domingo, 19 de agosto de 2012

Mein bruder Gilbert Beilschmidt

Buenos días a todos, supongo que habéis estado leyendo el blog que escribe mi hermano sabréis que ahora mismo no pasa por su mejor momento pero...también he visto que muchos le juzgan antes de conocerle por su fama de egocéntrico, que no niego que sea verdad pero tampoco es tan malo como lo pintan. 
Gilbert y yo hemos estado juntos desde pequeños, como no había fotos en aquella época le pedí a Feliciano que me hiciera dibujos...
Cómo sabéis (O deberíais saber porque la historia es muy importante) Yo soy el nieto menor de Germania


Desgraciadamente, mi abuelo murió siendo yo muy pequeño, por lo que crecí en otro lugar y me separé de mi hermano, aunque no le recordaba.
Sin embargo, siendo Sacro Imperio (Aún siendo un niño como también deberíais saber) en una serie de guerras dijeron que yo había muerto, aunque lo que ocurrió de verdad fue que perdí la memoria por completo. Y entonces mi hermano me adoptó aún sin saber que era realmente su hermano y cuidó de mí tratándome completamente igual a como si fuera de su familia.


Me solía llevar al campo porque decía que a los niños eso les viene mejor que la ciudad..



Aunque me cueste admitirlo, yo era un niño bastante inseguro y nunca quería separarme de mi hermano mayor..así que el pobre cuando volvía de las guerras y los conflictos tenía que hacer todo cargando conmigo porque me daba mucho miedo de que se fuera a ir y no volviera. No quería quedarme solo otra vez.


Otra de las cosas que recuerdo es que siempre me ponía sus sombreros porque me gustaban mucho...en el fondo quería ser como mi hermano porque me parecía increíble las cosas que hacía



Recuerdo que una vez que se fue a una guerra, yo escuchaba a la gente decir que Prusia había ganado y que por lo tanto pronto volvería...así que me pasé toda la tarde preparándole una sorpresa (Aunque ahora me parezca una tontería enorme jajaja por cierto el lloró cuando se lo di...)


Otra cosa que recuerdo fue cuando le condecoraron con la cruz de hierro ¡Vino corriendo a enseñármela a mí primero! y la verdad es que estaba fascinado...sobretodo cuando me dejó ponérmela.


 
Me divertía mucho jugando con él...y a menudo me daba muchas sorpresas



Le encantaban los disfraces...y en navidad me daba regalos


Aunque por otro lado...lo pasaba muy mal cuando tenía que irse a alguna guerra...


Odiaba quedarme sólo con su Fritz, pero cuando volvía me ponía muy feliz y siempre le curaba sus heridas



Él siempre venía cuando yo tenía miedo por las noches y me hacía reír para que durmiera

 
Después crecimos (al menos yo...jajaja)


Y aún así seguía ayudándome, por ejemplo cuando quiso ponerme en forma para Italia...aunque casi me mata el muy bestia.

Y después cuando finalmente conseguí a Feliciano, él lo trató como si fuera de la familia porque sabía que yo era muy feliz.


Aparte de que nunca tendré mejor compañero de birras

 

Lo mejor de mi hermano, es que aún cuando descubrimos que realmente éramos hermanos biológicos. Nada cambió entre nosotros, siempre hemos estado muy unidos aunque nos matemos cada dos por tres. Por eso me molesta mucho que la gente hable de él sin conocerle porque esta faceta suya no la conoce casi nadie y me duele que le traten como lo que piensan que es y no como es de verdad...
Roderich no quiero meterme en nada pero de no ser por mi bruder yo probablemente no estaría aquí ahora y si le molesta algo tan obvio como que estés tan pegado a tu ex...yo me lo replantearía. Sólamente cortate un poco delante de él y no le pierdas porque te aseguro que estando con mi hermano nunca te vas a volver a sentir solo.

7 comentarios:

  1. ¡Veee que tiernos! Ludwig eras adorable me dan ganas de abrazarte mucho! y ahora también claro ^^

    ResponderEliminar
  2. Ya lo sé Alemania lo sé... Creo que fue demasiado estricto y sabiendo como es no le traté como debía... Ahore me preocupa, desde ayer no coge el móvil y tampoco sé donde está, no lo saben ni España ni Francia...

    ResponderEliminar
  3. Que tiernas palabras no sabía que mon ami Gilbert fuera tan bueno aunque claro ya sabéis que nunca quiere que se note esa faceta jo jo y Austria... Lo siento de veras que no lo sabemos si lo supiéramos lo traeríamos entre Antonio y yo a rastras para que se dejara de tonterías

    ResponderEliminar
  4. Nosotros tampoco lo sabemos y Lud está muy preocupado...no nos coge el teléfono..

    ResponderEliminar
  5. Y todo por culpa de Hungría que no se da cuenta de que en una relación al principio la pareja necesita estar a solas....Juro que como me entere de que le vuelve a poner un sólo dedo encima desplegaré todo mi arsenal bélico y lo que ha pasado en Japón con el accidente nuclear va a parecer un juego de niños...con todos mis respetos a mi amigo Kiku.

    ResponderEliminar
  6. Comprendo que esté enfadado, yo también estoy preocupada por Prusia pero... Al principio... Todos sabemos que ya llevan sus años juntos y tampoco comprendo que Gilbert se ponga tan histérico por ello... El que me da pena es Roderich...

    ResponderEliminar
  7. Llevan nada juntos porque no es lo mismo estar a escondidas que estar públicamente, y te lo digo yo que estuve con Feliciano durante la 2ª Guerra Mundial en secreto y no tiene nada que ver a como estamos ahora.
    Ahora mismo estoy como si me acabara de declarar. Así que supongo que mi hermano se siente igual porque estaba muy ilusionado.

    ResponderEliminar