lunes, 10 de diciembre de 2012

Il piccolo saldrá cabezón como el padre... Por cierto ya van siete meses

Buona sera a tutti, omo ya sabréis el macho patatas e il mio fratello van a tener un hijo mediante una madre de alquiler y blah blah bla ¡palabrerías! ¡Yo ya he hecho mi resumen si queréis saber más os vais a las otras entradas y punto!

Bien, eso es todo, pues ayer fui con los padres y con Antonio para ver como iba il piccolo al fin a la clínica y claro al ver a Felice mi hermano se arrimó al musculitos ¡no sé como se libraba de mi agarre que siempre acaba abrazándole o algo así! Me temo que mi nonno nos enseñó muy bien las tácticas evasivas... Ah Felice estaba muy bien, se le notaba el bulto demasiado... Seguro que ese niño sale cabezón como su padre... Menos mal que estaré para al menos a enseñarle a como ligar con una donna que sino seguro que se muere virgen como Da Vinci o algo peor

Luego el médico le dijo que estaba muy bien todo y cosas que no me importaban mucho por que estaba controlando que España no se empanara tanto ¡es imposible mantenerle concentrado! ¡En vez de ser el país de la pasión debería ser el país del empanamiento!

Después de eso vimos en la eco como iba todo y también el médico dijo que ya puede reconocer sonidos y voces y el macho patatas no tuvo otra cosa que presentarse después de eso lo peor es que mi hermano lo siguió y Antonio... ¡Pero que tontería! ¡¿Cómo va a reconocer nada si no tiene ni sentido de la razón?! ¡Ah! Y también explicó que ahora Felicie lo pasaría peor por el tema de la espalda y demás pero que eso es lo normal. Lo bueno del viaje (salvo ver a mi fratello por su puesto) fue pues que... Noté unas pataditas cuando puse mi mano en la barriga de Felice... Admito que eso fue interesante... ¡Aunque luego el macho patatas estaba todo el rato diciendo "¿a que mi hijo es muy fuerte? Mira que pataditas da" y blah blah blah! ¡Es un presumido!

Después de terminar ya toda la revisión y de apartar a mi fratello del patata que parecía que lo iban a hacer en la misma clínica (seguro que el macho patatas lo ha pervertido ¡mi hermano no era antes así!). Nos fuimos todos a una juguetería mirando más juguetes para el niño, por un segundo me despisté mirando unas cosas y me encontré con esto...

Como siempre Feliciano acabó jugando y apretandole a todos los botones en donde ponía pulsame, Antonio mientras tanto también miraba los Mister Potato diciendo que debía de haber Mister Tomato o algo así ¡aunque yo igualmente odio ese juguete sin sentido y con un bigote tan feo! Y el macho patatas estaba mirando tan tranquilo con esa camisa de tirantas, que esa es otra... ¡¿Cómo no podía tener frío en pleno invierno?! ¡Seguro que los alemanes tienen tierra en vez de sangre en las venas y no notan eso! ¡¡Era inhumano!! ¡¡Con el frío que hacía y el tan tranquilo vestido así!! ¡¡Espero que no se le ocurra vestir a su hijo así cuando llegue el invierno por que sino seguro que lo mata de un resfriado o algo peor!!

Y eso fue todo, después de la jugueterñia fuimos a tomar algo para celebrarlo y como el macho patatas invitaba pues esta vez no le dije que no pero la celebración se cortó cuando llamaron por trabajo a mi fratello y se tuvo que ir junto al musculitos así que Antonio y yo los despedimos y seguimos con la fiesta en su casa





23 comentarios:

  1. La verdad es que hasta el miércoles por lo menos estamos hasta arriba porque Feliciano ha tenido que ir a Venecia por una crisis política que le ha surgido y yo además de mi trabajo normal, tengo que ir a un acto oficial de despedida de las víctimas del accidente de avión que hubo hace poco...una gran pérdida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Vas tu al acto West? Que raro... Normalmente al gran yo es a quien se lo ordena ir a todos esos sitios, es verdad que es una pena... De entre ellos murieron cuatro niños... ¡Mi sobrino no va a ir nunca en avión eso que quede bien claro! ¡¿Y ya reconoce sonidos?! Kesesesese el gran yo tiene que ponerle mucha música buena antes de que nazca kesesese

      Eliminar
    2. Siempre voy a esas cosas a darle el pésame a los familiares...es mi deber como nación. Pero en fin...de todas formas es algo triste para todos, me pongo mal de pensar en los pobres niños y más ahora que pronto tendré al mío...

      Eliminar
  2. Jo jo jo pero que alegría que el petit crezca con tanta rapidez jo jo jo.
    Recordad que al siguiente quedamos Arthur y yo en que ibamos a ir, espero que mon amour termine pronto con sus trabajos con la reina que ya sabéis que nunca deja algo a medias.
    Por cierto yo pienso que cuando nazca será una ricura, ya tengo pensando los modelitos que le pondremos entre Hungría y yo jo jo jo.
    Gilbert creo que no querrán que le hagas escuchar a la pobre Felice y al pequeño que les pongas tu música pero todo se puede intertar mon ami jo jo jo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja ja ja es verdad Francis, ya tengo algunos vestidos que le he hecho y que seguro que le sentarán muy bien. Que recuerdos me trae todo esto de cuando Ita-chan era pequeño ^^

      Eliminar
  3. Ha ha ha my lucky boy ya está creciendo mucho, it´s so great!! Yo también tengo que enseñarle muchas cosas ¡sobretodo a enseñarle lo geniales que son los super heros! Ha ha ha.
    Y un momento France and Hungary ¿vais a vestir de verdad a su hijo con vestiditos? Ha ha ha es raro que Germany os deje siendo tan hungry man que es ha ha ha ha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que sin mon ami jo jo jo pero si es lo más divertido que se le puede hacer a un petit si vieras como vetía a Matty antes de que Anglaterre lo conviertiera en su colonia jo jo jo además tiene que aprender que no importa el sexo ni nada, un hombre y una mujer pueden ser iguales y por lo tanto hay que tratarlos de esa manera jo jo jo.

