martes, 9 de abril de 2013

Ciao!! ¡Mi regalo!

Ciao a tutti!! Hemos tenido una semana horrible...veee ¡Os lo voy a contar!
Cuando volvimos de vacaciones, no sé porqué pero Ludwig y yo cogimos la gripe ¡Y bastante fuerte! No podíamos movernos de la cama, así que tuvimos que dejar a Julius con Lovino para que le cuidara (Veee ha sido duro estar sin el enano, sobretodo para Lud que no paraba de decir que ya estaba bien para ir a por él jejeje) Os preguntaréis el porqué Gilbert no insistió en quedarse con el bebé...esto es porque después de todo lo que pasó con Eli, la cosa no quedó en paz y se pelearon tan fuerte que Gilbert terminó con un brazo roto y además de eso, como quería que Roderich no hablara con Eli ni se vieran, de pronto le dio un repentino ataque de amor fraternal y claro...se contagió también de gripe.
Por lo que os podéis imaginar al pobre Roderich cuidando de nosotros tres, porque no podíamos ni movernos con la fiebre y hasta para ir al baño tenía que acompañarnos (De hecho, Lud y Gilbert se lamentaron mucho cuando se enteraron de que Putin vino a Alemania y empezaron a atacarle chicas desnudas y ellos no estuvieron ahí para detenerlas ¬.¬") ¡Pero ya estamos bien! Y mañana nos incorporamos de nuevo al trabajo, aunque...no tengo ganas porque se nos a acumulado mucho T^T
Luego está otro punto, como sabéis, Julito cumplirá pronto 4 meses y como estábamos hasta arriba no os comentamos nada, pero está enorme y es muy simpático, nos conoce muy bien y le encanta que le cojamos en brazos jejeje ¡Es tan mono cada vez que estira las manitas para que le prestemos atención! Luego, todas las tardes, o bien Roderich o bien Ludwig le ponen música clásica y al peque le gusta mucho incluso ya ha "tocado" el piano porque como siempre ve a Roderich tocándolo cuando viene a casa o a Ludwig, cuando lo acercas le da golpecitos con las manitas mientras se ríe ¡Dan ganas de apretujarlo! Otra cosa con la que se queda embobado es con la guitarra de Antonio que también la quiere tocar siempre jejeje ¡Y ha heredado el espíritu italiano! Porque como ya es capaz de darse la vuelta, cada vez que hay que ponerle el pañal intenta escaparse y encima se ríe jejeje


y ahora...el regalo que me hizo Lud por mi cumple pero que no me pudo dar hasta ahora....

Konsularischen Dienstes vom DEUTSCHLAND
Konsularische Registrierung von Deutschland in Berlin
.............................................................................................................................................................
Standesamt (Registro civil)
Abschnitt I.-Geburten (Sección 1ºnacimientos)
(Erklärung der Daten für die Registrierung) (Declaración de datos para la inscripción)

BORN DATA (DATOS DEL NACIDO)

Name (1) (Nombre)
JULIUS GILBERT

Vorname (primer apellido)
BEILSCHMIDT

Nachnamen (segundo apellido)
VARGAS

Geschlecht (Sexo)
HOMBRE

GEBURSTDATEN (DATOS DEL NACIMIENTO)
Zeit (Hora) 3:55 Tag (día)(3) 23 mes Dezember de 2012
lugar (4) Berlín, DEUSTCHLAND
beschriftet mit Datum (inscrito con fecha): 1/ 1/ 2013 in der lokalen Registrierung
von ( en el Registro local de) Berlín

Ein Elternteil Einzelheiten (Datos del Progenitor 1) (5)
Name: (Nombre)
LUDWIG

Vorname (primer apellido) :
BEILSCHMIDT

Familienstand bei der Geburt / die Kind / a (estado civil al nacer el/la hijo/a)
VERHEIRATET (Casado)

Familienstand derzeit (estado civil en el momento actual )
VERHEIRATET (Casado)

Staatsangehörigkeit bei der Geburt / die Kind / a(nacionalidad al nacer el/la hijo/a)
DEUSTCH

Staatsangehörigkeit vorliegt (nacionalidad en el momento actual)
DEUSTCH

Zwei Elternteil Einzelheiten (Datos del Progenitor 2) (6)
Name: (Nombre)
FELICIANO

Vorname (primer apellido) :
VARGAS

Familienstand bei der Geburt / die Kind / a (estado civil al nacer el/la hijo/a)
VERHEIRATET (Casado)

Familienstand derzeit (estado civil en el momento actual )
VERHEIRATET (Casado)

Staatsangehörigkeit bei der Geburt / die Kind / a(nacionalidad al nacer el/la hijo/a)
ITALIENISCH

Familienstand derzeit (estado civil en el momento actual )
ITALIENISCH

¡¡ASÍ ES!! ¡¡JULIUS LEGALMENTE TAMBIÉN ES MI HIJO!! (Y esto a Ludwig le ha tenido que costar mucho pero ¡Es el mejor regalo del mundo!)



