jueves, 25 de octubre de 2012

La otra cara del Oktoberfest...

Veee...Ciao a tutti!! Jejeje ya estoy mejor del resfriado ^^ aunque Ludwig me sigue obligando a ponerme su pijama, pero bueno, como es suyo no me importa ^^
Bien, no voy a hablaros de eso, como sabéis ayer Ludwig y Gilbert se fueron a celebrar juntos el Oktoberfest  a Múnich (Una fiesta que la considero un poco sin sentido porque solo van a emborracharse y comer, pero bueno si ellos la tienen de tradición...jejeje) El caso es que salieron corriendo de Berlín porque con el tema de lo de buscar mamá y tal se les había olvidado (Que por cierto, voy a ser papá jejeje no me lo creo aún pero estoy muy feliz de hacer esto con il mio amore ^^)
Veee esta es una foto que le hice a Luwig ¿A que está guapo? ^^ la verdad es que su traje tradicional puede resultar ridículo pero yo considero que le queda muy muy bien...de hecho también hemos jugado a... ¡Bueno, que me voy del tema! Jejeje


Digo que esta fiesta es cosa de los dos hermanos porque una vez aparecimos allí por sorpresa y el panorama que nos encontramos fue bastante de locura...¡Ya no volvemos más! El Oktoberfest para los alemanes ¡¡Daban mucho miedo!!



La verdad es que por muy mal que se lleven estos dos, son inseparables "compañeros de birras" como ellos dicen



Duh...incluso una vez fueron a lavar a los perros al jardín y cuando salí para ver porqué tardaban tanto, me encontré con esto...


En fin...sigamos. Por suerte, la cámara espía de Gilbird es bastante útil y por eso tengo fotos de este año (Porque normalmente las que hacen ellos las sacan borrosas y a cosas sin sentido)



Y esto amigos es la parte que Ludwig y Gilbert nunca recuerdan, es decir esto e
son el tipo de cosas que hacen cuando ya están como cubas...


Y amore mio...creo que me tienes que aclarar una DUDA...


Como te haya besado esa puttana...je je je....más te vale irte muy lejos.

Bien, furcias aparte, no entiendo como les puede gustar una fiesta si todos los años cuando vuelven, se ponen malísimos. Esta mañana estaban intentando entrar en la casa de al lado... ¡Y no sólo eso! Todos los años les da una buena resaca y según me han contado les duele a horrores la cabeza e incluso vomitan de todo el atracón de comida y cerveza se han dado. 
En fin, como decía cuando Roderich y yo los hemos conseguido meter en casa y quitarles los trajes esos (que estaban manchados de todas las salsas que os podáis imaginar) les pusimos el pijama y los llevamos a la mesita camilla para que esperaran mientras les traíamos algo para el dolor de cabeza y el malestar, que por cierto tuve que ponerle un batín a Lud porque el pobre estaba helado de frío ¡Otro efecto malo por beber! Y cuando volvemos al salón nos encontramos con esto...


Así que al final los dejamos descansar ahí que al menos están calentitos con la estufa de debajo de la mesa y ya cuando despierten yo mataré a Ludwig y Roderich supongo que aumentará el castigo de Gilbert por otro día más que ha pasado escaqueándose.





23 comentarios:

  1. Veee me olvidé poner la foto de la galleta que me trae Lud todos los año...jo ya la pondré

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Esa foto es mentira yo no hice eso!! Soy demasiado awesome como para vestirme así ¡¡Seguro que es otro!! Aunque claro el gran yo es genial y destacable entre todos así que no podría ser otro... No, espera ¡¡¡que ese no soy yo!!! Y lo de la chica creo que era la que llevaba las cervezas y se cayó con West por que es así de torpe kesesesese ugh... Me duele la cabeza mejor que me calle ya...

