sábado, 6 de octubre de 2012

Una noticia...

Veamos cómo decirlo... Disfrutando de que West está muy entretenido con sus regalos (que es evidente que el mío fue el mejor) y también aprovechando de que el señorito estaba trabajando y que nadie me mandaba a que limpiara ni hiciera recados pues yo disfrutaba de mi día con mi awesome ordenador tomándome un helado ¡que fue el último que quedaba de ese verano y quería que se reencontrara con sus hermanos perdidos! Kesesesese y mientras que disfrutaba de mi awesome helado mientras que editaba unas fotos de mi increíble cámara pues... Yo... ¡¡No fue mi culpa!! ¡Es por culpa del cono que estaba medio roto y se cayó! Espera... Más que el cono fue por... ¡Claro eso es! ¡¡West es por tu culpa que seguro que compraste un ordenador malo y que no tenía instalado un anti-helado o algo así!! ¡¡¡Se nota que no era tecnología de Alemania de occidente ni nada!!! ¡Claro compra marcas americanas y pasa esto! ¡Así que West ya lo sabes! ¡Es tu culpa por no saber comprar! Pero como soy bueno y diligente te dejaré que me compres otro en compensación por que soy así de genial y de bien hermano kesesesese pero cómpramelo pronto... ¡Por que el gran yo estaba muy feliz con un ordenador propio y ya no quiero tomar prestado el de nadie nunca más!

10 comentarios:

  1. Serás descuidado... Mira que te dije que tuvieras cuidado y no comieras cuando estabas en el ordenador ¡esto te pasa por glotón!

    ResponderEliminar
  2. ¡No es mi culpa! ¡Fue la del cono que seguro que también no sería de marca alemana el helado y se rompió con nada!

    ResponderEliminar
  3. Esa no son excusas y si tanto tiempo libre tienes ponte a limpiar tu habitación mientras trabajo que de nuevo está hasta arriba de basura

    ResponderEliminar
  4. Vaya perdí la apuesta con Antonio para ver cuanto te duraba el ordenador... en fin mon ami que desgracia la tuya jo jo jo puede que te regale uno en tu cumpleaños que será dentro de muuuuuuchos meses y si me acuerdo claro jo jo jo jo

    ResponderEliminar
  5. ¡¿Pero cómo que apuesta?! ¡Pues ahora no sois mis amigos idiotas! ¡Yo que me preocupo por mi ordenador y encima os reís! Y ja-ja muy gracioso franchute ¡no te rías de mi que tampoco nadie celebró tu cumpleaños!

    ResponderEliminar
  6. Jo jo jo ¿y tu qué sabes mon ami? A lo mejor tuve una fiestecita privada con cierto inglés ese día jo jo jo y además no te enfades mon ami que solo accord? Jo jo jo jo

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡TE MATO!!! ¡¡Ese es el cuidado que tienes con lo que te regalo?!!! ¿Tantos años insistiéndome para esto? pues ya te puedes dar con un canto en los dientes y la próxima vez tienes mas cuidado. Bueno yo sigo con mis mini vacaciones que me regalo Feliciano para los dos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye que yo cuido mis cosas muy bien la culpa fue del helado y de que el ordenador no estaba diseñado para eso ¡así que West cómprame otro!

      Eliminar
    2. De eso nada ya tuviste tu oportunidad ahora te aguantas que eso no lo cubre la garantía

      Eliminar
    3. Pero serás tacaño ¡si no cubre la garantía seguro que es por que eres tan poco genial que cogiste el portátil más barato que no cubría eso por que es lo más normal del mundo ese tipo de accidentes! ¡Cómprame uno te lo ordeno como el hermano mayor que soy!

      Eliminar