miércoles, 28 de noviembre de 2012

Mis felicitaciones personales a los futuros padres aru



Es la primera vez que publico yo en este blog... Normalmente se colaba Rusia ¡pero esta vez no soy yo aru! El motivo de mi comunicado es para felicitar a los futuros padres ¡felicidades por su hijo aru! Siempre es muy bonito cuidar de alguien y enseñarle todo lo que sabes y sobretodo guiarle en su vida para lo mejor ja ja ja me acuerdo perfectamente de como eran Japón, Taiwan, Hong Kong, Vietnam, Tibet, Macao, Korea y Tailandia cuando eran pequeños ¡Eran tan traviesos de niños! Todos querían jugar conmigo y siempre acababa agotado ja ja ja, sobretodo por japón que aunque no lo parezca de niño era muy travieso.



Pero era tan mono e inocente ja ja ja aunque bueno todos los niños son así... Al principio... Kiku siempre me seguía cuando era más pequeño hasta decía que quería ser tan fuerte como yo aru ja ja ja ¡me subía mucho la moral eso! Esa ocasión era cuando decía que quería hacer taichí conmigo pero como era tan temprano para un niño pequeño siempre solía dormirse mientras estirábamos ja ja ja. Era tan adorable ¡me daban ganas de abrazarlo a veces! Aunque... Luego crecio... Y empezó a atacarme sin ninguna razón... ¡Se volvió muy violento con la guerra aru! ¡Casi me mata con esa herida que me hizo en la espalda! Si hasta e duele a veces con la humedad... ¡Pero eso se soluciona con algo de relajación del cuerpo ja ja ja! Pero tambien fue así con los demás... Me idolatraban mucho y ahora... Ni me pueden ver... Hasta desecharon todo lo que le enseñé, idioma, escritura, medicina y muchas cosas saludables que les venía muy bien para su día a día cuando crecieran.... Pero se independizarón de forma muy brusca y violanta ¡o si no que me lo digan con Vietnam que es siempre muy belicosa desde niña!... Pero claro yo no digo que sea siempre así con todos por supuesto.

¡Ah! Creo que me he desviado mucho del tema disculpad. Pues que enhonra buena y mucha suerte en su trayecto como padres Alemania e Italia ¡seguros que serán muy buenos! Y ya saben, si necesitan algo no duden en consultarme aru que tengo experiencia con niños.


29 comentarios:

  1. Ve....gracias pero espero que Lud no vea esto porque con lo hipocondriaco que es..jejejje y creo que pueden arreglar los problemas cpm Kiku ¡El es muy bueno! A mi me cae muy bien ¡ademas le gusta la pasta!

    ResponderEliminar
  2. Bueno sí duele un poquito pero supogo que es lo normal cuando se independizan ha ha ha... Aunque eran mis colonias más adorables de pequeñas, como India como Estados Unidos... ¡Pero es lo normal que en cuanto crezcan se vayan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿ve? P-pero no digais esas cosas....ni siquiera ha nacido ¡No quiero imaginarme eso ahora! ToT con lo rápido que pasa el tiempo para nosotros...

      Eliminar
    2. Pues imagínate siendo un medio humano, en un abrir y cerrar de ojos crecen y lo sé muy bien por los hijos de mi reina que en un abrir y cerrar de ojos ya tiene hasta nietos y todo. Me acuerdo tanto cuando jugaba con ellos yles enseñaban a comportarse como todos unos ingleses de la realeza que eran y ahora ya son tan mayores...

      Eliminar
    3. Veeee!!! ¡No digas eso! Yo...yo no quiero...quiero tener nuestro bebé...

      Eliminar
    4. Claro yo no digo lo contrario Feliciano es solo que les recomiendo que disfruten mucho de él que solo lo sé por experiencia.

      Eliminar
    5. Jo...me estoy poniendo triste de pensar en ello....no quiero que crezca rápido ToT

      Eliminar
    6. Pero si siempre ha sido así, ¿no ha tenido jefes con hijos y a jugado con ellos? Y si ya de por sí me sorprendí cuando América creció no hay ni que decir que siempre me sorprendo al verlo tan crecidos, pero no te preocupes que es algo normal que crezcamos todos.

      Eliminar
    7. Sí....aún me acuerdo de mi jefe de la WW2 parece que fue ayer...por cierto no me hables de usted!

      Eliminar
  3. ¿Aru? ¿Tu crees Feliciano? Bueno ya sabes que Kiku es algo ¿cómo decirlo? Como aislado del mundo y demasiado serio. Cuando era pequeño era tan adorable ¡hasta lloraban pidiendo que no les dejara solos cuando iba a ver a mi emperador ja ja ja! Pero ahora... ¡pero ese no es el caso! ¡Felicidades! Espero que le gustase mi tetera que hice con él... Auque no me habló mucho... Hasta discutimos con el diseño... Menos mal que estaba Grecia que sino...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veee Kiku es muy bueno ¡Yo le quiero mucho! Hasta lo vi desnudo en su casa cuando nos bañamos ^^ ¡Seguro que si hablas con él todo se arregla!

      Eliminar
    2. Ya me gustaría pero es tan difícil aru, no es lo mismo hablar con un amigo que con quien te crió de alguna manera hasta la manera de hablar es como más distante en cuanto crecen y quieren ser independientes.