33 comentarios:

  1. Kesesesese pero que cursi West y además que puede hacerlo por que seguro que tiene enchufe por ser el hermano del gran yo kesesesesese por cierto ¡yo no me contagié a propósito! ¡Es por culpa de esa bruja que cuando le dejé que me partiera el brazo cuando decidió pelearse conmigo por hacerle ese awesome favor me debilitó y punto!
    Kesesesese y Julius ha heredado mi awesome talento para la música solo falta que deje de gustarle esa música clásica tan pomposa y escuche de los mejores como el gran yo por ejemplo kesesesesese

    ResponderEliminar
  2. Veee, pues a mí me pareció muy bonito y me hizo mucha ilusión...¡Y si te contagiaste a posta! porque nunca te he visto pedirle a Ludwig un beso ¬¬"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¿Qué?! El gran yo no le pidió un beso al cabezón es solo que estaba con tanta fiebre que me confundió contigo y me besó pero cuando se dio cuenta de que era un beso awesome e increíble se dio cuenta de que erayo y paró kesesesese es como si me dijeras que bebí y comí con los vasos y utensilios que utilizó para contagiarme kesesesesese

      Eliminar
    2. No me lo recuerdes....¡¡¡QUE ASCO!!! Además, cuando me pidió un beso y le dije que no, el muy malnacido se aprovechó de mi estado febril para meterme la lengua ¡¡VOY A TENER PESADILLAS HASTA QUE LOS BISNIETOS DE JULIUS SE CASEN!! Pff...la última vez que me besó, fue durante la WW2 fue sólo un pico (y también en contra de mi voluntad, de hecho por aquel entonces yo le odiaba porque creía que me había quitado a Feliciano y tal...) ¡Y aún se me revuelve el estómago cuando lo recuerdo! imaginad con este...voy a necesitar terapia fijo

      Eliminar
    3. ¡¿Cómo que terapia cabezón?! Lo dices como si lo hubiera hecho a propósito por que no fue así fue por que le pediste a este awesome que te diera un beso como te los daba antes cuando eras un crío (ya que al fin y al cabo se daban en los labios no penséis mal mis queridos fans kesesesese) ¡deberías sentirte afortunado! ¡¡Y por lo tanto deberías pedirme perdón por haberme contagiado y haberme perdido a las chicas... Bueno dejemos eso de lado...
      Y cuando estábamos en la 2º Guerra Mundial fue por que el señorito me besó y me tenía que quitar de la boca el mal sabor por que al fin y al cabo nosotros no teníamos nada serio por esa época

      Eliminar
  3. Me alegro por la noticia Italia, Alemania ha tenido un gran detalle aunque me temo por usted que ya lo sabía de antes por que le ayudé un poco con el registro.
    Y Gilbert, te lo mereces ¿a quien se le ocurre meterse en la vda de uno y decir... bueno da igual dejemos ese punto, Eli se pasó un poco pero te lo mereces y te lo advierto como vuelvas a rascarte el brazo con mi arco del violín la vamos a tener...

    ResponderEliminar
  4. ¿Lo sabías? Veee ¡GRACIAS RODE! y también por cuidarnos ¡Esta noche haré una cena austriaca para tí! jejeje tengo tiempo libre porque como Ludwig desde que ha llegado Julius esta tarde no lo ha soltado un momento, están entretenidos jejeje

    ResponderEliminar
  5. Jo jo jo pero que tierno es mon Alegmanie jo jo jo jo jo y si todos sabemos ya lo de la famosa "caída" de mon ami Gilbert que le hizo romperse un brazo jo jo jo jo jo aunque yo ya escribí en la escayola hace bastante tiempo para que se acuerde de moi jo jo jola escayola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es eso...simplemente como dije, es hijo de ambos y así he cumplido.

      Eliminar
    2. si franchute... Muy gracioso por tu parte escribirme "A este le mide 5cm" y encima con letra en cursiva... Bonita caligrafía... ¡¡¡Te voy a matar!!! ¡¡¡No le hace ninguna gracia al gran yo!!! ¡¡agradece que esté con el brazo por que en cuanto me lo quiten te vas a enterar!!! ¡¡¡Y encima no me llevo para tacharlo!!!

