miércoles, 10 de octubre de 2012

Dejemos las cosas claras jo jo jo

Veamos hace poco fue el cumpleaños de Alemagne por quien no lo sabía y de entre otras cosas hizo una entrada hablando de los regalos que había recibido, que el más ingenioso y práctico fue el mío jo jo, pues veamos por último recibió un regalo de mon petit Canadá y el insensible de Alemania se ha dignado a decir que ni si quiera se había percatado de su presencia y eso que le había hecho un delicioso regalo pero mon petit Canadá al leer esto (y que personalmente le he invitado a ser un editor así que si no te gusta Gilbert te fastidias jo jo jo) se ha deprimido bastante cuando de nuevo le han dicho lo de que casi nadie se da cuenta de su presencia por que claro es tan bueno y educado mi pequeña ex-colonia que si no es América o algún país que se meta en líos nadie lo reconoce y personalmente voy a hablar sobre él.

Pues veamos este es mon petit Canadá por quien no caiga ahora de como es físicamente jo jo jo ¿a que es adorable? Se nota que ha heredado mi hermoso cabello y esa sonrisa es tan tierna y adorable ¡si es que no ha cambiado nada desde que era una pequeña colonia! Ahí esta precisamente en una de sus olimpiadas.
Le encantan los juegos olímpicos ¡si hasta ganó una vez en hockey a Rusia en las olimpiadas! ¡¿No os acordáis de esa gran victoria de cuando nuestro ruso era comunísta?! Jo jo jo y no solo a Rusia sino que ha ganado a varios países en los deportes invernales. Jo jo jo esto me recuerda a que cuando era niño también le encantaba jugar con la nieve ¡es tan adorable!Sobretodo con su oso polar jo jo jo me parece tan tierno que ya hasta con su edad aun le gusten los peluches y esas cosas por el estilo.


Y por eso me da tanta rabia que mon petit sea ignorado por tantos por que luego el pobre lo pasa mal ¡si es todo un santo! Y para el que todavía no caiga es el hermano de América. Son tan parecidos esos dos jo jo jo, son tan parecidos que hasta el pobre Canadá suelen confundirle con su hermano y le suelen pegar por su culpa (un claro ejemplo es Cuba que el muy bestia siempre le pega ¡y Matty tu no te dejes embaucar por solo un helado que el hecho de que te pege es imperdonable!) pero como yo fui un gran tutor es evidente que le reconozco (sobretodo en esta foto que es evidente de que el que come la hamburguesa es América... Y luego se queja de que engorda con facilidad...) ¿a que es atractivo mon petit Canadá? Jo jo jo por supuesto por que salió a mi pero me temo que yo soy más atractivo lo siento mon petit Matty pero es así jo jo jo.

Ah claro se me olvidó deciros y para el quien no lo sepa, mon petit Canadá se llama de forma humana Matthew Williams ¿a que es un buen nombre? Jo jo jo claro que si por que yo le ayudé a escogerlo aunque aun pienso que Francis Junior era mejor jo jo jo. En fin y a lo que iba diciendo ¡dejad de lado al pobre Matty que el pobre tiene sentimientos... Y un grave complejo de abandono... ¡Pero ese no es el caso! Así que esto va para Alemania y para los demás ¡¡dejad de ignorar al pobre Matty que es todo un santo y como amigo y ex-tutor suyo que soy me molesta que lo ignoren!!

28 comentarios:

  1. F-Francis no hacía falta que hicieras eso ya sabes que me sé defender por mi cuenta y no me ha molestado lo del señor Alemania así que por favor no te enfades con el...

    ResponderEliminar
  2. Espera... ¿Que Canadá existe? Yo pensaba que era un mito como la Atlántida o que se yo kesesese claro como no se estudian en las escuelas como el gran yo pues es normal que no lo conozca kesesese

    ResponderEliminar
  3. Maple... Señor Prusia pero si yo fui expresamente hasta su casa para felicitarle por su cumpleaños... ¿No se acuerda de los cascos amarillos con pollitos que le regalé?...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda ¿que fuiste tu? Yo pensé que era un regalo del señorito por ser genial y todo eso... ¡Espera! ¡¿Mi novio no me regaló nada por mi cumpleaños sino que fuiste tu?!... ¡¡Ese tacaño no es nada considerado y no piensa en mi!! En fin supongo que gracias eh... Cana... Cala... Cata... ¡¿Cómo era?! ¡En fin que gracias!

      Eliminar
  4. ¡Gilbert yo te mato! ¡¿Cómo puedes ser tan cruel con mon petit?! ¡Y encima con alguien que se acordó de tu cumpleaños! ¡¡¡Y claro que se te estudia!!! ¡¡¡Por que eres una EX-NACIÓN y es normal que la gente estudie las civilicaciones perdidas cacho bestia!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¿Qué diablos has dicho?! ¡¡¿Sabes que se estudia más?!! ¡¡A los fracasados que pierden siempre las guerras y que se aprovechan de las derrotas de los demás!! ¡Y por si no te das cuenta me refiero a ti!