      Eliminar
    2. Por favor no me recuerdes como me vestías de pequeño... Menos mal que antes no existían las cámaras...

      Eliminar
  4. Espera.... ¡¿Es verdad que te vestían como una niña de pequeño?! Ha ha ha ha ha it´s so funny!!! Ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha.
    Y yo me quejaba de la mala comida que me daba Igly y a ti en cambio te vestían así ha ha ha ha ha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Please bro no es nada gracioso eso así que te para de reírte por favor...
      Por cierto y dejando ese temafelicidades por su hijo señores Alemania e Italia, es una alegría que se desarrolle tan bien.

      Eliminar
    2. Ha ha ha ha i´m a barbey girl in de Barbey woooordl~ ha ha ha ha ha ha but it´s so funny that you was wear a pink dress and cute ribons ha ha ha ha ha ¡¡voy a pasarmelo pipa en cuanto te vea bro!! Ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha

      Eliminar
    3. Hola América, solo quiero decir que soy Cuba (y sí, me pongo de anónimo para que luego no me mandes correos basuras a mi cuenta que ya tengo muchas cosas que hacer como para aguantar eso) solo te advierto que como sigas riéndote de tu hermano vamos a acabar muy mal los dos.
      Matthew tu ni caso que siendo colonia de Francia es normal y no es nada raro que se haga eso a los bebés. América quedas advertido, un comentario más y yo desvelaré algunas cosas de ti que por cierto que bien te sabes esa canción... Yo no digo nada pero ese dato nos dice mucho...
      Y muchas felicidades a los futuros padres, espero que todo les salga bien.

      Eliminar
    4. Solo me reía con my bro como BROTHER que somos, no te metas en este tema que por muy amigo que seas de Mat seguro que no sabes nada de él ha ha ha ha además que tu eres aun un evil in the world y no creo que te tengas que meter en mis asuntos.

      Eliminar
    5. ¿Que no sé nada de él? Pues que gran hermano que eres que hasta se te olvidó su cumpleaños igual que TODOS sus cumpleaños o que siempre te olvidas de él todos los días y en todas las juntas ¡no me busques las cosquillas que me las vas a encontrar!

      Eliminar
    6. Por favor no os peleeis más... Cuba gracias por preocuparte por mi y defenderme pero no te preocupes que sé defenderme solo y además ya sabes como es mi hermano.
      Alfred por favor te pediría que no le saltaras con temas políticos a Cuba que ya sabes que esas cosas no las decidimos nosotros, él solo se preocupa por mi al igual que tu de mi así que por favor no os peleeis.

      Eliminar
    7. Pero si él ha empezado Mat, no es mi culpa que ese gordo sea un cotilla y no sepa elegir ha ha ha ha yo como soy un hero sé que es lo que está bien y que no ha ha ha ha ha.

      Eliminar
    8. ¿Gordo? ¡¿Gordo yo?! ¡¿Tu te has pesado últimamente?! Segro que no por que romperías el peso todas lasveces que lo has intentado ¡cállate supuesto héroe que no sabes nada!

      Eliminar
    9. ¡Esta vez te has pasado! ¡Estoy en mi peso ideal no como tu! ¡Y al menos soy más atractivo que tu! ¡¡Sé lo que me hago por que soy the hero que no te enteras aun!!

      Eliminar
    10. ¡Deteneos los dos por favor!
      Alfred admite que te has pasado al principio, nada es mejor que otro, todo tiene sus pros y contras en este mundo y retira eso de Cuba por que ha adelgazado mucho lo que pasa es que ni lo ves como para darte cuenta.
      Carlos por favor controlate, admite que te has pasado con eso de mi hermano un poco pero por favor no os piqueis entre vosotros por que ya sabéis que no surgue nada bueno de eso.
      Si de verdad me queréis parad los dos y no empecéis una discusión.

      Eliminar
    11. Lo siento Mat... Es solo que se pasa demasiado tu hermano contigo y ya ahora con la discusión de antes... Cuando he visto la cara que has puesto no he podido evitar saltar. Disculpadme todos por mi falta de respeto no debería haber comenzadouna discusión en un tema tan importante como el crecimiento del hijo de Alemania e Italia, sobretodo los dos nombrados disculpen.

      Eliminar
    12. No te preocupes más, ja ja ja me resulta gracioso hablar por aquí si estamos al lado ja ja ahora sé como se siente el señor Alemania y el señor Italia ja ja.
      Disculpadnos a los dos que hemos sido parte de esta discusión, espero que nos perdonen no era nuestra intención.

      Eliminar
    13. ¿Carlos? ¿Se llama así? ¿Cómo es que sabes tu eso bro? ¿Y cómo es que ese te tiene tantas confianza como para llamarte Mat? ¿Cómo que estáis ahora juntos si hoy me dijiste que no podías quedar conmigo para ver el estreno de una de mis pelis nuevas?... Mat, tenemos que hablar ahora seriamente ¡me has dejado tirado por ese! ¡¿A mi que soy tu hermano?!

      Eliminar
    14. Esto es muy raro...he llamado a Feliciano para darle las buenas noches y se ha puesto a cantar: Para hacer bien el amor hay que venir al sur...¿¡Alguien me explica que pasa?!

      Eliminar