      Eliminar
    3. Jo jo jo jo vamos mon ami solo ha sido una "pequeña" bromita jo jo jo jo además que te dibujé a Gilbert luego así que estamos perdonados jo jo jo jo

      Eliminar
    4. ¿QUE YO QUÉ? ¡NO SEAS MENTIROSO, EL QUE ABUSÓ SEXUALMENTE DE MÍ FUISTE TÚ! ¿5cm? jajajajaja vaya Bru...sabía que desde que cumplí 10 años ya te superaba en tamaño, pero no recordaba que tanto jajaja ¡Si hasta Julius tiene más! Jajajaja

      Eliminar
    5. ¡¡¡Al gran yo no le mide eso!!! Todos sabemos que me mide 5 metros kesesesese o sino preguntádselo al señorito que lo sabe perféctamente kesesesesese y tu sigues siendo un enano ¡y lo dice el gran yo por que tengo razón y punto!

      Eliminar
    6. Cuando quieras comparamos, y no me vengas con que hace frío que no cuela ¿eh?

      Eliminar
    7. Jo jo jo jo me pido hacer de juez, ya sabéis para que haya una elección justa y no os peleéis para ver quien la tiene mejor jo jo jo

      Eliminar
    8. no no no, ya nos las apañamos solitos y a tí que ni se te ocurra traspasar la frontera eh!

      Eliminar
    9. Vamos mes amis no hace falta ponerse así y eso que solo queria echaros una mano jo jo jo jo

      Eliminar
    10. Eso el gran yo prefiere no hacer ninguna comparación ya que no quiero que West salga llorando en cuanto vea que el gran yo tiene razón kesesesese

      Eliminar
    11. Ah...claro claro claro....era obvio. Sabía que te rajarías, pero no te culpo tranquilo, es de sabios saber retractarse a tiempo

      Eliminar
    12. ¡¡¿Qué le insinúas a este awesome?!! Soy genial y no me rajo solo digo que no para que no te sientas peor en cuanto veas lo awesome y genial que soy en comparación contigo

      Eliminar
    13. ¡¡¿Como que tu has ganado si no ha habido concurso?!! Kesesesese ya lo entiendo, lo que quieres es hacerte el ganador para no aceptar tu derrota absoluta si el gran yo dijera que lo comprobásemos kesesesesese que cobarde y que poco awesome West kesesese

      Eliminar
    14. Oye, el que ha empezado eres tú y el que se ha echado atrás también. De todas formas yo sé que tengo a Feliciano para que hable pero Roderich nunca te apoyaría en algo así.

      Eliminar
  6. ¡Por supuesto que me niego a comentar ese tipo de groserías en este espacio y en lo privado también! Así que parad ya los dos que resulta vergonzoso leer este tipo de cosas, por cierto Gilbert de nuevo no encuentro mi arco del violín y creeme que como lo hayas usado de nuevo como rascador para tu escayola creeme que no usarás tus "cinco metros" por mucho tiempo...

    ResponderEliminar
  7. Pues señorito... espera exactamente como una semana y seguro que la encontrarás kesesesese no es que al gran yo se le haya colado en el brazo y ahora no lo pueda sacar es solo un presentimiento de este awesome kesesesese... Y ¿cómo que no apoyas a este awesome? ¡Deberías decirle a todos que el gran yo tiene razón con lo de sus cinco metros! por que al fin y al cabo tu eres el primero en saberlo kesesesesese

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gilbert, aunque sea más grande que tú en todos los sentidos, soy tu hermano pequeño y tengo que cuidarte, así que deja de rascarte de una vez que como te hagas una herida ya verás la que se va a liar

      Eliminar
    2. ¡¿Cómo que más grande que yo en todos los sentidos?! Pues que yo sepa solo me ganas en la talla de sombrero cabezón y deja de meterte en la vida de este awesome ¿no ves que soy tan genial que aunque me haga una herida se cura enseguida? Kesesesese

      Eliminar
  8. Muy bien... ahora mi arco está ahí... muy bien... ¡si es que mira que te lo advertí! Y mira que el médico te insistió que no te rescaras ni nada por el estilo... eres peor que Julius... al menos con le no tego que vigilarle tanto pero tu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliciano se ha enfadado conmigo porque Julius se había dormido y como llevaba tanto tiempo sin el, lo he despertado y se ha puesto a llorar...el niño ha salido tan chivato como su tío ¬.¬ (menos mal que en lo otro no jajaja)

      Eliminar
    2. Sí, me temo que es un tanto quisquilloso como su tío el señorito y su padre el cabezón y si menos mal que no ha salido tan cabezón como tu por que sino seguro que tendría que haber nacido por cesaria kesesesese

      Eliminar
    3. ¡Oye! No te metas con mi hijo ahora que por ahí no trago ¿eh bru? Si tienes un problema de "inferioridad" sólo es culpa de la genética que se saltó una generación y punto

      Eliminar
    4. Pero si yo no he dicho nada malo ni nada que no sea awesome ¡¡y el gran yo no tiene ningún problema de nada!! ¡¡Solo se saltó una generación por haber salido el más awesome y atractivo de la familia!!

      Eliminar
    5. que sí, que sí...lo que digas, pero la próxima vez piensa antes de hablar

      Eliminar