lunes, 12 de noviembre de 2012

¡Nuestra fiesta de ayer!

Ciao! Veréis, anoche tuvimos una fiesta improvisada en casa por que por fin supimos el sexo de nuestro bebé. Vamos a tener un niño cuyo nombre será...¡Ya lo sabréis jejeje! El caso es que lo pasamos muy bien y bebimos más de la cuenta también ¡Hasta yo me emborraché!Jejejeje pero bueno, la ocasión lo merecía. Voy a contaros un poco lo que pasó anoche.
Arthur, fue de los primeros en llegar, y me dijo que había hecho una lista con los mejores lugares donde llevar al peque en Inglaterra para que se lo pase bien, yo estaba tan feliz que no pude evitar abrazarle jejeje


Después la cosa se fue animando y me he algunas fotos con mis amigos y familia ¡Para tenerlas de recuerdo siempre!


Luego, un poco más tarde, llegaron Antonio y Lovino ¡Antonio trajo muchos peluches de tortuguitas para el bebé!




También me hice fotos con Gilbert ^^


Jejeje, todo iba muy bien, incluso se empezaron a meter con Doitsu haciéndole comentarios sobre la paternidad ^^


Y el BTT se unió como siempre para hacer de las suyas jejeje  (al parece pretendían meter en un saco a Aster y al gato de Lud mientras hacían apuestas) Suerte que Heracles los pilló y los detuvo jejeje



Y luego...pues no sé porqué hicieron esto jejejej El pobre Kiku casi se traumatiza.. Veee .yo creo que ya iban un poco bebidos jejeje


Después la cosa se desmadró y...bueno mi primo Francis le pidió a Heracles unas orejas prestadas  Arthur...se está contagiando del "espíritu libre" de su novio jajaja



Mientras tanto, yo hice esta foto, nunca había visto a Kiku tan cariñoso en público con su novio jejeje eran efectos del alcohol jejeje



Bueno..bebimos y bebimos por la alegría del momento y esta mañana...hemos amanecido en lugares inimaginables jejeje
Lud y yo nos dormimos en el sofá, y no sabemos como llegamos ahí (jejeje al menos no nos equivocamos de pareja y dormirmos juntos
Pero...no tengo ni idea de cómo acabé en ropa interior ni como ni cuando Ludwig terminó con la camisa desabrochada (La foto por cortesía de Gilbird)



Pero si esto os parece raro...mirad a Kiku...



Del resto mejor no enseño fotos pero mi primo Fancis terminó dormido en la mesa de la cocina, Arthur a mitad de las escaleras, Antonio con Gilbert en el pasillo, Lovino estirado bajo las cortinas del salón, Roderich en uno de los coches de Ludwig y  Heracles con los gatos  (Eli fue la más inteligente y cuando vio el panorama se fue a casa)

El caso es que esta mañana, Lud nos despertó histerico porque teníamos junta en la ONU y...bueno, el pobre termino llevándonos a todos en el coche porque no había manera de despertarnos ¡Estábamos agotados! (Que por cierto amore, estás muy fuerte ^^) y encima Gilbert se levantó feliz para decirnos que mientras nosotros estaríamos en la Junta, el dormiría ¬.¬"


Fue una Junta desastrosa, y de no ser por Ludwig, hubiéramos tenido que pagar a Alfred la mitad de nuestras ganancias por cuatro años porque estábamos tan dormidos que hizo esa votación a traición y para que se callara dijimos que sí..Hasta que mi cherubino nos gritó muerto de miedo jejeje
Luego, cuando volvimos a casa con Roderich, Gilbert quiso desayunar a las 13:00 (Y sí, luego volvió a almorzar a las 14:00 xD) ¡le preparé tortitas con el regalo de Canadá! y bueno...creo que le gustaron jejeje, por cierto...Ludwig no quiso probar las Wurst...es algo bastante raro


Y después de comer, Gilbert misteriosamente volvió a sentir dolor en las manos y le dijo a Rode que le daba el gran honor de secarle él después de ducharse jejeje


Y nada..el resto del día lo pasamos en casita, Lud no bligó a limpiar todo el estropicio y después yo me fui a dormir la siesta y Lud a hacer papeleo en su despacho. Gilbert y Rode se fueron a "Revisar documentos" y esta vez fue a Rode a quién le tocó jejej supongo que como Gilbert está un poco impedido...jejeje hum...ahora que lo pienso...ayer yo no revisé document...Ciao!!