    ResponderEliminar
  6. Oye oye...no te pases con mein bruder...Canadá te pido las más sinceras disculpas por lo ocurrido, pero ahora que recuerdo...sí que estuviste en mi boda

    ResponderEliminar
  7. P-por favor no os peleeis que todos sabemos que sois grandes amigos y de verdad Francis que no hace falta que me defiendas tanto.
    Señor Alemania no hace falta disculparse ya lo tengo asumido... Solo espero que le gustasen mis regalos y creo que aquí me hará más caso así que repetiré lo que le dije "felicidades y que cumpla muchos más" y ya que estoy también le felicitaré por su boda por que tampoco me hizo mucho caso... ¡Pero no se preocupe de verdad que ya estoy acostumbrado!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me siento fatal...lo siento de veras, no me gusta ser desconsiderado con la gente...ni siquiera con Gilbert pero te agradezco profundamente tus felicitaciones y regalos

      Eliminar
  8. Por supuesto que te protego mon petit ya que al fin y al cabo eres aun esa pequeña colonia que crié y no pienso permitir que te hagan daño o que te molesten estos germanitos jo jo jo

    ResponderEliminar
  9. Anda es verdad que tengo hermano... Ha ha ha ha claro como soy the hero of the wordl es normal que se me olviden algunas cosas ha ha ha en fin que si Germany que ya te vale olvidarte de Miki... No espera ¿Muss?... ¿Cómo se llamaba? Ha ha ha sorry bro pero es que the hero tiene muchas cosas en la cabeza ha ha ha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cállate...que aun me dejaste temblando con lo de los hijos

      Eliminar
    2. Ha ha ha pero si es verdad ¿no? ¡Al menos en mi gran país de libertad se puede adoptar a niños! Ha ha ha yo pensaba que haríais eso pero si no quieres la cama dámela que Tony quiere una ha ha ha

      Eliminar
    3. Bueno...la verdad es que una vez pregunté sobre eso SOLO POR CURIOSIDAD pero nosotros las naciones no podemos adoptar según las normas, sería muy traumático para un niño ver como crece y sin embargo sus padres siguen jóvenes

      Eliminar
    4. Ha ha ha pero las normas estan para romperlas, aunque claro... Podéis adoptar una nación ha ha ha creo que si hablas con Suecia te puede dar consejos por lo que oí adoptó a Sealand ha ha ha que raro ese tipo... Aunque da miedo...

      Eliminar
    5. No se pueden romper las normas y punto

      Eliminar
    6. Bah que aburridos son los alemanes... ¿Ni quieres adoptar a una micronación? Ha ha ha si es como si fueran niños ha ha ha

      Eliminar
    7. Soy joven para ser padre ademas no hace ni un año que me casé

      Eliminar
  10. No pasa nada Alfred ya lo sé... Y me llamo Matthew... Está hasta en la entrada que ha puesto el señor Francis... De nuevo solo has visto las fotos ¿no?...

    ResponderEliminar
  11. ah...el siempre hace eso
    ..incluso en las juntas -,-"

    ResponderEliminar
  12. Ya lo sé, la verdad es que los días que tiene bien un informe bien es por que yo se lo he correguido mientras iba al baño o en la misma junta como nadie se da cuenta si me levanto o no...
    ¡Ah que bien la gente me hace casi aquí! Ya sé por qué el señor Francis dice que es tan bueno este sitio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le hagas caso...esto es peor que sálvame, sálvame deluxe y aquí hay tomate juntos...

      Eliminar
    2. Kesesese por supuesto que mi blog es genial y awesome Cana... Marcial... No eh... ¡Chico que me regaló los awesomes cascos!

      Eliminar
    3. Vaya tengo hasta un moto y todo, eso me hace feliz señor Prusia pero soy Canadá... Me pueden llamar Matthew si quieren no me importa... En fin me ha heho feliz creo que ya tengo un amigo a parte de Cuba se lo tengo que decir ya.

      Eliminar
    4. Sigo bastante incómodo por la situación...así que lo consulté con mi marido y dice se le ha ocurrido invitarte a comer mañana a casa para conocernos de una vez y en fin...poder darte las gracias en persona.
      Yo que tú no me lo perdería porque Feliciano cocina genial...

      Eliminar
    5. Matty te recomiendo que no te acerques mucho a Prusia jo jo jo lo digo por experiencia mon petit por que he ido muchas veces de el de fiesta y tiene peligro jo jo jo ¡¿y cómo que eres amigo de ese que siempre te pega?! Mon petit te tienes que cuidar con quien te relacionas

      Eliminar
  13. ¿En serio señor Alemania? C-claro, si no le importa iría encantado a comer a su casa ¡le traeré en agradecimiento un postre de mi país que seguro que les gusta!

    ResponderEliminar