso viste a Julius esta tarde en Alexanderplatz? La madre que te parió...hacerme desplazarme hasta ahí sólo porque pensabas que había un ogro en casa

      Eliminar
    11. En todo caso dos... ¡Y no era por eso! Lo que pasa es que el gran yo tenía que hacer unas cosas awesomes en el centro de la ciudad (y si no me crees pregúntaselo a tu jefa que se cree que por que te haya cedido mis awesomes territorios yo también tengo que hacer tus trabajos) kesesesese pero como ya el gran yo se siente contento te daré el honor de volver a casa, no es por que quiera que el crío aprenda a decir Onkel ni por que el señorito se haya ido de viaje de negocios ¡voy por que soy genial y awesome! Kesesesese

      Eliminar
    12. Ay señor...vale, ven pero a tu cuarto que Julius ya está dormido y yo tengo que terminar unos informes. Le diré a Feliciano que haga más comida...

      Eliminar
    13. ¡¡¡¿¿Cómo que a ese idiota ex-nación le dejes que se quede y a mi no??!!! ¡¡¿¿Es que acaso tienes algo en contra de mi??!! ¡¡¡Ni que fuera a visitarte solo isito a mio fratello que para mi es como si tu no existieras!!!

      Eliminar
    14. ¡No! Ven mañana si quieres ¡Pero me niego a teneros aquí a los dos! ¡Además, ya os dije antes que Julius duerme!

      Eliminar
    15. Kesesesesese es evidente que la sangre tira más que... que lo que seas tu ¡¡para cuando vuelvas el crío ya dirá Onkel!! Kesesesesesese

      Eliminar
    16. Claro, qué remedio si ni siquiera tienes donde caerte muerto ¡por que no eres una nación! ¡¡Y pienso ir ahora mismo ya estoy en el avión que por que me lo diga un idiota cabezón come patatas no me va a detener!!

      Eliminar
    17. ¡Oye que es mi casa! hoy no vais a ver a Julius ¿Entendido? ¡Si hace falta haré guardia en la puerta de su habitación!

      Eliminar
    18. Oye tu, islucha, ¡¡¡como vuelvas a hacer bromas con que aun no he vuelto como nación el que va a acabar sin serlo vas a ser tu que en mi parte del país tengo casi todas las bases militares y aunque no las tuviera te haría pedazos yo solo!!!
      Y West, si solo quiero ver a mi awesome sobrino solo para saludarle y que sepa que si destila la casa a awesomeidad es por que el gran yo ha llegado kesesesese

      Eliminar
    19. ¡Pues lo ves por la mañana! ¡He dicho que esta noche no y es que no! ¡Si tanto le queréis, respetadle el sueño que es un bebé!

      Eliminar
    20. ¡¡Yo solo digo la verdad idiota que tus amenazas no me hacen nada!!

      Eliminar
  12. Gilbert ¿justamente que volvía un día antes del trabajo y que pensaba darte una sorpresa para no decírtelo ya te vas? Y eso que te había traído... bueno prefiero no hablar de lo personal aquí como ya sabéis, el caso es que procura comportarte como un adulto al menos delante de tu sobrino y si estás con él procura no decir nada mal sonante que ahora está hablando y Alemania espero que le perdone por las molestias que haga... a veces me da la sensación que en vez de ser la pareja de Gilbert soy su padre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que en vez de su hermano menor soy su padre pero bueno...ya llevamos siglos así...y por enésima vez...no sé porqué siempre que escribes me tratas de usted. Me hace sentir incómodo ¡Y eso que siempre discuto por lo contrario!

      Eliminar
    2. Disculpe, es solo mera costumbre por el trabajo, como siempre le mando todo escrito a mano, no lo puedo evitar.
      Y sí... mira que de entre los tres él es el mayor... dudo que algun día madure... es como un niño... solo que encima no le puedes castigar como a un niño y encima si lo regañas quedas como el malo...

      Eliminar
    3. Sí, te doy totalmente la razón. Pero tú al menos te escapas por ser su pareja, imagina yo que soy su hermano pequeño...siempre que le regaño se ofende y encima me salta con que él es el mayor y que le deje en paz. Pero bueno, ya me he acostumbrado a que no va a madurar nunca

      Eliminar
    4. ¿Pero qué decís de gran yo? ¡Soy increíblemente maduro! No sé como podéis pensar eso de este awesome ¡¡como se nota que lo que pasa es que estáis increíblemente celosos del gran yo!!

      Eliminar
    5. Claro... es un argumento de lo más maduro Gilbert...

      Eliminar
    6. Exacto...pero déjale. Siempre ha sido así...incluso cuando yo era pequeño, recuerdo que Fritz siempre le andaba regañando porque él siempre hacía lo que le daba la gana. De hecho, cuando una vez se fue a una guerra sin consultarle me dijo que se quedaba tranquilo porque como yo era serio y responsable iba a poder vigilarle cuando el ya no estuviera...al principio no le entendí muy bien pero menuda razón...

      Eliminar
    7. ¡Oye no metas al Viejo en esto! Que él era mucho más awesome que vosotros, ¡él no me regañaba es que hablaba así! O como mucho se ponía en plan polémico con el gran yo solamente para imponerse ante sus súbditos kesesesese. Le dejaba hacer al gran yo lo que quería cuando quería por que era así de genial y responsable y él lo sabía muy bien no como tú o el señorito que en cada momento me estáis diciendo que hacer y como hacerlo.
      Y en cuanto a lo de la guerra creo que ni lo fue ¡solo duró una hora y era contra el señorito! ¡¡¿Y cómo que decía eso del gran yo?!! ¡Suena como si tu me cuidaras!

      Eliminar
    8. No me recuerdes esa "guerra" que da hasta vergüenza las batallas más tontas que hacías por él... bueno prefiero no meterme en camisa de once balas como diría España.
      Y no, me temo que tu hermano no te cuida solo a ti, también lo hago yo... creo que él tampoco lo tenía en cuenta... bueno da igual ya ni tengo ganas de hablar más de este asunto y puesto que ahora no está Gilbert en casa (que por lo visto lo pasa tan mal conmigo) voy a invitar a casa a Eli

      Eliminar
    9. No empecéis otra vez por favor....Roderich vente a casa también si quieres

      Eliminar