martes, 5 de marzo de 2013

Y al fin os mostraré quien es una verdadera pareja da? ^J^ kolkolkolu

Privet de nuevo a todos fu fu fu como prometí ayer os hablaré de mi novio da? ^J^ es alguien que conocéis muy bien y que yo por supuesto también kolkolkolu.
Aunque por desgracia no hemos podido estar mucho tiempo juntos por que el idiota de Alemania me lo arrebató y varias veces pero sobretodo cuando nos dimos cuenta de cuanto nos queríamos y lo dejé que viviera conmigo durante un par de días da? ^J^ me acuerdo perfectamente de ese verano pero como dije de nuevo Alemania no quería que estuvieramos juntos por que es un celoso al ver lo puro que era nuestro amor ^J^

Y mira que le pedí varias veces, y muy amablemente, que me lo devolviera



pero es tan idiota que no me dejó y encima seguro que le lavó la cabeza a mi novio por que ya sabemos todos lo bien que se le daba eso a los nazis fu fu fu y lo peor es que también lo intentaba proteger el tonto de Italia pero como es tan débil era fácil atemorizarle por que por aquí será muy valiente pero en persona y sin que esté Alemania es tan fácil atemorizarle fu fu fu ^J^


Pero eso no impedía a que viera a mi novio da? ^J^  muchas veces me he tenido que disfrazar de cosas inimaginables pero que era muy útiles para que nadie me reconocieran




Pero merecía la pena da? por que así podía ver a mi novio aunque no sé por qué se quería ir con otro y eso está mal... pero ya le castigaré como es debido fu fu fu ^J^.


Ah y os preguntáis ¿quién es? por que hay algunos que han dicho que ni existen pero no es así da? y como ya me tienen harto de eso os lo voy a enseñar kolkolkolu y es...


¡¡Gilbert!! Kolkolkolu sí, es él ^J^ y esa foto se la hice cuando se quedó en mi casa de Siberia y tomó algunas medicinas por que lo notaba muy tenso por culpa de nuevo de Alemania que para no variar discutieron y claro yo decidí acogerlo en mi casa da? ^J^ 





Por que claro el pobre estaba borracho da? y no podía dejarlo solo por que aunque fuera verano era peligroso fu fu fu ^J^ y después de eso pues decidí atarlo un poquito por que estaba muy inquieto da? ^J^


Y después de aquello y de que Gilbert se despertara hablamos de nuestros sentimientos da? ^J^ y lo demás surguió de manera natural fu fu fu por que el me quiere da? ^J^ y se ve cuanto le gusta kolkolkolu y por eso pongo las fotos en grande para que lo veáis bien y con detalle como Prusia es de Rusia kolkolkolu ^J^










 Y toda la noche fue así da? y podría haverlo sido por mucho más tiempo si Alemania no se hubiera enterado de nada y no me hubiera arrebatado a mi novio kolkolkolu ^J^  creo que ya voy a dejar que tengan acceso a internet Austria y MI NOVIO para que sepan que al fin he dado el paso fu fu fu.

20 comentarios:

  1. ¡¡¡¿PERO QUE HAS HECHO?!!! ¡¡¡RUSIA ESTÁS MUY MAL DE LA CABEZA!!!

    ResponderEliminar
  2. Niet yo solo he mostrado la verdad fu fu fu ^J^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es la verdad. Eso son montajes porque todos sabemos que Gilbert está con Roderich. Manejas muy bien el photoshop

      Eliminar
  3. Estaba en casa con Roderich y Prusia hablando tan tranquilos y de repente han vuelto todas las comunicaciones en casa y lo primero que hizo Prusia fue ver el blog y cuando lo vio todo se ha encerrado en su cuarto y no sale. La verdad es qie no he leído la entrada pero ya con las fotos que he pasado de manera rápida ni me gustan nada ¡¡al segundo de leer esto Roderich ha salido corriendo y no me gusta nada le expresión que tenía!!

    ResponderEliminar
  4. No quería creer a Feliciano porque pensaba que era imposible que se pudiera ser tan hijo de puta, nunca pensé que conocería a alguien peor que a mi exführer. Te vas a arrepentir de esto, y informé a mi superiora ayer de todo lo que estás haciendo. Tu jefe quiere verte mañana en la tarde, lástima que no llegues a esa reunión.
    Roderich, ven a mi casa AHORA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué te importa tanto? Al fin y al cabo Gilbert y tu ya no os queréis da? tu no quieres saber nada de él y viceversa fu fu fu ^J^ ya no va a tener a su hermanito para que me lo arrebate más da? por que nadie me quita lo que es mio kokolkolu ^J^ por cierto mis contactos han dicho que Hungría ha ido detrás de Austria da? eso quiere decir que Gilbert está solo fu fu fu ^J^ creo que le haré una visita kolkolkolu

      Eliminar
    2. No lo está, ya me encargué personalmente de que estuviera vigilado y bien custodiado. El que yo me haya peleado con Gilbert, es sólo un asunto que nos concierne a nosotros dos. Ni a Feliciano, ni a Roderich y mucho menos a tí y el que nos hayamos peleado no significa que no lo quiera, no puedo dejar de querer a mi hermano de la noche a la mañana. Hasta pronto.

