viernes, 27 de julio de 2012

Bruder a salvo

¡Saludos! Bueno...una vez leí lo que publicó mi hermano respecto a su cautiverio ruso, me puse en marcha viajando rápidamente hacia allí (Aunque tuviera que dejar mis vacaciones por su culpa)
Desgraciadamente, tuve que mentir a Rusia haciéndole creer que estaba en crisis y me estaba planteando anexionarme a él. Y al final tras muuuucho trabajo conseguí que me dejara quedarme a dormir en su casa, por lo que lógicamente esa noche aproveché a rescatar al plasta de mi bruder que según él estaba teniendo reacciones alérgicas y por eso lloraba...en fin lo dejo a vuestro criterio, aunque tengo pruebas de que se alegró de verme jajajaja pensé en hacerle chantaje con ellas pero...¡Qué diablos una oportunidad así no la tendré nunca más!
He aquí la prueba del gran amor que le tiene Gilbert a su increíble rescatador.
   

Después de mi exitosa misión de rescate, volvimos corriendo a casa pero antes paramos un momento a tomarnos unas cervecitas.
La verdad es que después de tanto tiempo de viaje echaba de menos una noche de bier con mi bruder.

Bueno ¡Ya está todo listo! Me alegro de tener a mi hermano en casa (Así puedo vigilar que limpie...) Aunque ahora me queda recompensar a mi italiano de nuevo...¡Estoy muy solicitado!
Wir sehen uns!

4 comentarios:

  1. ¡¿qué clase de foto es esa?! ¡y encima en blanco y negro! ¡¿en qué siglo te crees que estamos?! ¡y no me provoques que tengo muchas fotos tuyas comprometedoras! además no estaba llorando de felicidad ni nada ya te lo dije era la alergia a la nieve rusa y me tape la cara en tu hombro para que no me molestara más... y ya que estaba para limpiarme los moquillos kesese que tonto eres bruder en fin ¡merecio la pena las cervecas que luego bebimos! kesese

    ResponderEliminar
  2. Ay...pues será todo lo antigua que quieras pero esa foto la hizo tu pollo ¿¡¡Cómo crees que iba a tomarla desde esa perspectiva!!? Lo que ocurres es que como tenía tanta hambre por estar en Rusia... le di comida a cambio de la foto y accedió y no te quejes ¡que me estropeaste mis vacaciones!

    ResponderEliminar
  3. Espera ¡¿Qué?! ¡¿Que Gilbird me ha traicionado?! ¡¡Maldito traidor que se vende por comida!! ¡¡y tu también eres otro traidor!! ¡¿Por qué diablos le diste comida gratis a mi awesome pollito y a mi no?! ¡Y te mereces perder tus vacaciones obseso del trabajo lo único que lamento es por Ita-chan!

    ResponderEliminar
  4. Ains...ya me arrepiento de haberte salvado, ¡La próxima vez rescato a pollo y a ti te dejo ahí! y por cierto...lo de mis vacaciones no va a quedar así voy a encerrarte todas las noches en tu habitación hasta por la mañana ¡Así tendré algo intimidad! o de paz...que no sé que es lo que me hace más falta

    ResponderEliminar