lunes, 20 de agosto de 2012

Un comunicado para Prusia

Yo solo doy un comunicado a Prusia (y aprobechando que aun me deja de autora antes de que me quite) es por el lío que se ha formado ya que lleva ya como dos días incomunicado y nadie sabe donde puede estar.
Prusia si eres el hombre que tanto presumes ser sal de una vez de tu escondite ¿no ves el daño y preocupación que estás dando? No es solo por Roderich que está destrozado sino por todos.


No estás solo en el mundo así que deja de escaparte y desaparecer que llevas haciendo años eso y no solucionas nada. No estás solo maldito egocéntrico recuerda que también tienes familia y gente que te quiere como tu hermano que sabiendo lo diligente que es me tiene al punto de mira  y no para de buscarte e intentar contactar contigo, aunque eso ya lo sabrás por que seguro que has visto las llamadas y mensajes y los has ignorado todos...



También tienes a dos amigos que no se han separado de ti ni por un instante...Aunque bueno uno de ellos es Francia así que no hace falta mucho decir sobre eso... Y no solo eso tienes un montón de gente que está preocupado por ti así que sal ya a la luz de una vez y deja de esconderte.

Estás haciendo mucho daño y no solo a Roderich que por tus celos y arrebatos está fatal (lo siento Roderich pero tenía que decirlo) ¡hasta ayer fue hasta Rusia para seguir tu rastro! ¡Déjate de una vez de tonterías y deja de ser tan egoísta pensando solo en ti!

27 comentarios:

  1. ¡¡Por supuesto que te tengo en el punto de mira!! ¡¡Cómo le pase algo será sólo culpa tuya!!

    ResponderEliminar
  2. Yo no hice nada malo le repito esto no hubiera pasado si Prusia dejara de tener esos fuertes que le dan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¿Cómo que no?!!! En primer lugar sabías que le estabas incomodando y te dio igual y después encima le pegas con esa estúpida sartén...

      Eliminar
  3. Por favor no más peleas, nadie ha tenido la culpa de nada salvo yo debí haber pensado mejor en los sentimientos de Gilbert solo espero que esté bien...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, eso está por ver, pero la culpa la ha tenido Hungría..que ya lleva muchos años con el rollo ese de la sartén y de darle por saco...el tema ya empieza a tocar las patatas...

      Eliminar
  4. Siento haber estado tan ausente... Pero es que el gran yo estaba tan ocupado que no ha podido responderos kesesese... Todavía necesito estar solo...
    Por cierto ¡maldito ruso traidor! ¿Desde cuando puede hacer esas cosas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡BRUDER!! ¿Cómo estás? ¿Dónde estás? Fui a Rusia a buscarte...también publiqué una entrada para que vieras todo lo que pienso y te he llamado miles de veces...¿Necesitas algo? Puedes venir a casa o si quieres a Italia...Feliciano te deja las llaves para que estés solo si quieres, aunque si me necesitas voy contigo

      Eliminar
    2. Gilbert di al menos donde estás y si estás bien por favor estamos todos muy preocupados... Lo siento de veras espero que me perdones y siempre tendrás mi puerta abierta para lo que necesites...

      Eliminar
    3. Prusia deja de preocupar a los demás y al menos di donde estás, estamos todos preocupados

      Eliminar
    4. Tú no tienes porqué decir que estás preocupada, es más no pintas nada, deja a mi hermano en paz TE PROHIBO que hables más sobre el tema, no lo vayas a estropear y no hable más...

      Eliminar
    5. Mira Prusia y yo nos conocemos desde hace años, comprendo que estés preocupado pero no tienes que descargar tus preocupaciones sobre mi y lo primero de todo tu no eres ni mi jefe ni nada así que yo decido si meterme o no

      Eliminar
    6. Mira...estás hablándole a una gran potencia mundial pequeño...rectifico minúsculo país. con sólo chasquear los dedos podría terminar contigo. O lo dejas en paz y te callas de una vez o tomaré las medidas que vea oportunas y te advierto que tengo 30 cabezas nucleares (Que le compré a Rusia en mi último viaje) apuntando a tu insignificante capital. Tú misma...

      Eliminar
    7. ¡¡Pero Ludwig!! ¿Qué dices? Se te va el tema de la manos Sé que quieres a Gilbert pero ¡¡No es plan de destruir el mundo!!

      Eliminar
    8. Mira no te pongas de creído con lo de potencia mundial que todos lo hemos sido una vez o sino mira a España (con todas mis disculpas Antonio) así que dejate de comportarte de esta manera

      Eliminar
    9. Fu fu fu si lo recuerdo bien menudo negocio me saqué kolkolkolu ^J^ si quieres más solo pídemelo da?

      Eliminar
    10. ¿No ves la gravedad de la situación, engreída? Tu vida depende de que yo apriete o no un sólo botón

      Eliminar
  5. ¡Paren ya todos por favor así no vamos a solucionar el tema sobre Gilbert! ¡Deberíamos unir fuerzas para buscarle y no pelearnos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy completamente de acuerdo con Austria así que dejémonos de peleas y tu "gran potencia mundial" en vez de comprar misiles vamos a buscar a Prusia

      Eliminar
    2. ¿Qué significan esas comillas? Eres...una cínica, como vuelvas a acercarte a mi hermano...

      Eliminar
    3. No me acerqué a el solo quería pasar una tarde con un amigo de toda la vida como siempre he hecho

      Eliminar
    4. ¡¿Qué me has llamado maldito masoquísta?! ¡Por que sí, todos sabemos que lo eres!

      Eliminar
    5. ¡Ludwig por favor! Pareces un crío, no digas esas burradas...
      Hungría discúlpale es que está muy afectado por lo de Gilbert, no ha parado de buscarle...no se lo tengas en cuenta por favor.

      Eliminar
    6. No lo practico, aunque antes lo miraba ¿Y qué? Soy un hombre evolucionado que sabe disfrutar del sexo, no cómo tú frígida que seguramente te dejaron por eso...

      Eliminar
    7. ¡¿Qué?! Mira mejor dejo ese asunto de lado por que hablar de eso es realmente pueril así que déjate de comportarte como un crío

      Eliminar
    8. Y tú como una arpía. No te metas más en este tema y lárgate a fregar sartenes

      Eliminar
  6. Mes amis deberíamos dejar las disputas a un lado, todos estamos igual de preocupados por Gilbert y creo que si lee todo esto lo va a agobiar más d´accord?

    ResponderEliminar