23 comentarios:

  1. Kesesese ¿eso os iba a hacer América? Kesesese pero que poco profesionales estando tan distraídos en una junta mundial deberíais estar más atentos.
    Kesesese por cierto yo dormí muy bien en toda la mañana mientras trabajabais con la resaca encima kesese

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cállate...que no si te diste cuenta cuando te pusiste a hacer el gacioso debajo de qué estabas...creo que debí haberme sentado ¬¬"

      Eliminar
  2. No me recuerdes la junta aun me duele la cabeza con solo recordar la voz de Estados Unidos... Y encima tu en la cama tan tranquilo debí habete llamado cada dos minutos para que te huberas enterado...
    Por cierto ¿cómo se os ocurrió hacer eso con el pobre gato de Alemania y su perro? Menos mal que no lo hicísteis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy agotado...encima a primera hora carando con todos...que por cierto, ya podríais adelgazar algunos...¬¬

      Eliminar
  3. Jo jo jo pues te tendrás que acostumbrar para cuando el peque vaya a la guardería por que yo por lo menos recuerdo de mis colonias de pequeñas es que eran imposible despertarlas por las mañanas jo jo jo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No si ya tngo que hacerlo tooodas las mañanas con Feliciano, pero no es lo mismo cargar con uno que con media Europa...

      Eliminar
    2. Bueno al menos así haces ejercicio jo jo jo jo. Es broma mon ami pero sí, si tienes a mi primito todas las mañanas entonces estarás entrenado jo jo jo

      Eliminar
  4. Me duele demasiado la cabeza... Que verguanza lo que hice anoche espero que mi reina no vea nada por que sino sería la vergüenza para la familia real... Y sí yo recuerdo que con Alfred de pequeño era imposible... Y luego creció y... Mejor no comentar más...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verguenza la que he pasado yo esta mañana...verme así siendo el anfitrión...

      Eliminar
    2. Kesesesese pues ese tipo de fotos son las que me hacen rico kesesesese por cierto me tendrás que adelantar la paga esta semana bruder que tengo muchos gastos hoy kesesese.

      Eliminar
    3. De eso nada...Pff estoy agotado, no sé ni porqué comento en este blog on el sueño que tengo...

      Eliminar
    4. ¡¿Qué?! Pero que el gran yo los necesita de verdad que se ha ido el presupuesto que tenía planeado antes de lo previsto ¡dame mi adelanto y te juro que cojo todas las sartenes de la casa y verás! ¡Que el gran yo ha dormido todo el día y tu no a ver quien aguanta!

      Eliminar
    5. ¿Me estás amenazando? ¡¡¿A que le pongo el nombre de Antonio al niño en vez del tuyo?! ¡Aún me debes lo que te presté!

      Eliminar
  5. Ha ha ha que pena que no colara mi propuesta heróica ha ha ha ha pero eso os pasa por iros de fiesta si sabíais que había una junta en la ONU o al menos haber hecho como yo y haberos tomado como veinte litros de coca-cola antes de la junta ha ha ha ha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y tú como vuelvas a hacer algo así te mato! Casi muero literalmente esta mañana de un infarto al ver las manos levantadas...

      Eliminar
  6. Que deshonra los actos que realicé anoche por culpa del alcohol...Discúlpenme ya saben que no soy así es solo que no estoy acostumnbrado a las bebidas occidentales y... Pero ya saben que no soy así de veras.
    Firmado: Kiku Honda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te preocupes...cosas peores he visto pero...por simple curiosidad ¿Qué hacías en la bañera? jajaja

      Eliminar
    2. Bueno yo... Recuerdo que estaba leyendo un manga que me está gustando bastante que se llama Aqua y creo que dije que quise ambientarme con la lectura y... ¡Disculpadme!... Que vergüenza...
      Firmado: Kiku Honda

      Eliminar
    3. Jajajaja bueno...mi hermano y yo hemos hecho cosas peores...créeme.

      Eliminar
    4. Sí cosas malas bruder... Y todas las tengo documentadas, a mi me da igual por que no tengo verguenza y soy genial haga lo que haga pero tengo muchas fotos contigo borracho que no querías ni ver kesesesese... Dame el adelanto y nadie más lo sabrá.
      ¡Y que conste que estoy intentando recaudar el dinero pero cuando el señorito se enteró de lo del anillo prácticamente me lo robó! Y no me preocupa tus amenazas con el nombre por que soy genial y si quieres que al crío no me martiricen en los recreos se tiene que llamar como yo kesesese ¡y más aun si quieres concederle el honor de que quieras ponerlo de primer nombre en vez de segundo! Kesesese

      Eliminar
    5. Publica lo que quieras, no te voy a dar más dinero y punto

      Eliminar
  7. ¡¿Qué?! Pero que es urgente de verdad como para que el gran yo te lo pida ¡que se me ha gastado todo el dinero en... En cosas awesomes que no te diré por que soy así de genial ¡pero dame el dinero!

    ResponderEliminar
  8. Por favor si vais a tener una discusión os pediría que lo hiciérais en silencio me duele demasiado la cabeza y encima todavía tengo trabajo por hacer... Y la petición va más bien por ti Gilbert no por Ludwig.

    ResponderEliminar