      Eliminar
    3. Pues yo digo que se puede! Y nuestro bebe no sera asi porque lo querremos mucho mucho mucho!!!!

      Eliminar
    4. aru ¡pero si yo los quería y los quiero mucho! Les di todo lo que podía y más pero bueno... Creció y es muy difícil recuperarlo ¡y eso que en todas las juntas intengo hablar con él!

      Eliminar
    5. Veee....seguro que se puede ¡Yo hablare con el!

      Eliminar
  4. Lamento que se sienta así China no quería importunarle así.
    En cuanto al tema opino igual, por ello no solía encariñarme con las colonias que tuve a lo largo de los años por que es lo mejor,pero no se preocupen supongo que un hijo suyo de sangre no es lo mismo que una futura nación.
    Firmado:Kiku Honda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero...porque Lud se muere si le sale asi el peque...

      Eliminar
    2. Creo que será así, si le dan todo su cariño es el mejor legado que le pueden dar aunque creo que será así, me temo que no tengo experiencia con infantes no suelo hablar mucho con ellos.
      Firmado: Kiku Honda

      Eliminar
    3. Pff...yo ya tengo miedo...no sé si voy a poder criar al bebé en condiciones...

      Eliminar
    4. P-pero...¿Qué es todo esto? ¿Independencia? ¿Sublevación? ¿Criar en condiciones?...M-mi hijo aun no ha nacido y ya estáis diciendo esas cosas... pero en el fondo es verdad, dieciocho años es un suspiro...mein Gött...no me va a da tiempo a acostumbrarme a esto cuando mi hijo ya me supere en edad física...es algo que sabía pero no quise pensar nunca...

      Eliminar
  5. o jo jo venga no te preocupes mon Feliciano, están exagerando yo por ejemplo me llevo muy bien con mis colonias comoCanadá o Mónaco y eso que ya son más que independientes jo jo jo así que no te alarmes tan pronto que no va a pasar eso que dicen los demás jo jo jo como se nota que sé criar my bien jo jo jo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espera...un momento, ahora que lo pienso, el bebe ´ crecerá rápido y ....¡¡YO AÚN NO EMPECÉ A ESTUDIAR LOS MANUALES DE PREADOLESCENCA!! ¡SEGURO QUE ME ODIA POR NO COMPRENDERLE! Madre mía...pobre hijo mío...va a tener un padre pésimo porque seguro que no se acuerda de la parte que si he estudiado...

      Eliminar
    2. Bueno yo no me refería a eso... Espera ¿aun lees manuales? Pero si lo mejor es guiarte por instinto yo no lo hice con los míos y están tan bien no exageres tan pronto mon ami jo jo jo...

      Eliminar
    3. A ver...sólo me quedan 4 meses...y unos 10-11 años para estudiar, restandl 8 horas de sueño al día, suprimiendo las siestas, reduciendo el sexo a una vez a la semana y comiendo en periodos de quince minutos y...qhitando mi trabajo... ¡¡NO TENGO TIEMPO!!
      Vee...eso fue lo último que dijo antes de salir corriendo afuera...creo que hemos perdido a Doitsu ¡Pero me niego a eso de reducil il amore una vez a la semana! Yo quiero mantener mi mínimo de tres veces al día!!!

      Eliminar
    4. ¿Tres veces al día? Lo siento mon Feliciano pero si van a tener a mi futuro sobrino creo que ya no tendrán mucho tiempo en la cama... Y lo digo por experiencia... Jo jo jo pero no pasa nada ni te darás cuenta cuand caigas rendido a la cama jo jo.
      Por cierto me temo que mon Alegmane se preocupa demasiado.

      Eliminar
    5. ¿Ve? ¿Cómo que....? Pero yo...¡VEEEE YO NO QUIERO DEJAR DE HACER IL AMORE CON DOITSU!! NO, no no...no es imposible...además ayer mismo compramos otra cpsita y aun no la hemos usado...ToT a mi me gusta hacer il amore...yo lp necesito despues de un dia separados por trabajo ToT

      Eliminar
    6. Yo solo lo advierto pero si es por el amour y las perversiones puedo cuidar de mon petit mientras vosotros... Jo jo jo así aprovecha para mis clases defrancés y para enseñarle los mejores trucos para cuando quiera salir con alguien jo jo jo, aunque claro luego quiero detalles a cambio del favor jo jo jo jo

      Eliminar
    7. Vale! Asì yo podre sodom...hacer il amorw con Doitsu!!!

      Eliminar
  6. No asusten más a los dos. Claro que es normal que crezcan, quizas unos más que otros, pero es lo más natural y lo que deben de apreciar de ello.
    Quedarse con los buenos recuerdos y siempre darle todo lo que puedan por que seguro que se lo agradecerá siempre.
    Es cierto que a veces resulta duro separarse del quien quiere pero es lo más normal de esta vida y no se separarán del todo de su hijo aunque viva solo o esté casado siempre irá a visitarlos o viceversa ¿acaso creen que cuando los dos crecieron no sentí pena? Sí pero al ver quienes son ahora me alegro por ustedes.
    Además que lo importante no es cuando crecerá sino disfrutar del presente y de su futuro hijo.

    ResponderEliminar