    ResponderEliminar
  3. Veee...si eres tú Gilbert. Vaya ejemplo le vais dar al bebé ¬¬"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Eh? ¿Ita-chan hablándome así? ¡Yo creía que éramos amigos!... Ya me duele tanto la cabeza que no me importa tanto ahora...
      ¡¡¡Y yo seré un awesome tío!!! Kesesese ¡¡seguro que besará el suelo que piso y presumirá con todos sus amigos de su awesome tío!! Kesesese

      Eliminar
    2. No creo...yo creo que seréis vosotros los que beséis lo que él gatee Jejejeje

      Eliminar
  4. Feliciano! ¡¡No, no es lo que parece!! Ya sé que eso es lo que se dice cuando si es lo que parece pero esta vez es verdad ¡Te lo juro! Además ni siquiera recuerdo esa foto...sólo se que esa era la chica de las Wurst y yo tenía hambre ¡¡Pero nada más!! Debí de caerme o algo ¡¡pero no me besó ni nada!! Yo soy tuyo ¡y soy bueno! Te lo prometo, no hice nada NADA, Feliciano...no te enfades conmigo por favor...sobretodo ahora que estamos con lo del bebé...ugh...ya no sé ni lo que digo, me duele la cabeza...un poco...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ah era la de las wurts? Kesesese yo ya ni me acuerdo solo me acuerdo que no parabas de decirle a todo el mundo "voy a ser padre" kesesese pero que tonto uhg mi increíble y awesome cabeza...

      Eliminar
    2. ¿Ve? ¿En serio decía eso? jejeje que mono ^^

      Eliminar
  5. Eso es mentira...era la bailarina la que iba diciendo lo que que iba a ser tío

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Que ese no soy yo!!! ¡¡Y ahora dejadme en paz que soy demasiado genial para discusiones!!

      Eliminar
    2. anda ya...eres tú Gilbert además, a mí también me avergüenza...salgo bailando contigo mientras llevabas falda...

      Eliminar
    3. Por que el gran yo esta ocupado por que sino te manda al cuero... Espera, como soy genial lo puedo hacer ¡¡¡que ese no era yo y si era yo deberías estar orgulloso por bailar con alguien tan awesome como yo!!!

      Eliminar
    4. Me duele la cabeza solo de leerte pesado..travesti

      Eliminar
    5. Ya... ¡¡¡No me tires de la lengua anda!!! ¡¡Y ahora déjame ya que llevo un piano encima y no puedo escribir y cargar esto a la vez!! Que por muy genial que sea no puedo con todo

      Eliminar
    6. Pero si estás despatarrado en el sofá con resaca...estoy a tu lado genio ¬¬"

      Eliminar
  6. Os merecéis vuestra resaca por que el pestazo que echábais ayer era demasiado... Además que todos los años os pasa lo mismo (sobretodo lo de que Gilbert se travista que no se en donde diablos saca esos vestidos) ya no sé vais y si vais al menos moderaros no os excedáis como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm...es una tradición...no nos excedemos. Que yo recuerde mi comportamiento fue correcto y normal y lo de los vestidos de Gilbert...no yo se de donde los saca...hug...que frío. Creo que me voy a la cama con mi edredón nordico y mi querida oscuridad...

      Eliminar
    2. ¡¡¡Dejadme ya con los vestidos que no soy yo!!! Y me duele la cabeza... Señorito hazme café que me duele alzar la voz.

      Eliminar
    3. Si quieres café te lo haces tu que no te creas que ya no estoy enfadado contigo por que aun lo estoy y con razón.

      Eliminar
    4. Veee...He hablado con Felice y dice que todo marcha bien ^^ otro día que nuestro peque crece jejeje que raro se me hace decir esto xD
      Veee Luuud ahora subo contigo a cuidarte ^^ para que no pases frío

      Eliminar
  7. ¿Que todo va bien con Felice? Kesesese ¡por supuesto que sí! Por que el gran yo la cuidó mucho y es evidente que lo está kesesesese y sí un día menos para que mi sobrino/a nazca kesesesese ¡West a cada día seguro que estará de los nervios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno...ahora mismk creo que no se acuerda ni de su propio apellido jejeje

      Eliminar
    2. Kesesesese eso es por que o sabe beber ¡ni por muchos años que pase me podrá vencer!... Ugh no debí haber gritado de verdad... ¡¡Pero yo estoy bien!! Es Gilbird quien tiene resaca yo no

      Eliminar