      Eliminar
    3. Fu fu fu pero que mal se la da mentir a Alemania da? siempre os peleáis y seguro que me lo habías arrebatado por que estás celoso de tu hermano por que está conmigo ¿verdad cuñado? ^J^ fu fu fu fu

      Eliminar
    4. Vas a arrepentirte de esto te lo juro.

      Eliminar
    5. ¿Igual que cuando juraste librarte de la raza judía cuando eras nazi? Fu fu fu fu que gracioso eres cuñadito ^J^ aunque supongo que no todo es tan perfecto en esta vida pero ya me aceptarás da?
      Kolkolkolu mucho que no he puesto el vídeo da? aunque claro como Gilbert grita tanto tenía un poco de interferencias por cierto sus cinco metros no son para tanto fu fu fu fu ^J^

      Eliminar
    6. Ludwig se ha ido arriba y está muy enfadado. Te has pasado mucho esta vez y no sé que pretendes porque nunca serás parte de nuestra familia ni nada parecido. Por otro lado, deja en paz a mi cherubino porque tú no le puedes hacer daño con lo del nazismo porque él no tuvo la culpa de nada.Además es muy cobarde sacar temas de casi 70 años.

      Eliminar
    7. Es tan gracioso que te vuelvas tan valiente por aqui Italia por que cuando me ves no me dices nada de nada fu fu fu fu ^J^ y no te preocupes no quiero formar parte de ninguna familia yo solo quiero lo que es mio da? ^J^ y eso es Gilbert que seguro que estará leyendo todo esto ¿a que sí? Kolkolkolu

      Eliminar
    8. Gilbert no ha sido ni será nunca tuyo. Y si te hablo así es porque le quiero, Además, en persona ya se encarga Ludwig de hablarte. Quita estas fotos porque sólo van a traer problemas. Y hablo desde la cuenta de Ludwig porque como somos una FAMILIA no tenemos secretos y lo compartimos todo sin coacción ni amenazas. Aún así ahora volveré con mi cuenta porque quiero ciao

      Eliminar
    9. Claro yo también lo hago da? es muy sencillo hacerla, además las contraseñas de Gilbert son más sencillas que las de China kolkolkolu ^J^ y si intentas ensalzar esos rollos de la familia que tanto decís a mi me da igual da? por que te lo repito a mi solo me importa tomar lo que es mío y además yo creo que tu sabes muy bien que así lo es da? ^J^.
      Y claro, déjale que hable tu maridito por ti, al menos ya hace algo para parecer que te quiere que pena que no lo sea así kolkolkolu ^J^

      Eliminar
    10. Mira es la última vez que hablo, Deja a mi hermano en paz ¿Entiendes? y no se te vuelva a ocurrir cuestionar mi amor hacia Feliciano nunca jamás

      Eliminar
    11. Claro... lo dejaré en cuanto vuelva conmigo a Rusia da? por que nos lo pasamos muy bien juntos los dos solos fu fu fu pero no sé como lo encontráste si al fin y al cabo estaba en un lugar seguro para que no lo molestases da? ^J^ aun tengo pendiente ese dato.
      Y no lo cuestiono, yo lo afirmo por que es verdad fu fu fu.
      ¡que divertido estar en la cuenta de mi novio! Fu fu fu fu y ya que estoy le he modificado y borrado algunas fotos en donde sale por error con Austria y ya que estoy poniendo otras para que me recuerde mucho fu fu fu fu ^J^

      Eliminar
  5. ¡¿Qué es todo esto?! ¡¡Aunque sea photoshop no me gusta nada a ver a mon ami Gilbert así!! ¡¡¡Rusia te has pasado y espero que sea mentira todo esto y que borres esas fotos insofacto!!!

    ResponderEliminar
  6. Vee...estaba con Rode en el salon y vino Lud pero no hablo con nosotros, me dio un beso y me dijo que me quería y salió del salon...creia que estaba arriba con Julius pero cuando lo oí llorar subí y estaba solo...había una nota diciendo que no volvieramos a Berlín. No encuentro a Lud y me estoy empezando a poner nervioso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor se ha ido a disparar judíos fu fu fu ^J^ o eso seguro que se ha ido a una taberna a beber como todos los alemanes da? pero da igual yo ahora me estoy preparando para ver a mi novio da? ^J^

      Eliminar
    2. ¡ No digas eso! ¡Ludwig no es asi!

      Eliminar