lunes, 22 de octubre de 2012

Mi día en casa de Alemania con Feliciano y Roderich.

¡Hola a todos! La verdad es que llevo mucho tiempo siguiendo el blog de este incordio que se cree tan importante pero que no es capaz de reconocer sus errores ante su pareja. Pero nunca había publicado una entrada y ya que Roderich por fin se ha quedado dormido, he decidido aprovechar y contaros como ha ido mi día.
Veréis, como bien dijo Alemania en su comentario anterior, llamó a casa de Roderich muy muy temprano y como GILBERT NO ESTÁ, yo me he ido una temporada con él.
Al principio, yo creía que la llamada telefónica había ido del superior de Roderich y me enfadé mucho porque no eran horas de molestar e intenté volver por todos los medios a la cama pero cuando me enteré por lo que realmente fue me preparé corriendo y Roderich y yo salimos hacia Berlín para cuidar del adorable Ita-chan.

Cuando llegamos, aún era muy temprano y nos fuimos a dormir otra vez y el resto del día, cuando no estábamos al lado de Feliciano porque dormía, Roderich estuvo practicando con el piano que le regaló a Alemania por su cumpleaños (jejeje me sorprende la confianza que se han tomado estos dos, ya que Roderich siempre ha sido muy desconfiado, de hecho sólo confiaba en mí hasta que apareció el maleducado cobarde que abandona a su novio por orgullo, pero en fin...eso ya es otra cuestión, pero me alegra que Roderich se lleve tan bien con Alemania y de que se traten ya como familia porque falta les hacía a los dos y en eso Ita-chan coincide conmigo pues lo hemos hablado muchas veces.)


Y ahora la parte mala...Feliciano no mejora, de hecho ha empeorado tiene a fiebre bastante alta y bueno...delira un poco, por eso no ha comentado en el blog. ¡Pero Alemania, no te preocupes! Roderich llamó a un médico y ha dicho que sólo es gripe que no se ha curado bien (supone que es por el viaje) y que sólo debe guardar reposo y tomarse las medicinas, así que no te preocupes que tenemos todo controlado. Céntrate en tu trabajo pero en cuanto lo termines, ven porque el pobre no para de llamarte y seguro que cuidándolo tú se recupera antes. Y no te preocupes que Roderich y yo estamos atentos a cualquier cosa que le pase.

20 comentarios:

  1. ¡¿Qué!? ¡¡¿Por qué diablos no me habéis llamado antes?!! Joder...yo tengo que quedarme aquí mínimo hasta las ocho y después me queda el viaje en avión...hablaré con mi jefa a ver si consigo que me dé unos días libres...que creo que después de esto me los merezco.Si se pone peor avisadme y voy para allá aunque después me eche la bronca.

    ResponderEliminar
  2. West la boquita anda... ¡¡¡¿¿Y cómo que la marimacho está con el señorito??!!! ¡¡Lárgate y deja a Roderich en paz pesada que es mio y quiere más a este awesome que a ti!! ¡Puedes cuidar de Ita-chan pero como vea que tonteas con el señorito te rapo! ¡Y espero que no esteis durmiendo los dos juntos por que tu juro señorito que esta vez si que me voy a enfadar! ¡Y no soy un cobarde solo he ido a pasear y punto que aun estoy enfadado con el señorito por tramposo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja de llamarme así de una vez cobarde que deja a su novio a la mínima que puede, no sé como Roderich puede estar con alguien como tu y por que un egocéntrico como tu me mande es evidente que no lo voy a hacer y voy a hacer lo que quiera y pasar una temporada con Austria como amigos que somos. Y si duermo con él o no no te imbisculle.

      Eliminar
  3. No se preocupe Alemania lo tenemos controlado, ya no tiene tanta fiebre como esta mañana así que no se preocupe ni se estrese en su trabajo.
    Eli, Gilbert... ¿Podéis llevaros por una vez bien? Eli ya te he dicho que no me gusta que ofendas a Gilbert por mucha razón que tengas a veces y Gilbert no te pongas histérico-celoso por que no va a pasar nada, ella es solo una amiga ya estoy harto de decírtelo y no, no he dormido con ella así que deja de llamarme como un histérico.

    ResponderEliminar
  4. Mira bru...hablo como me de la gana y no me hagas hablar porque tú deberías estar cuidando a Feliciano en mi ausencia y no que como te has largado he tenido que pedir un favor a Roderich que es un santo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que lo digo en serio! ¡Que Gilbird se ha perdido y por su culpa no sabemos donde estamos! Kesesesese menos mal que me tiene a mi por que seguro que estaría llorando y desesperado sin mi kesesese...
      Y esta bien, yo solo te daba un consejo para en un futuro por que los críos cojen mejor las malas palabras que las buenas pero allá tu kesesese.

      Eliminar
    2. Claro...que amable. El caso es que como siempre no estás.

      Eliminar
    3. Si al menos dijeras de una vez tu situación geográfica podría ir a recogerte o Eli... Bueno mejor no que capaces sois de pelearos... Y no se preocupe Alemania hago el favor encantado, de todas formas usted me ha ayudado muchas veces que menos podría hacer yo.

      Eliminar
    4. ¡Que es verdad! ¡Además que voy cargado y no puedo andar tan rápido como siempre! ¿Por qué nadie cree a este awesome? ¡¿a que ya no te digo de lo que me he enterado?!
      Y tu señorito ya me las apaño solo tu quédate con la marimacho no vaya a ser que vuestros lazos de amistad se rompan ¡por si no te das cuenta es sarcasmo y no quiero que me recojas!

      Eliminar
  5. Danke schön...juro que intentaré estar ahí lo antes posible. Cuídamelo mientras tanto, te invitaré a cenar fuera en cuanto vuelva y no acepto un no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pero bueno ahora no me ignores que soy demasiado genial para eso! ¡¡Ahora si que ya no te digo de lo que me he enterado!! ¡Te lo iba a decir a ti primero antes que nadie pero ahora te aguantas por que este awesome por mucho que me lo supliques no te lo voy a decir! ¡¡Ahora se lo diré a Francis y a Antonio que no me ignoran y que me creen!!

      Eliminar
    2. Perdona bruder parece ser que comentamos a la vez. Es que voy camino de la conferencia

      Eliminar
    3. Ya claro excusas, me da igual ¡ahora lo sabrán todos antes que tu así que chincha!

      Eliminar
    4. ohh parece ser que ya tengo mi bebé
      y se ha pillado una rabieta ¡Vamos suéltalo ya que entre esto y lo de Feliciano no me voy a concentrar en el trabajo!

      Eliminar
    5. ¡¿Qué?! ¡No es eso! ¡¡Puede que si me encuentro de buen humor te lo diga pero antes no!!

      Eliminar
    6. Vale pero yo había visto pc en España...y como me has ayudado tanto con la selección había pensado traerte un regalito pero si te pones de mal humor...

      Eliminar
    7. ¿Un ordenador? ¡No estoy de mal humor! Estoy bien estoy bien pero tráeme uno que odio escribir con tu móvil prehistórico

      Eliminar
  6. no, no...que no quiero que te sientas tan mal..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Maldita sea West! ¡¡No juegues con mis sentimientos y tráeme un regalito que te hago el honor y todo!!

      Eliminar
    2. Vale pero cuéntamelo ya que voy a entrar en nada

      Eliminar