martes, 31 de julio de 2012

El increíble yo enfadado con el tirano

¡¡¡Pues eso estoy enfadado con el tirano también llamado West o macho patatas como lo llama Romano!!! (Por una vez admito algo que dice ese italiano borde y tonto kesese) Y por qué os preguntaréis evidente, por si no habíais leído antes el muy bruto y burro ha escondido mi increíble guitarra eléctrica para que limpie la casa ¡¡y encima la sustituye por una insulsa escoba!! ¡¡Me tiene como a su sirvienta!! ¡¡¡con lo que me había costado comprármela!!! Aunque ahora que lo pienso con ese dinero podría haber comprado un ordenador... ¡¡Bueno ese no es el caso!! ¡¡quiero mi guitarra sin ella no podré tocar para mis increíbles conciertos y mis fans lloraran seguro!! West eres un tirano.
¡¡¡Lo peor es que el insensible de España me dijo que podría coger su guitarra!!! ¡¿Qué clase de ofensa es esa?! ¿Qué tiene de awesome una estúpida guitarra de madera vieja y antigua que la tiene desde los tiempos de su ex-jefe Franco? ¡No es nada increíble para que yo la use! Y Francia luego me dijo que si quería podía usar su flauta... Pero conociéndole preferí no preguntarle y me negué en rotundo...
En fin a lo que iba... ¡¡¡West dame mi guitarra o le vendo fotos íntimas y comprometedoras tuyas a Francia para conseguir de nuevo otra guitarra!! ¡¡Y créeme que tengo bastantes y muy bien escondidas así que por mucho que las busques no las encontrarás!! Kesesese bueno yo ya te he advertido que quede bien claro eso.

1 comentario:

  1. Espero que tu adorado hermano no te de la guitarra y así ver esas fotos comprometedoras seguro que conociendo a tu "fotógrafo" seguro que prometen mucho jo jo y no te preocupes el precio si merece la pena sera muy elevado

    ResponderEliminar